Ataque de Hamas en Israel

@Yoshi82 el op ya ha hecho ese discurso varias veces. Yo dudo mucho que si la eta mata a toda una familia menos al padre este se covierta en un asesino en serie de etarras el 100% de las veces. Ademas el discurso se le cae cuando lo aplicas a otros paises del entorno que ya saben lo que pasa si entras en conflicto con Israel, estos últimos en vez de cada pocos años entrar en guerras cíclicas como los palestinos se resignaron a convivir con ellos y seguro que los odian igual que los palestinos pero han sido mas listos y en su país no llueven bombas.
smaz escribió:@Yoshi82 el op ya ha hecho ese discurso varias veces. Yo dudo mucho que si la eta mata a toda una familia menos al padre este se covierta en un asesino en serie de etarras el 100% de las veces. Ademas el discurso se le cae cuando lo aplicas a otros paises del entorno que ya saben lo que pasa si entras en conflicto con Israel, estos últimos en vez de cada pocos años entrar en guerras cíclicas como los palestinos se resignaron a convivir con ellos y seguro que los odian igual que los palestinos pero han sido mas listos y en su país no llueven bombas.

Ya, si lo sé, es por desarmarle el discurso sensacionalista. Que todos sabemos que los israelies no son ningunos angelitos, pero tampoco los demonios que pinta. Sin embargo a los palestinos los tiene idealizados.
Los países de alrededor fueron los que acabaron de prender la mecha del conflicto y al final (después de llevarse palos 3 veces) desistieron y convivieron.
Lo que sí tenemos claro todos es esto, ¿verdad?



Vamos, que cuando sean una mancha de ketchup sobre el suelo, no vendréis con llantos por ellos, ¿verdad? 🤔
Vaya y por qué Palestina acaba llegando a esos extremos....





https://x.com/Robert_Martin72/status/18 ... 3819304395

El de arriba no sale embebido, ni idea de por qué

Igual cositas como estas influyen un poco,

Lo que tenemos claro todos es que Israel debe ser expulsada de Palestina, diplomaticamente o por la fuerza, por eso de no crear precedentes de invasiones impunes y tal
Ya hicieron el experimento de abandonar Gaza y dejar que se auto-administren y ahora están viviendo las consecuencias con una guerra regional, no creo que piquen otra vez.
Liquid Snake yo escribió:Lo que tenemos claro todos es que Israel debe ser expulsada de Palestina, diplomaticamente o por la fuerza, por eso de no crear precedentes de invasiones impunes y tal

Como si no lo hubiesen intentado todos los paises de la zona desde el primer dia ... muchos de los que ahora son aliados de Israel, en su dia tuvieron guerra con ellos.
654321 escribió:
Liquid Snake yo escribió:Lo que tenemos claro todos es que Israel debe ser expulsada de Palestina, diplomaticamente o por la fuerza, por eso de no crear precedentes de invasiones impunes y tal

Como si no lo hubiesen intentado todos los paises de la zona desde el primer dia ... muchos de los que ahora son aliados de Israel, en su dia tuvieron guerra con ellos.


En el caso de Palestina es una invasión que se está viendo en directo en todo el mundo y nadie mueve un dedo, aquí por lo visto crear un precedente de invasión impune no es un problema

Y nuevo crimen de guerra de Israel, llevaban mucho sin cometer uno, creo que unas 2-3 semanas

Pedir la expulsión y el éxodo masivo de 10 millones de personas, precedido de un buena limpieza étnica, de una tierra y un país en el que han nacido... no, no lo tenemos todos claro.

Pero luego los nazis son otros.
Liquid Snake yo escribió:En el caso de Palestina es una invasión que se está viendo en directo en todo el mundo y nadie mueve un dedo, aquí por lo visto crear un precedente de invasión impune no es un problema

Una invasión despues de un ataque ... no se que se esperaban los de HAMAS.

Precedentes ya hay, el Sinai que se anexionaron despues de que Egipto les ataco por ejemplo, y al final lo devolvieron pq los Egipcios dejaron de atacarles.
Curiosos como con el tema de Israel gaza en el telediario a parte de informar te sueltan una opinion asi por la cara. Segun han dicho israel a reventado otra vez un edificio de la unwra y han muerto varias personas, despues ha dicho que segun Israel ha sido un ataque milimetrico para matar gente de hamas, luego el presentador ha dicho como si nada que eso no se puede justificar.

