asustado

El otro dia al abrir la caja del wiifit se me cayo la tabla y dije adios y menos mal,va bien pero no se si ha dañado algo o no.saludos
No es mala cosa desde luego, pero la proxima vez que necesites contarnos ese tipo de anecdotas utiliza el hilo oficial del juego, asi mas gente interesada en el juego podra leerte. Un saludo

Por cierto:

hilo oficial wii fit
mandamela por correo para k la pruebe, si no funciona me la kedo OK??

PD: es coña.... k eres capaz de mandarmela ;) , no te molestes pero anda k abrir un post pa esto...
Hoy habia un tio que olia mal en el tren, suerte que se ha bajado pronto.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
raguan escribió:Hoy habia un tio que olia mal en el tren, suerte que se ha bajado pronto.

perdona,es que sali tardaa de casa y no tuve tiempo de cambiar los gallumbos [triston]
además el Canal ha estado hoy de obras y han cortado el agua..
Como os pasáis; cuando compré yo la nintendo 64, que era un zagal y lo hacía a escondidas de mis padres porque no les hacía gracia el tema, metía la consola en una especie de bodega que había debajo de las escaleras del portal de mi casa... Siempre había humedad y me empece a rayar con si no sería perjudicial para la consola. Decidí llamar al servicio técnico para preguntar: "sí, hola; mire, tengo la Nintendo 64 y la suelo tener en una bodega con mucha humedad pero dentro de su caja y con los plásticos puestos. Cree que estará rota??? Funciona perfectamente pero, cree que habrá podido afectarla???"

La tía que me atendió flipó en colores y respondió que si funcionaba lo más probable es que no hubiera pasado nada... Me quedé taaaaaan tranquilo... Luego me di cuenta de que soy gilipollas... pero eso tarde o temprano nos llega a todos...

Saludos.
A mi hoy me pareció ver una moneda de 12 euros en el suelo, pero al irla a coger resultó ser un tazo de las tortugas ninja.
Hoy entre a un hilo con un tema un tanto raro, algo así como la hora de las anecdotas, lo que me hizo pensar:

Saldré en un hillo cerrado?
no se... a mi se me cayo una supernintendo al suelo hace mas de 10 años y aun funciona ^__^

en cambio, una megadrive con el juego puesto dabas un manotazo en el suelo y de la vibracion se colgaba el juego....
zoofilia escribió:no se... a mi se me cayo una supernintendo al suelo hace mas de 10 años y aun funciona ^__^

en cambio, una megadrive con el juego puesto dabas un manotazo en el suelo y de la vibracion se colgaba el juego....

Coño, a mí me pasaba lo de la megadrive!!! MEnuda mierda de consolas en calidad de materiales eran... menos mal que los juegos compensaban...
Pues a mi el otro dia se me cayó al suelo el ibook, suerte que el acelerometro para el disco duro
URTYK escribió:Pues a mi el otro dia se me cayó al suelo el ibook, suerte que el acelerometro para el disco duro

joder me ha dado calambre solo leerlo... me alegro de que tuvieras tanta suerte!
puedes abrir el wiifit y mirar si algo esta roto y para asegurarte puedes demontarlo todo, limpiarlo mirar si hay algo suelto y luego volverlo a montar (si eres capaz... ).

ahora enserio... me parece muy bien que tu wiifit siga viva pero...

pues ami la master system no ha podido tener mas golpes y sigue mas que viva...
Epimagic escribió:Saldré en un hillo cerrado?

tranquilo en esta pagina los HILLOS no se cierran [jaja]
dilling3r escribió:A mi hoy me pareció ver una moneda de 12 euros en el suelo, pero al irla a coger resultó ser un tazo de las tortugas ninja.

Te lo cambio por mi megatazo matutano de tazmania.
Ami el otro dia se me cayo el cafe en el mando de la tele pero tranquilos sigue funcionando
pobre cyber hoy tendra un poquito de trabajo ^^

por cierto hoy he terminado el examen de historia y me he quedado muy agustoooooo
red0n escribió:pues ami la master system no ha podido tener mas golpes y sigue mas que viva...

