Ataque de Hamas en Israel

Pararegistros escribió:Todavía hay milagros y las ratas de Hamas tienen menos argumentos.





Me alegro por su familia.

Esta noticia no la enlazaran los amigos del “todos los ojos en Gaza” y tal… no interesa recordar ciertas cosas.
dinodini escribió:


Así que la gente de Gaza "tiene derecho" a odiar a Israel y cometer actos terroristas, etc...

Bien, bien: se van aclarando las posturas de quienes apoyan y/o justifican los atentados terroristas, pero luego no quieren ver que según esa misma regla, Israel "tiene derecho" a odiar a esos gazaties que actuan como terroristas o les dan soporte y atacar sin miramientos para destruirle.

Es lo que tiene el odio y justificar las acciones por ese odio. Querer defender a esos "gazaties" diciendo que lo que hicieron estaba justificado por el odio a Israel, es avalar que Israel haga lo mismo, que encima, puede hacerlo porque es mas fuerte si se lo propone...

Ahora que venga a darnos lecciones de moral Espinete, que le ha quedado a este señor un discurso cojonudo ¬_¬
Estwald escribió:
dinodini escribió:


Así que la gente de Gaza "tiene derecho" a odiar a Israel y cometer actos terroristas, etc...

Bien, bien: se van aclarando las posturas de quienes apoyan y/o justifican los atentados terroristas, pero luego no quieren ver que según esa misma regla, Israel "tiene derecho" a odiar a esos gazaties que actuan como terroristas o les dan soporte y atacar sin miramientos para destruirle.

Es lo que tiene el odio y justificar las acciones por ese odio. Querer defender a esos "gazaties" diciendo que lo que hicieron estaba justificado por el odio a Israel, es avalar que Israel haga lo mismo, que encima, puede hacerlo porque es mas fuerte si se lo propone...

Ahora que venga a darnos lecciones de moral Espinete, que le ha quedado a este señor un discurso cojonudo ¬_¬


Ha dicho que tienen derecho a odiar a Israel por lo que les hace, no que tengan derecho a cometer atentados a los israelies, atentados que realiza Hamas, no la población civil (mujeres y niños). En todo caso Hamas debería de ser la castigada, no la población civil, lo mismo que debieron de ser castigado los nazis por lo que le hicieron a los judios, y no la población civil alemana con los bombardeos de los aliados.
Porcierto hace poco los amigos que patrocinan Israel los del ISIS hicieron un atentado en Alemania con 9 muertos con cuchillos, pero eso parece no importar.

Es curioso como manipulan a la gente por interéses políticos/geopolíticos, a la gente los medios y políticos occidentales les venden que los "terroristas" Hamas y Irán son un problema mundial (tipo guión Hollywoodense), mientras que en suelo occidental se tragan atentado terroristas patrocinados por Israel/EEUU, pero claro son los aliados geopolíticos, así que a seguirles apoyando y seguir con el guion, manipulación.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
ScrollSpeed escribió:Porcierto hace poco los amigos que patrocinan Israel los del ISIS hicieron un atentado en Alemania con 9 muertos con cuchillos, pero eso parece no importar.

Es curioso como manipulan a la gente por interéses políticos/geopolíticos, a la gente los medios y políticos occidentales les venden que los "terroristas" Hamas y Irán son un problema mundial (tipo guión Hollywoodense), mientras que en suelo occidental se tragan atentado terroristas patrocinados por Israel/EEUU, pero claro son los aliados geopolíticos, así que a seguirles apoyando y seguir con el guion, manipulación.



Imagen
@ScrollSpeed Israel no financia ISIS, no mientas. Si se quiere tener una discusión aceptable no podemos ir diciendo patujadas.
dinodini escribió:
Ha dicho que tienen derecho a odiar a Israel por lo que les hace, no que tengan derecho a cometer atentados a los israelies


No, no ha dicho eso. Incluso ha utilizado a sus padres para justificar el 7O con un "si vamos a morir (sic) nos llevamos a algunos por delante".

Con ese ejemplo de que sus padres justificaban el bombardeo sobre civiles alemanes y usado para justificar lo que hicieron "los gazaties" ese 7O ha quedado descalificado desde el punto de vista "moral". Este señor defiende que se ataque "civiles inocentes" simplemente, por odio ¬_¬

Pues si Israel hace eso mismo, justificado por el odio que le tienen desde su creación y a quienes buscan aniquilarlos... ¿Donde está el problema, en que a diferencia de lo que ocurrió con los nazis, ahora sí pueden defenderse?. Precisamente por aquello que ocurrió y por lo que quieren hacerles esos "gazaties" cuando les conviene a unos y "Hamas" cuando tambien les conviene a esos unos, es por lo que es más fácil entender que Israel se defienda como gato panza arriba y no tenga tantos miramientos: si hay que matarlos para que no nos maten, sigue el mismo razonamiento que hace el pavo ese a traves de sus padres... Judíos, que parece que no caemos en ese detalle: por ese razonamiento, lo que hacen los judios está justificado, así de simple.

dinodini escribió: atentados que realiza Hamas, no la población civil


Ya. A la hora de echar culpas de los atentados, es Hamas. Pero cuando mueren, "son población civil", que curioso. Tan curioso como que vimos imágenes de esa "población civil" celebrándolo... A Israel no se le ha escapado eso, por lo que según ese razonamiento que a ti te parece bien, no tiene por qué preocuparse si mueren civiles simpatizantes, colaboradores o influenciados por Hamas, ¿Verdad?

Recuerda el lema "si vamos a morir..." Pues mejor "antes de que nos maten, acabamos con esa chusma".

dinodini escribió: (mujeres y niños).


