Ataque de Hamas en Israel

smaz escribió:Al principio aún parecia que hamas había despertado algo en los paises arabes pero a dia de hoy nada de nada de profit con el 7O. Estan en la mismisima mierda y aún les queda bastante hasta tocar fondo con el añadido que Israel ahora esta más por irán dejando gaza a un segundo plano por ende los gazaties alargando la agonia mientras los drones les van haciendo reconocimiento por IA para ir soltando pepos cuando localizan a un chandalero.

[qmparto]
Las mentiras que sueltan algunos son surrealista con tal te intentar tapar los pepos hacia los civiles.

Supungo que el reconocimiento facial por la increíble y futurista IA ,fallo en la escuela con 100 civiles dentro, supungo que si el dron detecta con su increíble y poderosa camara a 5 kilómetros de altura con zoom hiperplus de 20,000x, que si una persona tiene la barba 2 cm mas larga es terrorista.

Perdón por la ironía pero es que hay que tomárse algunos comentarios con un poco de humor....
@Liquid Snake yo y si le preguntas a otros, son todos inocentes.
Me sigo preguntando cuantas vidas se hubieran salvado si:
-Hamas hubiera usado los túneles que salen de Gaza para sacar a "su pueblo"
-Si Egipto y otros países limítrofes se hubieran ofrecido a acoger a Palestinos
-Hamas no usara estructuras y edificios civiles para sus propósitos.
ScrollSpeed escribió:
smaz escribió:Al principio aún parecia que hamas había despertado algo en los paises arabes pero a dia de hoy nada de nada de profit con el 7O. Estan en la mismisima mierda y aún les queda bastante hasta tocar fondo con el añadido que Israel ahora esta más por irán dejando gaza a un segundo plano por ende los gazaties alargando la agonia mientras los drones les van haciendo reconocimiento por IA para ir soltando pepos cuando localizan a un chandalero.

[qmparto]
Las mentiras que sueltan algunos son surrealista con tal te intentar tapar los pepos hacia los civiles.

Supungo que el reconocimiento facial por la increíble y futurista IA ,fallo en la escuela con 100 civiles dentro, supungo que si el dron detecta con su increíble y poderosa camara a 5 kilómetros de altura con zoom hiperplus de 20,000x, que si una persona tiene la barba 2 cm mas larga es terrorista.

Perdón por la ironía pero es que hay que tomárse algunos comentarios con un poco de humor....


Tienes info en internet, es parte del programa lobo rojo, antes del 7O ya los controlaban como ganado y ahora como es lógico más aún.

Yo si que me parto con tú ironía 😂
Cualquiera diría que hay algún interés en no sacar esos videos de los aguerridos guerreros de Hamas, usando cualquier edificio o posición, que se supone libre de terroristas y lleno de civiles inocentes.

Han usado;
- Mezquitas.
- Hospitales.
- Colegios.
- Cementerios.
- Patio trasero de la UNRWA.
- Tiendas de campaña para refugiados.
- Túneles.
...

Pero resulta que hay que creer, tanto las cifras que dan, como que son unos pobrecitos que no tienen nada.
El tema es que parece que nadie los va a parar y en cuanto se queden con Palestina empezaran a financiar terroristas en los otros terrenos que les pertenecen según su dios y vuelta a empezar. Es lo que tiene votar a supremacistas. Que un estado que tenia pinta de ser moderno se acabará convirtiendo en...
Estoy convencido que el gobierno de Israel lo que menos busca es ayudar a esos estados para que sean prosperos e independientes si no buscar la excusa para robarles todas sus tierras.
Me estaba fijando en los mensajes anteriores y alguno ya habla directamente de la solución final. Aquí, ¿para que te baneen qué hay que hacer?
Encima dicen que los acoja Egipto. ¿Para qué? ¿Para después seguir con la guerra allí, diciendo que son terroristas? Porque teniendo de ministros a dementes como Itamar Ben Gvir son capaces de cualquier cosa.
Ricardo__ escribió:Encima dicen que los acoja Egipto. ¿Para qué? ¿Para después seguir con la guerra allí, diciendo que son terroristas?