Ha sido en la secta, digo sexta
Claro, es que en que cabeza cabe que en las escuelas de la UNRWA haya armas o militantes de Hamás? La opinión pública ve que se ha bombardeado una escuela y la imagen mental es que estaba llena de niños palestinos en sus pupitres.
smaz escribió:Curiosos como con el tema de Israel gaza en el telediario a parte de informar te sueltan una opinion asi por la cara. Segun han dicho israel a reventado otra vez un edificio de la unwra y han muerto varias personas, despues ha dicho que segun Israel ha sido un ataque milimetrico para matar gente de hamas, luego el presentador ha dicho como si nada que eso no se puede justificar.


Ohhh Dios mio!! Como se atreven a decir en la prensa que supuestamente matar a gente de Hamas no justifica bombardear escuelas o hospitales!! Es que hay que ver los periodistas opinando como seres humanos!! [tomaaa] [tomaaa] [facepalm]

Me encanta este hilo porque cuando deshumanizas hasta tal nivel a las personas que viven en Gaza, lo mismo que hicieron los alemanes con los judíos por cierto, ya hasta te parece que es un sinsentido que otras personas sigamos humanizándolos y criticando la barbarie que está cometiendo Israel.
ErisMorn escribió:
smaz escribió:Curiosos como con el tema de Israel gaza en el telediario a parte de informar te sueltan una opinion asi por la cara. Segun han dicho israel a reventado otra vez un edificio de la unwra y han muerto varias personas, despues ha dicho que segun Israel ha sido un ataque milimetrico para matar gente de hamas, luego el presentador ha dicho como si nada que eso no se puede justificar.


Ohhh Dios mio!! Como se atreven a decir en la prensa que supuestamente matar a gente de Hamas no justifica bombardear escuelas o hospitales!! Es que hay que ver los periodistas opinando como seres humanos!! [tomaaa] [tomaaa] [facepalm]

Me encanta este hilo porque cuando deshumanizas hasta tal nivel a las personas que viven en Gaza, lo mismo que hicieron los alemanes con los judíos por cierto, ya hasta te parece que es un sinsentido que otras personas sigamos humanizándolos y criticando la barbarie que está cometiendo Israel.

Te pregunto porque sé que estás muy activo en este hilo…y yo apenas entro visto el “nivel” de debate en el mismo…
Qué se sabe de los rehenes que tiene Hamas?
Es que, siempre que entro, no leo más que críticas a Israel (de hecho alguno criticaba a Israel incluso cuando entraron los de Hamas a secuestrar y ejecutar civiles ojo)…pero no veo a casi nadie criticar que Hamas, con lo que está sucediendo, no de un paso al frente y saque a los rehenes de una vez.
TasserTwo escribió:Te pregunto porque sé que estás muy activo en este hilo…y yo apenas entro visto el “nivel” de debate en el mismo…
Qué se sabe de los rehenes que tiene Hamas?
Es que, siempre que entro, no leo más que críticas a Israel (de hecho alguno criticaba a Israel incluso cuando entraron los de Hamas a secuestrar y ejecutar civiles ojo)…pero no veo a casi nadie criticar que Hamas, con lo que está sucediendo, no de un paso al frente y saque a los rehenes de una vez.


Perdona que me preocupe más por los más de 40.000 muertos en Gaza que por los 100 o poco más rehenes que quedan en Gaza. Ya lo he dicho muchas veces en el hilo, condeno totalmente el ataque a civiles que hizo Hamas en Octubre, pero hace tiempo que, por muy cruel y desalmado que fue ese ataque ha quedado, desgraciadamente, en una nimiedad comparado con lo que está haciendo Israel en Gaza. Es como si el gobierno español hubiese arrasado el Pais Vasco después del atentado de ETA de Hipercor, y meses después de ese atentado y miles de muertos en el Pais Vasco por los bombardeos tu me siguieses preguntando por los atentados de Hipercor. Te das cuenta el absurdo?

