e4ff00 escribió:Enhorabuena! que la disfrutes
Copia todo esto en su hilo oficial, así si alguien necesite la información sobre este modelo en concreto sera mas fácil encontrar en su hilo.
hilo_gtx-serie-800-900_2018962
Saludos.
entrerigc escribió:Estaria bien pruebas con y sin la 650 de apoyo para comparar si vale la pena tenerla pinchada. Buena compra, a mi de todas las 970 actuales, la que más me convence es la strix y la gainward phantom.
ecoter2 escribió:Esa tarjeta me llega a mi mañana, vaya ganas!
BeRReKà escribió:Refloto un poco el hilo, que tal os va el tema del ruido electrico? yo hoy me he dado cuenta de que la mía lo tiene, no sé si devolverla y que me den otra, la compré en el life de Barcelona y aun estoy dentro de los 7 días para que me la cambien por una nueva. No es muy acusado y activando la vsync se atenúa, pero sigue oyéndose, sin el vsync sí que se nota y es bastante molesto, se oye fuerte bastante más que los ventiladores, al menos sin poner la ventana del ordenador.
Creo que me acercaré mañana y así pido el assassins creed, que tampoco me lo dieron.
Yo la tengo con una 550 ti de apoyo para el physics, aunque no sé si hace más mal que bien, tengo que hacer pruebas aun.
BeRReKà escribió:Gracias por el feedback netboyEOL.
A mi el ruido electrico me lo hace aunque esté en el battlefield 4 sin la vsync, "solo" llega 80fps y el ruido que hace es bastante fuerte, creo que sí que la iré a cambiar, aunque basicamente lo que quiero es el juego y ya de
paso aprovecho el viaje
El ruido tampoco es que me moleste mucho, de hecho con la caja cerrada casi no se escucha (al menos en el bf4), pero en un futuro tenia pensado montar rl y no es plan de que lo único que se oiga sea el ruido electrico de la grafica.
Por cierto yo la grafica la tengo en una rv01 donde las graficas estan puestas en vertical, tengo que hacer más comprovaciones aun a ver si hay alguna diferencia pero a simple vista refrigera igual de bien en vertical que en horizontal.
lwordl escribió:BeRReKà escribió:Gracias por el feedback netboyEOL.
A mi el ruido electrico me lo hace aunque esté en el battlefield 4 sin la vsync, "solo" llega 80fps y el ruido que hace es bastante fuerte, creo que sí que la iré a cambiar, aunque basicamente lo que quiero es el juego y ya de
paso aprovecho el viaje
El ruido tampoco es que me moleste mucho, de hecho con la caja cerrada casi no se escucha (al menos en el bf4), pero en un futuro tenia pensado montar rl y no es plan de que lo único que se oiga sea el ruido electrico de la grafica.
Por cierto yo la grafica la tengo en una rv01 donde las graficas estan puestas en vertical, tengo que hacer más comprovaciones aun a ver si hay alguna diferencia pero a simple vista refrigera igual de bien en vertical que en horizontal.
El ruido electrico lo escuchas en la grafica o en la fuente de alimentación ?
Biskuit escribió:Buenas! veo el hilo un poco muerto, pero...
Ayer me llego mi Strix GTX 970 y tengo algunas dudas. La grafica sin hacer nada esta sobre los 36-38 grados, en internet 45-48 y jugando sube hasta los 74 mas o menos. Leí que era una grafica muy fresca, y de momento esta bastante mas caliente que mi antigua ASUS GTX 650TIB. De rendiemento no me puedo quejar, todo a full y a 60 fps con juegos nuevos, pero a parte de las temperaturas también hace bastante ruido. Es normal o lo mas probable que si la cambio desapareceran estos problemas?
Gracias y feliz año!!
Biskuit escribió:A 77 con el COD:AW. Vivo en Uk, y ahora mismo hace bastante frio, aunque en casa estoy calentito, jeje. Cierto es que mi torre es bastante justita, solo un ventilador normal en la parte trasera, supongo k algo tendra que ver, pero que este tan alta solo por eso? El ruido es mas el electrico que otra cosa, en procesos de carga no moledta, pero a la que vuelve a cargar el juego, vuleve el ruido molesto.
Los ventiladores estan por defecto, en idle estan apagados ( los de la 970) pero como digo, no es que este muy fresca. Estoy pensando en devolverla, ya que lei muy buenas cosas y de momento estoy algo disgustado.
Tengo un i5 3570 a 3.4, 16gb de Ram a 1600
Gracias!
netboyEOL escribió:Pues mal asunto compañero.
la placa es regulera.
la fuente es conocida por sus ruidoa electricos
y la caja es un horno sin ventilacion.
Aunque cambies la grafica por otro modelo apenas tendras variacion n las temp.
tendrias que comprar un disipador para la cpu,ventiladores extra para la caja y poner un perfil agresivo d ventiladores en la grafica.
Eso seria gastando el minimo.Si puedes lo recomendable seria cambiar la caja y a mayores la fuente.
Ya me comentaras k piensas.
saludos
Biskuit escribió:netboyEOL escribió:Pues mal asunto compañero.
la placa es regulera.
la fuente es conocida por sus ruidoa electricos
y la caja es un horno sin ventilacion.
Aunque cambies la grafica por otro modelo apenas tendras variacion n las temp.
tendrias que comprar un disipador para la cpu,ventiladores extra para la caja y poner un perfil agresivo d ventiladores en la grafica.
Eso seria gastando el minimo.Si puedes lo recomendable seria cambiar la caja y a mayores la fuente.
Ya me comentaras k piensas.
saludos
pues vaya... asi que el ruido eléctrico que genera la gráfica no lo mejoraría cambiandola? (es lo que realmente me preocupa más, esa gráfica tiene que durarme unos añitos y el ruido es algo molesto)
en cuanto el disipador, lo acabo de comprar (Coolermaster Hyper TX3 EVO CPU Cooler), me llegará el sabado.
la fuente es muy nueva, y la placa y caja no descarto cambiarlas en algún momento a corto plazo (3-4 meses)
Gracias de nuevo
EDITO: Jugando la multi se mantiene a 66 con el FAN al 40%, estos numeros ya me gustan mas (he parado un rato la calefacion)
Ahora el tema es el ruidito, de cambiarla podría ser sin ruido? gracias!
Emiliopg_91 escribió:Buenas compañero
Pues a mi sí que me parece ruido eléctrico ya que los ventiladores están parados en ese caso. También puede ser que lo que genere ese ruido sea el vent del disipador, que a mi también me ha pasado ahora mismico que he estado jugando al Titanfall... he abierto el PC y he oscultado todo hasta que he dao con que era el vent.
Biskuit escribió:Emiliopg_91 escribió:Buenas compañero
Pues a mi sí que me parece ruido eléctrico ya que los ventiladores están parados en ese caso. También puede ser que lo que genere ese ruido sea el vent del disipador, que a mi también me ha pasado ahora mismico que he estado jugando al Titanfall... he abierto el PC y he oscultado todo hasta que he dao con que era el vent.
Es decir, es algo normal en estos modelos no? pues vaya... habrá que acostumbrarse...
Gracias!