Ataque de Hamas en Israel

Soul Assassin escribió:No me parece muy normal que un estado use métodos terroristas para conseguir sus objetivos cuando tiene un ejercito profesional a su disposición.


¿Pero no han sido neutralizados unicamente los 3 terroristas?

Diria que hace no mucho alguien se quejo precisamente de que israel hiciese ataques a gran escala con bombardeos etc que afectaban a civiles e inocentes de por medio, que con la capacidad militar de la que disponen podrian mandar pequeños grupos, ¿no es lo que acaba de suceder?
arigato escribió:
Soul Assassin escribió:No me parece muy normal que un estado use métodos terroristas para conseguir sus objetivos cuando tiene un ejercito profesional a su disposición.


¿Pero no han sido neutralizados unicamente los 3 terroristas?

Diria que hace no mucho alguien se quejo precisamente de que israel hiciese ataques a gran escala con bombardeos etc que afectaban a civiles e inocentes de por medio, que con la capacidad militar de la que disponen podrian mandar pequeños grupos, ¿no es lo que acaba de suceder?


Lo que se le pide a Israel es que cumpla las leyes internacionales respecto a la guerra no que esté intentando saltarse todas y cada una de ellas
Contra la escoria terrorista... ancha es castilla.
Bien por esos héroes, que echándole cojones, han entrado al hospital y han quitado de en medio a esa basura.

Ahora que no haya quejas, de que no somas precisos.
Soul Assassin escribió:No me parece muy normal que un estado use métodos terroristas para conseguir sus objetivos cuando tiene un ejercito profesional a su disposición.


Método terrorista hubiese sido entrar directamente al hospital y disparar a todo lo que se moviese, que es lo que hubiese hecho Hamas.
Llamadme loco, pero igual esta prohibido internacionalmente hacer eso porque la que se puede liar en el hospital al ver a 10 civiles con ametralladoras es buena

Almenos me quedo con lo bueno, Israel ha conseguido matar a tres terroristas sin llevarse por delante a 100 niños y sus respectivas familias, algo es algo

Mientras tanto las cuentas de Twitter del Mossad, IDF y demas, amenazando a España
Mathias escribió:
Soul Assassin escribió:No me parece muy normal que un estado use métodos terroristas para conseguir sus objetivos cuando tiene un ejercito profesional a su disposición.


Método terrorista hubiese sido entrar directamente al hospital y disparar a todo lo que se moviese, que es lo que hubiese hecho Hamas.


O poner una bomba y matar indiscriminadamente
@Liquid Snake yo desde la ignorancia, ¿a hamas como tal tmb se le aplica?, me explico.

Entiendo yo que esto se aplica en donde ambas partes lo llevan a rajatabla o son partes del mismo, como si tuviésemos una guerra españa vs francia imagino, ¿pero si por el contrario los de hamas no hacen absolutamente nada de eso y se lo saltan al ser terroristas, se le sigue aplicando esto?

Es que lo que si que veo es que siempre se le da como carta blanca a toda accion de hamas, dado que es terrorista y no se espera mucho (por tanto nadie se queja de sus actos), que israel no puede hacer nada ya que seria rebajarse al nivel del terrorista.
arigato escribió:@Liquid Snake yo desde la ignorancia, ¿a hamas como tal tmb se le aplica?, me explico.

Entiendo yo que esto se aplica en donde ambas partes lo llevan a rajatabla o son partes del mismo, como si tuviésemos una guerra españa vs francia imagino, ¿pero si por el contrario los de hamas no hacen absolutamente nada de eso y se lo saltan al ser terroristas, se le sigue aplicando esto?

Es que lo que si que veo es que siempre se le da como carta blanca a toda accion de hamas, dado que es terrorista y no se espera mucho (por tanto nadie se queja de sus actos), que israel no puede hacer nada ya que seria rebajarse al nivel del terrorista.


A un grupo terrorista le puedes pedir lo que quieras, otra cosa es que como buenos terroristas que son vayan a cumplirlo, por algo a un terrorista se le captura y le cae penas altísimas, a un soldado no.

Por eso se le exige al supuesto Estado de Derecho que se comporte como tal y no como un grupo terrorista
arigato escribió:@Liquid Snake yo desde la ignorancia, ¿a hamas como tal tmb se le aplica?, me explico.

Entiendo yo que esto se aplica en donde ambas partes lo llevan a rajatabla o son partes del mismo, como si tuviésemos una guerra españa vs francia imagino, ¿pero si por el contrario los de hamas no hacen absolutamente nada de eso y se lo saltan al ser terroristas, se le sigue aplicando esto?

