Johny27 escribió:No es lo mismo estar en contra de una raza que en contra de una ideología.
Eso es una falacia. Porque dices eso como si fuera simplemente una discusión de ideas, y no el hecho de que se está diciendo que todos los miembros de una religión son violentos por la actitud de unos pocos.
@clampTu Corán debe de ser la caña.
Porque no está PARA NADA de acuerdo con el de estos tíos:
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4573.htmlNunca han leído este dicho del Profeta: "Cuidado con el fanatismo en la religión, pues en verdad esto fue lo que llevó a la perdición a las anteriores comunidades...". Y jamás han comprendido esta orientación profética: "Esta religión es fácil, así que llévenla con suavidad, ya que quien se extralimite se destruirá".
(...)
"Quien mata a una persona sin que ésta haya cometido un crimen o sembrado la corrupción en la Tierra es como si matase a toda la humanidad. Y quien salva una vida es como si salvase a toda la humanidad". (5:32).
(...)
El Corán dice: "¡Humanos! Ciertamente os creamos iguales e hicimos, a través de la reproducción, grandes multitudes y numerosas naciones para que os conozcáis y colaboréis entre vosotros". (49:13). Por voluntad divina hemos sido de diferentes credos: "Si tu Señor lo hubiese querido habría hecho que la humanidad entera creyera en una sola religión, pero Dios, alabado sea, prescribió dejar a los humanos en libre albedrío" (11:118).
O el de estos tíos:
http://library.islamweb.net/esp/index.p ... &id=144703De acuerdo con el Islam, la paz no es simplemente la ausencia de guerra. La paz abre las puertas a toda clase de oportunidades que están presentes en una situación determinada. És sólo en una situación de paz que las actividades planeadas son posibles. És por esta razón que el Al-lah Dice (lo que se interpreta en español): {Y si llegan a un acuerdo es lo mejor} [Corán 4:128]. Igualmente, el Profeta Muhammad, sallallahu ‘alayhi wa sallam, afirmó: “Al-lah Concede a la gentileza (Rifq) lo que no concede a la violencia (‘Ünf)”(Abu Dawud).
O el de estos, en que mencionan templos de otras religiones como lugares donde también se venera Alá. Es decir, la tolerancia a otras religiones:
http://www.ahmadiyya-islam.org/es/artic ... -y-la-paz/“Se da permiso para combatir a quienes son combatidos, porque han sido perjudicados – y Al-lah tiene en verdad poder para ayudarles – quienes fueron expulsados injustamente de sus hogares sólo por haber dicho: “Nuestro Señor es Al-lah – y si Al-lah no hubiera permitido a los hombres defenderse contra la actuación injusta de los demás, ciertamente habrían sido destruidos monasterios e iglesias, sinagogas y mezquitas, en las que se conmemora frecuentemente el nombre de Al-lah. Mas Al-lah ayudará en verdad a quien Le ayude. Al-lah es ciertamente Fuerte, Poderoso” (22:40-41)
Sin contar los escritos del profeta:
I.- Se prohibe a los musulmanes totalmente mutilar a los muertos.
II.- Se prohibe a los musulmanes recurrir al engaño.
III.- Las mujeres y los niños no deben ser asesinados.
IV.- No se debe interferir con los sacerdotes, funcionarios religiosos y líderes religiosos.
V.- No se debe asesinar a los ancianos, ancianas y niños.
VI.- Cuando los musulmanes entran en territorio enemigo, no deben sembrar el terror entre la población. No se permiten los malos tratos a los civiles.
VII.- Un ejército musulmán no debe acampar en un lugar donde provoque molestias a los civiles. Al desfilar debe tener cuidado de no bloquear la carretera ni causar incomodidades a otros viajeros.
VIII.- No está permitido desfigurar el rostro.
IX.- Deben infligirse al enemigo el menor número de pérdidas.
X.- Cuando los prisioneros de guerra se ponen bajo custodia, debe colocarse juntos a los parientes cercanos.
XI.- Los prisioneros deben ser correctamente tratados. Los musulmanes deben tratar a sus prisioneros mejor que a ellos mismos.
XII.- Se debe tratar con gran respeto a los emisarios y delegados de otros países. Cualquier falta o descortesía que cometan debe ignorarse.
XIII.- Si un musulmán comete el pecado de maltratar a un prisionero de guerra, debe expiarlo dejando en libertad al prisionero sin rescate.
XIV.- Cuando un musulmán tiene a cargo un prisionero de guerra, debe alimentarlo y vestirlo de la misma forma que el musulmán hace consigo mismo.
XV.- No se deben dañar los edificios públicos, los árboles frutales y las cosechas.
XVI.- Debe tenerse presente siempre la posibilidad de paz.
Pero claro, es más fácil coger lo que dicen algunos energúmenos pirados y pensar que todos los musulmanes son energúmenos pirados.