Ataque de Hamas en Israel




El hospital infantil tambien era Hamas
Estoy viendo el especial de Iker Jiménez en tele 5 y es brutal lo que han enseñado peoe que en las películas que salvajada
Lo que está haciendo Israel es una SALVAJADA. Lo de Hamas no tiene justificación ninguna, pero lo de Israel menos, ya que se supone que deberían ser un estado "respetable" y no unos terroristas.
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
andres87i escribió:Enserio la gente aqui discutiendo pagina y paginas sobre este conflicto , y no se dan cuenta que les estan invadiendo españa , europa y ustedes tan tranquilos haha


Si que nos damos cuenta, por lo menos una importante parte de la población (en realidad toda, qué coño) pero es que tampoco se puede hacer nada más allá de sentarse y ver como el mundo arde ¯\_(ヅ)_/¯
Remufrasio escribió:



El hospital infantil tambien era Hamas


Tristemente Hamas utiliza métodos que un país civilizado no.
Hospitales como almacenes de armas
Ambulancia como transporte de tropas
Niños como escudos humanos
Explosivos en cadáveres
Hablamos de "personas" que han entrado en ciudades matando hombres, mujeres y niños en sus casas, habitación por habitación.

Eso no es hacer la guerra. No quieren negociar, solo eliminar judíos, y cuantos más mejor.

Repito, no parece que Israel pueda hacer nada para defenderse y que no vaya a atentar contra los derechos humanos. La franja de Gaza está plagada de terroristas, con un gobierno de terroristas. (La ANP no gobierna Gaza).
Mandar a sus tropas dentro sin arrasar antes es una locura, y aún así van a caer como chinches con los entramados de túneles.

Y no nos engañemos. Nosotros no conocemos ese mundo. Desde el sofá bien hablamos, pero en las escuelas de Gaza desde pequeñitos ya se les enseña a odiar a los judíos y buscar su eliminación. (Sin razón o no, ni me atrevo a pronunciarme, porque tengo claro que no me puedo poner en su lugar)

Ambos tienen motivos de sobra para odiar al otro, pero lo que ha hecho Hamas ha superado cualquier límite de brutalidad para lo que nosotros consideramos una guerra(curioso, porque llevan haciendo barbaridades mayores en muchas zonas de África, por ejemplo, y a nadie le ha importado nunca)
Al menos 70 muertos por un bombardeo israelí contra un convoy de desplazados en Gaza

https://www.europapress.es/internaciona ... 01726.html

La directora en España del comité de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (UNRWA), Raquel Martí, ha lamentado en Hora 25 que siguen llegando noticias "muy dramáticas" desde la Franja de Gaza y ha denunciado que el Ejército israelí ha seguido bombardeando, "incluso a aquellas personas que intentaban llegar al sur de la Franja".

https://cadenaser.com/nacional/2023/10/ ... adena-ser/

No pongo el video por respeto, pero estas cosas no se hacen. Muy mal por parte de Israel decirles que se vayan de Gaza a la zona sur y después bombardearlos en el camino, me parece lamentable que algunos aplaudan estas barbaridades por parte de un estado. Al final cometerán un genocidio.
DrSerpiente escribió:
Remufrasio escribió:



El hospital infantil tambien era Hamas


Tristemente Hamas utiliza métodos que un país civilizado no.
Hospitales como almacenes de armas
Ambulancia como transporte de tropas
Niños como escudos humanos
Explosivos en cadáveres
Hablamos de "personas" que han entrado en ciudades matando hombres, mujeres y niños en sus casas, habitación por habitación.

Eso no es hacer la guerra. No quieren negociar, solo eliminar judíos, y cuantos más mejor.

Repito, no parece que Israel pueda hacer nada para defenderse y que no vaya a atentar contra los derechos humanos. La franja de Gaza está plagada de terroristas, con un gobierno de terroristas. (La ANP no gobierna Gaza).
Mandar a sus tropas dentro sin arrasar antes es una locura, y aún así van a caer como chinches con los entramados de túneles.

