¿cuanto tiempo lleva cambiar la cultura de una persona, de un colectivo, de un país?
¿Qué clase de sociedad es la que vive en Palestina, en donde asesinan a sus vecinos y los pasean por las calles, en donde en los colegios enseñan a odiar y a matar a sus vecinos, en donde les explican que han de exterminar a los occidentales aún les lleve la vida, para predicar la palabra de Alá?
La sociedad palestina es la peor muestra de la especie humana.
No se puede tener una vara de medir para decidir que la sociedad española es retrógrada por culpa de la cultura española y decidir cambiarla, y al mismo tiempo, decidir que no hay que combatir a los palestinos, educados en el odio, al infiel, a la mujer, a la libertad y a todo lo que no sea islámico, por encima de sus vidas.
Los equidistantes, sin embargo, defienden con más pasión la cultura palestina que la occidental.
No se puede, por un lado, decidir que la cultura española es lo peor y que los hombres son machistas, racistas, xenófobos y que, por lo tanto, hay que cambiar nuestra cultura y, al mismo tiempo, pretender que se respete la cultura del odio, del asesinato y de la imposición religiosa en el mundo, a fuerza de cortar cabezas de bebes y violar a mujeres.
No se puede tener dos varas de medir, en donde siempre nos toque a los buenos tener que cargar con todo, pagar los impuestos, luchar por nuestras familias, levantar el país y, al mismo tiempo, tener que sufragar los gastos de las personas que vienen a robar, violar, delinquir e imponer una cultura retrógrada, basada en el asesinato, el terror y la matanza indiscriminada.
Podemos aceptar que existan personas que vean bien suicidarse, pero no aceptemos que, por su falta de empatía, nos lleven a todos con ellos.
Muchos han sido los casos de personas que, desde occidente, se declaraban activistas pro-islámicos y se reían de aquellos que les advertían del islám, hasta el punto de que, al viajar a esos países para repartir su "friendly love", los secuestran, decapitan, violan, obligan a tener hijos y etc.