Atacado con éxito un canal donde Anonymous coordina sus acciones

Imagen

Sorpresa. El grupo Anonymous, que ha protagonizado algunos de los ataques de denegación de servicio más llamativos de las últimos meses, es víctima de un pirata de su propia comunidad. Las sospechas recaen en un operador del canal IRC en el que los simpatizantes del grupo coordinan sus acciones. Ha atacado los servidores y publicado las direcciones IP de Internet de centenares de internautas conectados al mismo. En un comunicado, los miembros de Anonymous agrupados en AnonOps han indicado que este canal ha sido asaltado y sus datos comprometidos. Parece que se trata de una guerra civil dentro del colectivo. El autor sería un antiguo simpatizante el grupo y operador del canal que ha lanzado el ataque gracias al botnet Zalgo y protagonizado lo que el citado grupo considera un "golpe de estado organizado". El atacante, autodenominado Ryan, habría tomado el control de AnonOps.ru y AnonOps.net. En la actualidad, en ambos sitios aparece un lema, LOL AnonOps Dead y en los mismos aparece una lista de alias de usuarios y direcciones IP.

Anonymous ha advertido a sus miembros que no usen los citados canales ya que coloca al ordenador y a su propietario en riesgo.

El grupo Anonymous, en un comunicado que cita Numerama, explica que la probable razón del atacante es que estaba en desacuerdo con la estructura de mando sin líder que emplean los administradores de la red AnonOps. "Estamos profundamente desolados por este drama", concluyen.

Forbes sitúa el número de internautas que han visto comprometida su dirección IP en 653.

Anonymous ha estado nuevamente de actualidad estos días porque Sony ha explicado que los atacantes de su plataforma dejaron un código en el que aparecía el nombre de Anonymous y su lema "Somos legión". Sony no responsabilizaba directamente al grupo de la intrusión. El grupo, por dos veces, ha negado que fuera el autor del ataque que mantiene bloqueadas las citadas plataformas "Somos legión, pero no somos nosotros" han afirmado. Lo que resulta más difícil al grupo es poder asegurar que ninguno de sus miembros, por su cuenta y riesgo, haya tomado la iniciativa del ataque.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_9/Tes
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
¿Anonymous se desmorona?

Creo que voy a preparar palomitas.
sony se frota las manos [risita]
Como para fiarse de semejantes "prendas", definitivamente no hay ningun sector/organización/empresa limpi@ en este mundo en que vivimos, todo está corrupto. Saludos.
a los que treparon psn que los cuelguen desde el ORTO...¡¡¡

ENMONAOS ANDAMOS
Anonymous desde el anonimato puede hacer ataques "coherentes", pero creo que dentro de ese grupo se pueden dar grupos de niñatos, pero con conocimientos y liarla parda, simplemente por el hecho de saberse capaces. En definitiva, que empezó con algunas actuaciones "lícitas", pero la tontería se les va de la manga...Sony y su PSN muy mal, pero que culpa tienen los users¿? Es un motivo de alegría? La anarquía extrapolado a cualquier lugar, físico o virtual, sin control lleva a cosas así, descontrol.
Quien siembra tormentas recoge tempestades ...

No voy a decir que me den pena despues de lo que esta pasando con PSN.
Esto no va a hacer mas que fortalecer a anonymous.

Ya vereis como ahora se crean un programa de chat alternativo, encriptado y que garantiza la anonimidad aunque les traicione el operador del canal de nuevo ...
Eso... poner a parir a lo único que no hace caso al sistema... seguid disfrutando de vuestro gran hermano, vuestro operación triunfo, vuestra maxima fm, vuestro internado/fisica o quimica/el barco y vuestras partidas al "pro" o al "fifa" o al "need for speed" de turno en el online...

Y sobretodo, poned a parir todo aquello que os quite momentaneamente esa cortina que teneis delante de vuestros ojos que hace que no veais nada más que vuestro mundo de ilusión y de color, donde la política es transparente y el pais no lo gobierna telefónica.

Han tirado varias veces las páginas de SGAE y ministerio de incultura, han apoyado un internet libre, han convocado manifestaciones, han destapado trapos sucios del gobierno... y ahora porque os dejan 1 mes sin pleiesteision (y ni siquiera, solo la mierda online) ya son el enemigo público... exactamente lo que los gobiernos quieren que piense el populacho...

Chachi que si...
Kiko85 escribió:...

+1
Kiko85 escribió:Eso... poner a parir a lo único que no hace caso al sistema... seguid disfrutando de vuestro gran hermano, vuestro operación triunfo, vuestra maxima fm, vuestro internado/fisica o quimica/el barco y vuestras partidas al "pro" o al "fifa" o al "need for speed" de turno en el online...

Y sobretodo, poned a parir todo aquello que os quite momentaneamente esa cortina que teneis delante de vuestros ojos que hace que no veais nada más que vuestro mundo de ilusión y de color, donde la política es transparente y el pais no lo gobierna telefónica.

Han tirado varias veces las páginas de SGAE y ministerio de incultura, han apoyado un internet libre, han convocado manifestaciones, han destapado trapos sucios del gobierno... y ahora porque os dejan 1 mes sin pleiesteision (y ni siquiera, solo la mierda online) ya son el enemigo público... exactamente lo que los gobiernos quieren que piense el populacho...

Chachi que si...

Llevamos mas de 5000 años así, desde que Troya se perdió por una mujer, hasta la actual corrupción del gobierno, ¿y ahora te enteras?.