Sobre los rehenes de Hamas... yo te pregunto, si Israel ha sido capaz de arrasar Gaza habiendo rehenes suyos allí que garantías tienen los palestinos de que la matanza no sea muchísimo mayor si no los hubiera?

Y ya que preguntas, porque no te preguntas porque miles y miles de israelís han salido a la calle contra SU gobierno porque les importa una mierda los rehenes y ni siquiera se molesta en negociar por ellos?

Aquí tienes sobre el tema lee:

https://www.bbc.com/mundo/articles/c990l3m5nnjo

Por suerte no todos los israelís apoyan a su gobierno nazi.
ErisMorn escribió:
TasserTwo escribió:Te pregunto porque sé que estás muy activo en este hilo…y yo apenas entro visto el “nivel” de debate en el mismo…
Qué se sabe de los rehenes que tiene Hamas?
Es que, siempre que entro, no leo más que críticas a Israel (de hecho alguno criticaba a Israel incluso cuando entraron los de Hamas a secuestrar y ejecutar civiles ojo)…pero no veo a casi nadie criticar que Hamas, con lo que está sucediendo, no de un paso al frente y saque a los rehenes de una vez.


Perdona que me preocupe más por los más de 40.000 muertos en Gaza que por los 100 o poco más rehenes que quedan en Gaza. Ya lo he dicho muchas veces en el hilo, condeno totalmente el ataque a civiles que hizo Hamas en Octubre, pero hace tiempo que, por muy cruel y desalmado que fue ese ataque ha quedado, desgraciadamente, en una nimiedad comparado con lo que está haciendo Israel en Gaza. Es como si el gobierno español hubiese arrasado el Pais Vasco después del atentado de ETA de Hipercor, y meses después de ese atentado y miles de muertos en el Pais Vasco por los bombardeos tu me siguieses preguntando por los atentados de Hipercor. Te das cuenta el absurdo?

Sobre los rehenes de Hamas... yo te pregunto, si Israel ha sido capaz de arrasar Gaza habiendo rehenes suyos allí que garantías tienen los palestinos de que la matanza no sea muchísimo mayor si no los hubiera?

Y ya que preguntas, porque no te preguntas porque miles y miles de israelís han salido a la calle contra SU gobierno porque les importa una mierda los rehenes y ni siquiera se molesta en negociar por ellos?

Aquí tienes sobre el tema lee:

https://www.bbc.com/mundo/articles/c990l3m5nnjo

Por suerte no todos los israelís apoyan a su gobierno nazi.

Ahora recuerdo por qué no participo en este hilo…

Vamos a ver, que alguno está con la escopeta cargada y pega tiros al aire cuando oye campanas.

Recapitulemos. Te he preguntado si tienes información o fuentes que hablen sobre los rehenes que tiene Hamas. Por qué hago esa pregunta?

Primero porque no estoy siguiendo el tema tanto como otros, por lo que no estoy al día igual que lo puedas estar tú.

Segundo, pregunto sobre los rehenes porque aquí se omite totalmente, y tú acabas de hacer un alegato bastante…permíteme decirlo lamentable, a favor de olvidar los rehenes de Israel porque estos han matado a más palestinos.

Luego salta con ETA, luego que si manifestaciones contra el Gobierno de Israel…no te das cuenta de lo ridículo de tu post? Crees necesario hacer una defensa a ultranza de la causa palestina en cada post, aunque nadie haya cuestionado nada?

Yo te pregunto por información sobre algo de lo que apenas se habla y tú me saltas que si ETA, Hipercor, manifestaciones contra Netanyahu…de verdad, baja un poco las marchas porque has patinado y mucho. Un poco desquiciado.

Sin más, si te molesta que si pida información sobre unos rehenes (en su mayoría civiles) y ya, sin otra intención que obtener información, entonces tienes un problema importante. Y si eso solo te pasa con un país en concreto…pues ya sabes cómo se llama.
Hola, considero que vivo en 1945. Los nazis han huido y se han ido a refugiar al estado judio, donde al parecer son tan bien recibidos que les han hecho gobernantes del mismo. Pese a estar en contra de los nazis, si que considero que hay vidas que valen mas que otras. Asi que me parece bien que se maten a 100 personas o incluso mas solo porque mis enemigos han matado varias veces cantidad.