Falso, se dice que Egipto acoja a mujeres, niños y ancianos, que son las víctimas inocentes en toda esta mierda de guerra. Y en Egipto, con los millones que pone Occidente se les podría dar un cobijo y una posibilidad de sobrevivir.

Se llaman refugiados, una palabra terrible porque no debería de existir, pero existe y es muy real. Aunque parece que los países "hermanos" de las banderitas no la tienen en su diccionario.
@Ricardo__
Encima dicen que los acoja Egipto. ¿Para qué? ¿Para después seguir con la guerra allí, diciendo que son terroristas? Porque teniendo de ministros a dementes como Itamar Ben Gvir son capaces de cualquier cosa.

Pues porque cuando sus líderes le declaran la guerra a Israel (sí, una invasión de territorio con asesinatos, robos y secuestros es casus belli) los civiles no tienen porqué padecer las penurias que se padecen ni encontrar la muerte sin opción a escapar, lo normal es que se les de una salida y quién mejor que sus amigos musulmanes.
Que pasa? Que ni los dejan irse, ni los quiere ninguno de sus vecinos tan amigos ni están tan en contra del motivo por el que empezó la guerra. De eso se aprovechan Hamás e Irán y como los dirigentes de Israel son tontos les siguen el juego, aunque vaya contra su credibilidad. Se ha dicho cientos de veces desde que empezó el conflicto, el mismo día incluso, de que eso pasaría.
Y como ya he dicho antes, en Ucrania desde el primer momento hubo millones de desplazados acogidos, menuda diferencia, free Palestine pero no los quiero cerca.
Respecto a Ben Gvir, toda la razón es un demente que ojalá juzguen junto a Netanyahu, cualquier dirigente con 2 dedos de frente hubiera llevado esta guerra de una manera más ortodoxa, ya que teniendo toda la razón, si no los para EEUU la acaban perdiendo por completo. Luego EEUU malo.

Relacionado con el tema, esta mañana había mucho movimiento de aeronaves rumbo a la zona, algún rumor de que se prevea algo para esta noche o aun están fortificando el centro de estudios nucleares en Irán?
El Doble pensar:

- "Invadir territorio Israelí es caso belli", "Invadir territorio palestino y posiblemente Líbano es auto defensa (incluso antes del 7 )"

- " Atacar suelo Israelí es caso belli y se tiene derecho internacional a la autodefensa ", " Atacar suelo Irani es correcto y no hay derecho internacional a la autodefensa ".

- "Asesinar civiles dentro de territorio Israel es de terroristas" , " Asesinar 40,000 civiles dentro de gaza está bien es daño colateral, escudos humanos y los palestino se lo buscaron"

- " Apoyar y financiar terroristas sunitas está bien (y me hago el de la vista gorda con AS y Israel)", " Apoyar y financiar "terroristas" chiitas, está mal y Iran debe ser borrado del mapa.

Etc.
Israel debe culminar su trabajo en Palestina y convertirlo en un lugar puro y limpio; de aquí a 3 o 4 décadas nuevas generaciones sanas crecerán y todos lo agradeceremos.
IsraelSoldier escribió:Israel debe culminar su trabajo en Palestina y convertirlo en un lugar puro y limpio; de aquí a 3 o 4 décadas nuevas generaciones sanas crecerán y todos lo agradeceremos.


Eso de culminar trabajos de limpieza y purificación suena mucho a la ideas de cierto pintor austriaco en los años 40
Uzzer escribió:
IsraelSoldier escribió:Israel debe culminar su trabajo en Palestina y convertirlo en un lugar puro y limpio; de aquí a 3 o 4 décadas nuevas generaciones sanas crecerán y todos lo agradeceremos.


