› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:clamp escribió:Por cierto, Iran, que es el bastion de esa comunidad impone la Sharia en toda su pureza igual como lo hace Arabia Saudi.
Eso no es cierto, en Irán van con la cara descubierta y la mujer está bastante mejor en todos los sentidos, siempre hablando del mundo musulmán.
Ademas en Irán hay una catedral y todo, dentro de lo que cabe hay "cierta libertad de culto"
Gnocchi escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2994990/0/verdadera-historia-chica-musulmana-testigo-atentado-westminster-londres/
Muchos en este hilo no les debe gustar esto,les desmonta los argumentos flamers
minmaster escribió:Mira que me jode pero coincido con la señora LePen: terrorismo low-cost. Un flipado coge un coche y se dedica a intentar atropellar a todo dios y tiene la misma repercusión mediática que cualquier ataque con bomba en el que mueren muchas más víctimas.
Al Qaeda se curraba algo los atentados pero esto es de guasa... si vamos a tener que cambiar nuestro estilo de vida para evitar que un zumbado intente atropellar a civiles pues vamos listos... pero claro mientras tengan la repercusión mediática que tienen que parece que los medios están deseando que suceda una cosa así para estar cinco días hablando del tema... si hasta a falta de víctimas tuvieron la vergüenza de sumar al terrorista entre las víctimas para engordar la lista...
Pero nada oiga, sigamos alimentando al terrorismo que se nutre precisamente de la repercusión mediática que es su primer objetivo pues sin eso los atentados no sirven para nada.
Falkiño escribió:pues Malasia es el MAYOR país musulmán del mundo en población.
minmaster escribió:Mira que me jode pero coincido con la señora LePen: terrorismo low-cost. Un flipado coge un coche y se dedica a intentar atropellar a todo dios y tiene la misma repercusión mediática que cualquier ataque con bomba en el que mueren muchas más víctimas.
Al Qaeda se curraba algo los atentados pero esto es de guasa... si vamos a tener que cambiar nuestro estilo de vida para evitar que un zumbado intente atropellar a civiles pues vamos listos... pero claro mientras tengan la repercusión mediática que tienen que parece que los medios están deseando que suceda una cosa así para estar cinco días hablando del tema... si hasta a falta de víctimas tuvieron la vergüenza de sumar al terrorista entre las víctimas para engordar la lista...
Pero nada oiga, sigamos alimentando al terrorismo que se nutre precisamente de la repercusión mediática que es su primer objetivo pues sin eso los atentados no sirven para nada.
dogboyz escribió:La cosa es preocupante en UK y no me extraña que haya salido el Brexit... en barrios de Birmingham los islamistas son en torno al 80 %...
Yo creo que el rollo este del multiculturalismo lo han traído las multinacionales... creo que ellas son las que pagan a los medios para que transmitan valores de "apertura, de culturas, etc...". Los grandes beneficiados son ellas, en un mundo globalizado cuantos más países participen y más apertura haya más dinero en juego.
Llamarme racista o lo que os apetezca... como la cosa no cambie en Europa las próximas elecciones voto a Extrema Derecha, nunca la he votado pero la cosa ya me parece preocupante... estamos metiendo a gente que no solo no se integra, encima cobran el 80 % de las ayudas... estamos convirtiéndonos en esclavos para esta gente que llega y tiene más derechos y ayudas que yo que llevo cotizados años y paños...
strumer escribió:dogboyz escribió:La cosa es preocupante en UK y no me extraña que haya salido el Brexit... en barrios de Birmingham los islamistas son en torno al 80 %...
Yo creo que el rollo este del multiculturalismo lo han traído las multinacionales... creo que ellas son las que pagan a los medios para que transmitan valores de "apertura, de culturas, etc...". Los grandes beneficiados son ellas, en un mundo globalizado cuantos más países participen y más apertura haya más dinero en juego.
Llamarme racista o lo que os apetezca... como la cosa no cambie en Europa las próximas elecciones voto a Extrema Derecha, nunca la he votado pero la cosa ya me parece preocupante... estamos metiendo a gente que no solo no se integra, encima cobran el 80 % de las ayudas... estamos convirtiéndonos en esclavos para esta gente que llega y tiene más derechos y ayudas que yo que llevo cotizados años y paños...
Cuales son esos derechos y ayudas que ellos tienen y tu no?
Valmont escribió:Me recuerdas al columnista Haro Tecglen, que comentaba en tiempos de ETA (que pro cierto, muchos de ellos eran tiro en la nuca y fuera, nada de coche bomba). que no había que dar noticias de los atentados porque eran simplemente asesinatos. Hombre, si tienes una organización terrorista que te tiene en el punto de mira digo yo que habría que darlo. ¿O lo vamos a tapar y decir que a las víctimas les había dado un patatús, o como mucho ponerlo en la última página de sucesos?