No, no es un sketch de humor negro. No es el guion de una mala pelicula. Es como piensa @ErisMorn en base a su ultimo mensaje.
TasserTwo escribió:Segundo, pregunto sobre los rehenes porque aquí se omite totalmente, y tú acabas de hacer un alegato bastante…permíteme decirlo lamentable, a favor de olvidar los rehenes de Israel porque estos han matado a más palestinos.


Si vas a manipular y mentir descaradamente sobre lo que he dicho pasas directamente al ignore. Yo no he dicho que se olvide los rehenes he dicho que en mi prioridad de preocupaciones sobre lo que está pasando en Gaza está por debajo de la matanza indiscriminada de civiles en Gaza. El que ha olvidado a los rehenes es el gobierno de Israel que ni se molesta en negociar por ellos y que bombardea discriminadamente Gaza incluso matando a rehenes en dichos bombardeos.

Por otro lado te recomiendo que si te quieres informar de las cosas acudas a la prensa o fuentes fiables no a un foro donde aqui venimos a dar nuestra opinión simplemente. Es evidente que no buscabas informarte a través de mi solo manipular lo que fuera a decir. Así que ala otro ignorado. [bye]

PD: Veo que eres el autor del hilo que curiosamente se titula Ataque de Hamas en Israel, ya podías actualizarlo y referirte a Guerra de Gaza para hacerlo algo más objetivo (yo lo titularía de otra forma) porque hay dos bandos matando civiles, pero claro eso no te interesa no? El que "quiere informarse" [qmparto]
ErisMorn escribió:
TasserTwo escribió:Segundo, pregunto sobre los rehenes porque aquí se omite totalmente, y tú acabas de hacer un alegato bastante…permíteme decirlo lamentable, a favor de olvidar los rehenes de Israel porque estos han matado a más palestinos.


Si vas a manipular y mentir descaradamente sobre lo que he dicho pasas directamente al ignore. Yo no he dicho que se olvide los rehenes he dicho que en mi prioridad de preocupaciones sobre lo que está pasando en Gaza está por debajo de la matanza indiscriminada de civiles en Gaza. El que ha olvidado a los rehenes es el gobierno de Israel que ni se molesta en negociar por ellos y que bombardea discriminadamente Gaza incluso matando a rehenes en dichos bombardeos.

Por otro lado te recomiendo que si te quieres informar de las cosas acudas a la prensa o fuentes fiables no a un foro donde aqui venimos a dar nuestra opinión simplemente. Es evidente que no buscabas informarte a través de mi solo manipular lo que fuera a decir. Así que ala otro ignorado. [bye]

PD: Veo que eres el autor del hilo que curiosamente se titula Ataque de Hamas en Israel, ya podías actualizarlo y referirte a Guerra de Gaza para hacerlo algo más objetivo (yo lo titularía de otra forma) porque hay dos bandos matando civiles, pero claro eso no te interesa no? El que "quiere informarse" [qmparto]

Sabes que el hilo se llama así porque lo abrí para comentar lo que estaba sucediendo durante el ataque de Hamas en teorritorio de Israel o solo pretendes (un cutre intento por cierto) trolear?

Y, efectivamente, ya dije en esos primeros momentos que la respuesta de Israel iba a ser como nunca antes se había visto. No me equivoqué lamentablemente.

Por otro lado, también comenté en esas primeras horas que al día siguiente ya empezarían las justificaciones y blanqueamientos de los ataques de Hamas porque claro “Israel se lo merece”. Tampoco me equivoqué. El blanqueamiento comenzó ese mismo día y veo que continúa…

Por último, no sabía que eras tú el que decide quién puede venir a informarse, no dónde debemos informarnos… Resulta que en otros hilos se postea información, hilos en los que tú has participado por cierto…y ahí no era solo para dar la opinión… Eres el dueño del foro para dictar qué se debe hacer en este hilo y qué no?

Y si, busco información porque estáis siguiendo el conflicto al día y yo no. Y hace días leí que habían muerto más rehenes, por eso preguntaba. Pero no me di cuenta de que debo pedirte permiso para pedir información.

