Ataque de Hamas en Israel

ErisMorn escribió:
Huchz escribió:Segun la BBC después del tour guiado por el Hospital al-Shifa de Gaza no ha visto naaa [noop]





After almost 24 hours securing and searching the hospital, Israel says it has found weapons and other equipment that could help provide information on both Hamas fighters and the hostages. But it has its hands on neither.


Traducido al español

Después de casi 24 horas asegurando y registrando el hospital, Israel dice que encontró armas y otros equipos que podrían ayudar a proporcionar información tanto sobre los combatientes de Hamas como sobre los rehenes. Pero no tiene en sus manos ninguna de las dos cosas.


Imposible!! Si a mi me habian dicho que el hospital era la base militar de Hamas [qmparto] [qmparto]

Nada, nada, la BBC es Hamas y punto.

Lo mejor de todo es que para demostrar que el Hospital era una base de Hamas las pruebas de Israel son un chaleco antibalas y unas balas que podían perfectamente haber colocado ellos allí antes de grabar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Coño,a mí también me dijeron que era un Hospital hecho por y para Hamás... :D XD

La BBC creo que es Hamás igualmente...

Ha pasado de ser la "tierra prometida" a ser la "tierra comprometida".

Si,si...muy seres de luz veo yo...
Estaban todos los de Hamas, esperando en el hospital, para darles de comer a los soldados Israelíes, que vendrían con hambre.
Que no hay soldados de Hamas dicen. [qmparto]
Ahí van a estar esperando. De verdad, el nivel es pésimo. [qmparto]
El Parlamento noruego vota a favor de reconocer a Palestina como un Estado independiente

https://www.europapress.es/internaciona ... 93730.html

El presidente de Sudáfrica anuncia una petición al TPI para investigar a Israel por crímenes de guerra

https://www.europapress.es/internaciona ... 61418.html

Yo lo dije al principio, Israel ganara la guerra en Gaza y probablemente la dejara destrozada, pero políticamente va a perder mucho.
Soul Assassin escribió:El Parlamento noruego vota a favor de reconocer a Palestina como un Estado independiente

https://www.europapress.es/internaciona ... 93730.html

El presidente de Sudáfrica anuncia una petición al TPI para investigar a Israel por crímenes de guerra

https://www.europapress.es/internaciona ... 61418.html

Yo lo dije al principio, Israel ganara la guerra en Gaza y probablemente la dejara destrozada, pero políticamente va a perder mucho.


Efectivamente,pienso exactamente lo mismo con las felicitaciones del tío Sam, seguramente.
Yo no se si esperáis que las entradas a los túneles estén señaladas con un luminoso gigante, ya saldrán, de momento están registrando y pruebas de que allí han habido terroristas, hay. Hay que ser muy ingénuo para pensar lo contrario.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
No corráis mucho que luego os dais en los hocicos y lloráis...



Túneles hay. A ver si pensáis que van a entrar las IDF en ellos felizmente a comerse las minas y otras trampas.

De momento están con robots y perros.

¿Por cierto, si no hay túneles, dónde están los > 250 rehenes que tienen los HDP terroristas -aparte de los que han ejecutado-?😒



ErisMorn escribió:Imposible!! Si a mi me habian dicho que el hospital era la base militar de Hamas [qmparto] [qmparto]

Nada, nada, la BBC es Hamas y punto.

Lo mejor de todo es que para demostrar que el Hospital era una base de Hamas las pruebas de Israel son un chaleco antibalas y unas balas que podían perfectamente haber colocado ellos allí antes de grabar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Que no hay túneles en el hospital?, ¡¡¡no hay túneles en toda gaza!!!.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Y mientras, "gracias" a los cataríes y saudís...🤮

Freepalestina =antisemitismo :-|
Y si seguro que hay más dinero metido árabe que judío en las universidades americanas.
Claaaaaaro que si.
Edito que el corrector me ha puesto árabe con mayúscula y judío con minúscula y no sea que me acuséis de antísemita.
De momento de los túneles tenemos un ascensor y un agujero en una calle reventada con obuses.

La cosa promete.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Incluso aunque fuera verdad que los hospitales ocultan bases de Hamas, no se justifica su bombardeo, como tampoco se justificaba el bombardeo de Dresde en la segunda guerra mundial por ser la ciudad un nudo de comunicaciones fundamental en el frente oriental. Eso no justifica que se masacre a miles de inocentes que no tienen culpa de nada. El fin no siempre justifica los medios, y hay algo que se llama proporcionalidad. Si Israel creyera ahora que se ocultan armas en colegios de Cisjordania, ¿justificaría bombardearlos durante el horario escolar?