Eso de culminar trabajos de limpieza y purificación suena mucho a la ideas de cierto pintor austriaco en los años 40

O a las de cierto ruso contemporáneo.
Uzzer escribió:
IsraelSoldier escribió:Israel debe culminar su trabajo en Palestina y convertirlo en un lugar puro y limpio; de aquí a 3 o 4 décadas nuevas generaciones sanas crecerán y todos lo agradeceremos.


Eso de culminar trabajos de limpieza y purificación suena mucho a la ideas de cierto pintor austriaco en los años 40

No, suena a la idea que tiene Israel. Convertir Palestina en un lugar próspero de aquí a unas décadas. Ahora tienes a niños con AK47.
Uzzer escribió:
IsraelSoldier escribió:Israel debe culminar su trabajo en Palestina y convertirlo en un lugar puro y limpio; de aquí a 3 o 4 décadas nuevas generaciones sanas crecerán y todos lo agradeceremos.


Eso de culminar trabajos de limpieza y purificación suena mucho a la ideas de cierto pintor austriaco en los años 40


Pero si se le nota a leguas que viene a trollear y yo ayer tomándomelo en serio [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:
Uzzer escribió:
IsraelSoldier escribió:Israel debe culminar su trabajo en Palestina y convertirlo en un lugar puro y limpio; de aquí a 3 o 4 décadas nuevas generaciones sanas crecerán y todos lo agradeceremos.


Eso de culminar trabajos de limpieza y purificación suena mucho a la ideas de cierto pintor austriaco en los años 40


Pero si se le nota a leguas que viene a trollear y yo ayer tomándomelo en serio [qmparto]

Para ti es trollear todo lo que no sigue tus principios éticos. Yo, como persona individual, tengo los míos.
Sí, la verdad es que la idea de Israel es la de convertir Palestina en un lugar próspero, por eso ha financiado grupos terroristas para luego usar sus acciones como casus belli para asesinar civiles indiscriminadamente, desplazar a la población y expulsarla.

Prosperidad.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
KAAPACHAO????!!!😬

Perkes_ escribió:Sí, la verdad es que la idea de Israel es la de convertir Palestina en un lugar próspero, por eso ha financiado grupos terroristas para luego usar sus acciones como casus belli para asesinar civiles indiscriminadamente, desplazar a la población y expulsarla.

Prosperidad.

Supongo que tendrás pruebas de todas esas afirmaciones, ¿no?
Pararegistros escribió:KAAPACHAO????!!!😬



Por el bien común, tanto de Israel, como los inocentes de Palestina, estas noticias se deberían dar con mayor regularidad.
Imagínate que cada día abriesen los telediarios con cosas así.
Solo explotan terroristas. :D
Pararegistros escribió:KAAPACHAO????!!!😬


Pero… pero si en un post más arriba han dicho que fue Israel quien organizó a los terroristas para auto atacarse. Eso tiene que estar mal…
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Los ayatolas deberían gastarse los cuartos en antivirus... [qmparto]



-----

Pobres "seres de luz". Lo que tocan... lo joden.

Vengo, veo que la gente sigue defendiendo al ejercito de violadores genocidas de Israel, y me voy. Y ojo, violadores a los que les han dado la bendición desde el parlamento, eh? Que eso no se puede decir de todos los violadores, estos israelies están cometiendo violaciones porque los del gobierno han decidido que violar a palestinos es legal.

Pero que se puede esperar de un país que actua como refugio de violadores de niños: http://web.archive.org/web/202205260750 ... 7f5a370000

Ya me gustaría ver vuestra reacción si 10 Palestinos cogieran a un soldado Israelí y le violaran hasta matarle. Pero claro, no es el color correcto de piel para vosotros, asi que da igual.

Supongo que este tipo de comentarios son que los Alemanes con cerebro de 1944 tuvieron que ver en su día. Gente que oculta su racismo y su falta de moralidad con el pretexto de defender a sus amigos. Y vaya amigos los de Israel, que arrastran a todo occidente a una guerra regional para poder cometer genocidio.