La mia duró muchos años y leches y caidas tuvo, pero mi problema eran sus cables que se pelaban todos...
se me cayo la guitarra del guitar hero... q opinan?
raguan escribió:
Te lo cambio por mi megatazo matutano de tazmania.

yo encontre un slammer de el rey leon a ver quien supera eso!!! negro con mufasa... madre mia tendra años... por lo menos 15 xD.

sobre la master system... si los cables y la antena era una puta mierda, menos mal que los de megadrive sirven, sino andaria sin mis alex kidd, in the shinobi world, in te las stars, in the tech world, in the miracle world... y una vida sin estos juegos no es vida... xD.
Has probado a ir una vez estás en el Wii Fit, ir a opciones y seleccionar la opción que dan para comprobar el estado de la tabla? Creo que era algo así.
Jajaja por lo menos estos hilos están bien para alegrarse un poco y echar unas risas [qmparto] . Ahora fuera bromas, yo creo que los accesorios/consolas de nintendo son de los de mejor calidad... una vez de me cayó la cube desde medio metro y nada, ni lo sintió. Por cierto... no han hecho el el "Console Test" (en el de daban a las consolas de manporrazos) con las de esta generacion? xD
Tras años de investigacion,se me ha caido el condensador de fluzo,que opinais??ademas no recuerdo como lo invente!!!tendre que volver a golpearme con el lavabo... [mamaaaaa]
red0n escribió:
yo encontre un slammer de el rey leon a ver quien supera eso!!! negro con mufasa... madre mia tendra años... por lo menos 15 xD.

sobre la master system... si los cables y la antena era una puta mierda, menos mal que los de megadrive sirven, sino andaria sin mis alex kidd, in the shinobi world, in te las stars, in the tech world, in the miracle world... y una vida sin estos juegos no es vida... xD.

Pos lo siento pero te llevaras un owned...

Imagen

El mando lleva mi huella pa que sepais que la foto es mia de verdad.

Tambien esta my tazo KILLER version limitada.

Jojojojojo

PD: Como coño no han chapado esto ya? [qmparto]
Creo que si se te vuelve a caer al suelo se arregla...
me acabo de tirar un pedo y mi compañero de cuarto aun no ha notado el olor, simplemente escribo para que seais los primeros en saberlo
red0n escribió:yo encontre un slammer de el rey leon a ver quien supera eso!!! negro con mufasa... madre mia tendra años... por lo menos 15 xD.

Tio... que el Rey Leon salio en el 1994... Menuda mierda foro de expertos :D:D:D:D
El aliento de mi gato huele a comida de gato

Imagen
Luisinhozgz y Sade_Chan los mejores comentarios ajajaj muy buenos
xhartas escribió:Por cierto... no han hecho el el "Console Test" (en el de daban a las consolas de manporrazos) con las de esta generacion? xD

No tendría sentido, las de esta generación se rompen solas casi, no necesitan ni martillo xD
Me he partido con el de la nintendo 64 húmeda xD

Lo gracioso es que las respuestas estúpidas, en el fondo, leyendo el título del hilo, tampoco son tan estúpidas.

Y no sé por qué os sorprende que no hayan cerrado el hilo, más debería sorprenderos la de gente hambrienta de hilos tontos para escribir gilipolleces (y yo de leerlas xD)
xD menudo susto lo abres y se te rompe jaja
k suerte tubiste de que no le pasara nada :p
Uff!! no te preocupes, las consolas y demas accesorios de nintendo suelen ser de buena calidad, sobre todo la GameCube, a mi la mia se me cayo mas de 11 veces (se me cayo muchas mas, pero deje de contarlas) y va perfecta, como el primer dia. Y para los que os pregunteis como se puede tirar tantas veces una consola, os dire que tenia un perro bastante grande, y cuando jugaba y queria pasar por delante de mi tiraba a saltar el cable del mando (al final cogi practica y sabia ponerlo de mabera que lo saltara XD).
yo nunca escribo, solo os leo pero he de deciros que...me he cansado de escribir ZzzZZ
raguan escribió:
red0n escribió:

Pos lo siento pero te llevaras un owned...

