Asustadisimo con mi X360

Hola, decir que tengo una consola venida del SAT, no es placa falcon, pero si con 3º disipador, y nunca me ha dado nigun problema de cuelgues, errores graficos ni disco sucio ni nada. Pero en juegos como Gears of War, tardaba en cargarme las texturas un segundo o dos algunas veces, en Mass Effect me tardaban como 4-5 seg, y en BIoshock, hay texturas que las ves, y parecen de PS2, y luego se cargan bien, es esto normal? Del Gears of War si lo habia escuchado, pero del Bioshock y del Mass Effect no lo habia escuchado.

Decir que con tros juegos nada, ni con Oblvion, etc...
Si en esos juegos es normal.

saludoss
Para nada es normal. No me gusta ser portadora de malas noticias pero todo pinta a que la GPU esta en sus ultimos dias de vida. Mi primera blanquita empezo tardando mucho en cargar texturas, luego cuelgues y pixeles verdes en el dash para acabar con las 3 luces de la muerte...

saludos :)
maiden_23 escribió:Para nada es normal. No me gusta ser portadora de malas noticias pero todo pinta a que la GPU esta en sus ultimos dias de vida. Mi primera blanquita empezo tardando mucho en cargar texturas, luego cuelgues y pixeles verdes en el dash para acabar con las 3 luces de la muerte...

..............................................................en fin................

GoW, Bioshock y Mass Effect (y más... Lost Odyssey por ejemplo) utilizan el mismo motor gráfico... Unreal Engine, y uno de los fallos de éste motor gráfico es éste tema de las texturas.

Tranqui que es totalmente normal.
maiden_23 escribió:Para nada es normal. No me gusta ser portadora de malas noticias pero todo pinta a que la GPU esta en sus ultimos dias de vida. Mi primera blanquita empezo tardando mucho en cargar texturas, luego cuelgues y pixeles verdes en el dash para acabar con las 3 luces de la muerte...

Para nada. En tal caso sería problema del lector, nada que ver con la GPU.

Com ya han dicho es algo normal en los juegos que usan el Unreal Engine. Pasa en X360, pasa en PS3, y hasta en PC aunque tengas un core 2 quad a 3.2Ghz y tropecientos gigas de ram.
sino me tarda mucho, solo en esos juegos. Y en BIoshock solo es en algunos objetos, que me acerco con texturoas que noh an sido cargadas y al segundo se cargan.

Joder no me cagueis que bastante estoy ya cagado...

Ni con Devil May Cry 4, ni con Lost Odyssey...con esos nada de nada.
Yo con Lost Odyssey y Gears of War no tengo problemas. Pero con Mass Effect sí que me ha pasado durante todo el juego hasta completarlo. Y creo que es completamente normal, ya que va cargando las texturas "en directo". Pero ya te digo que con todos los demás juegos que tengo no me ha pasado de momento, solo con ese.
como ya te han dicho es completamente normal. no te preocupes, y más en esos 3 juegos.

Saludos.
Es cosa del unreal engine, pasa en todos los juegos que lo usan :)
Son juegos en los que las texturas tardan en cargar, n veo q sea algo para estar "asustadisimo", para nada es sintomas de luces rojas por calentamiento.

El unico desperfecto posible es q te tarde en todos los juegos y tendria q ver con la lectura, a ver si sabemos de que hablamos antes de hacerlo.

Y si se daña, se daño, yo tenia ese miedo inicial, pero luego de la primeras luces te acostumbras, el q tiene una 360 es algo por lo q tarde o temprano tiene q pasar.
Lo mas normal del mundo, engine toca pelotas xD.
Es completamente normal, pero hay factores que lo acentuan, todos relacionados con la lectura del disco: disco sucio o rayado, backup en discos de mala calidad, baja velocidad de lectura, errores de lectura, lector cascado o sucio...
ES COMPLETAMENTE NORMALLLLLLLLL
pues nose, a mi me sigue dando que 4 o 5 segundos son DEMASIADOS segundos para cargar texturas por mucho unreal engine toca-pelotas q haya.