Y no nos engañemos. Nosotros no conocemos ese mundo. Desde el sofá bien hablamos, pero en las escuelas de Gaza desde pequeñitos ya se les enseña a odiar a los judíos y buscar su eliminación. (Sin razón o no, ni me atrevo a pronunciarme, porque tengo claro que no me puedo poner en su lugar)

Ambos tienen motivos de sobra para odiar al otro, pero lo que ha hecho Hamas ha superado cualquier límite de brutalidad para lo que nosotros consideramos una guerra(curioso, porque llevan haciendo barbaridades mayores en muchas zonas de África, por ejemplo, y a nadie le ha importado nunca)


Bravo...te has relucido a más no poder XD [sonrisa]
Dad gracias por haber nacido donde habeis nacido, que suena a tipico cliche, pero cuando ves la mierda que deben estar viviendo estas personas y el terror y todo de CERCA no en videos ni imagenes ni leches...por muy mal que te vaya en la vida con "gilipolleces", es que son nada y menos en comparación.

Esperemos que puedan salvarse inocentes (reales) de la masacre.
DrSerpiente escribió:
El Nota 84 escribió:
DrSerpiente escribió:@El Nota 84 no me has contestado. El privado porque?


Que privado?
Si intentas desacreditarme ,adelante!


Este.

Imagen

Que mala memoria


Es un poco triste tener que andar a citar a gente por mensaje privado por qué no compartan tu idea y menos sobre una guerra de la que la mayoría de la info, viene más cortada que la harina....

En fin, otra victoria para EEUU, luego les pondrá el culo pa que siga entrando dinero de otra guerra que no le atañe y mientras formar el fuerte apache en Israel por si en algún momento interesa tomar otra estrategia en cuanto a países cercanos.
@Soul Assassin Israel tienen el mismo odio a los palestinos que éstos a los israelíes. (Y como he dicho en mi anterior post, ni me atrevo a decir que con razón o sin ella, porque sé que no me puedo poner en su lugar) Y encima con la excusa de "defenderse" van a aprovechar y hacer la limpieza que están deseando.

Desgraciadamente, no creo que occidente le ponga muchas trabas, a parte de decir "cuidado no os paséis". Llevan haciendo lo que quieren con Palestina mucho tiempo.

También creo una cosa, y es opinión personal...occidente peca de de buenismo con el tema de la radicalización del yihadismo.

@nachomacho93 no pillo muy bien que quieres decir.
Me mandó un mensaje privado no muy educado, y cuando le pregunté por aquí porque, me dijo "que mensaje" y por eso se lo puse.


Saludos
DrSerpiente escribió:@Soul Assassin Israel tienen el mismo odio a los palestinos que éstos a los israelíes. (Y como he dicho en mi anterior post, ni me atrevo a decir que con razón o sin ella, porque sé que no me puedo poner en su lugar) Y encima con la excusa de "defenderse" van a aprovechar y hacer la limpieza que están deseando.

Desgraciadamente, no creo que occidente le ponga muchas trabas, a parte de decir "cuidado no os paséis". Llevan haciendo lo que quieren con Palestina mucho tiempo.

También creo una cosa, y es opinión personal...occidente peca de de buenismo con el tema de la radicalización del yihadismo.

@nachomacho93 no pillo muy bien que quieres decir.
Me mandó un mensaje privado no muy educado, y cuando le pregunté por aquí porque, me dijo "que mensaje" y por eso se lo puse.

Yo no te mando un privado diciéndote "si no sabes de qué hablas cierra el pico"...a que no lo verías normal?

Saludos

Desde luego compañero, estoy contigo, por eso decia que te citara en un mensaje privado para decir semejante soberbia...

Sera que no le hacen mucho caso sus allegados o que directamente tiene mucho tiempo libre y el afan de protagonismo le puede.
Menudo spam de cuentas nuevas con mensajes de odio hacia los judios en FB que me salen como noticias... no sé cómo lo consiguen pero estar en occidente y tragarte aún más fakes y propaganda del otro lado que del propio occidente es para felicitar por el éxito a los que están organizandolo todo.
Findeton escribió:Lo que está haciendo Israel es una SALVAJADA. Lo de Hamas no tiene justificación ninguna, pero lo de Israel menos, ya que se supone que deberían ser un estado "respetable" y no unos terroristas.