Es que lo que si que veo es que siempre se le da como carta blanca a toda accion de hamas, dado que es terrorista y no se espera mucho (por tanto nadie se queja de sus actos), que israel no puede hacer nada ya que seria rebajarse al nivel del terrorista.



Es muy sencillo, Hamas no es ninguna nación, no hay manera de sancionar lo que hace al ser una organización terrorista, por algo se les llama así, se presupone que van a hacer lo que les apetezca y sin miramientos

A Israel se le exige que se comporte como el resto de países, son una nación reconocida y como tal han de cumplir con lo que cumplen "todos" (EEUU se los ha saltado casi siempre pero no se hace nada porque ahora mismo son los que mandan), no seguir estas leyes a quien suele perjudicar el 99% de veces es a los civiles

Si no recuerdo mal, Rusia tiene varias sanciones por saltarse alguna por ejemplo

El problema de esto es que se sanciona cuando interesa...Si lo que hace Israel, lo hiciera Liberia, tendrian a las fuerzas de la OTAN en sus puertas al segundo dia, es más, si Israel no fuera practicamente otro estado de USA, tambien tendrian a la OTAN dentro
Entiendo, entonces comprendo que si es un acto ilegal o crimen de guerra esto que ha hecho israel no? de neutralizar a 3 terroristas que estaban ingresados (heridos) en el hospital.

¿Pero lo consideráis un acto terrorista?
arigato escribió:Entiendo, entonces comprendo que si es un acto ilegal o crimen de guerra esto que ha hecho israel no? de neutralizar a 3 terroristas que estaban ingresados (heridos) en el hospital.

¿Pero lo consideráis un acto terrorista?


Asaltar un hospital para asesinar camuflados de civiles? Si, es un crimen de guerra
Vuelan el hospital, mal
Se infiltran para matar terroristas, mal

Joder con Israel, no sé porque no se dejan aniquilar ya por hamas
@DrSerpiente Se puede rodear el hospital. Ofrecer la rendición, y si hay negativa pues mira, tienen justificación mas que nunca para empezar a asaltarlo ofreciendo a la vez una salida alternativa a los civiles atrapados. Esto de ir camuflándose de civiles, médicos etc... es cosa de terroristas y no de ejércitos profesionales de un estado.

Podría entenderlo si fuese una operación militar especial para matar un líder importante, pero estos 3 parecen monigotes sin valor alguno.
Soul Assassin escribió:@DrSerpiente Se puede rodear el hospital. Ofrecer la rendición, y si hay negativa pues mira, tienen justificación mas que nunca para empezar a asaltarlo ofreciendo a la vez una salida alternativa a los civiles atrapados. Esto de ir camuflándose de civiles, médicos etc... es cosa de terroristas y no de ejércitos profesionales de un estado.

Podría entenderlo si fuese una operación militar especial para matar un líder importante, pero estos 3 parecen monigotes sin valor alguno.


Entonces los 3 mataos te pillan a unos cuantos civiles como rehen para que no se puedan escapar y al asaltar matas civiles inocentes y ya sabemos lo que pasaria verdad?

Titular con letras grandes " Israel asalta un hospital matando 23 personas, 3 de ellas terroristas" y de nuevo, otra vez mal.

Un saludo.
@Soul Assassin tal cual ha escrito @Moraydron

Y supongo que querrás que asalten el hospital sin bajas civiles

Ojo a la sexta...."Israel se infiltran en el hospital y ejecuta la matanza"
Moraydron escribió:
Soul Assassin escribió:@DrSerpiente Se puede rodear el hospital. Ofrecer la rendición, y si hay negativa pues mira, tienen justificación mas que nunca para empezar a asaltarlo ofreciendo a la vez una salida alternativa a los civiles atrapados. Esto de ir camuflándose de civiles, médicos etc... es cosa de terroristas y no de ejércitos profesionales de un estado.

Podría entenderlo si fuese una operación militar especial para matar un líder importante, pero estos 3 parecen monigotes sin valor alguno.


Entonces los 3 mataos te pillan a unos cuantos civiles como rehen para que no se puedan escapar y al asaltar matas civiles inocentes y ya sabemos lo que pasaria verdad?

Titular con letras grandes " Israel asalta un hospital matando 23 personas, 3 de ellas terroristas" y de nuevo, otra vez mal.