Por cierto, ya han muerto 10 palestinos por cada judío muerto en el ataque del 7 de octubre. ¿Cuándo terminará esta invasión, cuando se llege a una relación 20 a 1, 30 a 1?
.
@dinodini

Todo apunta a que la cosa terminará cuando Hamas esté descabezado e inoperativo, y eso si luego no van a por el país que lo financia. A Israel nunca le han importado mucho las bajas civiles que no sean las propias. Y a Hamas no es que no le importen ni las propias, es que las celebra porque retrata a los israelíes, lo de poner a los civiles delante para que mueran es parte del plan. Menudos canallas todos.
@dinodini si lo justifica.
Te lo justificaría contando convenciones y tratados, pero ahora no tengo tiempo.
Por esa regla de 3, todo el mundo lo haría. Esto no es un juego de niños donde dices "casa" y no te pueden tocar.

Y para más inri, desde los hospitales ni lo denunciaban. Donde están las organizaciones d Palestina o la unwra diciendo que tienen bases terroristas y polvorines con ellos???

@Kastan para descabezar Hamas habría que decirle a los sauditas que no los acojan...pero me da a mí que no
Los Sauditas no los acojen,

Hamas son del circulo de Iran y Qatar.

Toda la jefatura de hamas esta en Qatar.

Y Iran los financia, Mientras que Qatar tiene pasta para gastar a lo bestia, Iran ahora mismo no esta pasando por el mejor momento y la poblacion se esta preguntando porque se estan gastando dinero en Gaza, Libano y Yemen cuando los Iranies de a pie lo estan pasando mal por la situacion economica.

El problema es que en Israel o EEUU si vas contra las ideas establecidas, no hay problema,
Si lo haces en Iran, Caen hostias y carcel, justo hace poco la policia "espiritual" dejo a una cria en muerte cerebral por no llevar el velo https://edition.cnn.com/2023/10/23/worl ... index.html

Yo tenia un amigo persa en el instituto, son gente buena, pero el gobierno irani... a la picadora pies primero.
Kastan escribió:@dinodini

Todo apunta a que la cosa terminará cuando Hamas esté descabezado e inoperativo, y eso si luego no van a por el país que lo financia. A Israel nunca le han importado mucho las bajas civiles que no sean las propias. Y a Hamas no es que no le importen ni las propias, es que las celebra porque retrata a los israelíes, lo de poner a los civiles delante para que mueran es parte del plan. Menudos canallas todos.


Israel no busca descabezar a Hamas, busca ocupar Gaza, ya están diciendo que van a empezar a ocupar también el sur, planean hacer desaparecer Gaza, convertirla en ruinas y llenarla de colonos.
ErisMorn escribió:
Kastan escribió:@dinodini

Todo apunta a que la cosa terminará cuando Hamas esté descabezado e inoperativo, y eso si luego no van a por el país que lo financia. A Israel nunca le han importado mucho las bajas civiles que no sean las propias. Y a Hamas no es que no le importen ni las propias, es que las celebra porque retrata a los israelíes, lo de poner a los civiles delante para que mueran es parte del plan. Menudos canallas todos.


Israel no busca descabezar a Hamas, busca ocupar Gaza, ya están diciendo que van a empezar a ocupar también el sur, planean hacer desaparecer Gaza, convertirla en ruinas y llenarla de colonos.


Pues muerto el perro, se acabó la rabia. Es triste pero es así.
Si no quieren que maten niños, que no enseñen a niños de 7 años que deben matar judíos y si mueren haciéndolo, serán mártires y heroes

@Aevum perdón, quería decir Quatar
DrSerpiente escribió:Si no quieren que maten niños, que no enseñen a niños de 7 años que deben matar judíos y si mueren haciéndolo, serán mártires y heroes


Me ahorro los calificativos... A los niños no se les debe matar nunca aunque les enseñen a matar judios... Al ignore vas. [facepalm] [facepalm]
Vaya tela con algunos comentarios...
En fin.

Los niños,mujeres y los ancianos también son Hamases y ISIS en proceso,no?

Mientras tengan carta blanca del tío Sam,que todo el mundo cierra el pico.