Los hombres tambien son población civil. Es curioso que un occidental que defiende la igualdad entre el hombre y la mujer, separe a estas y las señale como "población civil" cuando son integrantes de Hamás que dicen estar dispuestas a sacrificar sus 17 hijos por su causa. Y esa es la razón de que mueran niños, ya sea porque los usan como soldados o como escudo humano, cuando Israel ataca a esos líderes de Hamás o a quienes les están atacando. Que por cierto, un niño soldado que está entrenado desde pequeñito en el odio a Israel, es una amenaza presente y futura.

dinodini escribió:En todo caso Hamas debería de ser la castigada, no la población civil, lo mismo que debieron de ser castigado los nazis por lo que le hicieron a los judios, y no la población civil alemana con los bombardeos de los aliados.


No es lo que sostiene ese hombre: según lo que ha dicho o ha insinuado, no solo los líderes nazis, si no la población civil está justificado que pague por el odio. Y por tanto, no solo Hamas debe pagar por sus crímenes, si no toda la población civil, por darles soporte, tolerarlos, etc.

Eso, según su razonamiento. Al menos Israel, no parece que intente aniquilar a la población civil porque sí. Que puede que le importe bien poco si para cazar a esos líderes de Hamas muera gente simpatizante o que les odian por la razón que sea, pero al menos hay un matiz. Lo de este señor se traduce en que Israel debería aniquilar a los gazatíes y si no lo quieres ver, es problema tuyo.
Falkiño escribió:@ScrollSpeed Israel no financia ISIS, no mientas. Si se quiere tener una discusión aceptable no podemos ir diciendo patujadas.


La relación de Israel y el ISIS/salafistas es más que evidente para cualquiera con sentido común, desde la guerra de Siria que Israel ayudaba los heridos de estos grupos en los altos de Golan con asistencia médica, hasta que curiosamente apesar que para estos grupos Israel es es el enemigo número uno nunca han hecho ni un solo atentado en suelo Israelí y la fresa al pastel se la pusieron hace poco, donde el ISIS declaró que Hamas es el enemigo [qmparto] , que más quieres, una foto del cheque que les pasan?.

Y EEUU es otro que estuvo financiando un montón de terroristas Suníes en Siria escundandose que estaban ayudando a los rebeldes "buenos" par derrocar al dictador malévolo.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
ScrollSpeed escribió:
Falkiño escribió:@ScrollSpeed Israel no financia ISIS, no mientas. Si se quiere tener una discusión aceptable no podemos ir diciendo patujadas.


La relación de Israel y el ISIS/salafistas es más que evidente para cualquiera con sentido común, desde la guerra de Siria que Israel ayudaba los heridos de estos grupos en los altos de Golan con asistencia médica, hasta que curiosamente apesar que para estos grupos Israel es es el enemigo número uno nunca han hecho ni un solo atentado en suelo Israelí y la fresa al pastel se la pusieron hace poco, donde el ISIS declaró que Hamas es el enemigo [qmparto] , que más quieres, una foto del cheque que les pasan?./quote]

Otta vez mintiendo vilmente. ERES UN MENTIROSO PAROLÓGICO... Hay que ser muy míserable para seguir repitiendo ese bulo tras haberte puesto tres veces pruebas y tú callado como una p. y sin decir ni pío.

https://www.jstor.org/stable/resrep04403m mm 89xodo_jud

https://www.institute.global/insights/g ... ack-israel

https://en.m.wikipedia.org/wiki/June_20 ... lem_attack

https://www.state.gov/reports/country-r ... -and-gaza/

https://m.jpost.com/israel-news/article-795314

¿Sigo, EMBUSTERO?

Imagen
Estwald escribió:A Israel no se le ha escapado eso, por lo que según ese razonamiento que a ti te parece bien, no tiene por qué preocuparse si mueren civiles simpatizantes, colaboradores o influenciados por Hamas, ¿Verdad?

Por un lado no quieren civiles/niños/extranjeros muertos para no perder el apoyo internacional que tienen, pero por otro lado cuando tienen un objetivo, les dan igual los daños colaterales, como ya vimos con el convoy de WCK, que si sospechan que hay uno de HAMAS, les dan igual los daños colaterales ...

Yo me pregunto si esta gente que usan de escudo los de HAMAS de verdad lo hacen por la causa, o si no les queda otra, sospecho que lo segundo, y que en realidad son victimas tanto de HAMAS como del ejercito de Israel.
Estwald escribió:
dinodini escribió:
Ha dicho que tienen derecho a odiar a Israel por lo que les hace, no que tengan derecho a cometer atentados a los israelies


No, no ha dicho eso. Incluso ha utilizado a sus padres para justificar el 7O con un "si vamos a morir (sic) nos llevamos a algunos por delante".

Con ese ejemplo de que sus padres justificaban el bombardeo sobre civiles alemanes y usado para justificar lo que hicieron "los gazaties" ese 7O ha quedado descalificado desde el punto de vista "moral". Este señor defiende que se ataque "civiles inocentes" simplemente, por odio ¬_¬

Pues si Israel hace eso mismo, justificado por el odio que le tienen desde su creación y a quienes buscan aniquilarlos... ¿Donde está el problema, en que a diferencia de lo que ocurrió con los nazis, ahora sí pueden defenderse?. Precisamente por aquello que ocurrió y por lo que quieren hacerles esos "gazaties" cuando les conviene a unos y "Hamas" cuando tambien les conviene a esos unos, es por lo que es más fácil entender que Israel se defienda como gato panza arriba y no tenga tantos miramientos: si hay que matarlos para que no nos maten, sigue el mismo razonamiento que hace el pavo ese a traves de sus padres... Judíos, que parece que no caemos en ese detalle: por ese razonamiento, lo que hacen los judios está justificado, así de simple.

dinodini escribió: atentados que realiza Hamas, no la población civil


Ya. A la hora de echar culpas de los atentados, es Hamas. Pero cuando mueren, "son población civil", que curioso. Tan curioso como que vimos imágenes de esa "población civil" celebrándolo... A Israel no se le ha escapado eso, por lo que según ese razonamiento que a ti te parece bien, no tiene por qué preocuparse si mueren civiles simpatizantes, colaboradores o influenciados por Hamas, ¿Verdad?

