Ataque cerca del Parlamento británico (cuatro muertos y veinte heridos)

1, 2, 3, 4, 59
quejica escribió:
Ultra64 escribió:Welcome rapefugees

que cabron como me he reido [poraki]

Aqui la gente pone cualquier cosa a ver si cuela,en el lio aqui hasta se puede vender un opel corsa.
clamp escribió:@sator23 Tu y yo sabemos que es coger con pinzas una imagen asi y sacarla de contexto, pero yo voy mas alla con este asunto.

De todos los atentados que ha habido en Europa y EEUU hasta la fecha, de todos los cientos de millones de musulmanes que hay repartidos por Occidente... cuantas manifestaciones ha habido rechazando la violencia en nombre de su religion¿? declarando que esa violencia NO es ISLAM y no tiene nada que ver con ellos.

El dia que vea algo como esto por las calles dire, joder, pues parece que estaba equivocado con esta gente.

Imagen

zibergazte escribió:
clamp escribió:Por eso los salafistas que quieren crear el califato universal donde rija el ISLAM original les ha declarado la guerra a todas las demas confesiones que considera infieles por esa misma razon.

No te has enterado aun de lo que esta pasando en Oriente Medio.

Donde rija su versión del ISLAM original...

Ni te quieres enterar.

No hay las ciego que el que no quiere ver

20 millones de musulmanes marchan contra ISIS en Irak y los medios occidentales lo ignoran por completo

https://es.sott.net/article/49656-20-mi ... r-completo

Y otra noticia sobre el tema

El 87% de los atentados yihadistas desde el año 2000 han sido en países de mayoría musulmana

http://m.eldiario.es/internacional/aten ... 01265.html
Patchanka escribió:Pero claro, es más fácil coger lo que dicen algunos energúmenos pirados y pensar que todos los musulmanes son energúmenos pirados.

Imagina cómo les de por contar los asesinatos del IRA como asesinatos del cristianismo en general...
Valmont escribió:Además de lo que ya te han comentado, que el Islam no es una raza, te estás saltando el laicismo occidental.

Aquí en Europa no hay que SEGUIR una religión, se CREE o no se cree en un dios (o dioses). Si sigues una religión estás condicionando toda tu vida a esa religión, y estoy convencido que tus amigos, si son buenos musulmanes, no se limitarán a creer en Alá (pues esta religión va más allá de creer simplemente en Alá).

¿Ves el problema? el problema es que el Islam va más allá de una religión, es una forma de vida. Y no sé de qué manera se puede hacerla pasar por el aro del laicismo, si es que los musulmanes se quieren integrar favorablemente en nuestra cultura.

No veo el problema. Estás diciendo que, porque el Ocidente es laico, es como si hubiera la obligación a que TODO EL MUNDO sea laico.

Y no es así. Si un musulmán es musulmán y no afecta a las libertades de nadie... cual es el problema? Al contrario de lo que ciertos esquerdopatas hacen, yo no creo que el velo sea un problema si es voluntario. Si su padre o marido obliga a la mujer a usarlo (o el burka), estoy 200% de acuerdo en que es una violencia. Pero, si una mujer cree que el velo es su manera de respetar sus tradiciones, que mas da?
zibergazte escribió:
clamp escribió:Ni te quieres enterar.

A ver ¿Te has leído el corán? ¿te has leído el antiguo testamento? pues ya te aviso de que si quieres sacar mierda, la sacas de los dos pero decir que el ISLAM como tal incita al odio y la violencia es ridículo.Pues anda que no he visitado países musulmanes con gente encantadora con los "cristianos" extranjeros..

Y ya no pierdo más el tiempo hablando contigo que se te ve muy entendido de quienes son los buenos y los malos y me da que vives en una película de John Wayne...

El argumento falaz por excelencia.

Ambas religiones han hecho atrocidades en su historia, pero estan al mismo nivel? NO. Y esto daria para varias paginas de cosas que seguramente no vas a querer escuchar.

Dicho esto, debo ser raro por preocuparme de los problemas de mi tiempo. Nadie, ninguna persona sea creyente o no justifica las muertes de los cristianos por una u otra causa, hasta el papa ha pedido perdon por las muertes de las cruzadas que incluso es un tema taboo dentro de la iglesia.