Un saludo.



Uno estaba en coma, los otros dos muy graves postrados en su cama
@Remufrasio no sabes al 100% si hay mas terroristas, por eso entraron 10 camuflados y las armas las llevaban con cintas blancas, para reconocerse entre ellos en caso de un posible tiroteo.

Que plan hubieses hecho tu? Teniendo en cuenta posibles contingencias como que personal del hospital sean de HAMAS y que no lo sepa.

Un saludo.
ErisMorn escribió:Vaya! Como son estos terroristas de Hamas que luchan infiltrados como civiles contra el ejército israelí... ahhh no wait!! [qmparto] [qmparto]

Otra más... deseando ver la excusa que ponen los de siempre en el hilo


¿Entonces, por qué está mal? ¿Porque no llevaban chándal como los de Hamas? 😏

Total, los chandaleros llevan haciendo lo mismo desde siempre.


Liquid Snake yo escribió:
arigato escribió:Entiendo, entonces comprendo que si es un acto ilegal o crimen de guerra esto que ha hecho israel no? de neutralizar a 3 terroristas que estaban ingresados (heridos) en el hospital.

¿Pero lo consideráis un acto terrorista?


Asaltar un hospital para asesinar camuflados de civiles? Si, es un crimen de guerra


Gracias por darnos la razón; te ha costado... Donde pones hospital, puedes poner Kibutzin, festivales, casas...😏

Imagen

Imagen

Imagen

Y los chiringuitos de los chandaleros siguen infestados.

Moraydron escribió:@Remufrasio no sabes al 100% si hay mas terroristas, por eso entraron 10 camuflados y las armas las llevaban con cintas blancas, para reconocerse entre ellos en caso de un posible tiroteo.

Que plan hubieses hecho tu? Teniendo en cuenta posibles contingencias como que personal del hospital sean de HAMAS y que no lo sepa.

Un saludo.




Entrar disfrazados con ametralladoras, con una cinta blanca que te distingue de él resto de civiles, crees de verdad que es una buena estrategia? Si hubiera habido gente de Hamas, esa operación se convierte en una carnicería que a saber a cuanta gente se lleva por delante por el fuego cruzado


Normalmente en los hospitales no se hace nada, eso lo primero, pero si es irremediablemente obligatorio entrar y ejecutar a 3 terroristas, pues hazlo con tu uniforme porque va a dar lo mismo, si hay resistencia vas a tener que luchar si o si y al menos los civiles saben que delante tienen a unos soldados y no a un a saber quienes con ametralladoras que pueden armar un caos terrible mientras se da la operación
Visto lo visto, si el ejército de Israel empieza a portarse como un grupo terrorista empezará a tener los apoyos y simpatías del gobierno Español.
@DrSerpiente Israel tiene el control de la Franja de Gaza de prácticamente el 60% del territorio, y Hamas esta sin posibilidades reales de hacer nada. Es tan fácil como rodear el hospital, ofrecer la rendición a esos sujetos para encarcelarlos y juzgarlos, y si estos no se rinden entonces ofrecer a los civiles escapar, si los terroristas secuestran a civiles de SU propio bando la cosa puede ponerse en su contra y perder muchos apoyos (algo que beneficia a Israel). Mira si es fácil cambiar el relato de una forma fácil y mucho mas inteligente para la opinión internacional y publica. Veríamos titulares como: "Hamas secuestra a civiles gazaties en un hospital de Gaza", "Israel libera civiles gazaties de los terroristas de Hamas", ves como podrían cambiar los titulares de forma positiva hacia Israel?

Pero la realidad es que tenemos a un estado actuando como los terroristas.
Pararegistros escribió:
ErisMorn escribió:Vaya! Como son estos terroristas de Hamas que luchan infiltrados como civiles contra el ejército israelí... ahhh no wait!! [qmparto] [qmparto]

Otra más... deseando ver la excusa que ponen los de siempre en el hilo


¿Entonces, por qué está mal? ¿Porque no llevaban chándal como los de Hamas? 😏

Total, los chandaleros llevan haciendo lo mismo desde siempre.


Liquid Snake yo escribió:
arigato escribió:Entiendo, entonces comprendo que si es un acto ilegal o crimen de guerra esto que ha hecho israel no? de neutralizar a 3 terroristas que estaban ingresados (heridos) en el hospital.

¿Pero lo consideráis un acto terrorista?