Hasta Anonymous está en crisis y en teoría "no tiene gobierno". Así que, ya me dirás...
Kiko85 escribió:Chachi que si...

solo me quedo con lo ultimo...
http://www.youtube.com/watch?v=huA2XaBER6I

por lo ultimo no podemos depender de una anarquia oganizada por algunos que haces llamar algo asi como heroes.
intentar justificar sus buenas aciones con lo que han podido llegado hacer en la ps es algo tan lamentable como los gobiernos a los que tu citas.
Dudo mucho que sea Anonymous, que tampoco lo niego, pero no creo que puedan hacer algo (SONY) contra ellos con esto, y no creo que Anonymous se vea muy afectada con esto, algo si, es evidente, pero tampoco como para disolverse, ojalá que no vamos, si nadie hace nada por el pueblo tendrán que hacerlo ellos...
Kiko85 escribió:Eso... poner a parir a lo único que no hace caso al sistema... seguid disfrutando de vuestro gran hermano, vuestro operación triunfo, vuestra maxima fm, vuestro internado/fisica o quimica/el barco y vuestras partidas al "pro" o al "fifa" o al "need for speed" de turno en el online...

Chachi que si...

Bla bla bla bla bla [maszz]

Chachi que si...

Supongo que tu eres de los que piensa que el fin justifica los medios.

Como ha dicho un compañero en otro tema, y cito textualmente "lo mismo que cuando hacen esas huelgas tan monas y le queman el camión a quien no quiere/no puede participar con tal de parar el movimiento de mercancías...", por ello hagamos todo lo que este en nuestra mano sin importar las consecuencias y todo sea por putear a sony.
Kiko85 escribió:...esa cortina que teneis delante de vuestros ojos que hace que no veais nada más que vuestro mundo de ilusión y de color, donde la política es transparente y el pais no lo gobierna telefónica...

Lo del mundo de ilusión que comentas es igualmente aplicable a todo aquel que se piensa que Anonymous es de color, es transparente, y no lo "gobierna" nadie... Tenlo claro, lo mismo que dices sobre la política, el país, las grandes empresas, etc, es aplicable a todo lo demás cuando de ello se puede sacar una cosa, DINERO. Y la idea originaria de Anonymous hace tiempo que dejó de ser la utopía de cruzadas que muchos pretenden llevar a cabo contra el sistema, y que cuando ven dinero de por medio son los primeros en tirar sus principios por el agujero del water.

No nos han dejado sin "plei", nos han ROBADO, no es lo que el gobierno ni Sony ni todo el entramado que os montais algunos en la cabeza pretenden hacernos creer, es un hecho, ni más ni menos, del verbo ROBAR, primera conjugación.

Y trapos sucios del gobierno, de políticos, de empresas, etc, lo suelen destapar a diario muchos medios de comunicación del país, y nadie se "une" a su causa, pasando todos siete pueblos. La diferencia con Anonymous (de que la gente si se quede empanada con ellos y con otros no) es que ellos "defienden" (más bien hacen demagogia para llegar a su fin, ganar dinero, como el de cualquier entidad/sociedad/empresa/partido político del mundo) un tema que es el que si tiene embobada a la sociedad actual y con ese velo delante de los ojos que tú comentas, el de tener "acceso a todo gratis sí o sí" (internet libre para algunos, que sigo sin saber en qué consiste eso de internet libre, a ver si alguien me lo explica), y para eso sí se moviliza la gente (para pedir curro no). Ojalá se viera toda esta "anarquía" contra el sistema y el estado que teneis muchos por aquí, basado en la queja fácil de escribir en un foro, en la calle y contra temas como el paro, la delincuencia, etc... otro gallo nos cantaría. Pero como bien dices, tenemos una venda delante de nuestros ojos, todos sin excepción, unos por una cosa y otros por otra, pero todos sentaditos aquí sin salir a la puta calle. Queja de burgueses, queja virtual en el PC. Eso quieren tanto unos como otros, no os confundais algunos. Saludos.
Vamos a ver, no entiendo mucho de organizaciones "secretas" pero entiendo que una sociedad de tal índole necesita una estructura muy organizada y jerarquizada para evitar que se los cepillen con solo cagarlos el canal de comunicación, pero con un sistema de decisiones lo suficientemente flexible para no meter la pata como han hecho con lo de PSN.
No se que tendra de real esta noticia ... pero de ser cierta ... pobre el que intente algo contra anonimous y espere quedarse de rositas ... con eso lo digo todo.
pfff anonymous, ? guerra civil? pero si seran unos frikis picones en un chat XD XD

ale, pues que se jodan ajjaaj, ya veran que gracia les hace que sus datos esten por ahi y de patitas en la carcel

y el que les ha "traicionado" esta claro, que ha ido sony y le ha dicho, si te chivas, toma 1 millon de dolares y ale,a cantaaaar XD
wilcocks1980 escribió:pfff anonymous, ? guerra civil? pero si seran unos frikis picones en un chat XD XD

Esos "frikis picones en un chat" han conseguido hacer perder millones de dolares a grandes compañias como paypal, mastercard, visa, partidos politicos etc... cuando han dicho o hecho algo contra "el pueblo".

wilcocks1980 escribió:Hale, pues que se jodan ajjaaj, ya veran que gracia les hace que sus datos esten por ahi y de patitas en la carcel

A ver si os enterais de una maldita vez, una direccion IP solo identifica EL LUGAR EN UN MOMENTO CONCRETO desde donde se hace algo, no la persona que lo hace.

wilcocks1980 escribió:y el que les ha "traicionado" esta claro, que ha ido sony y le ha dicho, si te chivas, toma 1 millon de dolares y ale,a cantaaaar XD

Sony no tiene nada que ver ya que el que ha hecho esto es un antiguo anonymous que esta en contra de los anonymous de ahora. Ademas publicar las direcciones IP de unas personas que hablan en un chat no implica nada, mucha gente entra solo para hablar y no participa en ninguna actividad.
Primero de nada, si creen que con esos datos van a dar metido en la cárcel a los integrantes del grupo van listos. Más que nada porque si es cierto que han sido parte de los integrantes los causantes del ataque a Sony, dudo mucho que estén en su casita de rositas "jugando a jaquear" como algunos dicen.