Recuerda el lema "si vamos a morir..." Pues mejor "antes de que nos maten, acabamos con esa chusma".

dinodini escribió: (mujeres y niños).


Los hombres tambien son población civil. Es curioso que un occidental que defiende la igualdad entre el hombre y la mujer, separe a estas y las señale como "población civil" cuando son integrantes de Hamás que dicen estar dispuestas a sacrificar sus 17 hijos por su causa. Y esa es la razón de que mueran niños, ya sea porque los usan como soldados o como escudo humano, cuando Israel ataca a esos líderes de Hamás o a quienes les están atacando. Que por cierto, un niño soldado que está entrenado desde pequeñito en el odio a Israel, es una amenaza presente y futura.

dinodini escribió:En todo caso Hamas debería de ser la castigada, no la población civil, lo mismo que debieron de ser castigado los nazis por lo que le hicieron a los judios, y no la población civil alemana con los bombardeos de los aliados.


No es lo que sostiene ese hombre: según lo que ha dicho o ha insinuado, no solo los líderes nazis, si no la población civil está justificado que pague por el odio. Y por tanto, no solo Hamas debe pagar por sus crímenes, si no toda la población civil, por darles soporte, tolerarlos, etc.

Eso, según su razonamiento. Al menos Israel, no parece que intente aniquilar a la población civil porque sí. Que puede que le importe bien poco si para cazar a esos líderes de Hamas muera gente simpatizante o que les odian por la razón que sea, pero al menos hay un matiz. Lo de este señor se traduce en que Israel debería aniquilar a los gazatíes y si no lo quieres ver, es problema tuyo.


Me gustaría que me aclararas una duda. Para ti, ¿a partir de que número de muertos palestinos sería censurable la actuación de Israel en la franja de Gaza? ¿1 millón de muertos, medio millón, 200.000?
dinodini escribió:
Me gustaría que me aclararas una duda. Para ti, ¿a partir de que número de muertos palestinos sería censurable la actuación de Israel en la franja de Gaza? ¿1 millón de muertos, medio millón, 200.000?


A mi no me preguntes: pregunta a los palestinos o a sus responsables, cuantos muertos son necesarios para que en vez de buscar la destrucción de Israel, busquen la paz y no sacrificar sus hijos de forma inutil, que es lo que ellos mismos reconocen que buscan. Vete a esos palestinos y les dices que su religión es un invento, que su dios no existe y que todas las tonterías en las que creen, son paparruchas. Y si te hacen caso, pasan a buscar la convivencia y la paz, te dare un número, aunque no soy nadie para que me hagan caso o para considerar que mi voz tenga peso: 1 muerto solo. Y no, el problema no es solo Hamas, que el problema viene de mucho mas lejos.

Pero los primeros que no quieren la paz, ni tener un estado palestino, son los mismos palestinos. Y repito que no viene de ahora. Y por mucho que os guste vuestro discurso, pues no deja de ser un discurso vacío de contenido, que no sirve ni para contener a unos, ni para contener a otros.

Pues si según el tipo ese los palestinos tienen justificación para hacer eso que hicieron el 7O y tienen derecho a odiar, Israel lo mismo, solo que puede sacudir mas fuerte y estamos donde estamos. ¿y ahora que?¿qué solución tiene este problema? La ONU es una mierda pinchada en un palo, la UNRWA que es un invento para tratar con un pueblo intratable, solo ha servido para financiar y dar soporte a los radicales y encima, tapar lo que estaban haciendo.

Y "censurar" a Israel... ¿te digo para lo que sirve?. Pues para darles carta blanca y que hagan lo que les salga de las pelotas, sin tener que dar explicaciones a nadie. ¿O es que crees que van a mandar a los Cascos Azules? ¿Que porque España reconozca un estado palestino a espaldas de Israel, eso va a traer alguna paz?
Estwald escribió:
dinodini escribió:
Me gustaría que me aclararas una duda. Para ti, ¿a partir de que número de muertos palestinos sería censurable la actuación de Israel en la franja de Gaza? ¿1 millón de muertos, medio millón, 200.000?


A mi no me preguntes: pregunta a los palestinos o a sus responsables, cuantos muertos son necesarios para que en vez de buscar la destrucción de Israel, busquen la paz y no sacrificar sus hijos de forma inutil, que es lo que ellos mismos reconocen que buscan. Vete a esos palestinos y les dices que su religión es un invento, que su dios no existe y que todas las tonterías en las que creen, son paparruchas. Y si te hacen caso, pasan a buscar la convivencia y la paz, te dare un número, aunque no soy nadie para que me hagan caso o para considerar que mi voz tenga peso: 1 muerto solo. Y no, el problema no es solo Hamas, que el problema viene de mucho mas lejos.

Pero los primeros que no quieren la paz, ni tener un estado palestino, son los mismos palestinos. Y repito que no viene de ahora. Y por mucho que os guste vuestro discurso, pues no deja de ser un discurso vacío de contenido, que no sirve ni para contener a unos, ni para contener a otros.

Pues si según el tipo ese los palestinos tienen justificación para hacer eso que hicieron el 7O y tienen derecho a odiar, Israel lo mismo, solo que puede sacudir mas fuerte y estamos donde estamos. ¿y ahora que?¿qué solución tiene este problema? La ONU es una mierda pinchada en un palo, la UNRWA que es un invento para tratar con un pueblo intratable, solo ha servido para financiar y dar soporte a los radicales y encima, tapar lo que estaban haciendo.