[lapota] [buaaj]
(mensaje borrado)
@Mortadelo85

Por ahora salen muertos, pero supongo que éso para los que toman las decisiones no es más que un efecto colateral.
ErisMorn escribió:Israel no busca descabezar a Hamas, busca ocupar Gaza, ya están diciendo que van a empezar a ocupar también el sur, planean hacer desaparecer Gaza, convertirla en ruinas y llenarla de colonos.

Porque el señorito lo diga... :-|


Mientras tanto, 17 de noviembre, y los mierdosos TERRORISTAS ASESINOS VIOLADORES de HAMAS siguen sin liberar los ~240 REHENES que todavía tienen.
JanKusanagi escribió:Mientras tanto, 17 de noviembre, y los mierdosos TERRORISTAS ASESINOS VIOLADORES de HAMAS siguen sin liberar los ~240 REHENES que todavía tienen.


17 de Noviembre y más de 11.000 muertos en Gaza la mayoría niños y mujeres. Más que cualquier conflicto en la Tierra actualmente en todo este año.

Y los rehenes si están la mayoría muertos por los bombardeos de Israel que les importa una mierda... Al ejercito israelí jamás le ha importado un mojón los rehenes, y a Netanyahu menos todos los que murieron en el ataque de Hamas eran contrarios a su gobierno.
@JanKusanagi

Hay antecedentes, Israel lleva muchos años ocupando territorio. No diría que es algo seguro, pero desde luego es una posibilidad que se queden con la franja, o que la controlen de alguna manera.

Por otra parte si, Hamas es una de esas cosas que deberían ser erradicadas de la faz de la tierra. Son co-responsables de la matanza de sus propios civiles y coleccionan otras atrocidades.

Es tan horrible todo que yo no veo forma de tomar partido.
Kastan escribió:@Mortadelo85

Por ahora salen muertos, pero supongo que éso para los que toman las decisiones no es más que un efecto colateral.


La lógica de los que toman decisiones es: "nosotros hemos avisao que se vayan de ahi, si se quedan son terroristas ergo hemos matado 11.000 terroristas"
"Todos los días deseo despertar y no encontrar a un solo niño palestino con vida".

Golda Meir.

[sati] [666]
Si ya lo ha dicho el boss, que el objetivo es eliminar a Hamás y mantener el control militar sobre Gaza. Al menos el Norte de Gaza será Israelí sin ninguna duda, no lo van a soltar para que se llene de roedores terroristas otra vez y hagan la del 7-O.

La duda es que harán con el Sur, porque si hay 2 millones de personas hacinadas lo tendrán difícil para poder hacer la limpia total que les gustaría. Mi apuesta es que se quedan el Norte y hacen ataques selectivos en el Sur con bombardeos/asesinatos que les indique la inteligencia.

Y Cisjordania parece que también es un polvorín, no hay tregua en este ciclo de muerte y sangre.
ErisMorn escribió:
JanKusanagi escribió:Mientras tanto, 17 de noviembre, y los mierdosos TERRORISTAS ASESINOS VIOLADORES de HAMAS siguen sin liberar los ~240 REHENES que todavía tienen.


17 de Noviembre y más de 11.000 muertos en Gaza la mayoría niños y mujeres. Más que cualquier conflicto en la Tierra actualmente en todo este año.

11.000 muertos según... los terroristas. Gran fuente, súper fiable.

Al ejercito israelí jamás le ha importado un mojón los rehenes

Claro, les ha importado tan poco que han llegado a intercambiar 1000+ prisioneros por UN SOLO REHÉN. Pero no les importan los rehenes.

En fin, no sé que hago intentando razonar con alguien claramente cegado en este tema.
ErisMorn escribió:
JanKusanagi escribió:Mientras tanto, 17 de noviembre, y los mierdosos TERRORISTAS ASESINOS VIOLADORES de HAMAS siguen sin liberar los ~240 REHENES que todavía tienen.


17 de Noviembre y más de 11.000 muertos en Gaza la mayoría niños y mujeres. Más que cualquier conflicto en la Tierra actualmente en todo este año.

Y los rehenes si están la mayoría muertos por los bombardeos de Israel que les importa una mierda... Al ejercito israelí jamás le ha importado un mojón los rehenes, y a Netanyahu menos todos los que murieron en el ataque de Hamas eran contrarios a su gobierno.