Soy técnico informático y usuario de internet desde sus comienzos, y todos sabemos que hay sistemas de falseamiento de IPs, PROXYS y VPNs y muchos otros métodos de navegación anónima que desconozco o no recuerdo.

Vale que esas IPs van a dar a un ordenador en concreto, pero sólo en ese momento. Y si se rastrea la IP y da lugar a un proxy, y este último está en el extranjero, necesitarían una orden judicial para poder acceder a ese Proxy y para entonces los registros de esa conexión se perderán. Y aún en el caso de que consigan acceder al Proxy, seguramente que la fuente de esa conexión sea otro Proxy o algún lugar público. Vamos, buscar una aguja en un pajar del tamaño de un campo de fútbol.

Esta gente son hackers profesionales y seguramente más de uno no ha utilizado un proxy para hablar en ese canal de chat (algunos de los registros dan a lugar a operadores de Internet de España), pero los que realmente se preocupan de su anonimato tener por seguro que lo utilizan.

Y si estuvieran tan preocupados y fuera tan grave...su web no habría aguantado tanto tiempo abierta con esos datos (es más, todavía sigue abierta ahora mismo).

Saludos.
Madre mía cuanto conformismo y cuanto engañado...

Osea que estais esperando que los medios de comunicación destapen tramas de corrupción del gobierno???? SUERTE!

y para wilcocks1980... en fin... baja a la tierra majo "frikis picones" como tu dices (que horror de apelativo por Dios) será lo que tus colegas el rulas y el patatas le llaman al chuflas cuando gana todos los partidos del "pro"...

Y robar... no se, a mi no me han robado nada, en cuanto me enteré, cancelé mi tarjeta de crédito (tampoco es que hubiese dinero), a mi no me han robado una mierda, no pongas tu tarjeta por ahí y no estará en peligro de que te roben... ya lo dije en otro post, 5 minutos en el banco es todo el "sufrimiento" que annonymous me ha causado, mastercard, paypal, visa, sony y el gobierno de los estados unidos han perdido millones... hago criba y las cuentas no me salen eh? no tengo por qué sentirme "robado" como decís...

Decir que te han robado es solo una excusa para no decir "me han dejado sin poder jugar al online del killzone y les odio por ello, porque soy tan crío que me importa más un puto juego que el futuro de un pais".

Ahora por favor que alguien diga que le han robado un solo euro, algún usuario de EoL al que annonymous le haya quitado una sola peseta de su tarjeta de crédito, entonces me la envaino.
Kiko85 escribió:Osea que estais esperando que los medios de comunicación destapen tramas de corrupción del gobierno???? SUERTE!

Hombre, tan solo deberías leer un poco de prensa o escuchar la radio, y ya verías si destapan ya, no esperes encontrar en Internet que se destapen noticias interesantes o en la televisión... lo que pasa es que mucha gente que critica que los demás están ciegos y obsesos jugando al "pro", se están dedicando básicamente a lo mismo, es decir, a jugar a la consola o quejarse en Internet de que la sociedad es una mierda o los medios de comunicación no hacen nada, así les vale de excusa para no prestarles atención. Casos destapados de corrupción por los medios de comunicación, cientos cada día en ayuntamientos de todo el país, o casos más gordos como los ERE falsos de Andalucía por parte del PSOE, o la trama Gürtel del PP, entre otros. Que la gente no haga nada es otro cantar, pero destapar se destapan.

Y robar... no se, a mi no me han robado nada, en cuanto me enteré, cancelé mi tarjeta de crédito (tampoco es que hubiese dinero), a mi no me han robado una mierda, no pongas tu tarjeta por ahí y no estará en peligro de que te roben... ya lo dije en otro post, 5 minutos en el banco es todo el "sufrimiento" que annonymous me ha causado, mastercard, paypal, visa, sony y el gobierno de los estados unidos han perdido millones... hago criba y las cuentas no me salen eh? no tengo por qué sentirme "robado" como decís...

A ti, si tienes cuenta de PSN, te han ROBADO como a todos los demás... si el que tiene la venda en los ojos eres tú y sigues erre que erre defendiendo "una idea" en la que los mismos notas que la difundieron ni creen ya, tú mismo. Para empezar, el robo no tiene por qué ser solamente económico eh, que yo sepa han robado todos los datos de las cuentas, contraseñas, direcciones, nombres, etc... y si tus datos personales para tí no tienen valor, para mí y para millones de personas SÍ, y estos "colegas" que tú defiendes los están vendiendo al mejor postor, a la empresa que más les pague por todos esos datos (no solo por los números de cuenta), para que nos estén todo el día dando por culo con emails de mierda y demás publicidad no deseada (lo mismo que hacen esas grandes empresas de las que muchos os quejais, idem).

Por cierto, eso de que para que no nos roben "no pongamos las tarjetas por ahí y no estarán en peligro de que las roben" ha sido genial eh, no lleves reloj bueno ni ropa cara por la calle no sea que te lo roben, mejor salimos en pelotas por la calle.