Y "censurar" a Israel... ¿te digo para lo que sirve?. Pues para darles carta blanca y que hagan lo que les salga de las pelotas, sin tener que dar explicaciones a nadie. ¿O es que crees que van a mandar a los Cascos Azules? ¿Que porque España reconozca un estado palestino a espaldas de Israel, eso va a traer alguna paz?


O no entiendes la pregunta o la eludes. No les estoy preguntando a los gazaries, te lo estoy preguntando a ti.

Aparte, los gazaries no pueden quitarse el control de Hamas porque desde que llegaron al poder en unas elecciones en el 2006 (con solo el 42% de voto obtenido) han suprimido las elecciones y gobiernan de forma dictatorial. Tampoco me vale el argumento de que la población civil debe pagar lo que hacen sus gobiernos aunque gran parte de la población les haya votado (bombardeo de ciudades alemanas al final de la segunda guerra mundial)

Te lo pregunto de nuevo y si vuelves a eludir la respuesta y pasarle toda toda la culpa a los gazaries, me estas diciendo que Israel éticamente no tiene límite a seguir matando mientras Hanas siga gobernando Gaza, es decir, que esta legítimado a matar a los 2 millones de palestinos que viven allí si mientras lo hacen los palestinos no se quitan encima el gobierno de Hamss. Luego, como aquello será un desierto humano pues ya lo repoblamos con colonos israelies, como han propuesto varios ministros de su gobierno.

Pues eso, ¿cual es tu respuesta, medio millón de muertos, un millón tal vez ya sería para empezar a plantearse dar al menos un toque de atención a Israel?
dinodini escribió:Aparte, los gazaries no pueden quitarse el control de Hamas porque desde que llegaron al poder en unas elecciones en el 2006 (con solo el 42% de voto obtenido) han suprimido las elecciones y gobiernan de forma dictatorial.

Lo que llevamos tiempo diciento, una dictadura que los usa de escudo.

Deben pagar el pato los Israelis por el error que cometieron los de Gaza al elegirlos democraticamente, y dejar que mueran sus soldados en emboscadas para minimizar las victimas civiles ?
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@654321

No sólo eso...

https://www.timesofisrael.com/top-hamas ... st-israel/

Aunque sospecho que no serán ellos ni sus hijos los mártires. 😒
@Pararegistros esa es otra, la paranoia de que cualquier civil puede ser un suicida con una bomba.

Me gustaria ver a algunos de los que tanto hablan, si estuviesen en la piel de un soldado israeli que harian.
El ejército israelí destruyendo carreteras en Cisjordania, ya se sabe que las carreteras son peligrosos terroristas:

dinodini escribió:O no entiendes la pregunta o la eludes. No les estoy preguntando a los gazaries, te lo estoy preguntando a ti.


¿Y por qué me lo preguntas a mi, cuando yo no soy parte del conflicto?. Las reglas las ponen ellos, no yo. Yo ya te he dado mi respuesta: cuando los palestinos dejen de querer morir con tal de intentar aniquilar a Israel y busquen de verdad la paz y no "guerras santas", "martires" (hijos de puta asesinos mas bien) y se dejen de justificar con la religión todo el mal que hacen, entonces me parecerá censurable una sola muerte. Si tu justificas que pase eso porque Israel les reprime porque saben que están locos y quieren su aniquilación, aparte de recibir ataques cada dos por tres, pues eres tu el que está dando soporte a que eso siga ocurriendo, no yo. Y encima, lo queréis disfrazar de "moral" cuando aquí no hay nada moral.

Con su pan se lo coman mientras unos países de la zona miran para otro lado y se desentienden, toleran o incluso financian ese terrorismo y luego viene a hablar de putas la Tacones, en la ONU, etc y todo sigue igual

dinodini escribió:Aparte, los gazaries no pueden quitarse el control de Hamas porque desde que llegaron al poder en unas elecciones en el 2006 (con solo el 42% de voto obtenido) han suprimido las elecciones y gobiernan de forma dictatorial.


¿Y eso como ha sido? ¿No será que apoyaron a unos radicales que decían que iban a hacer a Israel tal y cual y de esos charcos, estos lodos?. ¿No pueden o no quieren?. Total, si pueden morir por culpa de Hamas, no tienen nada que perder... A menos que compartan si no todo, un buen porcentaje de lo que piensan.

dinodini escribió: Tampoco me vale el argumento de que la población civil debe pagar lo que hacen sus gobiernos aunque gran parte de la población les haya votado (bombardeo de ciudades alemanas al final de la segunda guerra mundial)


Bueno, a ti no te valdrá pero al tipo que pusiste, sí y lo justificaba en palabras de sus padres. Yo soy de los que piensan que cuando los pueblos permiten y apoyan que sus líderes les lleven a hacer barbaridades, que ese pueblo pague es lo normal. Los alemanes pagaron las consecuencias por ello y se avergonzaron después, pero a mi no me verás decir que era "moral" que los aliados bombardearan a los civiles, porque la "moral" no tiene nada que ver aquí.

dinodini escribió:Te lo pregunto de nuevo y si vuelves a eludir la respuesta y pasarle toda toda la culpa a los gazaries, me estas diciendo que Israel éticamente no tiene límite a seguir matando mientras Hanas siga gobernando Gaza


Esto no es una cuestión de ética. De hecho la ética/moral no es mas que normas que podemos establecer los humanos en base a lo que nos puede parecer bien o mal.

Si un tío mañana viene con la intención de matarme y lo mato yo a el porque me anticipo, soy mas fuerte o cuento con mejores armas, el motivo de acabar con el no tiene nada que ver con la ética, ni la moral. Para mi simplemente, estoy defendiendo mi vida de un agresor que no tiene ningún respeto por la mía.

Pero lo que ya es la repanocha es que se quiera ver esos motivos "morales" en alguien que retuerce su religión para tratar de matarme según su "moral". Y eso es lo que hacen estos palestinos.

