› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Por otra parte, centenares de diputados y visitantes quedaron encerrados durante horas dentro de las Casas del Parlamento y la vecina abadía de Westminster, hasta que la Policía les autorizó a salir. El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha anunciado que más policías patrullarán en los próximos días las calles de Londres a fin de reforzar la seguridad en la capital.
comecoca escribió:katxan escribió:Unos invaden países, bombardean ciudades y ponen gobiernos títeres que les dejen saquear el petróleo y los otros atropellan gente o tirotean una discoteca. La vieja teoría de la acción-reacción-acción de toda la vida.
Los yihadistas son unos hijos de la grandísima puta, ahí no hay discusión posible. Pero no están ni un centímetro por encima en el hijoputómetro que los gobiernos yanquee o europeos que llevan dos décadas arrasando oriente medio por sus intereses geoestratégicos, económicos y militares. Unos lo hacen en nombre de la religión, los otros en nombre del dinero y el imperialismo. Cada uno mata en nombre de su dios, sea éste Alá o el dólar. Tan terroristas unos como los otros. O incluso más.
La cuestión es justificar el ojo por ojo no??
quejica escribió:La solución es echar a todos los musulmanes. Pero eso no se va a hacer porque esta feo. Asi que al que maten pues mala suerte.
Esto es como la pirateria. Pagamos todos por unos pocos.
10-10-10 escribió:quejica escribió:La solución es echar a todos los musulmanes. Pero eso no se va a hacer porque esta feo. Asi que al que maten pues mala suerte.
¿Eres como Trump que tienes un detector de religiones? ah, no, espera, que Trump no lo tiene, engañó a los catetos de su país.
GoDSeXe escribió:http://www.lavanguardia.com/internacional/20050714/51262811501/el-cuarto-terrorista-era-un-britanico-de-origen-jamaicano.html
Británico de origen Jamaicano y convertido al islam. Jamaica, ese país que tanto ha sido bombardeado por occidente. Tenemos lo que merecemos...
Cada día me da más asco meterme en miscelanea en este foro. Se puede pensar de una manera u otra pero el nivel que hay aquí de...no se... giliprogresismo? Endofobia? No se como calificarlo la verdad porque es que roza lo absudo.
Llevaba tiempo sin postear y he venido solamente a mirar lo que opinaba aquí la gente de la noticia y me he encontrado exactamente lo que esperaba. Suerte que en la mayoría de foros no es como aqui porque da bastante asco y pena.
Un saludo.
quejica escribió:10-10-10 escribió:quejica escribió:La solución es echar a todos los musulmanes. Pero eso no se va a hacer porque esta feo. Asi que al que maten pues mala suerte.
¿Eres como Trump que tienes un detector de religiones? ah, no, espera, que Trump no lo tiene, engañó a los catetos de su país.
no lo tengo, he dicho la solución, que te guste o no es otra cosa. Pero no hay otra, asi que a joderse.
En cualquier caso no es tan dificil de saber.
edito para dejar claro que yo no creo que sea buena idea ni humano, pero si que creo que no hay otra solucionpara detener el terrorismo islamista. Pero si alguien tiene una solución que la proponga
quejica escribió:La solución es echar a todos los musulmanes. Pero eso no se va a hacer porque esta feo. Asi que al que maten pues mala suerte.
GoDSeXe escribió:http://www.lavanguardia.com/internacional/20050714/51262811501/el-cuarto-terrorista-era-un-britanico-de-origen-jamaicano.html
Británico de origen Jamaicano y convertido al islam. Jamaica, ese país que tanto ha sido bombardeado por occidente. Tenemos lo que merecemos...
Cada día me da más asco meterme en miscelanea en este foro. Se puede pensar de una manera u otra pero el nivel que hay aquí de...no se... giliprogresismo? Endofobia? No se como calificarlo la verdad porque es que roza lo absudo.
Llevaba tiempo sin postear y he venido solamente a mirar lo que opinaba aquí la gente de la noticia y me he encontrado exactamente lo que esperaba. Suerte que en la mayoría de foros no es como aqui porque da bastante asco y pena.