Asaltar un hospital para asesinar camuflados de civiles? Si, es un crimen de guerra


Gracias por darnos la razón; te ha costado... Donde pones hospital, puedes poner Kibutzin, festivales, casas...😏

Imagen

Imagen

Imagen

Y los chiringuitos de los chandaleros siguen infestados.



Nunca he defendido a terroristas de Hamas, pero tampoco me verás defendiendo actitudes terroristas del Estado de Israel
@Soul Assassin si debido al secuestro de los que estan dentro del hospital, israel acaba matando alguno para matar a los terroristas sabes de sobra que no verias esos titulares que has puesto, vamos, ni por asomo.

Ahora a toro pasado y viendo que no habia nadie mas en el hospital pues es muy facil decir que hubiese sido mejor, cuando realmente lo que han hecho es matar a los terroristas sin causar ninguna baja civil que es lo que se les pide desde el principio.

Un saludo.
@Soul Assassin no te crees ni tú lo que has escrito.
Cercar el hospital...y si no salen y con rehenes que? Dejarles entrar ayuda? Negociar?...

Anda hombre....
Huchz escribió:Unos Soldados/Agentes israelíes se disfrazaron de civil y médico para entrar en un hospital y matar a supuestos terroristas heridos de Hamas.

Algo que está expresamente prohibida en virtud del Primer Protocolo Adicional a los Convenios de Ginebra del 12 de agosto de 1949.





¿No puedes matar terroristas cuando están indefensos?.

Si, o no.
Señor Ventura escribió:
Huchz escribió:Unos Soldados/Agentes israelíes se disfrazaron de civil y médico para entrar en un hospital y matar a supuestos terroristas heridos de Hamas.

Algo que está expresamente prohibida en virtud del Primer Protocolo Adicional a los Convenios de Ginebra del 12 de agosto de 1949.





¿No puedes matar terroristas cuando están indefensos?.

Si, o no.


La parte de cometer crímenes de guerra por lo visto no es relevante...
Liquid Snake yo escribió:La parte de cometer crímenes de guerra por lo visto no es relevante...


¿Entonces no puedes matar terroristas cuando están indefensos?.
Señor Ventura escribió:
Liquid Snake yo escribió:La parte de cometer crímenes de guerra por lo visto no es relevante...


¿Entonces no puedes matar terroristas cuando están indefensos?.


No puedes disfrazar soldados de civiles. Es un crimen de guerra.
Liquid Snake yo escribió:No puedes disfrazar soldados de civiles. Es un crimen de guerra.


Prohibidos los espias y matar con el uniforme en la lavadora.

¿No puedes matar terroristas sin unas normas?.
Señor Ventura escribió:
Liquid Snake yo escribió:No puedes disfrazar soldados de civiles. Es un crimen de guerra.


Prohibidos los espias y matar con el uniforme en la lavadora.

¿No puedes matar terroristas sin unas normas?.


No puedes cometer crímenes de guerras, no es tan difícil de entender. Píntalo como quieras, dale todas las vueltas que quieras. Un crimen de guerra es un crimen de guerra. Sin discusiones y no podemos ni debemos mirar para otro lado porque "son los buenos" y los otros "son los malos"
Liquid Snake yo escribió:No puedes cometer crímenes de guerras, no es tan difícil de entender. Píntalo como quieras, dale todas las vueltas que quieras. Un crimen de guerra es un crimen de guerra. Sin discusiones y no podemos ni debemos mirar para otro lado porque "son los buenos" y los otros "son los malos"


¿Como los crímenes de guerra de hamas?.
Señor Ventura escribió:
Liquid Snake yo escribió:No puedes cometer crímenes de guerras, no es tan difícil de entender. Píntalo como quieras, dale todas las vueltas que quieras. Un crimen de guerra es un crimen de guerra. Sin discusiones y no podemos ni debemos mirar para otro lado porque "son los buenos" y los otros "son los malos"


¿Como los crímenes de guerra de hamas?.


Y volvemos a repetirnos, ignoro si una organización terrorista puede cometer crímenes de guerra, si puede cometerlos si, si no puede cometerlos pues respondo como los actos terroristas de hamas.
La pequeña diferencia, que se nos olvida, es que Israel no es una organización terrorista, por mucho que se esfuercen en disimular, sino un supuesto Estado de Derecho que tiene que cumplir con convenciones y leyes internacionales.
Los crímenes de guerra no deberían ser punibles si se cometen contra gentuza que no respeta ninguna convención.
Ya está bien de buenismo y mierdas.
Ay pobrecitos, que después de matar, violar y torturar hay que respetarlos....