En mi caso existen unas leyes y una autoridad que podrá juzgar mis actos y estimar si fue en defensa propia o me propasé. O en otras palabras, alguien mas fuerte que me puede someter a unas reglas, esté o no de acuerdo (que por cierto, matar "está mal" pero cuando interesa, como en caso de guerra, "está bien". Meter la ética en esto, es de chiste).

En el caso de Israel no hay una ONU que haga una mierda y es un puto chiste cuando tiene en su "consejo de seguridad" los países que tiene (como Rusia que está invadiendo y masacrando a los ucranianos cometiendo esos supuestos crímenes contra la humanidad y ahí los ves).

Que un señor como Nicolás Maduro se solidarice con el pueblo palestino, es un mal chiste. ¿De que ética me estás hablando y qué tiene que ver aquí la ética?

De hecho son los Palestinos los que hacen barbaridades y las quieren envolver en un manto de eticidad

dinodini escribió:es decir, que esta legítimado a matar a los 2 millones de palestinos que viven allí si mientras lo hacen los palestinos no se quitan encima el gobierno de Hamss. Luego, como aquello será un desierto humano pues ya lo repoblamos con colonos israelies, como han propuesto varios ministros de su gobierno.


Define legitimidad. Porque me parece un término muy turbio y confuso. Legitimidad tiene que ver con la legalidad y las leyes se hacen a conveniencia.

Si Israel se sintiera legitimado para matar a dos millones, ya lo habría hecho o estaría en ello, de forma indiscriminada. Como no es así, se te cae el discurso. ¿Que a Israel no le importa una mierda si al tirar una bomba para matar a un líder de Hamas que se esconde entre el resto de gazaties?. Pues será que se siente legitimado para hacerlo en defensa de sus vidas y no tiene por qué tener miramientos, como no tenían miramientos los aliados cuando bombardeaban ciudades alemanas. Es lo que tienen las guerras, que son crueles.

¿Y que dijo el pavo ese que dirían sus padres?. Pues justo lo que utiliza Israel "si esto es un o ellos o nosotros, pues elegimos nosotros". Normal que se planteen mandarlos al carajo y repoblar con colonos. ¿O es que solo unos tienen "derecho" a odiar y tienen "justificado" actuar como salvajes y los otros tienen que tener miramientos?

dinodini escribió:Pues eso, ¿cual es tu respuesta, medio millón de muertos, un millón tal vez ya sería para empezar a plantearse dar al menos un toque de atención a Israel?


¿Un toque de atención?. ¿Por parte de quién?. ¿Por parte mía o tuya?. Porque esto se parece más a un "pues ahora me enfado y no respiro" por parte de gente que tiene los armarios llenos de cadáveres y que si se pronuncian es por un interés de otro tipo, por dar la nota, o porque parte de la opinión pública se escandaliza y son unos bienquedas.

Esto se acaba acabando con Hamas y todos los radicales que prefieren ver a sus hijos morir (y si son los de otros ni te cuento) que vivir en paz con Israel. A Israel no le pidas que ignore ese hecho, mientras recibe los ataques de gente que hace de su vida tener un motivo para destruirles y que luego tenga empatía. ¿Por qué no se les ha dado un toque de atención a los Palestinos?. De eso, ni mu.

DaniGonmoda escribió:@dinodini Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


La tangente se la marca el cuando esto iba de un tipo que estaba justificando, de facto, el 7O y al querer meter motivos morales y apelar a lo personal porque cree que si me "descalifica" a mi, pierde validez lo que estaba diciendo: precisamente, con el razonamiento de ese tipo que se escuda en sus padres para defender lo que hacen los palestinos mal, se justifica lo que hace Israel mal.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
ErisMorn escribió:El ejército israelí destruyendo carreteras en Cisjordania, ya se sabe que las carreteras son peligrosos terroristas:



Seguramente les están ayudando a hacer túneles...

Imagen

Siguen cayendo las ratas chandaleras.🤭



https://x.com/IsraelWarRoom/status/1829 ... eGqRA&s=19
La IDF ha recuperado hace pocas horas en unos túneles de Gaza los cadáveres de seis rehenes secuestrados durante los ataques del 7-O. Al parecer según fuentes militares fueron asesinados por Hamás poco antes de la llegada del ejército a las instalaciones subterráneas, presumiblemente para evitar su liberación.

Imagen

Se estima que todavía hay alrededor de 97 israelíes presos del grupo terrorista, de los que una treintena podrían estar ya muertos.

EDIT.- Pues se está liando buena en Israel como consecuencia de estos hechos, con manifestaciones masivas pidiendo la cabeza de un Netanyahu que ha vuelto a perder todo el apoyo popular que había recuperado temporalmente durante el último mes y con una convocatoria de huelga general apoyada por el sindicato mayoritario que controla básicamente toda la economía e incluyendo el cierre del aeropuerto principal del país.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Arvo escribió:La IDF ha recuperado hace pocas horas en unos túneles de Gaza los cadáveres de seis rehenes secuestrados durante los ataques del 7-O. Al parecer según fuentes militares fueron asesinados por Hamás poco antes de la llegada del ejército a las instalaciones subterráneas, presumiblemente para evitar su liberación.

Imagen

Se estima que todavía hay alrededor de 97 israelíes presos del grupo terrorista, de los que una treintena podrían estar ya muertos.

EDIT.- Pues se está liando buena en Israel como consecuencia de estos hechos, con manifestaciones masivas pidiendo la cabeza de un Netanyahu que ha vuelto a perder todo el apoyo popular que había recuperado temporalmente durante el último mes y con una convocatoria de huelga general apoyada por el sindicato mayoritario que controla básicamente toda la economía e incluyendo el cierre del aeropuerto principal del país.