Aqui la cuestion es que no son los cristianos los que estan matando ahora. El dia que un movimiento internacional de cristianos, judios ortodoxos, mahometanos, o de la confesion que sea empiece a matar gente en nombre de su fe abriremos ese debate.

Mientras tanto señalaremos al ISLAM como la causa principal de lo que esta pasando AHORA detras de estos atentados por mucha que os joda a los progres que parece vivais en el mundo de la piruleta.
No vais a sacar nada en claro. Esto no va a acabar mientras haya división entre nosotros. Con cada atentado las mismas discusiones.
¿Se ha confirmado si se trata de un ataque terrorista?
clamp escribió:Mientras tanto señalaremos al ISLAM como la causa principal de lo que esta pasando AHORA detras de estos atentados por mucha que os joda a los progres que parece vivais en el mundo de la piruleta.

No no no. SEÑALARÁS TÚ. No arrastres quien no está de acuerdo contigo.
clamp escribió:joder, pues he visto los dos post que me habeis puesto con lo que pedia y parece que estaba equivocado con esta gente.
Patchanka escribió:Tu Corán debe de ser la caña.

Te lo he dicho y vuelves a insistir, esas aleyas o suras estan DEROGADAS.
Hay una forma muy clara de demostrar que no todos los musulmanes son unos terroristas (a pesar de no estar de acuerdo con esa, ni ninguna religión) y es que si lo fueran, ya no todos, sino un 10% de ellos, nosotros ya no estaríamos aquí. Ya nos hubieran invadido y asesinado hace años.

Por supuesto también pienso que no todos los cristianos son homófobos (ni mucho menos), ni todos los de derechas unos racistas ni todos los de izquierdas unos perroflautas violentos. Pero de eso no va el hilo.
dani_el escribió:
clamp escribió:joder, pues he visto los dos post que me habeis puesto con lo que pedia y parece que estaba equivocado con esta gente.

Me quieres decir que 50 personas con pancartas representan a toda una comunidad de musulmanes que se cuentan por millones solo en España¿?

Y en el resto de paises europeos? que hay de EEUU?

El dia que haya una concentracion multitudinaria y contundente con un mensaje claro de rechazo lo seguimos hablando.
@sator23

Ves lo que te interesa ver y nada mas
Patchanka escribió:
Valmont escribió:Además de lo que ya te han comentado, que el Islam no es una raza, te estás saltando el laicismo occidental.

Aquí en Europa no hay que SEGUIR una religión, se CREE o no se cree en un dios (o dioses). Si sigues una religión estás condicionando toda tu vida a esa religión, y estoy convencido que tus amigos, si son buenos musulmanes, no se limitarán a creer en Alá (pues esta religión va más allá de creer simplemente en Alá).

¿Ves el problema? el problema es que el Islam va más allá de una religión, es una forma de vida. Y no sé de qué manera se puede hacerla pasar por el aro del laicismo, si es que los musulmanes se quieren integrar favorablemente en nuestra cultura.

No veo el problema. Estás diciendo que, porque el Ocidente es laico, es como si hubiera la obligación a que TODO EL MUNDO sea laico.

Y no es así. Si un musulmán es musulmán y no afecta a las libertades de nadie... cual es el problema? Al contrario de lo que ciertos esquerdopatas hacen, yo no creo que el velo sea un problema si es voluntario. Si su padre o marido obliga a la mujer a usarlo (o el burka), estoy 200% de acuerdo en que es una violencia. Pero, si una mujer cree que el velo es su manera de respetar sus tradiciones, que mas da?

Confundes laicismo con no ser integrista, y crees que la gente es o creyente o laica, menuda empanada llevas.
clamp escribió:
dani_el escribió:

Me quieres decir que 50 personas con pancartas representan a toda una comunidad de musulmanes que se cuentan por millones solo en España¿?

El dia que haya una concentracion multitudinaria y contundente con un mensaje claro de rechazo lo seguimos hablando.

¿50 personas con pancartas no representan a toda una comunidad pero los terroristas sí?
clamp escribió:
dani_el escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] siempre fiel
sexto escribió:
clamp escribió:
dani_el escribió:

¿50 personas con pancartas no representan a toda una comunidad pero los terroristas sí?

Uuuffffffffffffffffffff
Patchanka escribió:
Johny27 escribió:No es lo mismo estar en contra de una raza que en contra de una ideología.