Un saludo.
amchacon escribió:quejica escribió:La solución es echar a todos los musulmanes. Pero eso no se va a hacer porque esta feo. Asi que al que maten pues mala suerte.
Pues eso, un holocausto. Ya sabemos lo bien que funcionó
Noriko escribió:Creo que los que difunden el terror son los medios no el acto terrorista en si, creo que el sacarlo en todos los telediarios y a cada momento es precisamente lo que buscan los terroristas y creo que si no se le diera ninguna cobertura a este tipo de actos el terror dejaria de propagarse.y la gente estaría mas tranquila, ahora pregunto, que se gana informando sobre esto??
zibergazte escribió:Patchanka escribió:Pero claro, es más fácil coger lo que dicen algunos energúmenos pirados y pensar que todos los musulmanes son energúmenos pirados.
Imagina cómo les de por contar los asesinatos del IRA como asesinatos del cristianismo en general...
sexto escribió:clamp escribió:
Te contesto lo mismo que le dije a otro compañero.
El dia que los cristianos, o miembros de cualquier otra confesion empiecen a matar por motivos religiosos abrimos ese debate, mientras tanto, vamos a centrarnos en los problemas que nos conciernen ahora y no por cosas que ocurrieron o no hace siglos.
Pero es que tú me has dicho, con estas palabras, "Es una ideologia toxica con un germen para la radicalizacion, el odio y la violencia". Cuando realmente, quitando las parábolas y demás mierdas, el Corán y la Biblia son más o menos el mismo libro con la misma ideología.
Y repito, creer en Alá te convierte en musulmán, pero no en terrorista. Del mismo modo que creer en Dios te convierte en cristiano, no en "inserta aquí cualquier barbaridad que aparezca en la biblia". De hecho, ser cristiano no te convierte ni si quiera en católico.
Microfil escribió:sexto escribió:clamp escribió:
Te contesto lo mismo que le dije a otro compañero.
El dia que los cristianos, o miembros de cualquier otra confesion empiecen a matar por motivos religiosos abrimos ese debate, mientras tanto, vamos a centrarnos en los problemas que nos conciernen ahora y no por cosas que ocurrieron o no hace siglos.
Pero es que tú me has dicho, con estas palabras, "Es una ideologia toxica con un germen para la radicalizacion, el odio y la violencia". Cuando realmente, quitando las parábolas y demás mierdas, el Corán y la Biblia son más o menos el mismo libro con la misma ideología.
Y repito, creer en Alá te convierte en musulmán, pero no en terrorista. Del mismo modo que creer en Dios te convierte en cristiano, no en "inserta aquí cualquier barbaridad que aparezca en la biblia". De hecho, ser cristiano no te convierte ni si quiera en católico.
El judaísmo y el cristianismo interpretan la Biblia. Aparte que el cristianismo tiene el Nuevo Testamento que es bastante diferente del Antiguo y dice cosas como dar la otra mejilla a quién te ofende.
El Corán que es considerado dictado directamente por Dios.
Mahoma mató con sus manos. Jesús murió en la cruz.
El Islam es la única religión que no cumple la Regla de Oro.
https://es.wikipedia.org/wiki/Regla_de_oro_(ética)
Como ejemplo considera que mentir a no musulmanes es legítimo si beneficia al Islam.
El Islam cumple la Regla de Oro sólo entre musulmanes a diferencia del cristianismo que lo hace al menos en teoría con sus enemigos.
Hay que decir que el judaísmo también se parece al Islam al distinguir entre judíos y no judíos y creo recordar que incumple también esta regla. Al menos en el Talmud.
sexto escribió:Microfil escribió:
El judaísmo y el cristianismo interpretan la Biblia. Aparte que el cristianismo tiene el Nuevo Testamento que es bastante diferente del Antiguo y dice cosas como dar la otra mejilla a quién te ofende.
El Corán que es considerado dictado directamente por Dios.
Mahoma mató con sus manos. Jesús murió en la cruz.
El Islam es la única religión que no cumple la Regla de Oro.
https://es.wikipedia.org/wiki/Regla_de_oro_(ética)
Como ejemplo considera que mentir a no musulmanes es legítimo si beneficia al Islam.