La autopsia confirma que los rehenes fueron asesinados por ejecución.

https://www.swissinfo.ch/spa/autopsia-i ... s/87474314

¿Ahora qué, seguís defendiendo a esos putos orcos?
Arvo escribió:EDIT.- Pues se está liando buena en Israel como consecuencia de estos hechos, con manifestaciones masivas pidiendo la cabeza de un Netanyahu que ha vuelto a perder todo el apoyo popular que había recuperado temporalmente durante el último mes y con una convocatoria de huelga general apoyada por el sindicato mayoritario que controla básicamente toda la economía e incluyendo el cierre del aeropuerto principal del país.

De verdad había recuperado apoyo ? O simplemente la gente estaba callada hasta acabar con HAMAS, pero no han podido resistirse ?

Netanyahu da igual lo que haga y como acabe esto, muchos van a pensar que les dejo atacar para poder montar esta guerra, en vez de intentar proteger la vida de los Israelies, vamos, un poco parecido a lo que hace HAMAS.
ErisMorn escribió:El ejército israelí destruyendo carreteras en Cisjordania, ya se sabe que las carreteras son peligrosos terroristas:


Las carreteras son el medio de transporte terrestre por el que se pueden enviar armas desde Irán o cualquier otro lugar. Pero quedaba mejor hacer el ridículo con tu afirmación.
Arvo escribió:La IDF ha recuperado hace pocas horas en unos túneles de Gaza los cadáveres de seis rehenes secuestrados durante los ataques del 7-O. Al parecer según fuentes militares fueron asesinados por Hamás poco antes de la llegada del ejército a las instalaciones subterráneas, presumiblemente para evitar su liberación.

Imagen

Se estima que todavía hay alrededor de 97 israelíes presos del grupo terrorista, de los que una treintena podrían estar ya muertos.

EDIT.- Pues se está liando buena en Israel como consecuencia de estos hechos, con manifestaciones masivas pidiendo la cabeza de un Netanyahu que ha vuelto a perder todo el apoyo popular que había recuperado temporalmente durante el último mes y con una convocatoria de huelga general apoyada por el sindicato mayoritario que controla básicamente toda la economía e incluyendo el cierre del aeropuerto principal del país.


Sufrir secuestro, violaciones y torturas durante meses para luego hacerte ilusiones con un posible rescate y luego ser ejecutado.

No me imagino peor final.

Quien defienda a estos animales debería de darle una vuelta.
@654321 No, según una encuesta reciente Netanyahu había logrado recuperar gran parte del apoyo popular tras esas dos semanas en las que consiguió eliminar a objetivos clave en Irán y Gaza. Lo que ocurre es que los apoyos son tan volátiles como la situación y tras el fiasco de las ejecuciones de los rehenes ya se le ha girado de nuevo la población en contra. Según la mayoría de fuentes occidentales conocedoras del tema la cuestión entre los ciudadanos no es los escrúpulos que puedan tener los israelís en cuanto a la situación humanitaria en Gaza, el soporte a terminar del todo con Hamás cueste lo que cueste en términos de vidas de palestinos no se discute, la cuestión es que si no se produce un acuerdo de alto el fuego la vida de los pocos rehenes que permanecen presos pende de un hilo, y eso prima por encima del resto. Resumiendo: el apoyo a un acuerdo de paz es ampliamente respaldado por la opinion pública, tanto por los partidarios de la "mano dura" como por aquellos que piensan que "ya es suficiente", que también los hay.
Arvo escribió:Resumiendo: el apoyo a un acuerdo de paz es ampliamente respaldado por la opinion pública, tanto por los partidarios de la "mano dura" como por aquellos que piensan que "ya es suficiente", que también los hay.

Sí, pero independientemente de la "resoución del conflicto", Netanyahu ya estaba en la cuerda floja de mucho antes.

Ese apoyo popular del que hablas será una apoyo temporal hasta que la situación se estabilice, no creo que la mayoría quiera a Netanyahu en el largo plazo.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Los "seres de luz" y su política de ejecución de rehenes. 😒



Las marionetas libanesas comprando boletos para el sorteo de un estacazo.

Israel secuestrando investigadores



Y en Cisjordania, donde Israel no hace nada a los palestinos.



E invasores israelíes hablando abiertamente de limpieza étnica de Cisjordania, con el beneplácito y apoyo del Estado de Israel.

2 millones de palestinos en España ? Joer, nos la preparan como la prepararon en Jordania:

https://es.wikipedia.org/wiki/Septiembre_Negro_en_Jordania

Y todo fué pq los jordanos fueron enrollados y les dieron la ciudadanía a los refugiados, a diferencia del resto de paises que los acogieron.
Hamás publica otro vídeo con acusaciones de los rehenes contra Netanyahu: "Continúas fallándonos en cada intento de liberarnos"

https://www.20minutos.es/noticia/563065 ... iberarnos/

Que hijos de puta...y cuando los van a liberar los ejecutan

( ni caso de la fuente escogida; no me interesa X y no estoy al día en él, pero la noticia es real )

Netanyahu cual "hombre del tiempo" señalando por qué no quiere renunciar al "Corredor Philadelphia" ( frontera con Egipto, 14 km longitud, 100 m ancho, supuesta vía de entrada de material militar a Gaza ), con un mapa del que, curiosamente, o no, ha desaparecido Cisjordania por entero.

Preguntado por la razón alegó que tampoco están el Mar Muerto ni otros accidentes geográficos. Pero me temo que no coló, lo del West Bank de accidente tiene poco.
Pues visto el pobre mapa, porque el que lo hizo es un vago.
@Arvo Pues hombre, si al contexto general se le suma que no parece ser la primera vez... Casualmente los ilustradores vagos salen a la luz en conflictos como este.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Los "seres de luz" jactándose y riéndose de las ejecuciones de los 6 rehenes... Luego esos mierdas lloran compungidos como Magdalenas cuando les matan a un cabecilla. 😒



Puta escoria... Y por eso, niños y niñas, no va a quedar una sola rata en los túneles de Gaza y la única de Filadelfia que van a oler es el queso de untar.