Y eso, teniendo en cuenta que eres tú el que decide si estoy pidiendo información o no…que ya has decidido que no es mi intención real…como te dije, oyes campanas y pegas tiros al aire (para que lo entiendas, piensas que todo el mundo que te dice algo está contra lo que dices). Eso tiene un nombre y se trata médicamente por cierto
TasserTwo escribió:Sabes que el hilo se llama así porque lo abrí para comentar lo que estaba sucediendo durante el ataque de Hamas en teorritorio de Israel o solo pretendes (un cutre intento por cierto) trolear?


Sabes que los títulos de los hilos se pueden editar no? Por supuesto en dicho momento tenía sentido ahora no, el deseo de información también te puede llevar a desear más rigor en un hilo que ya no abarca solo dicho ataque sino todo el conflicto actual por eso creo más acertado y objetivo que se titule la Guerra de Gaza.

Eso es también información no insultes ni ataques personalmente cuando intentamos facilitarte lo que solicitabas...

TasserTwo escribió:Y eso, teniendo en cuenta que eres tú el que decide si estoy pidiendo información o no…que ya has decidido que no es mi intención real…como te dije, oyes campanas y pegas tiros al aire (para que lo entiendas, piensas que todo el mundo que te dice algo está contra lo que dices). Eso tiene un nombre y se trata médicamente por cierto


Bueno ya con ataques personales y todo! El que venía a informarse [tomaaa]

PD: Desgraciadamente si te ignoro el hilo no me sale tampoco así que te tendré que seguir contestando.
ErisMorn escribió:
TasserTwo escribió:Sabes que el hilo se llama así porque lo abrí para comentar lo que estaba sucediendo durante el ataque de Hamas en teorritorio de Israel o solo pretendes (un cutre intento por cierto) trolear?


Sabes que los títulos de los hilos se pueden editar no? Por supuesto en dicho momento tenía sentido ahora no, el deseo de información también te puede llevar a desear más rigor en un hilo que ya no abarca solo dicho ataque sino todo el conflicto actual por eso creo más acertado y objetivo que se titule la Guerra de Gaza.

Eso es también información no insultes ni ataques personalmente cuando intentamos facilitarte lo que solicitabas...

TasserTwo escribió:Y eso, teniendo en cuenta que eres tú el que decide si estoy pidiendo información o no…que ya has decidido que no es mi intención real…como te dije, oyes campanas y pegas tiros al aire (para que lo entiendas, piensas que todo el mundo que te dice algo está contra lo que dices). Eso tiene un nombre y se trata médicamente por cierto


Bueno ya con ataques personales y todo! El que venía a informarse [tomaaa]

PD: Desgraciadamente si te ignoro el hilo no me sale tampoco así que te tendré que seguir contestando.

En resumen.

Vengo a un hilo que creé hace casi un año para comentar los ataques de Hamas en territorio de Israel, en el que mi participación ha sido mínima siendo muy generoso, pido información sobre una parte de las víctimas de dicho conflicto (de hecho las primeras víctimas) y pasa lo siguiente:

- Justificas lo que les pase a los rehenes por toda la gente que ha matado Israel, empiezas fuerte.
- Hablas de ETA poniendo un ejemplo ridículo y que no tiene que ver con lo que he preguntado. No es más que una forma de no responder a una cuestión incómoda.
- Hablas de miles de manifestantes contra Israel…no tiene nada que ver con lo que he preguntado, pero vale.
- Luego me dices que si quiero información que me la busque, que aquí solo se viene a dar la opinión…curioso cuando tú mismo has agradecido a algún forero por aportar información en este mismo foro…
- Sigues atacándome por no cambiar el título de un hilo en el que no participo. Si tanto te ha molestado durante casi un año, por qué no me has mandado un MP para sugerírmelo? O simplemente aprovechas otro argumento ridículo para atacar?

En resumen, que se te ha ido por completo. Te has pensado que mi post era un troleo y has ido con todo y te has columpiado. Y en vez de recular y decir “coño, igual lo pregunta en serio (como te he repetido ya 3 veces)”, sigues erre que erre y metiéndote más en el hoyo de chorradas y argumentos mal traídos. Una huida hacia delante ridícula, cuando tenías una salida bien fácil.