Ostras ya ni se andan con la careta para defender terroristas, ya la culpa de los rehenes que mueren es culpa de Israel y no del que los secuestro sacándolos a punta de pistola de sus hogares en uno de los ataques terroristas más infames que el mundo haya visto, ya no se cortan y nada por acá apoyando a Hamas.
Los rehenes importan poco. Un país no mueve esa cantidad de recursos por 240 personas, de hecho ya han perdido 50 personas más, militares, en combate por lo que carece de sentido pensar que Israel no está ahí para controlar la zona por diferentes motivos; seguridad, expansión, etc..

Esto acabará cuando controlen el territorio al 100% vivan o no palestinos dentro del mismo.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
El Nota 84 escribió:"Todos los días deseo despertar y no encontrar a un solo niño palestino con vida".

Golda Meir.

[sati] [666]


¿Otra cita fake más? ¿Y van ya...? ¿No te cansas de salir hostiado?

https://elderofziyon.blogspot.com/2023/ ... r.html?m=1

Esto sí lo dijo ella:

Golda Meir said long ago: “We can forgive the Arabs for killing our children. We cannot forgive them for forcing us to kill their children. We will only have peace with the Arabs when they love their children more than they hate us.”

https://www.nydailynews.com/2018/05/31/ ... cial-term/

Pero claro, a los mentirosos os sale barato mentir.
Lloran ppr 200 personas pero no por los 11000 [carcajad]
Es para hacerlos mirar [carcajad]
Pararegistros escribió:
El Nota 84 escribió:"Todos los días deseo despertar y no encontrar a un solo niño palestino con vida".

Golda Meir.

[sati] [666]


¿Otra cita fake más? ¿Y van ya...? ¿No te cansas de salir hostiado?

https://elderofziyon.blogspot.com/2023/ ... r.html?m=1

Esto sí lo dijo ella:

Golda Meir said long ago: “We can forgive the Arabs for killing our children. We cannot forgive them for forcing us to kill their children. We will only have peace with the Arabs when they love their children more than they hate us.”

https://www.nydailynews.com/2018/05/31/ ... cial-term/

Pero claro, a los mentirosos os sale barato mentir.


Lo dijo ella, me vas a acusar de mentiroso?
Si no quieres que se sepa la verdad,es tu problema.

Así que te lo vuelvo a decir otra vez,vamos a dejarlo aquí si te parece bien.

Tu sigue desacreditando a los usuarios del hilo.

Lo tuyo es un ejemplo de falacia de prueba incompleta en toda regla.
@El Nota 84 puedes dar una fuente de esa frase? Es que no la encuentro por ningún lado.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
DrSerpiente escribió:@El Nota 84 puedes dar una fuente de esa frase? Es que no la encuentro por ningún lado.



La fuente de @El Nota 84

Imagen


@El Nota 84
Ya te llevo 2 citas falsas desmontadas. Pon imágenes donde las diga... Si no, será un "me gusta la fruta" más.

Te animo a que pongas la prueba.

Yo te pongo la prueba de sus ideas, justo las contrarias.













Siempre desde la autoefensa y no de la agresión al inocente.



No engañas a nadie. Ahora búscame un vídeo de ella diciendo eso, a ser posible, que no sea un Deep Fake. [qmparto]

Ahora vas y lo cascas. Difama que algo queda.
Muy fácil,copiad y pegad.

Los 11200 muertos también es un bulo,no?

:Ð ;)
ErisMorn escribió:17 de Noviembre y más de 11.000 muertos en Gaza la mayoría niños y mujeres. Más que cualquier conflicto en la Tierra actualmente en todo este año.


Fuente.
El Nota 84 escribió:Muy fácil,copiad y pegad.

Los 11200 muertos también es un bulo,no?

:Ð ;)

Deja de trolear
Señor Ventura escribió:
ErisMorn escribió:17 de Noviembre y más de 11.000 muertos en Gaza la mayoría niños y mujeres. Más que cualquier conflicto en la Tierra actualmente en todo este año.


Fuente.


Ya te lo digo, La fuente es Hamas.
panthera189 escribió:Lloran ppr 200 personas pero no por los 11000 [carcajad]
Es para hacerlos mirar [carcajad]


Que 11000?
Que le debe la BBC a Hamas [mad]

Soul Assassin escribió:El Parlamento noruego vota a favor de reconocer a Palestina como un Estado independiente

https://www.europapress.es/internaciona ... 93730.html


No es incompatible con sacar a hamas de ahi.
@Huchz Es decir que no hay tal base de Hamas como anunciaba Israel no?