Los mismos israelies que tienen bombas nucleares porque les robaron los materiales a los americanos: https://en.wikipedia.org/wiki/Nuclear_w ... and_Israel

The CIA believed that Israel's first bombs may have been made with highly enriched uranium stolen in the mid-1960s from the U.S. Navy nuclear fuel plant operated by the Nuclear Materials and Equipment Corporation, where sloppy material accounting would have masked the theft.


Los mismos israelies que mataron a docenas de soldados americanos en el USS Liberty y les intentaron echar la culpa a los egipcios. Ciertamente, un país modelo. https://en.wikipedia.org/wiki/USS_Liberty_incident

On 30 October 2014, Al Jazeera broadcast a documentary film containing recent first-hand accounts by several survivors of the incident. The documentary argues that Israel knew the ship was American, and planned to blame its sinking on Egypt in order to draw the United States into the war on the Israeli side.


O que detonaron una bomba en el hotel donde había soldados ingleses: https://en.wikipedia.org/wiki/King_David_Hotel_bombing Luego los del Irgun acabaron en el ejercito genocida terrorista israelí. Normal que sean todos unos terroristas, si es que lo han sido desde antes de ser un ejército.
Ya sabéis esto no es terrorismo, esto no es de animales ni salvajes, esto no hay que combatirlo en Occidente estos son asesinatos buenos
IsraelSoldier escribió:Israel debe culminar su trabajo en Palestina y convertirlo en un lugar puro y limpio; de aquí a 3 o 4 décadas nuevas generaciones sanas crecerán y todos lo agradeceremos.

¿Con estas generaciones te refieres?
https://www.lavanguardia.com/internacio ... dania.html
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@StarStream

¿Violaciones? ¿Te refieres a esto?

https://www.theguardian.com/world/2024/ ... er-attacks

Recuerda que el 7-O violaron, secuestraron, torturaron y asesinaron a muchas soldados fronterizas del IDF...
Pararegistros escribió:@StarStream

¿Violaciones? ¿Te refieres a esto?

https://www.theguardian.com/world/2024/ ... er-attacks

Recuerda que el 7-O violaron, secuestraron, torturaron y asesinaron a muchas soldados fronterizas del IDF...


Si, exacto, los terroristas de Israel y Hamás van violando a los priosioneros
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Liquid Snake yo

TODOS los que hagan atrocidades deben pagarlas. Repito, TODOS.

Como los subnormales de los colonos de Cisjordania. Ya me he expresado en otras ocasiones sobre lo cretinos que me parecen esos desgraciados y, ojalá que se pudran en la cárcel los HDLGP que han asesinado a un palestino de Cisjordania en una de esas "razzias" que les permite el gobierno de coalición del cretino de Netanyahu (ya le tocará la trena a él) por culpa de los desgraciados de los ultraortodoxos.

¿Ves? No es difícil decir las cosas altas y claras. ¿Podrías decir tú que deseas que Israel elimine del primero al último de los malnacidos de Hamas?
Pararegistros escribió:@Liquid Snake yo

TODOS los que hagan atrocidades deben pagarlas. Repito, TODOS.

Como los subnormales de los colonos de Cisjordania. Ya me he expresado en otras ocasiones sobre lo cretinos que me parecen esos desgraciados y, ojalá que se pudran en la cárcel los HDLGP que han asesinado a un palestino de Cisjordania en una de esas "razzias" que les permite el gobierno de coalición del cretino de Netanyahu (ya le tocará la trena a él) por culpa de los desgraciados de los ultraortodoxos.

¿Ves? No es difícil decir las cosas altas y claras. ¿Podrías decir tú que deseas que Israel elimine del primero al último de los malnacidos de Hamas?


Si pero no causando miles de muertos civiles y arrasando Gaza
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Liquid Snake yo escribió:
Pararegistros escribió:@Liquid Snake yo

TODOS los que hagan atrocidades deben pagarlas. Repito, TODOS.

Como los subnormales de los colonos de Cisjordania. Ya me he expresado en otras ocasiones sobre lo cretinos que me parecen esos desgraciados y, ojalá que se pudran en la cárcel los HDLGP que han asesinado a un palestino de Cisjordania en una de esas "razzias" que les permite el gobierno de coalición del cretino de Netanyahu (ya le tocará la trena a él) por culpa de los desgraciados de los ultraortodoxos.