PD. Si la consola nunca ha dado un poblema... ¿que hacia en el sat?
Pues daría otro problema y la que le ha llegado es otra.

Tranquilo que es normal, a mi en el gears, al cargar los mapas on-line tarda la primera vez eso, 4-5 segundos hasta que todo queda perfectamente visible. No me parece un fallo gordo siquiera.

Saludos!
como dicen los demas es normal.no te ralles.pa ke te kedes trankilo en el gow de pc tambien pasa lo de las texturas,con decirte ke me pasa tambien en el unreal tournament 3 de la ps3 te lo digo todo (unreal engine)
un saludo
no me tardan 4-5 seg, pero 3 si
¿Y por algo así estas asustadísimo?

Espera el día que te toque pagar una hipoteca, ya verás como estas... [sati]
Pero no es un fallo, yo prefiero que cargue antes aunque luego vayan apareciendo las texturas, a que tarde el doble en poderse empezar a jugar.
yo empece asi y acabe con 3LR :(
Es normal, Halo 2 de la Xbox tardaba en cargar texturas, en X360 pasa igual. Sobre todo en Mass Effect, no da abasto a cargar texturas y lugares muchas veces, pero mejor eso que interminables cargas deltante de puertas y ascensores como pasaba con Metroid 2 de GC.

Saludos
En mass effect es completamente normal, a mí me pasa lo mismo y mi xbox 360 tiene 3 meses, así que problema de la consola no es.
A mi me empezo a pasar eso justo despues de flashear mi consola a velocidad 8x... cuando tenia la consola normal todo iba bien, pero despues de flashear, notaba como en forza 2 (original) empezaba a aparecer de repente las texturas de tallones en la pista, el pasto alrededor de la pista, y detallitos asi....

Asi que yo le achaco ese problema mas a la velocidad del lector, que a futuras luces rojas (espero [beer] )

Salu2! \,,/,
Yo flipo con la peña como se las da de entendidos/a sin tener ni zorra,no te preocupes xq tarde en cargar las texturas en esos juegos, es normal y no es debido a un fallo en la gpu como un "entendido/a" dijo,que haciendo esas afirmaciones seguro que no sabe ni lo que es la gpu.Saludos
pues si, me pasa despues de flasherala, y solo en el Bioshock, donde carga texturas casi continuamente. Supongo que estara a 8x, el backup es verbatim. Se puede cambiar la velocidad del lector sin abrir la consola? Esque me la flashearon una tienda(gygabitessistemas).

Salu2!
Davijones. Para cambiar la velocidad del firm pasa por este hilo de la scene

http://www.elotrolado.net/hilo_Cursillo-rapido-de-Flasheo--Samsung---Hitachi---Benq-_672135

nota: ahhh y me reafirmo en lo dicho antes, 4 o 5 segundos para cargar texturas no son normales por mucho unreal engine que haya.

Te has LUCIDO XDDDDDDD

---

Respecto al post, es normal, es una tecnica de programacion, por la cual utiliza una textura facil de cargar mientras carga la buena. Caracteristicos de juegos que utlizan Unreal Engine 3 (GoW, Bioshock, Mass Effect) [ginyo]
Que buen hilo [fies] .
Soy de los que nota una carga tardia en texturas, acentudo en Mass Effect que en los otros juegos.
Y digo que es normal. Y no tengo cronómetro en mano para determinar los segundos, pero de que demora, demora.
Yo sólo puedo dar mi experiencia personal. En mi falcon comprada en noviembre algunas escenas del Mass Effect llegan a tardar 2 segundos en cargar todas las texturas. Nunca me he preocupado por ello porque ya lo he visto en consolas de mis amigos jugando al gears of war y en juegos de PC.

Además, de ser problema de algo, es decir, puestos a echar las culpas del lag a algún componente de la consola, no creo que fuese problema de la GPU sino más bien de fallos de lectura del dvd-rom, es decir, lente chunga, o en caso extremo fallos de memoria.
tranki es normal a mi me pasa incluso con mi super ordenata es un quad core a 2,4 y una G8800GTX
29 respuestas