Imagen

El mando lleva mi huella pa que sepais que la foto es mia de verdad.

Tambien esta my tazo KILLER version limitada.

Jojojojojo

PD: Como coño no han chapado esto ya? [qmparto]

Te gano, yo he encontrado en mi casa los T-Tazas esos famosso tazos que prohibieron, que eran chicas desnudas tapdas las tetas con un material que al calentarse se vuelve transparente jejeje, te los daban con 5 chicles ejeje
Menos mal que no se ha roto tu Wii Fit, el destino del mundo dependería de ello.
Ya sabéis, tenemos que turnarnos para vigilar su Wii Fit, no sea que el malvado Kutaraji vuelva a entrar por la chimenea a romperlo.
pues volviendo al tema...
yo ya he salido del curro, toma!!!
P.D: creo que éste es el lugar idóneo para deciros que domiciliando la nómina en caja castilla la mancha te dan una DS. Si el viernes sale en sucesos que han ardido varias sucursales en toledo es que aún no me ha llegado [360º] tengo unas ganas de postear su primera hostieja! pa romper el hielo en el foro de DS :Ð !
Hoy he comprado un bote de ketchup, un chorizo, una barra de pan y unas pastas
jevilon escribió:Hoy he comprado un bote de ketchup, un chorizo, una barra de pan y unas pastas

Pastas? celebramos algo?
red0n escribió:sobre la master system... si los cables y la antena era una puta mierda, menos mal que los de megadrive sirven, sino andaria sin mis alex kidd, in the shinobi world, in te las stars, in the tech world, in the miracle world... y una vida sin estos juegos no es vida... xD.

pues los cables de la mega drive tambien eran una puta mierda... me tiré la mitad del tiempo que la tuve doblándolos y poniendolos en diferentes posturas para que se viera... hasta que terminaron por joderse del todo... en camio las consolas nintendo duran mogollón.
jevilon escribió:Hoy he comprado un bote de ketchup, un chorizo, una barra de pan y unas pastas

Y todo eso junto pa q? Pa hacerte un bocadillo de pastas con chorico y ketchup? no suena muy apetecible q digamos [sonrisa]
KUROSAWA81 escribió:
red0n escribió:sobre la master system... si los cables y la antena era una puta mierda, menos mal que los de megadrive sirven, sino andaria sin mis alex kidd, in the shinobi world, in te las stars, in the tech world, in the miracle world... y una vida sin estos juegos no es vida... xD.

pues los cables de la mega drive tambien eran una puta mierda... me tiré la mitad del tiempo que la tuve doblándolos y poniendolos en diferentes posturas para que se viera... hasta que terminaron por joderse del todo... en camio las consolas nintendo duran mogollón.

pero los cables de la megadrive son infinitamente mejores que los de master system, asi que imaginate como son los de la master, a mi los dos cables de las dos megadrives me van perfectos... el de la master hace mucho que pasó a mejor vida... xD.

el tazo de killer madre mia... yo tube de esos de tias en un bikini que si le pasabas el dedo y tal podias ver les mamelles... mi madre me tiro todos los tazos un dia que no estaba... >.<, antes era una gran epoca para la infancia, los cromos, tazos y pegatinas de esos chicles infumables.. que solo te lo comprabas por la pegatina de sonic, tortuga ninja o dragon ball... xD. Ahora... da penica...

15 o 14 años... estoy yo ara contar años a mi edad xD.
KUROSAWA81 escribió:

tal cual!! De hecho tuve que hacerle un apaño con el blue tack donde la clavija porque tenía una holgura de narices... de hecho, será la única consola de las viejas que vaya a vender... para cambiarla por una N64 :)
46 respuestas