El chiste se cuenta solo.

No han bombardeado el hospital. Han entrado, los han matado (demasiado rápido a mí parecer) y punto
Primer Protocolo Adicional a los Convenios de Ginebra del 12 de agosto de 1949,

Artículo 37.- Prohibiciones de la perfidia
1. Está prohibido matar, herir o capturar a un adversario recurriendo a la perfidia. Los actos que invitan a la fe de un adversario que le llevan a creer que tiene derecho, o está obligado a conceder la protección en virtud de las normas de derecho internacional aplicables en los conflictos armados, con la intención de traicionar esa confianza, constituyen perfidia. Los siguientes actos son ejemplos de perfidia:
(a) simular la intención de negociar bajo bandera blanca o de rendición;
(b) simular una incapacitación por heridas o enfermedad;
(c) simular ser un civil, no combatiente; y
(d) simular un status de protección mediante el uso de signos, emblemas o uniformes de las Naciones Unidas, de Estados neutrales o de otros que no son partes en el conflicto.
DrSerpiente escribió:Los crímenes de guerra no deberían ser punibles si se cometen contra gentuza que no respeta ninguna convención.
Ya está bien de buenismo y mierdas.
Ay pobrecitos, que después de matar, violar y torturar hay que respetarlos....

El chiste se cuenta solo.

No han bombardeado el hospital. Han entrado, los han matado (demasiado rápido a mí parecer) y punto


Ojalá volvamos a los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, buenos tiempos sin buenismo, cuando podías matar al bando enemigo, bombardear ciudades hasta los cimientos, violar mujeres del bando enemigo y hacer experimentos humanos con el enemigo porque se lo merecían.

¿Eres consciente de que la convención de Ginebra nació para evitar que se diera pie a cometer los peores actos imaginables por la raza humana? ¿De verdad quieres volver a esa época?
Liquid Snake yo escribió:Y volvemos a repetirnos, ignoro si una organización terrorista puede cometer crímenes de guerra, si puede cometerlos si, si no puede cometerlos pues respondo como los actos terroristas de hamas.
La pequeña diferencia, que se nos olvida, es que Israel no es una organización terrorista, por mucho que se esfuercen en disimular, sino un supuesto Estado de Derecho que tiene que cumplir con convenciones y leyes internacionales.


Díselo a las víctimas del 7 de octubre.

"No, no podemos acabar con el terrorismo porque el contraespionaje y la infiltración son crímenes de guerra".

La única manera válida es mandar a gila para que haga el trabajo.
Señor Ventura escribió:
Liquid Snake yo escribió:Y volvemos a repetirnos, ignoro si una organización terrorista puede cometer crímenes de guerra, si puede cometerlos si, si no puede cometerlos pues respondo como los actos terroristas de hamas.
La pequeña diferencia, que se nos olvida, es que Israel no es una organización terrorista, por mucho que se esfuercen en disimular, sino un supuesto Estado de Derecho que tiene que cumplir con convenciones y leyes internacionales.


Díselo a las víctimas del 7 de octubre.

"No, no podemos acabar con el terrorismo porque el contraespionaje y la infiltración son crímenes de guerra".

La única manera válida es mandar a gila para que haga el trabajo.



Se puede acabar con el terrorismo sin cometer crímenes de guerra. Capturar y matar terroristas si, pero cumpliendo convenciones y leyes internacionales.
Liquid Snake yo escribió:Se puede acabar con el terrorismo sin cometer crímenes de guerra. Capturar y matar terroristas si, pero cumpliendo convenciones y leyes internacionales.


No se cumplieron las leyes internacionales el 7 de octubre.

No es un crimen de guerra responder a un bombardeo, pero lo tildais de crimen de guerra solo porque no os parece moral.

No hay adversario, son terroristas, y no combaten.
Liquid Snake yo escribió:¿Eres consciente de que la convención de Ginebra nació para evitar que se diera pie a cometer los peores actos imaginables por la raza humana?