El Islam cumple la Regla de Oro sólo entre musulmanes a diferencia del cristianismo que lo hace al menos en teoría con sus enemigos.
Hay que decir que el judaísmo también se parece al Islam al distinguir entre judíos y no judíos y creo recordar que incumple también esta regla. Al menos en el Talmud.
No es eso a lo que iba, sino a que un Cristiano no tiene por qué cumplir todas las normas de su religión a rajatabla, y de hecho no suele ser así.
Pues lo mismo pasa con el islam y el resto de religiones.
Y ojo, que a mi no me verás defender a ninguna religión, sino a personas que realmente nunca han hecho daño a nadie.
Mathias escribió:GoDSeXe escribió:http://www.lavanguardia.com/internacional/20050714/51262811501/el-cuarto-terrorista-era-un-britanico-de-origen-jamaicano.html
Un saludo.
Hace años aún había algo más de variedad de opiniones. Pero entre censuras, baneos, y bullyng a opiniones diferentes, se han quedado unos pocos que opinan más o menos igual y que repiten los mismos mantras.
Recuerdo un hilo en el que un eoliano puso una noticia sobre un nuevo caso aislado en la que un aisladito acuchilló a una mujer y sus hijos. Pues bien, la noticia pasó de ser el acuchillamiento a si el forero era un racista. Agüita.
Y en cuanto a la noticia, pues la verdad es que ni voy a opinar. Pero lo que si diré es que este fenómeno terrorista nos impacta porque es nuevo, pero tranquilos, que gracias a la permisividad y buenismo (de la que por cierto, se puede observar aqui mismo) nos iremos acostumbrando.
katxan escribió:Tenéis razón. Lo que hay que hacer es invadir Irak, Chechenia y Afganistán, bombardear Siria y Líbano, dejar que Israel ponga en cintura a los Palestinos y financiar a las dictaduras marroquíes y, por supuesto, ser súper amigos de esa gran democracia que es Arabia Saudí (business is business).
Mathias escribió:No voy a entrar al trapo. Pero por favor, solo te pido que no pongas en mi boca cosas que no he dicho. En ningún momento ni siquiera he nombrado ningún país de los que nombras, ni he hablado de ningún conflicto. De hecho, ni siquiera he querido dar mi opinión sobre la noticia precisamente para evitar entrar en el juego de tergiversaciones. Solo he dicho una realidad, y es que nos vamos a tener que acostumbrar por desgracia a los atentados. Lo demás sobra.
katxan escribió:No, no sobra. Esto es un foro y aquí cada quien da su opinión. Y la mía es que no se puede entender la realidad actual pasando por encima del pasado reciente, donde todo nace. El terrorismo no tiene justificación, pero tiene explicación. Y responsables. A los que hay que pedirles cuentas. La realidad, como tú dices, no se puede tomar parcialmente, porque en esta era de la globalización, eso no es posible, hay que contemplarla en su conjunto y ver de dónde salen las cosas, qué las provoca y qué consecuencias tienen.
De lo contrario, si el diagnóstico ya está errado, jamás daremos con la cura.
katxan escribió:El terrorismo no tiene justificación, pero tiene explicación. Y responsables. A los que hay que pedirles cuentas. La realidad, como tú dices, no se puede tomar parcialmente, porque en esta era de la globalización, eso no es posible, hay que contemplarla en su conjunto y ver de dónde salen las cosas, qué las provoca y qué consecuencias tienen.
Knos escribió:katxan escribió:El terrorismo no tiene justificación, pero tiene explicación. Y responsables. A los que hay que pedirles cuentas. La realidad, como tú dices, no se puede tomar parcialmente, porque en esta era de la globalización, eso no es posible, hay que contemplarla en su conjunto y ver de dónde salen las cosas, qué las provoca y qué consecuencias tienen.
Ya.
Pero es que en estos hilos siempre pedis responsables y cuentas y realidades de un bando: Que europa es muy mala.
De los asesinos no decis ni pio.
Mathias escribió:GoDSeXe escribió:http://www.lavanguardia.com/internacional/20050714/51262811501/el-cuarto-terrorista-era-un-britanico-de-origen-jamaicano.html
Un saludo.