Eso es una falacia. Porque dices eso como si fuera simplemente una discusión de ideas, y no el hecho de que se está diciendo que todos los miembros de una religión son violentos por la actitud de unos pocos.

La realidad es esta, no tiene más:

Imagen

Imagen
clamp escribió:
Patchanka escribió:Tu Corán debe de ser la caña.

Te lo he dicho y vuelves a insistir, esas aleyas o suras estan DEROGADAS.

Lo que significa que los autores de los dos primeros textos que he puesto:
- Sami EL Mushtawi, director del Departamento Cultural del Centro Cultural Islámico de Madrid;
- y Maulana Wahiduddin Khan, líder espiritual islâmico;

no SABEN NADA sobre el Corán.

No sé, pero si esos tíos, que han estudiado el Corán y el Islam toda su vida afirman algo sobre el Corán y el Islam, yo les creo más que a tí.

Valmont escribió:Confundes laicismo con no ser integrista, y crees que la gente es creyente o laica, menuda empanada llevas.

Yo??? Tú que estás diciendo que, si crees en un dios, tienes que condicionar toda tu vida a una religión. Yo puedo creer en Dios, pero no condicionar toda mi vida a lo que diga el lider religioso de turno.

De la misma manera, un musulmán no tiene que condicionar toda su vida a lo que diga un mulá. Una mujer puede no llevar velo. Un hombre puede no llevar barba y no tener que ir todo el tiempo en manga larga.

@Johny27

Es decir, la realidad son dos memes. Bravo.

Podías buscar un poco más y colocar cosas como esto, no iba a parecer como que estás huyendo del debate.
http://www.aljazeera.com/indepth/opinio ... 19521.html
The myth of the 'moderate Muslim'
Deconstructing the mythic "good versus bad" Muslim paradigm.
Dead-Man escribió:

Din din din! Premio! Aquí está el primer ganador de hoy!
Los he visto más rápidos, has tardado unas cuantas páginas, pero lo entiendo, has tenido que estar bastantes horas pensando en esa nueva palabra "rapefugees" jaja que ingeniosa.
Se nota que te lo has currado así que con eso compensas la tardanza. [oki]

Lo de rapefugees es más viejo que cagar de pie.
Patchanka escribió:
Valmont escribió:Confundes laicismo con no ser integrista, y crees que la gente es creyente o laica, menuda empanada llevas.

Yo??? Tú que estás diciendo que, si crees en un dios, tienes que condicionar toda tu vida a una religión. Yo puedo creer en Dios, pero no condicionar toda mi vida a lo que diga el lider religioso de turno.

De la misma manera, un musulmán no tiene que condicionar toda su vida a lo que diga un mulá. Una mujer puede no llevar velo. Un hombre puede no llevar barba y no tener que ir todo el tiempo en manga larga.

Y dale con el lío, el laicismo lo marca el estado o la sociedad, no los individuos (que pueden ser creyentes, agnósticos o ateos), a ver si te queda claro.
Valmont escribió:De cualquier forma, tú habla con tus amigos a ver si se limitan a creer en Alá y no hacen nada más en su día a día. Después nos lo explicas, pero sincero, por favor.

Tienes razón, a lo mejor salen de fiesta como parte de sus planes para destrozar la civilización occidental judio-cristiana desde dentro. Mejor si tengo cuidado, no vaya a ser que me echen caca de camello en la bebida.
sator23 escribió:
Dead-Man escribió:

Din din din! Premio! Aquí está el primer ganador de hoy!
Los he visto más rápidos, has tardado unas cuantas páginas, pero lo entiendo, has tenido que estar bastantes horas pensando en esa nueva palabra "rapefugees" jaja que ingeniosa.
Se nota que te lo has currado así que con eso compensas la tardanza. [oki]

Lo de rapefugees es más viejo que cagar de pie.

Ah, pues no lo había oído nunca, será que no me muevo en esos ambientes...

Pero entonces no hay excusa para tardar 10 páginas eh chavales, para la próxima quiero lo de wellcome refugees en la página dos como mínimo! Ánimo que si se puede!
Patchanka escribió:
Valmont escribió:De cualquier forma, tú habla con tus amigos a ver si se limitan a creer en Alá y no hacen nada más en su día a día. Después nos lo explicas, pero sincero, por favor.