¿Ves? No es difícil decir las cosas altas y claras. ¿Podrías decir tú que deseas que Israel elimine del primero al último de los malnacidos de Hamas?


Si pero no causando miles de muertos civiles y arrasando Gaza


Vale. Yo tampoco quiero inocentes muertos. Que los chandaleros dejen de ocultarse entre los civiles.
@Pararegistros
Aqui si vale matar civiles y arrasar una ciudad.

ajajja
Pararegistros escribió:@StarStream

¿Violaciones? ¿Te refieres a esto?

https://www.theguardian.com/world/2024/ ... er-attacks

Recuerda que el 7-O violaron, secuestraron, torturaron y asesinaron a muchas soldados fronterizas del IDF...

Si a mi me secuestra alguien y me tiene encerrado durante décadas, en cuanto consiga un cuchillo y se descuide, no me lo pienso. Los solados terroristas genocidas del IDF no se merecen ningún respeto, son los que han causado el problema para empezar. Si de verdad te interesa el tema, y no eres un simple trol, mírate este video acerca de la creación de Israel. Ben-Gurion es básicamente el Hitler judío: https://www.youtube.com/watch?v=e9To_P8gX9c

Y no justifico las violaciones, eso son crímenes de guerra, y quien los comete se merece el correspondiente castigo. Pero si Hamas mata a todos los soldados del IDF, me parecería lo más normal del mundo. La ley internacional da el derecho a los oprimidos a defenderse de su opresor, y los israelíes han oprimido a los Palestinos desde que se inventaron a Israel. Y hay pruebas y pruebas de que los Israelies no hacen mas que violar a los rehenes palestinos, y el gobierno de Israel se pasa una sesión discutiendo si eso está bien o no. Y resulta que si, porque violar a los no judíos está permitido. Esta es la clase de gente que controla las IDF: https://mondoweiss.net/2016/07/israeli- ... d-becomes/

De todos modos, lo de las pruebas esas de las violaciones del 7 de octubre son super dudosas. Los israelíes no hicieron más que mentir los primeros días (los 40 bebes quemados, por ejemplo). https://web.archive.org/web/20240229043 ... october-7/ Se inventaron de todo con tal de justificar terminar el genocidio que empezaron en 1948. Pero claro, Bibi se niega a una investigación completa del 7 de octubre porque entonces también se vería que han usado la directiva Hannibal, y que una buena parte de las muertes del 7 de octubre fueron por parte de israelies: https://www.theguardian.com/world/artic ... ck-haaretz Pero claro, que nos vamos a esperar de los israelies...

Todas estas dudas se resolverían de forma muy sencilla si Israel permitiera a los periodistas entrar en Gaza, investigar el 7 de octubre, etc. Pero solo hay un bando que se niega a que haya transparencia: el de los genocidas.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
RensKroos escribió:@Pararegistros
Aqui si vale matar civiles y arrasar una ciudad.

ajajja


Te vas a trollear a Parla si no sabes leer.


Vale. Yo tampoco quiero inocentes muertos. Que los chandaleros dejen de ocultarse entre los civiles.



Me ahorro la opinión que tengo de ti. Vete con tus amigos los subnobolivarianos de Superbigote.


----

@StarStream

¿Y cómo tratarías tú a quienes te llevan declarando la guerra desde 1948 y desde entonces han querido erradicarte de la faz de La Tierra? No entendéis que, salvo los r3t4rd3d de los colonos de Cisjordania y los desgraciados de los ultraortodoxos, el resto de la población de Israel no está por esas cosas y quiere un status quo con los Palestinos. Hay muchísimo palestino que, hasta el 7-O, entraba a diario sin problemas a trabajar en Israel. Los HDLGP de Hamas han roto el status quo y son los que han llevado la tragedia a Gaza (por orden de Irán). El mundo sería un lugar mejor sin los ayatolas, los putos chandaleros de Hamas y Hizbullah y los ultraortodoxos sionistas israelíes, porque esos 3 bloques son los que dinamitan cualquier intento de paz en la.zona.