Hace años aún había algo más de variedad de opiniones. Pero entre censuras, baneos, y bullyng a opiniones diferentes, se han quedado unos pocos que opinan más o menos igual y que repiten los mismos mantras.
Recuerdo un hilo en el que un eoliano puso una noticia sobre un nuevo caso aislado en la que un aisladito acuchilló a una mujer y sus hijos. Pues bien, la noticia pasó de ser el acuchillamiento a si el forero era un racista. Agüita.
Y en cuanto a la noticia, pues la verdad es que ni voy a opinar. Pero lo que si diré es que este fenómeno terrorista nos impacta porque es nuevo, pero tranquilos, que gracias a la permisividad y buenismo (de la que por cierto, se puede observar aqui mismo) nos iremos acostumbrando.
Knos escribió:katxan escribió:El terrorismo no tiene justificación, pero tiene explicación. Y responsables. A los que hay que pedirles cuentas. La realidad, como tú dices, no se puede tomar parcialmente, porque en esta era de la globalización, eso no es posible, hay que contemplarla en su conjunto y ver de dónde salen las cosas, qué las provoca y qué consecuencias tienen.
Ya.
Pero es que en estos hilos siempre pedis responsables y cuentas y realidades de un bando: Que europa es muy mala.
Valmont escribió:Bueno, por si había dudas: El Estado Islámico reivindica el atentado de Londres
Ya.
Ya.
Ya.
quejica escribió:amchacon escribió:quejica escribió:La solución es echar a todos los musulmanes. Pero eso no se va a hacer porque esta feo. Asi que al que maten pues mala suerte.
Pues eso, un holocausto. Ya sabemos lo bien que funcionó
intentas provocarme? no he dicho de matar a nadie. Te reporto
por cierto cada vez que leo que no nos importan los muertos en iraq me pregunto a quienes no les importan porque a mi SI ME IMPORTAN-. Asesinados en nombre de una religion perniciosa.
Defcon Norris escribió:"¿Por qué es tan importante la cultura?
Mi mejor amigo está casado con una ingeniera que lo tiene todo: buen sueldo, posición, familia... Pero no le interesan los libros, ni el arte ni el cine. Y, claro, se ha radicalizado fácilmente. Hoy es una militante de la ultraderecha."
http://www.lavanguardia.com/lacontra/20 ... -odio.html
chronok escribió:Un tio con un cuchillo es un ataque terrorista? jajajaj como se ve que no saben lo que es vivir en un pais en guerra permanente
katxan escribió:No olvidemos a las otras víctimas, que somos todos. El terrorismo yihadista es la excusa perfecta para cercenar derechos civiles, endurecer la represión y mantener a la población bien controladita. Lo hemos visto en cuestiones como la ley mordaza, claramente vulneradora de derechos adquiridos hasta entonces. A los estados les viene de puta madre, en el siempre difícil equilibrio entre la libertad y la seguridad, echar mano de la excusa de la seguridad para quitar libertad. Por supuesto, una vez que se viola un derecho civil, no hay por qué limitarse a aplicarlo únicamente contra el yihadismo, lo mismo sirve para reprimir chistes en twitter que para impedir que se grabe a los antidisturbios cuando apalean parados.
slash_94 escribió:@strumer Si yo fuera londinense, estaría bastante cabreado, por decirlo muy suavemente, con esas declaraciones. Propias de un pusilánime. Me refiero a haber cuando hace declaraciones de verdad.
slash_94 escribió:@strumer Si yo fuera londinense, estaría bastante cabreado, por decirlo muy suavemente, con esas declaraciones. Propias de un pusilánime. Me refiero a haber cuando hace declaraciones de verdad.
sator23 escribió:chronok escribió:Un tio con un cuchillo es un ataque terrorista? jajajaj como se ve que no saben lo que es vivir en un pais en guerra permanente
¿Tú lo sabes? ¿Tenemos nosotros la culpa de lo que pasa en Siria? ¿Y de que se purguen salvajemente entre ellos por pertenecer a una u otra facción?
Es ISLAM es un cáncer a extirpar de nuestra sociedad.