Y no, no consideres un ataque que alguien te intente ayudar. Si ves enemigos en todos lados, si crees que el mundo está en tu contra, si crees cosas que no han sucedido y alguien te señala eso como un problema que se puede solucionar... Yo estaría agradecido con quién me intenta ayudar.

PD: si me ibas a ignorar como has anunciado a bombo y platillo, das a ignorar y listo. No “amenaces” y luego bomba de humo porque vas a tope en este hilo. La verdad que nos tenías a muchos engañados…sorprendente tu deriva, pareces incluso otra persona
@TasserTwo
@ErisMorn

Hasta aquí llega vuestra discusión.

Si queréis continuar con ella lo hacéis por privado y dejáis el hilo para lo que es.
[quote="Thonolan"]@TasserTwo
@ErisMorn

Debería usted hacer las cosas bien y banear a ErisMorn, es increíble que alguien que falte al respeto a unas personas asesinadas no se haga un buen baneo pero si al que critique eso.
Un saludo
Al parecer los houties de Yemen han lanzado un misil (según ellos hipersonico) hacia Tel Aviv, en Israel. El misil ha recorrido 2.040 kms de distancia, y ha sobrepasado las defensas de 2 destructores estadounidenses, 1 destructor francés, la cúpula de hierro y el sistema defensivo Arrow. No ha habido que lamentar perdidas humanas y ha caído en una zona semi-abierta causando unos pocos daños materiales.

Imagen
Vamos que los misiles de verdad ni culpa de hierro ,ni destructores y lógicamente ni el show de cazas que montaron las vez anterior, cuando Iran lógicamente les aviso para que se preparan.

PD : Porcierto "Ha caído en una zona semi abierta" [qmparto]

Y mientras tanto, en EEUU, los subnormales a lo suyo...

ScrollSpeed escribió:Vamos que los misiles de verdad ni culpa de hierro ,ni destructores y lógicamente ni el show de cazas que montaron las vez anterior, cuando Iran lógicamente les aviso para que se preparan.


La cupula de Hierro esta pensada para los cohetes de broma que dispara Hamas, Israel no está preparada para ataques "de verdad"

Que por cierto curioso que sobrepase las defensas de EEUU en el mar y la cupula de hierro y luego caiga en una zona no poblada, cualquiera diría que están testeando para Irán...
ErisMorn escribió:
ScrollSpeed escribió:Vamos que los misiles de verdad ni culpa de hierro ,ni destructores y lógicamente ni el show de cazas que montaron las vez anterior, cuando Iran lógicamente les aviso para que se preparan.


La cupula de Hierro esta pensada para los cohetes de broma que dispara Hamas, Israel no está preparada para ataques "de verdad"

Que por cierto curioso que sobrepase las defensas de EEUU en el mar y la cupula de hierro y luego caiga en una zona no poblada, cualquiera diría que están testeando para Irán...


Según he leído el misil sobrepaso 3 sistemas antiaéreos, el Arrow, David no se que y los patriots.... [qmparto]

Lo que me parece más curioso es que perfectamente pudieron haber elegido un portaviones de EEUU y haber impacto, fue un tema geopolitico el que no eligieran ese blanco?.
@ScrollSpeed ¿Elegir un portaaviones? [qmparto]

No creo que los follacabras hutíes sean tan gilipollas de encargar la visita de un par de B2 Spirit al Tío Sam.
@Pararegistros

Llevan una década en guerra con AS apoyado por EEUU, que miedo le van tener a EEUU [carcajad]

Sería más una decisión política de Irán.
ScrollSpeed escribió:Según he leído el misil sobrepaso 3 sistemas antiaéreos, el Arrow, David no se que y los patriots.... [qmparto]

Lo que me parece más curioso es que perfectamente pudieron haber elegido un portaviones de EEUU y haber impacto, fue un tema geopolitico el que no eligieran ese blanco?.


Es lógico sino la escalada es mayor por eso digo que el misil solo buscaba ver como saltarse las defensas y poner en evidencia a Israel.
10829 respuestas
1213, 214, 215, 216, 217