Si españa sufriese algo parecido a esto, ¿cual sería la respuesta respetable?.
@nachomacho93 que estoy espeso... [+risas]
Bueno oye...de todo hay en la viña del señor, como se suele decir XD

Swm84 escribió:Menudo spam de cuentas nuevas con mensajes de odio hacia los judios en FB que me salen como noticias... no sé cómo lo consiguen pero estar en occidente y tragarte aún más fakes y propaganda del otro lado que del propio occidente es para felicitar por el éxito a los que están organizandolo todo.


Son tiempos jodidos con la información. Tenemos mucha, pero muy controlada y manipulada. Al final tendemos a dar por válida la que más coincide con lo que pensamos.
La autocrítica está en peligro de extinción

Ayer hasta vi un bulo que desmentía un bulo que desmentía una noticia [qmparto]

Edito....acabo de ver las imágenes de los de HAMAS "cuidando" a unos bebés después de atacar su poblado. Lo siento mucho, pero lo digo con el corazón en la mano:si fuera israelí, solo querría la aniquilación total de Gaza
HAMAS ha cometido un terrible error causando que ahora algunos palestinos inocentes paguen justos por pecadores. En esta ocasión el culpable es HAMAS, porque lo que está haciendo Israel era muy predecible si van y hacen lo que han hecho, y aún a sabiendas de que esto iba a suceder, HAMAS ha decidido hacer la salvajada y provocar esto, y provocar la muerte de algunos palestinos que sí son inocentes. Estos pobres inocentes ya le pueden dar las gracias a HAMAS por ser tan poco inteligente.
Yo sólo espero que Israel de verdad pueda acabar con HAMAS y sus simpatizantes, y muera el menor número de inocentes posible, pero sé que inocentes han muerto y van a morir, pero toca extirpar el cáncer antes de que sea tarde.
¿cuanto tiempo lleva cambiar la cultura de una persona, de un colectivo, de un país?

¿Qué clase de sociedad es la que vive en Palestina, en donde asesinan a sus vecinos y los pasean por las calles, en donde en los colegios enseñan a odiar y a matar a sus vecinos, en donde les explican que han de exterminar a los occidentales aún les lleve la vida, para predicar la palabra de Alá?

La sociedad palestina es la peor muestra de la especie humana.

No se puede tener una vara de medir para decidir que la sociedad española es retrógrada por culpa de la cultura española y decidir cambiarla, y al mismo tiempo, decidir que no hay que combatir a los palestinos, educados en el odio, al infiel, a la mujer, a la libertad y a todo lo que no sea islámico, por encima de sus vidas.

Los equidistantes, sin embargo, defienden con más pasión la cultura palestina que la occidental.


No se puede, por un lado, decidir que la cultura española es lo peor y que los hombres son machistas, racistas, xenófobos y que, por lo tanto, hay que cambiar nuestra cultura y, al mismo tiempo, pretender que se respete la cultura del odio, del asesinato y de la imposición religiosa en el mundo, a fuerza de cortar cabezas de bebes y violar a mujeres.

No se puede tener dos varas de medir, en donde siempre nos toque a los buenos tener que cargar con todo, pagar los impuestos, luchar por nuestras familias, levantar el país y, al mismo tiempo, tener que sufragar los gastos de las personas que vienen a robar, violar, delinquir e imponer una cultura retrógrada, basada en el asesinato, el terror y la matanza indiscriminada.


Podemos aceptar que existan personas que vean bien suicidarse, pero no aceptemos que, por su falta de empatía, nos lleven a todos con ellos.

Muchos han sido los casos de personas que, desde occidente, se declaraban activistas pro-islámicos y se reían de aquellos que les advertían del islám, hasta el punto de que, al viajar a esos países para repartir su "friendly love", los secuestran, decapitan, violan, obligan a tener hijos y etc.
Será difícil contabilizar los rehenes que están en Gaza junto a los civiles, todos ellos inocentes. De verdad no queda otra? Entiendo que los están usando como escudos humanos e Israel no puede ir puerta por puerta lógicamente. Esto es una ratonera con enemigos por todos lados.
Carladeadware escribió:Será difícil contabilizar los rehenes que están en Gaza junto a los civiles, todos ellos inocentes. De verdad no queda otra? Entiendo que los están usando como escudos humanos e Israel no puede ir puerta por puerta lógicamente. Esto es una ratonera con enemigos por todos lados.