Tienes razón, a lo mejor salen de fiesta como parte de sus planes para destrozar la civilización occidental judio-cristiana desde dentro. Mejor si tengo cuidado, no vaya a ser que me echen caca de camello en la bebida.

Es verdad, en mi ciudad no paran de abrirse bares y discotecas de musulmanes, están que lo petan.
@clamp Protestas multitudinarias de musulmanes contra el terrorismo.

Europa:
Imagen

Imagen

Imagen

https://www.thelocal.it/20151122/muslim ... -and-milan

http://www.huffingtonpost.com/2014/09/2 ... 52342.html

EEUU:
Imagen

http://www.gettyimages.es/detail/fotogr ... d500239250

Hiciste una promesa, no faltes a tu palabra [rtfm]

clamp escribió:
De todos los atentados que ha habido en Europa y EEUU hasta la fecha, de todos los cientos de millones de musulmanes que hay repartidos por Occidente... cuantas manifestaciones ha habido rechazando la violencia en nombre de su religion¿? declarando que esa violencia NO es ISLAM y no tiene nada que ver con ellos.

El dia que vea algo como esto por las calles dire, joder, pues parece que estaba equivocado con esta gente.

Imagen
Patchanka escribió:no SABEN NADA sobre el Corán.

Pero otra vez? [facepalm]

https://es.wikipedia.org/wiki/Nasj_(ex%C3%A9gesis)

Y por favor, no me menciones mas hasta que hayas aprendido a leer las escrituras porque sigues sin saber de lo que hablas

@dani_el es evidente que no tenemos el mismo concepto de multitudinario y contundente, aun asi gracias por tu aporte
clamp escribió:
@dani_el es evidente que no tenemos el mismo concepto de multitudinario y contundente, aun asi gracias por tu aporte

En proporción con las poblaciones musulmanas de europa y usa han sido manifestaciones increiblemente multitudinarias.

Seguramente mas musulmanes hayan protestado contra el ISIS, que antimusulmanes contra las invasiones de Iraq o Afganistan.

El caso es que cuando generalizais con los musulmanes estais generalizando con las miles de personas que veis en esas fotos que le tienen más que asco no solo al ISIS sino a cualquier forma de violencia.
Os añado otra frase famosa:

Caso aislado
clamp escribió:
Patchanka escribió:no SABEN NADA sobre el Corán.

Pero otra vez? [facepalm]

https://es.wikipedia.org/wiki/Nasj_(ex%C3%A9gesis)

Y por favor, no me menciones mas hasta que hayas aprendido a leer las escrituras porque sigues sin saber de lo que hablas.

Tranquilo,no te menciono más. Porque, mientras estoy citando textos escritos por gente que ha estudiado el Corán toda su vida... tu citas la Wikipedia. [plas] [plas] [plas]
clamp escribió:
dani_el escribió:

Y te lo vuelvo a poner el post como te lo he puesto una pagina antes, a ver si no omites lo que quieres.

viewtopic.php?p=1743435615
AngelCaido escribió:
clamp escribió:
dani_el escribió:

Y te lo vuelvo a poner el post como te lo he puesto una pagina antes, a ver si no omites lo que quieres.

Macho, pero es que en Iraq no cuenta, los 20 millones se tienen que manifestar en un pueblo perdido de Massachusets en el que vivan 3 musulmanes.
mira @dani_el hay mas gente en el dia del orgullo gay en Madrid que en esas concentraciones, pero que vale, cada uno hace lectura segun le interesa de las cosas

de un lado y del otro, no nos vamos a engañar

pero haced retrospectiva de lo que esta pasando y vereis que hay un denominador comun de todo lo que esta sucediendo, mas tarde o mas temprano habra que abordar el tema porque parece que la cosa no va a mejorar en el corto plazo.
clamp escribió:mira @dani_el hay mas gente en el dia del orgullo gay en Madrid que en esas concentraciones, pero que vale, cada uno hace lectura segun le interesa de las cosas

de un lado y del otro, no nos vamos a engañar

pero haced retrospectiva de lo que esta pasando y vereis que hay un denominador comun de todo lo que esta sucediendo, mas tarde o mas temprano habra que abordar el tema porque parece que la cosa no va a mejorar en el corto plazo.