Virtuoso escribió:Yo lo que veo mal de todo esto es que en vez de hablar de luchar contra el terrorismo, se esta hablando más de los refugiados sirios y de echarlos a patadas de Europa, se ve que están consiguiendo meter miedo al populacho, algunos dirán que le estamos ganando la partida a los terroristas pues yo lo que estoy viendo es que cada vez se están haciendo más fuertes, y se están haciendo más y más fuertes gracias al miedo y al odio.
Gracias a políticos estúpidos como Trump habrá miles de inocentes que van a pagar un alto precio, Trump lo único que está haciendo cerrando fronteras es alimentar el odio y la ira de muchos, y así no se gana una guerra.
Se empieza otra.
Por lo que hagan 4 o 5 desalmados no tiene porque pagarlo una comunidad entera de personas, que se regule la inmigración evidentemente no te digo que no lo hagan, pero no se le puede negar el pan y el refugio a nadie ni si quiera a los perros, yo vivo en Ceuta y en ningún momento me he sentido amenazado por ningún musulman loco como me describes, es más los que hacen los ataques no tienen nada que ver con Siria, son del propio país los que planean los atentados, el atentado de Londres lo provoco un propio inglés.hyrulewarriror escribió:Virtuoso escribió:Yo lo que veo mal de todo esto es que en vez de hablar de luchar contra el terrorismo, se esta hablando más de los refugiados sirios y de echarlos a patadas de Europa, se ve que están consiguiendo meter miedo al populacho, algunos dirán que le estamos ganando la partida a los terroristas pues yo lo que estoy viendo es que cada vez se están haciendo más fuertes, y se están haciendo más y más fuertes gracias al miedo y al odio.
Gracias a políticos estúpidos como Trump habrá miles de inocentes que van a pagar un alto precio, Trump lo único que está haciendo cerrando fronteras es alimentar el odio y la ira de muchos, y así no se gana una guerra.
Se empieza otra.
Según tú mejor les ponemos el cuello y hasta pedimos por favor que nos lo rebanen, a que sí?
Entre " los refugiados sirios" como tú los llamas se han metido miles de tercermundistas musulmanes de todo el mapa terraqueo y quieras o no, luchar contra el terrorismo es dejar de entrar el cachondeo padre por las fronteras, identificar a todos los ilegales y mandarlos de vuelta a sus respectivos paises,poner veto al islam y endurecer muy mucho las leyes de inmigración, las paguitas y el ir regalando las nacionalidades a estos bárbaros.
Que yo sepa, hasta hace pocos años esto de que cualquier majara musulman te pudiese violar en la calle, le diese por matarte a cuchilladas o atropellase a todos los que pillase con un camión o te cortase a cachitos viendo un concierto no era el menú de cada día en Europa.
La gangrena hay que cortarla de raiz, con los pianos, velitas y las banderitas por el facebook no se lucha contra el terrorismo.
dogboyz escribió:La cosa es preocupante en UK y no me extraña que haya salido el Brexit... en barrios de Birmingham los islamistas son en torno al 80 %...
Ahí le has dado, mano de obra barata para las grandes empresas, a ver si alguno se piensa que Merkel les abrió las puertas de Europa por solidaridad... La inmigración masiva solo beneficia a los empresarios y las clases altas, para la clase obrera es más competencia a la hora de buscar trabajo y obtener ayudas, choque multicultural en sus barrios...
Es acojonante cómo se la han metido doblada a la izquierda con este tema.
strumer escribió:dogboyz escribió:La cosa es preocupante en UK y no me extraña que haya salido el Brexit... en barrios de Birmingham los islamistas son en torno al 80 %...
Cuales son esos derechos y ayudas que ellos tienen y tu no?
angelillo732 escribió:@dogboyz Pues nada, si te unes a esos miserables pasas a ser un miserable más, un enemigo, mío y de mucha otra gente, tus actos definen quien eres así que espero que asumas las consecuencias, en este caso el total y absoluto rechazo de la sociedad, y bien merecido.
Como se puede ser tan cabeza cuadrara para, después de 60 millones de muertos, volver a lo mismo.. Lo siento pero es que no mereces ningún tipo de respeto, eres de esos seres humanos que vuelven a lo mismo una y otra vez, tan cerrado de mente que eres hasta peligroso, no haces más que hacer daño a la sociedad, eres como los terroristas pero al revés.
¿Y por que te digo esto? Mi mujer es extranjera, así que espero que los que son mentes cerradas como tu, acabéis desapareciendo, que es la tónica, y esto no se acabe convirtiendo en algo serio. Hoy por hoy, y después de tu confesión, has perdido absolutamente todo el respeto (como te comento más arriba)como persona racional por mi parte.