No se si no quedaba otra que hacerlo de ese modo, pero viendo este vídeo no me queda claro como de nítido es el enemigo por allí.



Señor Ventura escribió:
Findeton escribió:Lo que está haciendo Israel es una SALVAJADA. Lo de Hamas no tiene justificación ninguna, pero lo de Israel menos, ya que se supone que deberían ser un estado "respetable" y no unos terroristas.


Si españa sufriese algo parecido a esto, ¿cual sería la respuesta respetable?.


¿Sufriese el qué? En éste hilo se han puesto links donde directamente se decía que los que sí estaban muriendo eran los palestinos, dando a entender que no habían matado israelitas.

Lo peor es que se veía venir, silencio cómplice de algunos ante las matanzas de judios, otros negándolas, otros justificándolas y algún otro más directamente riéndose. Y ahora sí, ahora si que importan los muertos. Que sí, que fatal, por supuesto, pero se ha negado, reído y justificado la violación, asesinato, bombardeo de población civil para exterminar un pueblo ( judío ). Así que imagina las respuestas a tu pregunta.
DonutsNeverDie escribió:HAMAS ha cometido un terrible error causando que ahora algunos palestinos inocentes paguen justos por pecadores. En esta ocasión el culpable es HAMAS, porque lo que está haciendo Israel era muy predecible si van y hacen lo que han hecho, y aún a sabiendas de que esto iba a suceder, HAMAS ha decidido hacer la salvajada y provocar esto, y provocar la muerte de algunos palestinos que sí son inocentes. Estos pobres inocentes ya le pueden dar las gracias a HAMAS por ser tan poco inteligente.
Yo sólo espero que Israel de verdad pueda acabar con HAMAS y sus simpatizantes, y muera el menor número de inocentes posible, pero sé que inocentes han muerto y van a morir, pero toca extirpar el cáncer antes de que sea tarde.


Fíjate si saben que se han pasado que hace poco salió alguien de Hamas diciendo que no habían sido ellos, si no ciudadanos Palestinos
(No recuerdo dónde lo vi, si alguien lo ha visto le agradecería la fuente)

Edito. 17 estadounidenses entre los rehenes.
DrSerpiente escribió:
DonutsNeverDie escribió:HAMAS ha cometido un terrible error causando que ahora algunos palestinos inocentes paguen justos por pecadores. En esta ocasión el culpable es HAMAS, porque lo que está haciendo Israel era muy predecible si van y hacen lo que han hecho, y aún a sabiendas de que esto iba a suceder, HAMAS ha decidido hacer la salvajada y provocar esto, y provocar la muerte de algunos palestinos que sí son inocentes. Estos pobres inocentes ya le pueden dar las gracias a HAMAS por ser tan poco inteligente.
Yo sólo espero que Israel de verdad pueda acabar con HAMAS y sus simpatizantes, y muera el menor número de inocentes posible, pero sé que inocentes han muerto y van a morir, pero toca extirpar el cáncer antes de que sea tarde.


Fíjate si saben que se han pasado que hace poco salió alguien de Hamas diciendo que no habían sido ellos, si no ciudadanos Palestinos
(No recuerdo dónde lo vi, si alguien lo ha visto le agradecería la fuente)

Pues eso ya sería el colmo de la cobardía...
Que Hamas es lo que es, lo sabemos todos. Ahora Israel es ese maravilloso estado donde han podido tan tranquilamente tener de primer ministro a Ariel Sharon, responsable de la matanza de Sabra y Shatila y que tenía abiertas causas por crímenes contra la humanidad. Y que se pasa las resoluciones de la ONU por el forro. Toma chaval
Yo veo esto, y lo que pienso es que no hay solución.


https://youtu.be/6BB6BhgpZPg?t=239
A palabras necias,oídos sordos.

Mucho se ve posicionándose a un bando y olvidar las víctimas del otro.

Adelante,aniquilad a toda Gaza. Si todo eso de la guerra contra radicalismo os hace feliz,porque no?

@nachomacho93, me importa un bledo lo que dices o dejas de decir,por lo que veo ya tienes a un aliado ,no?