Y hay mas gente en la Champions que en cualquier manifestacion de vascos contra ETA. ¡¡¡¡PROETARRAS TODOS LOS VASCOS!!!!
[qmparto]

Ademas te ponen 20 millones de manifestantes en un pais donde los puede haber porque hay poblacion musulmana de sobra y lo ignoras.

Lo dicho, si no se manifestan 50 millones de musulmanes en Campaspero a ti no te vale.
@clamp como pretendes que se manifiesten tantos musulmanes como los que has puesto en tu foto en una ciudad de Occidente cuando es matemáticamente imposible que vivan tantos en esa ciudad? Que quieres que vayan de todo el mundo a una manifestación para que salgan en la foto y puedas decir que es multitudinaria? Xddd
Hasta ahora siempre que ha habido un atentado de estas características en Europa los últimos meses la respuesta ha sido siempre la misma: paz y florecitas, muchos actos y mucha propaganda, pero nada útil de verdad.

No entiendo los que defienden el islam. Ya no por el tema del terrorismo, sino porque es una RELIGIÓN y, por lo tanto, una burda mentira que mantiene a las sociedades con un atraso ideológico e intelectual muy importante. Ya hablo en general, cualquier libro sagrado no es más que un cuento no menos ficticio que Harry Potter. Importar esta cultura es atrasar una sociedad, así de claro. Y donde hay idiotas, hay fanáticos.
kerarta escribió:No entiendo los que defienden el islam. Ya no por el tema del terrorismo, sino porque es una RELIGIÓN y, por lo tanto, una burda mentira que mantiene a las sociedades con un atraso ideológico e intelectual muy importante. Ya hablo en general, cualquier libro sagrado no es más que un cuento no menos ficticio que Harry Potter. Importar esta cultura es atrasar una sociedad, así de claro. Y donde hay idiotas, hay fanáticos.

Una cosa es defender a los musulmanes y otra defender el Islam.

Lo mismo con el cristianismo, yo me puedo cagar en el cristianismo, pero si alguien me dice que TODOS los cristianos son unos follaniños pues le dire que no, que hay follaniños pero que no todos lo son.

Yo basicamente lo que estoy es en contra de las generalizaciones, y de meter a gente en un saco en el que no se merece estar.
AngelCaido escribió:Y te lo vuelvo a poner el post como te lo he puesto una pagina antes, a ver si no omites lo que quieres.

Si conoces el conflicto entre chiies y sunitas especialmente en Iraq, y por extension en todos los paises de Oriente Medio entenderas el motivo de esos enlaces que has puesto.

A que ideologia pertenecen los salafistas (ISIS, Al-Qaeda, etc), que es una rama del sunismo que ha jurado acabar con las demas confesiones por considerarla infieles y por extension a todos los demas no-musulmanes, ¿sabeis de ese odio hacia los judios? no es de ahora, pero vamos a centrarnos en los chiitas por ser la segunda mayoritaria dentro del Islam y los principales perseguidos en el conflicto.

¿Por que hay mas muertos musulmanes? la respuesta es muy simple, los musulmanes llevan matandose entre si desde que murio el profeta.. hace 14 siglos!! justo cuando se crearon las dos principales confesiones; y porque este movimiento ha surgido en dos paises que son musulmanes no hace falta mentarlo, ¿verdad? a quien van a perseguir primero si no? Israel? no estan a su alcance aun, cristianos? ya estan siendo perseguidos aunque son una minoria dentro de esos paises pero casi ya exterminados, y asi podria seguir con el resto de otras minorias y etnias.

¿20 millones de manifestantes en Iraq? bien, sin haber entrado aun al enlace imaginaba que serian en su mayoria de la comunidad chiita, te pego lo que dice tu enlace y voilá. : "decenas de millones de musulmanes chiítas hicieron una declaración increíblemente alentadora..."

Vaya, que curioso parece que tiene relacion con lo primero y casualmente son los principales perseguidos en el conflicto ¿que mas habra aqui?

Sigue indagando por esa linea y entenderas hasta donde llega la podredumbre del asunto.
kerarta escribió:Hasta ahora siempre que ha habido un atentado de estas características en Europa los últimos meses la respuesta ha sido siempre la misma: paz y florecitas, muchos actos y mucha propaganda, pero nada útil de verdad.