PD: Se me olvidaba. Hablando de NANCYS...

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Relatio ... Arab_world

Imagen
StarStream escribió:
Pararegistros escribió:@StarStream

¿Violaciones? ¿Te refieres a esto?

https://www.theguardian.com/world/2024/ ... er-attacks

Recuerda que el 7-O violaron, secuestraron, torturaron y asesinaron a muchas soldados fronterizas del IDF...

Si a mi me secuestra alguien y me tiene encerrado durante décadas, en cuanto consiga un cuchillo y se descuide, no me lo pienso. Los solados terroristas genocidas del IDF no se merecen ningún respeto, son los que han causado el problema para empezar. Si de verdad te interesa el tema, y no eres un simple trol, mírate este video acerca de la creación de Israel. Ben-Gurion es básicamente el Hitler judío: https://www.youtube.com/watch?v=e9To_P8gX9c

Y no justifico las violaciones, eso son crímenes de guerra, y quien los comete se merece el correspondiente castigo. Pero si Hamas mata a todos los soldados del IDF, me parecería lo más normal del mundo. La ley internacional da el derecho a los oprimidos a defenderse de su opresor, y los israelíes han oprimido a los Palestinos desde que se inventaron a Israel. Y hay pruebas y pruebas de que los Israelies no hacen mas que violar a los rehenes palestinos, y el gobierno de Israel se pasa una sesión discutiendo si eso está bien o no. Y resulta que si, porque violar a los no judíos está permitido. Esta es la clase de gente que controla las IDF: https://mondoweiss.net/2016/07/israeli- ... d-becomes/

De todos modos, lo de las pruebas esas de las violaciones del 7 de octubre son super dudosas. Los israelíes no hicieron más que mentir los primeros días (los 40 bebes quemados, por ejemplo). https://web.archive.org/web/20240229043 ... october-7/ Se inventaron de todo con tal de justificar terminar el genocidio que empezaron en 1948. Pero claro, Bibi se niega a una investigación completa del 7 de octubre porque entonces también se vería que han usado la directiva Hannibal, y que una buena parte de las muertes del 7 de octubre fueron por parte de israelies: https://www.theguardian.com/world/artic ... ck-haaretz Pero claro, que nos vamos a esperar de los israelies...

Todas estas dudas se resolverían de forma muy sencilla si Israel permitiera a los periodistas entrar en Gaza, investigar el 7 de octubre, etc. Pero solo hay un bando que se niega a que haya transparencia: el de los genocidas.



Te animo a sacarte la carrera de periodista, especializarte en guerra e intentar entrar en Gaza. A ver si son los Israelís quienes no te dejan o los terroristas de Hamas.

Tremendo como los Israelís estamos intentando luchar contra el eje del mal (Irán) y vuestros políticos occidentales os venden que somos los villanos.

Cuando hagamos limpieza en Gaza, terminemos lo que estamos haciendo y abráis los ojos ante una Europa Islamizada os daréis cuenta de vuestro error. Pero ya será tarde, para vosotros claro.

Habéis abierto las puertas de vuestros países al Islam. La religión del infierno. La guerra santa llegará, porque está escrito, pero nunca pensé que occidente invitaría tan gustosamente a sus enemigos a sus propias fronteras.