Hablas de si tengo mucho tiempo libre...te has visto cuantos mensajes tienes puesto en el foro?

Tienes una cara muy dura,amigo.
Swm84 escribió:
DrSerpiente escribió:
DonutsNeverDie escribió:HAMAS ha cometido un terrible error causando que ahora algunos palestinos inocentes paguen justos por pecadores. En esta ocasión el culpable es HAMAS, porque lo que está haciendo Israel era muy predecible si van y hacen lo que han hecho, y aún a sabiendas de que esto iba a suceder, HAMAS ha decidido hacer la salvajada y provocar esto, y provocar la muerte de algunos palestinos que sí son inocentes. Estos pobres inocentes ya le pueden dar las gracias a HAMAS por ser tan poco inteligente.
Yo sólo espero que Israel de verdad pueda acabar con HAMAS y sus simpatizantes, y muera el menor número de inocentes posible, pero sé que inocentes han muerto y van a morir, pero toca extirpar el cáncer antes de que sea tarde.


Fíjate si saben que se han pasado que hace poco salió alguien de Hamas diciendo que no habían sido ellos, si no ciudadanos Palestinos
(No recuerdo dónde lo vi, si alguien lo ha visto le agradecería la fuente)

Pues eso ya sería el colmo de la cobardía...

Sí, yo lo he leído hoy también, algunos líderes de HAMAS diciendo que ellos no han sido, que eran ciudadanos palestinos por su cuenta. Hay que ser miserable...
Se han cagado, ahora han visto la orejas al lobo y portaviones americanos rondando cerca.

Con lo fácil que era hacerse las víctimas (que en parte lo son) sin hacer daño a nadie. Ojo que Israel también es víctima lo que pasa que es mucho más avanzada y tocayos como EEUU
El que quiera ver el live a poco que busque por twitch lo encuentra
@Mr_gorila

Último panfleto que públicas aquí.


Si tanto gusto tienes por parrafadas demagógicas como han sido tus últimas aportaciones, hazte un blog y las escribes allí.


Me pregunto que dirá Biden después de escuchar que lo llaman senil, hagan sus apuestas señores [carcajad]
Mr_gorila escribió:
La sociedad palestina es la peor muestra de la especie humana.

No se puede tener una vara de medir para decidir que la sociedad española es retrógrada por culpa de la cultura española y decidir cambiarla, y al mismo tiempo, decidir que no hay que combatir a los palestinos, educados en el odio, al infiel, a la mujer, a la libertad y a todo lo que no sea islámico, por encima de sus vidas.


Amén

Mucho quejarse de lo retrógrada que es España, y luego defendiendo a capa y espada una cultura que está prácticamente en el paleolítico

Pd: Veo que la moderación te ha dado un tirón de orejas. De lo más lamentable que he visto en este subforo, que ya es decir. En fin, la maravillosa libertad de expresión de miscelánea [facepalm]

Takumocho escribió:


Me pregunto que dirá Biden después de escuchar que lo llaman senil, hagan sus apuestas señores [carcajad]


Biden se pensará que le habla Santa Claus de lo senil que está. Si confundió al Papa con un jugador de baseball
Manny Calavera escribió:En fin, la maravillosa libertad de expresión de miscelánea [facepalm]

Es curioso como siempre los que lloran de la libertad de expresión cojean del mismo pie.
Señor Ventura escribió:
Findeton escribió:Lo que está haciendo Israel es una SALVAJADA. Lo de Hamas no tiene justificación ninguna, pero lo de Israel menos, ya que se supone que deberían ser un estado "respetable" y no unos terroristas.


Si españa sufriese algo parecido a esto, ¿cual sería la respuesta respetable?.


Que yo sepa a la ETA no se la combatió bombardeando edificios.

A mi que entren en Gaza, "invadiendo", me parece menos malo, al menos van a disparar a quien les dispare, aunque alguna bala se pierda y mate también a inocentes.
largeroliker escribió:
Manny Calavera escribió:En fin, la maravillosa libertad de expresión de miscelánea [facepalm]

Es curioso como siempre los que lloran de la libertad de expresión cojean del mismo pie.