No entiendo los que defienden el islam. Ya no por el tema del terrorismo, sino porque es una RELIGIÓN y, por lo tanto, una burda mentira que mantiene a las sociedades con un atraso ideológico e intelectual muy importante. Ya hablo en general, cualquier libro sagrado no es más que un cuento no menos ficticio que Harry Potter. Importar esta cultura es atrasar una sociedad, así de claro. Y donde hay idiotas, hay fanáticos.

No creo que me veas a mi defender ninguna religión nunca.. Pero es que además el tema de criminalizar a los millones de musulmanes es ridículo porque son los propios musulmanes los que más mueren por los ataques de los fanáticos.. Que te miras los muertos cada año en Irak mismamente en atentados y es para llorar..
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Son sus costumbres, hay que respetarlas. Alianza de civilizaciones y tal. Cuando pase en España, que va a pasar, nos lamentaremos y nos acordaremos del maravilloso partido político que se negó a firmar el pacto antiterrorista
kerarta escribió:Hasta ahora siempre que ha habido un atentado de estas características en Europa los últimos meses la respuesta ha sido siempre la misma: paz y florecitas, muchos actos y mucha propaganda, pero nada útil de verdad.

Ojo, no confundas.
Yo no defiendo a la religión musulmana per se, ni a la cristiana ni a ninguna otra, porque no soy creyente pero me da igual lo que crean los demás.
Sólo defiendo el hecho de que ser musulmán no te convierte en terrorista.
Y una curiosidad que tengo es, en el hilo de si contratarías a un nazi, todos los que defienden que los ideales no deberían influir, si ellos contratarían a un musulmán.
Sobre todo teniendo en cuenta que ser nazi te convierte por definición en intolerante, racista, y un montón de cosas malas, y ser musulmán sólo te convierte en creer en Dios (que aunque allí le llamen Alá, sigue siendo Dios)
http://www.20minutos.es/noticia/2986591 ... on-europa/

a mi me hace gracia la gente la vara de medir dentro del culo metidita, luego lo del bus representa a los catolicos y curas iglesias y todo lo que tenga que ver con el cristianismo y hay que prohibir la religion etc... luego pasan estas cosas no no todos no son asi es un pillao...
Unos invaden países, bombardean ciudades y ponen gobiernos títeres que les dejen saquear el petróleo y los otros atropellan gente o tirotean una discoteca. La vieja teoría de la acción-reacción-acción de toda la vida.

Los yihadistas son unos hijos de la grandísima puta, ahí no hay discusión posible. Pero no están ni un centímetro por encima en el hijoputómetro que los gobiernos yanquee o europeos que llevan dos décadas arrasando oriente medio por sus intereses geoestratégicos, económicos y militares. Unos lo hacen en nombre de la religión, los otros en nombre del dinero y el imperialismo. Cada uno mata en nombre de su dios, sea éste Alá o el dólar. Tan terroristas unos como los otros. O incluso más.
sexto escribió:Sólo defiendo el hecho de que ser musulmán no te convierte en terrorista

No poneis atencion a lo de verdad importante.

El problema no son los musulmanes, es su ideologia que tiene un germen en sus cimientos para el extremismo, pero ese germen siempre lo ha tenido y lo tendra.

Si te documentas y estudias lo suficiente sobre el tema lo comprenderas y llegaras a la misma conclusion.

Es una ideologia toxica con un germen para la radicalizacion, el odio y la violencia que estamos importando en cantidades industriales a nuestros paises.
clamp escribió:
sexto escribió:Sólo defiendo el hecho de que ser musulmán no te convierte en terrorista

El problema no son los musulmanes, es su ideologia que tiene un germen en sus cimientos para el extremismo, pero ese germen siempre lo ha tenido y lo tendra.

Si te documentas y estudias lo suficiente sobre el tema lo comprenderas y llegaras a la misma conclusion.

Es una ideologia toxica con un germen para la radicalizacion, el odio y la violencia que estamos importando en cantidades industriales a nuestros paises.

La ideología cristiana también.
Dios se cargó a mogollón de gente en Egipto con sus plagas, por el simple hecho de ser infieles. Por ponerte un ejemplo.

¿Creen todos los cristianos que hay que exterminar a los infieles o que las mujeres están para servir al hombre, tal como dicta la Biblia?
Para nada, ni muchísimo menos. Algún pirado habrá que sí, pero un porcentaje por debajo del 1%.