---

El "Jason Statham" de Pallywood ya tiene a sus 7O cabritas.



Sinwar, calienta que sales. Bibi está rabioso y no me gusta esa mirada.

Pararegistros escribió:

La tía esta mucho pedir que todo el mundo condene las barbaridades de HAMAS, pero seguro que ella luego no condena las barbaridades de Netanyahu ...

Las barbaridades son barbaridades, y hay que condenarlas todas, si sólo condenas unas, estas legitimando las del otro bando. Lo mismo aplica para los que sólo condenan las de Netanyahu por supuesto.
Arvo escribió:Netanyahu cual "hombre del tiempo" señalando por qué no quiere renunciar al "Corredor Philadelphia" ( frontera con Egipto, 14 km longitud, 100 m ancho, supuesta vía de entrada de material militar a Gaza ), con un mapa del que, curiosamente, o no, ha desaparecido Cisjordania por entero.

Preguntado por la razón alegó que tampoco están el Mar Muerto ni otros accidentes geográficos. Pero me temo que no coló, lo del West Bank de accidente tiene poco.


Pero de verdad alguien duda ya que el objetivo de Israel es hacer desaparecer a Palestina del mapa? Que no puedan hacerlo de un día para otro porque la Comunidad Internacional se echaría encima no quita que sea su objetivo desde el primer día que empezó el conflicto.

Ahora dirán algunos que Hamas busca lo mismo con Israel, por supuesto, pero la diferencia es que uno tiene la capacidad para hacerlo y, sobre todo, el apoyo de occidente, al fin y al cabo Israel lo está haciendo con NUESTRAS ARMAS. Israel sin el apoyo de Occidente sería un paria internacional.
ErisMorn escribió:Ahora dirán algunos que Hamas busca lo mismo con Israel, por supuesto, pero la diferencia es que uno tiene la capacidad para hacerlo y, sobre todo, el apoyo de occidente, al fin y al cabo Israel lo está haciendo con NUESTRAS ARMAS. Israel sin el apoyo de Occidente sería un paria internacional.

Que dinero da España a Israel ? A Gaza si que le dimos ayuda, y parte de esa ayuda financió el 7 de octubre.

Y lo que dices de la capacidad, yo lo veo como algo en contra de HAMAS, a pesar de no ser capaces, siguen intentandolo y poniendo en riesgo a su población, dando a Israel que si tiene capacidad, una excusa para hacerlo.

No puedes ayudar a alguien que no quiere ayudarse a si mismo.
654321 escribió:Que dinero da España a Israel ? A Gaza si que le dimos ayuda, y parte de esa ayuda financió el 7 de octubre.


Tome usted, lea... https://www.elsaltodiario.com/analisis/ ... da-eeuu-ue

Te recuerdo, por si se te ha olvidado, que España forma parte de la UE y la UE da dinero a Israel.

654321 escribió:Y lo que dices de la capacidad, yo lo veo como algo en contra de HAMAS, a pesar de no ser capaces, siguen intentandolo y poniendo en riesgo a su población, dando a Israel que si tiene capacidad, una excusa para hacerlo.


Una preguntilla, a ver si contestas con sinceridad, que harías tu con alguien que te intenta asesinar, que mata a tu familia entera y que te quiere echar de tus tierras? Pedirle paz y amor? Que harías?

Hamas es solo un producto de Israel, creado y financiado por Israel para justificar su aniquilación del pueblo palestino. Ahora mismo Hamas no para de recibir nuevos miembros que lo están perdiendo TODO a manos de la barbarie de Israel y que solo quieren vengarse de los que han asesinado a su familia. Hamas se nutre de eso, Israel lo sabe y necesita que los palestinos sean bárbaros para justificar su aniquilación de los mismos.

El verdadero gran enemigo de Israel fue la Autoridad Nacional Palestina por eso financiaron a Hamas porque necesitan un enemigo contra un movimiento que estaba ganando muchos apoyos en la comunidad internacional.
ErisMorn escribió:Tome usted, lea... https://www.elsaltodiario.com/analisis/ ... da-eeuu-ue

Te recuerdo, por si se te ha olvidado, que España forma parte de la UE y la UE da dinero a Israel.

Yo ahi lo que leo es importacion/exportación, o sea, comercio, no "dar dinero".

ErisMorn escribió:Una preguntilla, a ver si contestas con sinceridad, que harías tu con alguien que te intenta asesinar, que mata a tu familia entera y que te quiere echar de tus tierras? Pedirle paz y amor? Que harías?

Pues tal vez me deje llevar por el odio, pero eso ya se ha demostrado que no lleva a ninguna parte. Cuando pasan estas cosas, hay que hacer borron y cuenta nueva, perdonar, como ha pasado con el IRA, por poner uno de muchos ejemplos.

ErisMorn escribió:Hamas es solo un producto de Israel, creado y financiado por Israel para justificar su aniquilación del pueblo palestino.

Yo que pensaba que fue producto de la corrupción de Arafat, que la cosa iba camino de arreglarse, pero los palestinos se cansaron de que Arafat repartiese la pasta entre amigos, en vez de levantar palestina.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
654321 escribió:
Pararegistros escribió:

La tía esta mucho pedir que todo el mundo condene las barbaridades de HAMAS, pero seguro que ella luego no condena las barbaridades de Netanyahu ...

Las barbaridades son barbaridades, y hay que condenarlas todas, si sólo condenas unas, estas legitimando las del otro bando. Lo mismo aplica para los que sólo condenan las de Netanyahu por supuesto.


Obviamente es israelí... No esperes que condene las de Netanyahu hasta que la cosa termine. "Cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente".