Más a mi favor. Censura según del pie que cojees
Para entender el sentido de proporcionalidad y acciones de Israel, hay que entender un poco el judaísmo y como desarrollan su fe, ya no solo a través de la tradición escrita y oral (antiguo testamento y talmud), sino a través de las enseñanzas de los rabinos, que ironicamente son figuras muy parecidas a las de los imanes chiíes en el islam.

Recordar que los judíos no contemplan el nuevo testamento, ya que para ellos Jesucristo no fue más que otro profeta y son un pueblo elegido por dios que espera su salvación con la llegada de un futuro salvador.

Doctrinas como el famoso ojo por ojo son vigentes y los estudios y libros de judaísmo rabínico lo llevan en ocasiones al extremo, más aún en el estado Israel, que se fundó y se sostiene desde un movimiento ultranacionalista como es el sionismo que promulga que la supremacía del estado de Israel es la única esperanza de supervivencia del pueblo judío.

Aún recuerdo (hace más de una década) como los colonos eran aleccionados por sus rabinos en cuanto a que era aceptable infligir daño a niños hijos de padres que les infligían daño, para evitar que en un futuro buscasen venganza:

https://www.google.com/amp/s/www.publico.es/actualidad/licencia-religiosa-matar-ninos-palestinos.html/amp

Y si nos vamos a los fríos números, en la última década, Israel siempre ha infligido de 10 a 20 muertes por ciudadano israelí asesinado .
En usa tienen al Qanon.

En este hilo tenemos a los Qñaos.
Está cayendo ahora un bombardeo tremendo
@fearandir pero esa ley la tenían todos en la zona. El código hammurabi era babilónico. Es lo que decimos que mucho hablar de ser occidentales pero no, por más que digan.
https://www.youtube.com/watch?v=NMXSaE-QSlc

BBC
Lo que dice un ex funcionario israelí al final del video...
Thonolan escribió:@Mr_gorila

Último panfleto que públicas aquí.


Si tanto gusto tienes por parrafadas demagógicas como han sido tus últimas aportaciones, hazte un blog y las escribes allí.



Qué pasa con mi opinión, no es tan buena como la de los demás ?

Contestame por privado para no hacer off topic.


@Manny Calavera La verdad es la primera víctima de la guerra.

Ya lo vemos, yo expongo mi opinión, pero nadie la rebate. Opino sobre los valores que fundamentan las guerras, soble la solidaridad, la empatía, la humanidad, el sentido del valor y cómo la cobardía es la que le da poder a los crueles.

Sé bien de lo que hablo, lo he vivido en muchas formas y no quiero vivirlo de nuevo. Yo lo tendré un poquito mejor que los demás, pero os aseguro que la gran mayoría de los que está aquí opinando, como iguales, llegados el momento entenderán en sus últimos instantes, cuando de repente todo lo que era "imposible de perder", se pierda, entenderan lo importante que era ser justo en lugar de equidistante.

"Es el soldado, no el periodista, quien nos ha dado la libertad de prensa."

Y añado:
"es el moderador, no la verdad ni el razonamiento, la que me la quita".
Algunos, sin percatarse, suenan tan Völkisch...lo que no deja de ser irónico.
Y sería hasta gracioso sin una tragedia de por medio.
Existe también en Palestina poblaciones cristianas,incluso una pequeña comunidad de palestinos judíos,los Samaritanos.
Aquí todos sabíamos que la reacción de Israel iba a ser fuerte, reitero que bajo mi punto de vista y teniendo a presidente que tiene, me sorprende las “pocas bajas” que a tenido hasta día de hoy Palestina, pensaba que con el odio que tienen, lo bombardearía casi todo y sin avisar con lo cual abría a día de hoy cientos de miles de muertos. La cuestión ahora es que parece claro que tanto USA como UK espera una próxima reacción de algún país de Arabia atacando a Israel, la pregunta es quién será? HAMAS conoce perfectamente a Israel y su reacción, lo que está pasando no a sorprendido a nadie y menos a HAMAS, da miedo parece todo orquestado para dar un golpe brutal a Israel justificado por la barbarie que están haciendo ahora en palestina.
Los paralelismos con Ataque al Titán con esta historia me dejan alucinado. Una obra maestra que retrata los conflictos cíclicos e intergeneracionales.
Una pregunta lo resume todo: ''por qué no podemos hablar?''
El Nota 84 escribió:Existe también en Palestina poblaciones cristianas,incluso una pequeña comunidad de palestinos judíos,los Samaritanos.