Pues lo mismo con el Islam.
sexto escribió:
clamp escribió:

La ideología cristiana también.
Dios se cargó a mogollón de gente en Egipto con sus plagas, por el simple hecho de ser infieles. Por ponerte un ejemplo.

¿Creen todos los cristianos que hay que exterminar a los infieles o que las mujeres están para servir al hombre, tal como dicta la Biblia?
Para nada, ni muchísimo menos. Algún pirado habrá que sí, pero un porcentaje por debajo del 1%.

Claro, pero el Cristianismo dejo de matar hace ya unos cuantos siglos, se llama "progreso".
El Islam... bueno, sigue en la edad media.
sexto escribió:¿Creen todos los cristianos que hay que exterminar a los infieles o que las mujeres están para servir al hombre, tal como dicta la Biblia?

Te contesto lo mismo que le dije a otro compañero.

El dia que los cristianos, o miembros de cualquier otra confesion empiecen a matar por motivos religiosos abrimos ese debate, mientras tanto, vamos a centrarnos en los problemas que nos conciernen ahora y no por cosas que ocurrieron o no hace siglos.
Achacar el terrorismo a la religion me parece bastante corto de miras si os soy sincero.

Si la gente de esas tierras invadidas creyera en Messi ahora mismo matarian en nombre de Messi. Si no creyeran en nada matarian simplemente en nombre de su nacion. Las causas son geopoliticas, la religion es una escusa y una herramienta para aglutinar gente como puede ser el nacionalismo.

Es curioso que eso lo veamos claro en la IIGM con las hebillas alemanas bendecidas por el Papa, o en las invasiones estadounidenses con Bush diciendo que Dios se lo ordena, vemos claro que es un bulo simplemente para unir a la gente para una causa. Pero cuando lo hacen con algo diferente a nosotros a algunos les salta la xenofobia y se ponen rapido a mirar la fachada en lugar de la causa real de los problemas.
dani_el escribió:Si la gente de esas tierras invadidas creyera en Messi ahora mismo matarian en nombre de Messi. Si no creyeran en nada matarian simplemente en nombre de su nacion. Las causas son geopoliticas, la religion es una escusa y una herramienta para aglutinar gente como puede ser el nacionalismo.

¿Para que prohibir el nazismo? Si total, la gente mata por un ataque de celos a su pareja, ¿verdad?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dani_el escribió:Achacar el terrorismo a la religion me parece bastante corto de miras si os soy sincero.

Si la gente de esas tierras invadidas creyera en Messi ahora mismo matarian en nombre de Messi. Si no creyeran en nada matarian simplemente en nombre de su nacion. Las causas son geopoliticas, la religion es una escusa y una herramienta para aglutinar gente como puede ser el nacionalismo.

Es curioso que eso lo veamos claro en la IIGM con las hebillas alemanas bendecidas por el Papa, o en las invasiones estadounidenses con Bush diciendo que Dios se lo ordena, vemos claro que es un bulo simplemente para unir a la gente para una causa. Pero cuando lo hacen con algo diferente a nosotros a algunos les salta la xenofobia y se ponen rapido a mirar la fachada en lugar de la causa real de los problemas.

Pobre gente invadida es verdad que lastima dan, matan porque no saben hacer otra cosa, hay que respetarlos.
Disfruten lo votado
clamp escribió:
sexto escribió:¿Creen todos los cristianos que hay que exterminar a los infieles o que las mujeres están para servir al hombre, tal como dicta la Biblia?

Te contesto lo mismo que le dije a otro compañero.

El dia que los cristianos, o miembros de cualquier otra confesion empiecen a matar por motivos religiosos abrimos ese debate, mientras tanto, vamos a centrarnos en los problemas que nos conciernen ahora y no por cosas que ocurrieron o no hace siglos.

Pero es que tú me has dicho, con estas palabras, "Es una ideologia toxica con un germen para la radicalizacion, el odio y la violencia". Cuando realmente, quitando las parábolas y demás mierdas, el Corán y la Biblia son más o menos el mismo libro con la misma ideología.
Y repito, creer en Alá te convierte en musulmán, pero no en terrorista. Del mismo modo que creer en Dios te convierte en cristiano, no en "inserta aquí cualquier barbaridad que aparezca en la biblia". De hecho, ser cristiano no te convierte ni si quiera en católico.
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59