Decir que te han robado es solo una excusa para no decir "me han dejado sin poder jugar al online del killzone y les odio por ello, porque soy tan crío que me importa más un puto juego que el futuro de un pais".

Si el "futuro del país" lo dejas en manos de esta gente, demuestra 100% quién tiene aquí la mentalidad de crío, sin faltar eh. Si criticas que hay gente a la que le importa más un puto juego que "el futuro del país", la verdad es que a la mayoría de los que defendeis a este grupo solo os importa que no se apliquen leyes en las que os quiten el "todo gratis" y por eso os rebotais contra el "estado opresor, empresas capitalistas, etc", porque por los 5 millones de parados no veo yo que se hagan muchas manifestaciones ni se formen grupos para "atacar" al Gobierno... a ver si con estos temas os rebotais igual y os quitais la venda de los ojos. Que está muy bien luchar por un "internet libre" y tal, pero hay temas de "la vida real" que siguen siendo más importantes y nadie lucha por ellos... y si alguien lucha no se les une ni el tato a defenderlos a capa y espada... y eso ocurre porque se pierde el ANONIMATO... y sin anonimato ya no hay tantos cojones contra "los opresores", ni se puede robar igual de bien.

Saludos.
Esto lo unico que va a a traer es mas guerra... [uzi]
SONY es la unica que roba aqui.

600 € por una consola a la que cada vez le quitan mas funciones deberia estar penado.

Por cierto ese tal ryan es famoso por JODER la encyclopedia dramatica, porque "le negamos su cruzada". Asi que no me extrañaria que este infraser se hubiese vendido a sony para vengarse de Anonymous porque no pudo vengarse de su "novia" (Inb4 NOT YOUR PERSONAL ARMY FAGGOT).

Le estais dando a estas empresas la JUSTIFICACION PARA QUE EL TRATADO ACTA SALGA ADELANTE.

PD: Si fuera por los periodicos NI EL TATO SABRIA LO QUE ES LA LEY SINDE.

Aqui me teneis. Venga ¿Cuales son todas esas cosas que quereis hacerme? PORQUE YO NO HE SIDO.
LordSaddler escribió:Hombre, tan solo deberías leer un poco de prensa o escuchar la radio, y ya verías si destapan ya, no esperes encontrar en Internet que se destapen noticias interesantes o en la televisión... lo que pasa es que mucha gente que critica que los demás están ciegos y obsesos jugando al "pro", se están dedicando básicamente a lo mismo, es decir, a jugar a la consola o quejarse en Internet de que la sociedad es una mierda o los medios de comunicación no hacen nada, así les vale de excusa para no prestarles atención. Casos destapados de corrupción por los medios de comunicación, cientos cada día en ayuntamientos de todo el país, o casos más gordos como los ERE falsos de Andalucía por parte del PSOE, o la trama Gürtel del PP, entre otros. Que la gente no haga nada es otro cantar, pero destapar se destapan.

En la televisión se enseña lo que al gobierno le interesa, y lo poco que se enseña es para despistar sobre algo muchísimo peor, ya me explicarás dónde están las investigaciones sobre "la mochila de vallecas" que no han ido a ningún lado, con pruebas suficientes como para tumbar a medio gobierno y de como se ha manipulado la información para mostrar la mano derecha sin saber que hace la izquierda. La tele? la tele es el teatro de los tontos y son los primeros que te venden a quien ellos quieran como el peor enemigo de una nación. Tu ves que se haya hecho algo contra todos los diputados del PSOE imputados en tramas de corrupción? porque mira las listas electorales... siguen presentados... "que la gente no haga nada es otro cantar" pues eso es lo que hace annonymous, ALGO, lo que nadie hace.

LordSaddler escribió:A ti, si tienes cuenta de PSN, te han ROBADO como a todos los demás... si el que tiene la venda en los ojos eres tú y sigues erre que erre defendiendo "una idea" en la que los mismos notas que la difundieron ni creen ya, tú mismo. Para empezar, el robo no tiene por qué ser solamente económico eh, que yo sepa han robado todos los datos de las cuentas, contraseñas, direcciones, nombres, etc... y si tus datos personales para tí no tienen valor, para mí y para millones de personas SÍ, y estos "colegas" que tú defiendes los están vendiendo al mejor postor, a la empresa que más les pague por todos esos datos (no solo por los números de cuenta), para que nos estén todo el día dando por culo con emails de mierda y demás publicidad no deseada (lo mismo que hacen esas grandes empresas de las que muchos os quejais, idem).

A mi no me han robado una mierda, mis datos los tiene annonymous, yoigo, orange y cualquiera que mire la puta guía telefónica o el puto facebook, que para ponerlos en foros y redes sociales nadie dice ni pio. Y esos "notas" (¿qué años tienes tío?) como tu dices, pues creerán o no creerán lo que hacen, pero ¿quién eres tu para juzgar si lo que hacen es según sus creencias o no? Y habla por ti, no por los "millones" de personas a los que les importa tantísimo que sus datos sean vendidos a empresas... ahora me vendrás con la historia del hombre que perdió el DNI y se encontró en casa con dos préstamos de coches nuevos...? Tanta leyenda urbana con la mierda de los datos para qué, para que te envíen viagra al correo electrónico, cosa que ya ocurre si te registras en la mitad de sitios en las que se registra el español medio que hace 4 chorradas en internet, vease: Series y peliculas, redes sociales y jugar. Que con mis datos consiguen sacar un puto euro con lo que financiar algo, ya sea bueno o malo? pues enhorabuena, mi vida no ha cambiado ni un ápice.