Tampoco han mostrado ningún complejo de túneles ni nada, solo unas pocas armas y poco mas. Coño que en cualquier hogar estadounidense hay mas armas que en ese hospital de terroristas.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
El Nota 84 escribió:Muy fácil,copiad y pegad.

Los 11200 muertos también es un bulo,no?

:Ð ;)


Por fin tenemos imágenes de los 10.000.

Aquí están. Podemos ver a un soldado israelí a punto de atacar a un pobrecito ser de luz de Hamas, mientras valientemente protege con su vida los cadáveres de las 10.000 víctimas que pueden verse por debajo, lideradas por Fafu, junto a la frontera de Egipto como puede verse por las pirámides.

Imagen

¿Ves?


------




Soul Assassin escribió:@Huchz Es decir que no hay tal base de Hamas como anunciaba Israel no?

Tampoco han mostrado ningún complejo de túneles ni nada, solo unas pocas armas y poco mas. Coño que en cualquier hogar estadounidense hay mas armas que en ese hospital de terroristas.


Entonces la BBC es de Hamás también?

@Pararegistros,eres el payasete del hilo o que? [qmparto] [jaja]

Por cierto,la película esa es mala con ganas!
Huchz escribió:Que le debe la BBC a Hamas [mad]



Jodo con Israelwood, que buenas películas están montando [qmparto]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
El Nota 84 escribió:
Soul Assassin escribió:@Huchz Es decir que no hay tal base de Hamas como anunciaba Israel no?

Tampoco han mostrado ningún complejo de túneles ni nada, solo unas pocas armas y poco mas. Coño que en cualquier hogar estadounidense hay mas armas que en ese hospital de terroristas.


Entonces la BBC es de Hamás también?

@Pararegistros,eres el payasete del hilo o que? [qmparto] [jaja]


No sé si la BBC es de Hamas. Dímelo tú.

https://www.bbc.com/news/world-middle-east-67449095

https://www.bbc.com/news/world-middle-east-67442048

A lo otro, que te responda la moderación. A ver si tienes tiempo de buscar el vídeo de "las citas invent" de Golda Meir. [poraki]
Pararegistros escribió:
El Nota 84 escribió:
Soul Assassin escribió:@Huchz Es decir que no hay tal base de Hamas como anunciaba Israel no?

Tampoco han mostrado ningún complejo de túneles ni nada, solo unas pocas armas y poco mas. Coño que en cualquier hogar estadounidense hay mas armas que en ese hospital de terroristas.


Entonces la BBC es de Hamás también?

@Pararegistros,eres el payasete del hilo o que? [qmparto] [jaja]


No sé si la BBC es de Hamas. Dímelo tú.

https://www.bbc.com/news/world-middle-east-67449095

https://www.bbc.com/news/world-middle-east-67442048

A lo otro, que te responda la moderación. A ver si tienes tiempo de buscar el vídeo de "las citas invent" de Golda Meir. [poraki]


Lo dijo,te guste o no.
Busca en el mismo buscador que uso y lo encontrarás

Sigue quejándote,como siempre.

:Ð [ginyo]
Menudo circo montáis cada puto día, y los moderadores de parranda.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@El Nota 84

Que no trollees y pongas un vídeo o un audio donde ella lo diga, y dejes de mentir y de rebuscar en la basura de los pro terroristas.

Ya se ha demostrado que eres un pobre troll multicuentas, sin credibilidad y con un triste cómputo de 300 mensajes, conseguidos sólo con respuestas de trolleo a quien te responde con
datos. Para mí pasas a ignorados. Ciaito. [bye]

Hala. Se acabó el circo.
Pararegistros escribió:@El Nota 84

Que no trollees y pongas un vídeo o un audio donde ella lo diga, y dejes de mentir y de rebuscar en la basura de los pro terroristas.

Ya se ha demostrado que eres un pobre troll multicuentas, sin credibilidad y con un triste cómputo de 300 mensajes, conseguidos sólo con respuestas de trolleo a quien te responde con
datos. Para mí pasas a ignorados. Ciaito. [bye]

Hala. Se acabó el circo.


No tengo más que decir,que te vaya muy bien.

Es una acusación muy grave lo que puso en el anterior mensaje.

Espero por parte de moderación que se tome las medidas oportunas contra este usuario.

Puede rebatirme o ignorarme,pero nunca atacarme o hacer una acusación tan deleznable como ésta.

muy lamentable.
11008 respuestas