Dicho esto, me pueden banear si quieren.
IcemanSF escribió:Está claro que si la izquierda, e incluso los partidos de centro-derecha siguen haciendo oídos sordos y mirando para otro lado, es cuestión de tiempo que la extrema derecha llegue al poder, desgraciadamente es la única que está proponiendo soluciones a este problema.
clamp escribió:Aqui teneis la "respuesta masiva" de los musulmanes de Londres para condenar el atentado:
Juzguen ustedes;
https://www.youtube.com/watch?v=CBIYXm_KiZE
https://www.youtube.com/watch?v=Bgul3lJOkk4
strumer escribió:clamp escribió:Aqui teneis la "respuesta masiva" de los musulmanes de Londres para condenar el atentado:
Juzguen ustedes;
https://www.youtube.com/watch?v=CBIYXm_KiZE
https://www.youtube.com/watch?v=Bgul3lJOkk4
Iremos por partes. Para empezar mientes en una cosa y es que eso no es Londres sino Birmingham, que aunque sea la 2ª ciudad mas grande de Inglaterra no es ni comparable a Londres en numero de habitantes además de no tener tantos musulmanes viviendo como en Londres ni ser la ciudad del atentado.
Y lo segundo una pregunta. Porque unos cientos de personas musulmanas manifestandose no son nada y una decena de ellas atentando son para vosotros todo el mundo musulman?
Que hipóctritas, no?
Y lo segundo una pregunta. Porque unos cientos de personas musulmanas manifestandose no son nada y una decena de ellas atentando son para vosotros todo el mundo musulman?
Que hipóctritas, no?
strumer escribió:@clamp
No sé. Igual estaban con el resto de no musulmanes en los actos de homenaje o había algún tipo de segregación y se manifestaban por etnias?
angelillo732 escribió:Los mismos argumentos estúpidos que usa la ultraderecha, ni más ni menos, cuando se trata de inmigración todo son pegas, pero eh, la libertad les da igual.. Vomitivo.
angelillo732 escribió:Los mismos argumentos estúpidos que usa la ultraderecha, ni más ni menos, cuando se trata de inmigración todo son pegas, pero eh, la libertad les da igual.. Vomitivo.
MaximumPowah escribió:angelillo732 escribió:Los mismos argumentos estúpidos que usa la ultraderecha, ni más ni menos, cuando se trata de inmigración todo son pegas, pero eh, la libertad les da igual.. Vomitivo.
Vomitiva es la politica de puertas abiertas que tenemos en Europa en estos momentos. Y luego pasa lo que pasa.
katxan escribió:¿Puertas abiertas? ¿En qué planeta vives? Hay millones de refugiados agolpados a las puertas de Europa en campos de concentración a los que se les está impidiendo la entrada que sobreviven en condiciones inhumanas. Muy pronto se os olvidan las imágenes de Aylán.
Las puertas abiertas de Europa
MaximumPowah escribió:katxan escribió:¿Puertas abiertas? ¿En qué planeta vives? Hay millones de refugiados agolpados a las puertas de Europa en campos de concentración a los que se les está impidiendo la entrada que sobreviven en condiciones inhumanas. Muy pronto se os olvidan las imágenes de Aylán.
Las puertas abiertas de Europa
Solo faltaba, que entrasen 2000 personas mas al dia (por poner una cifra, que ya se que los de siempre vais a sacarle punta). Las personas de la foto, de que conflicto son refugiados?
MaximumPowah escribió:angelillo732 escribió:Los mismos argumentos estúpidos que usa la ultraderecha, ni más ni menos, cuando se trata de inmigración todo son pegas, pero eh, la libertad les da igual.. Vomitivo.
Vomitiva es la politica de puertas abiertas que tenemos en Europa en estos momentos. Y luego pasa lo que pasa.
angelillo732 escribió:@amchacon No le des muchas vueltas de tuerca por que el chaval implosiona, bastante duro tiene que ser intentar no parecer un racista en cada argumento
MaximumPowah escribió:Solo hace falta ver la situacion de Europa referente a la inmigracion masiva, y los problemas de integracion, conflictos, delincuencia y terrorismo que ello conlleva. Lugares como Paris ya es dificil considerarlos Europa: guettos por doquier, problemas de convivencia, radicalismos, etc.
strumer escribió:angelillo732 escribió:@amchacon No le des muchas vueltas de tuerca por que el chaval implosiona, bastante duro tiene que ser intentar no parecer un racista en cada argumento
Lo bueno es que si luego les llamas "racista" o "xenófobo" se ofenden y te lo niegan. Alli es cuando ves que incluso ellos mismos se avergüenzan de pensar de esa manera.