LordSaddler escribió:Por cierto, eso de que para que no nos roben "no pongamos las tarjetas por ahí y no estarán en peligro de que las roben" ha sido genial eh, no lleves reloj bueno ni ropa cara por la calle no sea que te lo roben, mejor salimos en pelotas por la calle.

Por la misma razón por la que no irías con un rolex y una cadena de oro de 8000 euros en un barrio marginal de cualquier ciudad, está la libertad de poner tus datos donde te salga de las pelotas, pero está mi libertad de intentar quitártelos.

LordSaddler escribió:Si el "futuro del país" lo dejas en manos de esta gente, demuestra 100% quién tiene aquí la mentalidad de crío, sin faltar eh. Si criticas que hay gente a la que le importa más un puto juego que "el futuro del país", la verdad es que a la mayoría de los que defendeis a este grupo solo os importa que no se apliquen leyes en las que os quiten el "todo gratis" y por eso os rebotais contra el "estado opresor, empresas capitalistas, etc", porque por los 5 millones de parados no veo yo que se hagan muchas manifestaciones ni se formen grupos para "atacar" al Gobierno... a ver si con estos temas os rebotais igual y os quitais la venda de los ojos. Que está muy bien luchar por un "internet libre" y tal, pero hay temas de "la vida real" que siguen siendo más importantes y nadie lucha por ellos... y si alguien lucha no se les une ni el tato a defenderlos a capa y espada... y eso ocurre porque se pierde el ANONIMATO... y sin anonimato ya no hay tantos cojones contra "los opresores", ni se puede robar igual de bien.

Es verdad... es mejor dejarlo en manos de alguien que nos mete en otra guerra, que tiene un porcentaje de corrupción elevadísimo y que gana sueldos multimillonarios por jurar el cargo... asi es como se protesta...
Te pegaría un texto que escribí hace mucho poniendo a parir a los que quieren el "todo gratis" pero ni me voy a molestar en buscarlo, como te gusta tanto poner etiquetas... te voy a dejar con esa ilusión.

"saludos"
anonymousjigsaw escribió:SONY es la unica que roba aqui.

600 € por una consola a la que cada vez le quitan mas funciones deberia estar penado.

Robo es pagar por un piso (derecho constitucional) el doble de lo que "cuesta" por los intereses de la hipoteca. Llamar a una consola robo es ridículo.

anonymousjigsaw escribió:Le estais dando a estas empresas la JUSTIFICACION PARA QUE EL TRATADO ACTA SALGA ADELANTE.

PD: Si fuera por los periodicos NI EL TATO SABRIA LO QUE ES LA LEY SINDE.

Hace tiempo que no escucho nada del ACTA, siguen con ello por detrás supongo, ¿no?
NeoWendigo escribió:

Robo es pagar por un piso (derecho constitucional) el doble de lo que "cuesta" por los intereses de la hipoteca. Llamar a una consola robo es ridículo.

Tienes razón. Dejemoslo en estafa. Por cierto ¿La ps3 se sigue vendiendo como ordenador dentro de la union europea?
selim escribió:El cazador cazado?

Selim, como esta tu psp1000 con custom firmware? Espero que solo lo utilices para usar aplicaciones caseras.
NeoWendigo escribió:

....

Perdona, ¿pero donde dice que hay que tener un piso cada persona?. Te cito el Articulo 47 de la constitución.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Vamos, dice vivienda, pero nada de propiedad, si quieres, tienes el derecho a tener una vivienda digna pero en alquiler, ya si te quieres meter en eso que tantos nos gusta a los españoles, y que para desconocimientos de mucho promovió franco, y es qeu cada familia se comprarse una vivienda propia cueste lo que cueste, es cosa tuya.

En fin, hablemos por hablar.
kinbi escribió:
NeoWendigo escribió:

....

Perdona, ¿pero donde dice que hay que tener un piso cada persona?. Te cito el Articulo 47 de la constitución.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Vamos, dice vivienda, pero nada de propiedad, si quieres, tienes el derecho a tener una vivienda digna pero en alquiler, ya si te quieres meter en eso que tantos nos gusta a los españoles, y que para desconocimientos de mucho promovió franco, y es qeu cada familia se comprarse una vivienda propia cueste lo que cueste, es cosa tuya.

No se tu, pero tal y como está establecido ese artículo sigue sin ser viable aun en el caso de un alquiler, hay gente cobrando 400 euros y pagando alquileres de 700
BUeno, pues preguntale al legislador de turno porque considera viviendas digna las "soluciones habitacionales" de 35 metros cuadrados.

Ya en serio, sin flamear y teniendo en cuenta que estamos de super off-topic, pero yo solo he hecho constar que la vivienda digna no tiene que ser en propiedad. Hay que preguntarse pro que los ayuntamientos prefieren urbanizar suelo libre a promover las viviendas de protección oficial y por que la actual ley del suelo es la más cacique que existe en el mundo civilizado y por que tiene mucha culpa de la burbuja inmobiliaria y de la corrupción municipal.
anonymousjigsaw escribió:

Selim, como esta tu psp1000 con custom firmware? Espero que solo lo utilices para usar aplicaciones caseras.

Tu comentario está un poco fuera de lugar me parece.
kinbi escribió:
NeoWendigo escribió:

....