Yo, precisamente, no le tengo simpatía al tatado de Netanyahu y cuando todo esto termine, tendrá que pagar sus deudas. Eso sí, primero tiene que terminar con esto.
654321 escribió:Yo ahi lo que leo es importacion/exportación, o sea, comercio, no "dar dinero".


Te has molestado en leer mi cita primera? Israel necesita las armas de occidente para hacer su guerra sin esas armas no puede hacer guerras.

Quieres ayudas? Toma ayudas...

https://www.publico.es/internacional/is ... acion.html

https://www.elsaltodiario.com/analisis/ ... da-eeuu-ue
Quieres más?

654321 escribió:Pues tal vez me deje llevar por el odio, pero eso ya se ha demostrado que no lleva a ninguna parte. Cuando pasan estas cosas, hay que hacer borron y cuenta nueva, perdonar, como ha pasado con el IRA, por poner uno de muchos ejemplos.


Maravilloso ejemplo... El Reino Unido no quería la desaparición de Irlanda del Norte y sus habitantes como sí quiere Israel con los palestinos.

654321 escribió:Yo que pensaba que fue producto de la corrupción de Arafat, que la cosa iba camino de arreglarse, pero los palestinos se cansaron de que Arafat repartiese la pasta entre amigos, en vez de levantar palestina.


Claro que sí será eso... Supongo que los israelís tambien se cansaron de la corrupción de Netanyahu... ahhh espera! [qmparto] [qmparto]

https://www.france24.com/es/medio-orien ... ra-en-gaza
ErisMorn escribió:Claro que sí será eso... Supongo que los israelís tambien se cansaron de la corrupción de Netanyahu... ahhh espera! [qmparto] [qmparto]

https://www.france24.com/es/medio-orien ... ra-en-gaza

Esperemos que el sucesor de Netanyahu sea mejor, y que no pase como el sustituto de Arafat, HAMAS, que ha sido mucho peor.
654321 escribió:Esperemos que el sucesor de Netanyahu sea mejor, y que no pase como el sustituto de Arafat, HAMAS, que ha sido mucho peor.


Hamas no es el sustituto de Arafat, Hamas solo gobierna Gaza, no toda Palestina, y fue financiado por Israel.

Te falta un poquito de culturilla general, anda lee un poco:

https://es.euronews.com/my-europe/2024/ ... ep-borrell
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"


ErisMorn escribió:Te falta un poquito de culturilla general, anda lee un poco:

https://es.euronews.com/my-europe/2024/ ... ep-borrell

Si lo dice Borrel, son datos verificados indiscutibles. [qmparto]

HAMAS sustituye a Arafat en Gaza, por mucha conspiranoia que lea.
654321 escribió:
ErisMorn escribió:Te falta un poquito de culturilla general, anda lee un poco:

https://es.euronews.com/my-europe/2024/ ... ep-borrell

Si lo dice Borrel, son datos verificados indiscutibles. [qmparto]

HAMAS sustituye a Arafat en Gaza, por mucha conspiranoia que lea.


No lo reconoció el propio gobierno israelí:

https://www.abc.es/historia/israel-conf ... 39-nt.html

Es absurdo intentar debatir con alguien que ni siquiera lee. Venga hasta nunca [bye]
@ErisMorn tu lo que pasa es que quieres que leamos solo que pones tu:
https://www.meneame.net/m/Art%C3%ADculos/no-israel-no-creo-hamas-eso-falso

Si la UNWRA se vuelve un grupo terrorista (o puede que se haya vuelto ya), diras que la ONU financió la creación de un grupo terrorista ?
ErisMorn escribió:
654321 escribió:
ErisMorn escribió:Te falta un poquito de culturilla general, anda lee un poco:

https://es.euronews.com/my-europe/2024/ ... ep-borrell

Si lo dice Borrel, son datos verificados indiscutibles. [qmparto]

HAMAS sustituye a Arafat en Gaza, por mucha conspiranoia que lea.


No lo reconoció el propio gobierno israelí:

https://www.abc.es/historia/israel-conf ... 39-nt.html

Es absurdo intentar debatir con alguien que ni siquiera lee. Venga hasta nunca [bye]

Pero te has leído el artículo entero, y otros artículos que tratan y amplian el tema o te has quedado con el titular de "Israel financió la creación de Hamás" lo cual es cierto, pero no como grupo terrorista, sino como oposición pacífica a la OLP fomentando el islam, se les dió dinero para mezquitas, universidades, infraestructura, etc...hasta que empezaron a invertirlo en armas y atacar a Israel, lo mismito que han hecho ahora con nuestra ayuda humanitaria, y eso es porque son lo que son y no lo son por culpa de Netanyahu, ni de Sharón, ni de Golda, viene de mucho antes.
Una preguntilla, a ver si contestas con sinceridad, que harías tu con alguien que te intenta asesinar, que mata a tu familia entera y que te quiere echar de tus tierras? Pedirle paz y amor? Que harías?

Contesta con sinceridad, no ya, puedes ir a cogerte un libro de historia y leerlo a fondo, no es eso lo que iniciaron los palestinos allá por los 40, lo cual no han dejado de intentar y lo tienen escrito en sus obligaciones como musulmanes?
Y que conste que yo no me alegro de que mueran palestinos y defiendo la solución de 2 estados, pero ahora mismo tienen ni más ni menos lo que se han buscado. De la misma manera que la comunidad internacional le tiene que meter mano a los asentamientos en Cisjordania y devolverlos a los palestinos, a Hamás se le tiene que hacer desaparecer, y hubiera sido ideal de lo hiciera la comunidad internacional, pero como le tienen miedo a Irán y al yihadismo que puede extender en Europa, permiten que lo haga Israel que es a quién más atañe, lo que pasa es que Israel es como un elefante en una cacharrería y eso que se han contenido muchísimo.
10971 respuestas