7-O = los peores actos imaginables por la raza humana. Somos conscientes que Hamas se pasa la Ginebra esa por el forro, SÍ.
Huchz escribió:Primer Protocolo Adicional a los Convenios de Ginebra del 12 de agosto de 1949,

Artículo 37.- Prohibiciones de la perfidia
1. Está prohibido matar, herir o capturar a un adversario recurriendo a la perfidia. Los actos que invitan a la fe de un adversario que le llevan a creer que tiene derecho, o está obligado a conceder la protección en virtud de las normas de derecho internacional aplicables en los conflictos armados, con la intención de traicionar esa confianza, constituyen perfidia. Los siguientes actos son ejemplos de perfidia:
(a) simular la intención de negociar bajo bandera blanca o de rendición;
(b) simular una incapacitación por heridas o enfermedad;
(c) simular ser un civil, no combatiente; y
(d) simular un status de protección mediante el uso de signos, emblemas o uniformes de las Naciones Unidas, de Estados neutrales o de otros que no son partes en el conflicto.

Describe lo que ha hecho hamas 28473626 veces, lo hace Israel 1 vez y automáticamente Israel malo. No pasa nada, que vuelvan a los bombardeos pues...
Como vuelan las caretas.
Ya no vale con que Israel no mate a civiles (injustificadamente, por supuesto) ahora tiene que detener a cada terrorista, leerle los derechos, darles de comer y llevarlos a una cárcel Noruega [facepalm]
Señor Ventura escribió:
Liquid Snake yo escribió:Se puede acabar con el terrorismo sin cometer crímenes de guerra. Capturar y matar terroristas si, pero cumpliendo convenciones y leyes internacionales.


No se cumplieron las leyes internacionales el 7 de octubre.

No es un crimen de guerra responder a un bombardeo, pero lo tildais de crimen de guerra solo porque no os parece moral.

No hay adversario, son terroristas, y no combaten.


Hombre y porque la convención de Ginebra prohíbe expresamente disfrazar soldados de civiles por poner de ejemplo lo que se ha cometido ayer u hoy.

aaalexxx escribió:
Liquid Snake yo escribió:¿Eres consciente de que la convención de Ginebra nació para evitar que se diera pie a cometer los peores actos imaginables por la raza humana?

7-O = los peores actos imaginables por la raza humana. Somos conscientes que Hamas se pasa la Ginebra esa por el forro, SÍ.


Claro, el bombardeo atómico de Hiroshima y Nagasaki, el escuadrón 731, las violaciones masivas de los soviéticos a las alemanas, el holocausto, o el genocidio de Ruanda fue un juego de niños comparado al 7 de octubre, nunca en la historia se ha visto nada ni remotamente parecido.
@Huchz

Vamos lo que HAMAS LLEVA HACIENDO TODO EL RATO. Ir en Adidas con AK47 y RPG7. 😏
DrSerpiente escribió:No han bombardeado el hospital. Han entrado, los han matado (demasiado rápido a mí parecer) y punto

Realmente es así de sencillo, y sin víctimas civiles, ni niños ni mujeres ni ancianos. Operación 10/10

@Liquid Snake yo Te dejas otras tantas más, la lista seria interminable aunque no pinte nada en este hilo.
Pararegistros escribió:@Huchz

Vamos lo que HAMAS LLEVA HACIENDO TODO EL RATO. Ir en Adidas con AK47 y RPG7. 😏


Es decir, equiparas a Israel con un grupo terrorista, supongo que la actuación de uno y otro te debe parecer similar. Por fin estamos de acuerdo en algo
@Liquid Snake yo

No, pero en mi tierra decimos "O follamos todos o la puta al río".

Como te han dicho, con suerte Israel recibirá palmaditas en la espalda de nuestros Sumandos. 😏
Palestina, estado reconocido por 139 de los 193 de países de las Naciones Unidas, gobernado por Hamas y que recibe soporte internacional. = Ay pobre estado Palestino

Hamas, gobernando como dictadura, matando, violando, masacrando civiles en ropa de calle, usando civiles como escudos humanos, esondiéndose en infraestructuras civiles = Bueno, como son terroristas y no tienen estado, no podemos juzgarles igual que a Israel

[+risas]
Liquid Snake yo escribió:Hombre y porque la convención de Ginebra prohíbe expresamente disfrazar soldados de civiles por poner de ejemplo lo que se ha cometido ayer u hoy.


Entonces eso de hacer de terrorista en chandal, como que tampoco, ¿no?.

No todos los países firmaron los convenios de ginebra, y de quienes si firmaron, no todos firmaron todos los protocolos. Parezco un experto y todo, pero en realidad con un par de minutitos de wikipedia sale todo.

¿Estamos seguros de que le podemos achacar a israel no cumplir con lo firmado?.
Curioso, no entiendo entonces tanta cantinela del orden basados en reglas y no sé que más, si con un simple no he firmado...
10801 respuestas