Bla bla bla. Es mejor pagar 500 euros de alquiler en lugar de 500 de hipoteca sí...
Que si hombre que si, el mismo argumento usado y desgastado hasta la saciedad y que se desmorona con un solo contraargumento que no te pienso exponer por que ya lo he dejado entreveer en mi anterior post pero que tu has ignorado.
El enésimo intento de desestabilizar Anonymous?

En cualquier caso, todo grupo de personas, incluye idiotas... Anonymous tendrá su ración, por supuesto, pero esto no los desacredita más que a cualquier otro grupo de personas existente.
sois todos unos frikis picones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
OniTako escribió:
anonymousjigsaw escribió:

Tu comentario está un poco fuera de lugar me parece.

con su avatar se dice todo offtopic/off
en fin,ellos mismos se pagan con su propia moneda...que defienden los derechos de los usuarios? me rio...
una cosa es defender los derechos de los usuarios ante tecnicas abusivas de las grandes empresas y demas chupatintas...y otra es que con eso se escuden para hacer su propio negocio robando cuentas etc,etc... si alguien piensa que esta gente mira por los derechos de los demas...solo hace falta leer la noticia... por desgracia en este mundo ya no se mira por el progimo...si para obtener mayor beneficio o lo que sea,tengo que pisar a la persona que tengo al lado se hace y sin ningun tipo de remordimiento...(metafora)
wilcocks1980 escribió:sois todos unos frikis picones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y tu tienes la gracia de un atentado terrorista, osea, NINGUNA
Kiko85 escribió:En la televisión se enseña lo que al gobierno le interesa, y lo poco que se enseña es para despistar sobre algo muchísimo peor, ya me explicarás dónde están las investigaciones sobre "la mochila de vallecas" que no han ido a ningún lado, con pruebas suficientes como para tumbar a medio gobierno y de como se ha manipulado la información para mostrar la mano derecha sin saber que hace la izquierda. La tele? la tele es el teatro de los tontos y son los primeros que te venden a quien ellos quieran como el peor enemigo de una nación. Tu ves que se haya hecho algo contra todos los diputados del PSOE imputados en tramas de corrupción? porque mira las listas electorales... siguen presentados... "que la gente no haga nada es otro cantar" pues eso es lo que hace annonymous, ALGO, lo que nadie hace.

Hola de nuevo XD. Me vuelves a insistir en lo mismo, exponiendo como medios solamente a la Televisión, cuando precisamente es la que te he dicho que no responde a términos periodísticos estrictos, sino a intereses grupales. Vuelvo a repetirte, lee la prensa, escucha la radio, etc, y de varios grupos (no solo de prisa) y entonces te darás cuenta de si se destapan casos de corrupción o no.

Eso sí, no esperes que hagan nada los medios contra los corruptos, no es su labor, es labor de la sociedad, incluído tú; ellos solo pueden informar de lo que hay... no vayas diciendo que no se ha hecho nada contra ellos, porque si todo el mundo piensa como tú, es decir, dejar esa labor a otros, vamos apañados. Las manos que se las manchen otros, pero no uno mismo ¿no? Buena postura esa. En cuanto a Anonymous, te sigo diciendo lo mismo, es un grupo exactamente igual al que puede representar una de esas televisiones que tanto odias, un grupo con unos intereses que desde luego van en su propio beneficio (económico), no te dejes engañar porque nadie se mancha sus manos para defender derechos de otros.

A mi no me han robado una mierda, mis datos los tiene annonymous, yoigo, orange y cualquiera que mire la puta guía telefónica o el puto facebook, que para ponerlos en foros y redes sociales nadie dice ni pio. Y esos "notas" (¿qué años tienes tío?) como tu dices, pues creerán o no creerán lo que hacen, pero ¿quién eres tu para juzgar si lo que hacen es según sus creencias o no? Y habla por ti, no por los "millones" de personas a los que les importa tantísimo que sus datos sean vendidos a empresas... ahora me vendrás con la historia del hombre que perdió el DNI y se encontró en casa con dos préstamos de coches nuevos...? Tanta leyenda urbana con la mierda de los datos para qué, para que te envíen viagra al correo electrónico, cosa que ya ocurre si te registras en la mitad de sitios en las que se registra el español medio que hace 4 chorradas en internet, vease: Series y peliculas, redes sociales y jugar. Que con mis datos consiguen sacar un puto euro con lo que financiar algo, ya sea bueno o malo? pues enhorabuena, mi vida no ha cambiado ni un ápice.

No te confundas, tus datos los tiene Anonymous porque los ha robado; si los tiene Yoigo, Vodafone, Facebook, etc, es porque tú has aceptado un contrato en el que se los cedes para que ellos hagan con ellos lo que les de la gana, pero no te los han robado repito, se los has vendido (por nada, pero se los has vendido, aceptandolo y sabiendolo). Anonymous no te ha dado esa opción compañero. No son mis creencias, es la realidad. Y por cierto, no es lo mismo saber mi teléfono, mi dirección, etc, que saber la contraseña de mi correo electrónico o los números secretos de mi tarjeta de crédito.

Por cierto, si quieres saber mi edad lo tienes fácil, si no la consigues por el medio más lógico que es mirando mi perfil, puedes preguntarle a algún integrante de Anonymous, que seguro que la tienen porque aparece en los datos de mi cuenta de Sony.

Por la misma razón por la que no irías con un rolex y una cadena de oro de 8000 euros en un barrio marginal de cualquier ciudad, está la libertad de poner tus datos donde te salga de las pelotas, pero está mi libertad de intentar quitártelos.