Dicen que hasta hay seres humanos, pero debe ser un bulo...
El Danés escribió:
El Nota 84 escribió:Existe también en Palestina poblaciones cristianas,incluso una pequeña comunidad de palestinos judíos,los Samaritanos.


Dicen que hasta hay seres humanos, pero debe ser un bulo...


Por si no se sabe aún ,por aquí hay otro tipos de "seres humanos" ya que si es verdad o mentira...que cada uno saca sus propias conclusiones :Ð :)
Me pregunto si habrán hecho un campo de minas en Gaza para cuando invadan a pie los israelíes hacer estragos. Una estrategia dw guerra vaya, peovocar para que vengan a terreno manipulado
Un horror. Ni Israel va a dejar de exisitir ni lo hara Palestina y su pueblo, pero ambos bandos, de una u otra forma , se emepeñan en ello con fervor religioso.

Por favor, no olvideis que los palestinos NO son Hamas. Cuanta mas muerte cause Israel ahora, mas muerte se sembrara para el futuro.

Y por decir algo, los bombardeos no sirven para liquidar a Hamas. No sirven mas que para dejar sin nada a los que poco tienen ya. Quizas haya que entrar alli y eliminar a Hamas uno a uno, que entiendo es una locura para el ejercito israeli, pero es lo unico seguro es que bombardear y bombardear no vale de nada salvo para matar palestinos inocentes y alguno de hamas de vez en cuando...

Alguno de los que pedis que se arrase Gaza, habeis pensado que eso es justo lo que desea Hamas? Sabian que la respuesta israeli a semejante ataque terrorista seria brutal... Les interesaba e Israel va a caer en la trampa de Hamas.
peeper77 escribió:Un horror. Ni Israel va a dejar de exisitir ni lo hara Palestina y su pueblo, pero ambos bandos, de una u otra forma , se emepeñan en ello con fervor religioso.

Por favor, no olvideis que los palestinos NO son Hamas. Cuanta mas muerte cause Israel ahora, mas muerte se sembrara para el futuro.

Y por decir algo, los bombardeos no sirven para liquidar a Hamas. No sirven mas que para dejar sin nada a los que poco tienen ya. Quizas haya que entrar alli y eliminar a Hamas uno a uno, que entiendo es una locura para el ejercito israeli, pero es lo unico seguro es que bombardear y bombardear no vale de nada salvo para matar palestinos inocentes y alguno de hamas de vez en cuando...

Alguno de los que pedis que se arrase Gaza, habeis pensado que eso es justo lo que desea Hamas? Sabian que la respuesta israeli a semejante ataque terrorista seria brutal... Les interesaba e Israel va a caer en la trampa de Hamas.


Parece que el plan de Israel es entrar allí para ir directamente a por Hamas, pero para entrar deben bombardear todas las infraestructuras donde puedan esconderse mejor los Terroristas.

El Problema de los Palestinos en la franja de Gaza es que Hamas tiene el control, y tener el control significa que en los colegios lavan los cerebros a los niños/as con odio para que el día de mañana sean mártires por la causa y destruyan el estado de Israel.

Los Palestinos de la franja de Gaza están controlados por Psicópatas que educan a sus hijo/as como psicópatas

Este es el grave problema, es una locura colectiva, lo mejor que puede pasar para los Palestinos de bien es que el movimiento de Hamas sea desarticulado y que se establezca un orden donde en los colegios se enseñe educación y valores y no como asesinar al vecino.
Findeton escribió:Que yo sepa a la ETA no se la combatió bombardeando edificios.

A mi que entren en Gaza, "invadiendo", me parece menos malo, al menos van a disparar a quien les dispare, aunque alguna bala se pierda y mate también a inocentes.


El conflicto con eta y su alcance, no es que no sea proporcional, es que ni siquiera es comparable.

Pregunto como debería actuar españa si estuviese en la piel de israel, salir con eta no es responder ni en magnitudes microscópicas.
Mientras tanto, líderes de HAMAS y sus familias, viviendo a cuerpo de rey en Qatar y Turquía.

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4597.html
11008 respuestas