Libertad de intentar quitártelos... en fin, esa es la libertad que defiende Anonimous sí, ahí has dado en el clavo. Ahora eso sí, ya que se quiere esa libertad, ahora si a ellos les han atacado (con la misma libertad que ellos proclaman), pues sinceramente que se jodan, no?? El que ha atacado ahora tiene la misma libertad que ellos de hacer lo que ha hecho, así que nada más que discutir ahí puesto que es su propia medicina.

Es verdad... es mejor dejarlo en manos de alguien que nos mete en otra guerra, que tiene un porcentaje de corrupción elevadísimo y que gana sueldos multimillonarios por jurar el cargo... asi es como se protesta...

No lo dejes en mano de nadie, lucha y protesta tú por lo que consideras tus derechos, así es como se protesta de verdad compañero. Tanto unos como otros no van a mirar por ti, eso tenlo claro, por qué entonces tomar una actitud tan cómoda (o pasota se podría decir, o de "canguele") de dejar la defensa de tus intereses en manos de un grupo (políticos) u otro (Anonymous)???

Te vuelvo a insistir, aquí son todos muy valientes para ir detrás de un grupo con tal de no mancharse ellos mismos sus manos, por eso nos va así. Y eso ocurre con todos. Por poner un ejemplo contigo, ya que eres con el que estoy debatiendo en estos momentos jeje, si tan bien te sienta que se hagan ataques contra Sony, bancos, etc, porque consideras que ellos violan constantemente tus derechos... has considerado la posibilidad por tu parte de hacer tú algo para que eso no ocurra (no mediante Anonymous)??? Has pensando en hacer boicot a Sony y no comprar absolutamente nada más de ellos??? Vas a vender tu consola y juegos y todo lo que tengas de Sony?? Vas a dar de baja tu cuenta del banco para no contribuir a su enriquecimiento?? Vas a dejar de comprar todo aquello de las marcas que consideras que nos roban??

Cuando se tomen esas medidas por parte de uno mismo, entonces se puede ser todo lo antisistema que se quiera, y recrimilarles a los demás que si estamos ciegos, que si tal que si cual, sin respetar sus ideas o posturas; mientras tanto, si eso no se hace así, solo se seguirá siendo como el personaje de este anuncio:http://www.youtube.com/watch?v=g4h8Q-kI8xQ

"Saludos" [bye]
kinbi escribió:Que si hombre que si, el mismo argumento usado y desgastado hasta la saciedad y que se desmorona con un solo contraargumento que no te pienso exponer por que ya lo he dejado entreveer en mi anterior post pero que tu has ignorado.

Tienes razón, lo que tú digas.
Defiende la gente lo indefendible, sea como sean si es ilegal, es ilegal. no hay que defender a unos "ciber terroristas".
Pero que moñadas os estais montando? Anonimous es mucha gente ... e independientemente de lo que digais u opineis, miraran de hacer lo que les salga de las pelotas, os guste su forma de actual o no.

Cada cual que opine lo que quiera, pero llamarles terroristas por algo que ni esta probado ... en fin. Es que aunque tengan mis datos (que si los tienen, me fio mas de ellos que de Google, de Facebook o de Yahoo ...) me la pela, porque la culpa sigue siendo de Sony.

Y lo que mas gracia me hace es ... cuando una multinacional nos toma por GILIPOLLAS y alguien nos defiende .... les criticamos, pero es que cuando tampoco estaban criticabamos que nadie hiciera nada. Vaya tela macho ... espabilar ya cooooÑo!
Edy escribió:Pero que moñadas os estais montando? Anonimous es mucha gente ... e independientemente de lo que digais u opineis, miraran de hacer lo que les salga de las pelotas, os guste su forma de actual o no.

Cada cual que opine lo que quiera, pero llamarles terroristas por algo que ni esta probado ... en fin. Es que aunque tengan mis datos (que si los tienen, me fio mas de ellos que de Google, de Facebook o de Yahoo ...) me la pela, porque la culpa sigue siendo de Sony.

Y lo que mas gracia me hace es ... cuando una multinacional nos toma por GILIPOLLAS y alguien nos defiende .... les criticamos, pero es que cuando tampoco estaban criticabamos que nadie hiciera nada. Vaya tela macho ... espabilar ya cooooÑo!

Si hombre!!, que a ti te guste que tus datos personales y/o bancarios estén dando vueltas por la red me parece muy bien, pero a mi no coño... Esto es la leche, mira, esto es bien sencillo, si no te gusta Sony (por poner un ejemplo evidente, pero ahí donde digo Sony, puedes poner el nombre de cualquier empresa), no compres sus productos y tan felices oye.

Si los pones, al menos lo deben cuidar si, pero la culpa de que los hayan robado también la tiene Anonymous.
A mi para que me defiendan como cliente y usuario una panda de mangantes, prefiero que no me defiendan, que ya tengo suficiente pelo en los huevos para irme a reclamar y/o denunciar donde haga falta, si en algún caso, una empresa o un producto y/o servicio de esa empresa no me gusta.
nesquik escribió:...esto es bien sencillo, si no te gusta Sony (por poner un ejemplo evidente, pero ahí donde digo Sony, puedes poner el nombre de cualquier empresa), no compres sus productos y tan felices oye....

...que ya tengo suficiente pelo en los huevos para irme a reclamar y/o denunciar donde haga falta, si en algún caso, una empresa o un producto y/o servicio de esa empresa no me gusta.

+infinito, da gusto ver a alguien que no se escuda detrás de otros para que defiendan sus derechos, y si los considera violados toma medidas POR CUENTA PROPIA, como quejarse menos de forma anónima en un foro de Internet (como las pataletas de los bebés) y pasar a la acción propia de dejar a un lado a la empresa (y sus productos) en cuestión. Así se protesta, con dos c......, y no diciendo "bravo por anonymous que me defiende de una empresa de mierda haciéndoles perder dinero, que se jodan esos ladrones", mientras se está jugando al God of War, o comprando un juego nuevo para la consola, u otro producto de Sony. Un saludo.
LordSaddler te empeñas en ponerme la etiqueta de que yo no hago nada por hacer valer mis derechos, de que confío en que los demás hagan algo por mi... tronco he dicho algo sobre que yo no haga nada? Si protesto será porque estoy hasta las pelotas de hacer algo y ver que no vale de nada, no? De verdad que ya me gustaría a mi quedarme tumbado en el sillón sin hacer ni decir nada, dejando que me coman el tarro los medios de comunicación, que por cierto, dices que no escuche solo la televisión? pues me voy a la ser y sorpresa... el psoe es lo mejor, me voy a la cope y sorpresa, el pp es la ppolla, y de los periódicos mejor no hablar... es como intentar que el Marca se desahaga en lindezas hacia el barça y el sport ponga por los cielos a mouriño (que yo sepa de esas cosas y odio con toda mi alma el futbol...). Todos los medios y todas las empresas tienen inclinaciones políticas y no van a decir lo que su partido ha hecho, van a inventar, van a difamar y van a sangrar al contrario porque así es como se hace política en España, entonces cómo pretendes que yo me fíe de los medios de comunicación si lo único que pretenden es comerle el tarro al oyente/lector/televidente con lo "maligno" que es el partido de turno?

Yo no me rijo por la mejor de X opciones, me rijo por la MENOS MALA de todas esas opciones, Anonymous no ha venido a mi casa o a mi buzón a venderme la moto, no me inundan con publicidad, no salen en la tele intentando poner verde al prójimo, joden desde las sombras, que es desde donde no les pueden tocar, es mi derecho como español el no estar de acuerdo con ningún partido político y buscar quien me represente. Si nada de lo que hay me representa, buscaré el que más se acerque y en este caso, ninguno de los "legales" que posiblemente hayan cometido 200.000 veces más crímines que anonymous me representa.

Y si, si quieren joder a anonymous pues les están dando con su propia medicina, y? he dicho yo algo al respecto? he dicho que esté mal que les jodan? si yo solo me quejo de que la gente pone a parir a un grupo que al menos ha hecho algo, no he dicho nada de aquellos que les han jodido, por mi como si revientan todos.

Y tu me vienes con que te han robado la contraseña del correo electrónico... por Dios si tanto tu como yo y como todos los españoles somos solo un puto número, o el de la seguridad social o el del paro, a nadie le importan tus datos, si te mandan publicidad tienes un fichero de protección de datos donde cancelarlos, si te han robado la tarjeta de crédito vas al banco y la cancelas y que te den otra que es gratis, si te han quitado el password de tu correo electrónico, lo cambias, PERO BASTA YA DE LLORAR POR UNAS PUTAS LETRAS Y NÚMEROS.

LordSaddler escribió:No te confundas, tus datos los tiene Anonymous porque los ha robado; si los tiene Yoigo, Vodafone, Facebook, etc, es porque tú has aceptado un contrato en el que se los cedes para que ellos hagan con ellos lo que les de la gana, pero no te los han robado repito, se los has vendido (por nada, pero se los has vendido, aceptandolo y sabiendolo). Anonymous no te ha dado esa opción compañero. No son mis creencias, es la realidad. Y por cierto, no es lo mismo saber mi teléfono, mi dirección, etc, que saber la contraseña de mi correo electrónico o los números secretos de mi tarjeta de crédito.

Por cierto, si quieres saber mi edad lo tienes fácil, si no la consigues por el medio más lógico que es mirando mi perfil, puedes preguntarle a algún integrante de Anonymous, que seguro que la tienen porque aparece en los datos de mi cuenta de Sony.

Lee el contrato de usuario de sony donde pone que tus datos forman parte de un fichero automatizado propiedad de Sony Entertainment, luego leete el contrato de Yoigo o el de Orange donde pone EXACTAMENTE lo mismo, ahora mete el factor "hacker" en la ecuación, despeja la X.

Yo ya lucho y protesto todo lo que puedo y en todos los medios posibles a mi alcance, deja de ponerme una etiqueta que NO POSEO.
Lo dicho, dejar de decir chorradas. En primer lugar defienden nuestros intereses una panda de mangantes desde hace dos decadas (politicos) y estan pasando nuestros datos personales a voluntad de grandes empresas SIN nuestro consentimiento sin que nos preocupe lo mas minimo (Telefonica, Movistar, etc).

En este caso la culpable es Sony por tratar de convencernos de ser gilipollas, por todo lo que hace una tras otra como empresa que trata a SUS clientes como si fueran imbeciles. Anonimous esta haciendo que se den cuenta de que NOSOTROS tenemos el control sobre lo que creemos que es justo y lo que no.

Ahora bien, que Anonimous tiene parte de culpa por lo ocurrido, si, y? Porque cuando dicen que unicamente extrajeron cuentas admin y poco mas ... me lo creo. Porque hasta que no me muestren pruebas de que los datos estan en manos de otros que NO sean las de Sony, ... pues vale, pero mientras tanto ...

Y por otro lado, si tanto os molesta, porque no emprendeis acciones cotra quien creais oportuno? porque las rabietas parece ser que estan de moda unicamente en los foros ... porque yo lo valgo! En fin ...
57 respuestas
1, 2