Am Israel Jai
Netanyahu y Herzog condenan violencia de colonos que mataron a un palestino en Cisjordania

https://www.swissinfo.ch/spa/netanyahu- ... a/86922390

El Reino Unido condena el ataque de colonos israelíes a palestinos en Cisjordania

https://www.swissinfo.ch/spa/el-reino-u ... a/86984918

La UE estudia imponer sanciones a miembros del Gobierno de Israel por la violencia de los colonos

https://es.euronews.com/2024/08/16/la-u ... ncia-de-lo

Blinken viajará a Israel este sábado para impulsar un acuerdo sobre rehenes y alto el fuego en Gaza

https://es.euronews.com/2024/08/16/conc ... o-el-fuego

Biden negocia con Israel y asegura que la paz en Gaza está más cerca que nunca

https://www.forbes.com.mx/biden-negocia ... que-nunca/

Biden celebra el "firme apoyo" de Qatar y Egipto al plan de paz estadounidense para Gaza

https://www.infobae.com/america/agencia ... para-gaza/

EDITO:

En pocos días aproximadamente el 30% de la flota naval de EEUU estará situada en Medio Oriente:

Imagen
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
IsraelSoldier escribió:
StarStream escribió:
Pararegistros escribió:@StarStream

¿Violaciones? ¿Te refieres a esto?

https://www.theguardian.com/world/2024/ ... er-attacks

Recuerda que el 7-O violaron, secuestraron, torturaron y asesinaron a muchas soldados fronterizas del IDF...

Si a mi me secuestra alguien y me tiene encerrado durante décadas, en cuanto consiga un cuchillo y se descuide, no me lo pienso. Los solados terroristas genocidas del IDF no se merecen ningún respeto, son los que han causado el problema para empezar. Si de verdad te interesa el tema, y no eres un simple trol, mírate este video acerca de la creación de Israel. Ben-Gurion es básicamente el Hitler judío: https://www.youtube.com/watch?v=e9To_P8gX9c

Y no justifico las violaciones, eso son crímenes de guerra, y quien los comete se merece el correspondiente castigo. Pero si Hamas mata a todos los soldados del IDF, me parecería lo más normal del mundo. La ley internacional da el derecho a los oprimidos a defenderse de su opresor, y los israelíes han oprimido a los Palestinos desde que se inventaron a Israel. Y hay pruebas y pruebas de que los Israelies no hacen mas que violar a los rehenes palestinos, y el gobierno de Israel se pasa una sesión discutiendo si eso está bien o no. Y resulta que si, porque violar a los no judíos está permitido. Esta es la clase de gente que controla las IDF: https://mondoweiss.net/2016/07/israeli- ... d-becomes/

De todos modos, lo de las pruebas esas de las violaciones del 7 de octubre son super dudosas. Los israelíes no hicieron más que mentir los primeros días (los 40 bebes quemados, por ejemplo). https://web.archive.org/web/20240229043 ... october-7/ Se inventaron de todo con tal de justificar terminar el genocidio que empezaron en 1948. Pero claro, Bibi se niega a una investigación completa del 7 de octubre porque entonces también se vería que han usado la directiva Hannibal, y que una buena parte de las muertes del 7 de octubre fueron por parte de israelies: https://www.theguardian.com/world/artic ... ck-haaretz Pero claro, que nos vamos a esperar de los israelies...

Todas estas dudas se resolverían de forma muy sencilla si Israel permitiera a los periodistas entrar en Gaza, investigar el 7 de octubre, etc. Pero solo hay un bando que se niega a que haya transparencia: el de los genocidas.



Te animo a sacarte la carrera de periodista, especializarte en guerra e intentar entrar en Gaza. A ver si son los Israelís quienes no te dejan o los terroristas de Hamas.

Tremendo como los Israelís estamos intentando luchar contra el eje del mal (Irán) y vuestros políticos occidentales os venden que somos los villanos.

Cuando hagamos limpieza en Gaza, terminemos lo que estamos haciendo y abráis los ojos ante una Europa Islamizada os daréis cuenta de vuestro error. Pero ya será tarde, para vosotros claro.

Habéis abierto las puertas de vuestros países al Islam. La religión del infierno. La guerra santa llegará, porque está escrito, pero nunca pensé que occidente invitaría tan gustosamente a sus enemigos a sus propias fronteras.

Am Israel Jai


¿Para qué quieres a tanto "periodista"?

https://honestreporting.com/exposed-wal ... -on-oct-7/

Dos putas ratas menos...



Los NANCYS sionistas... Oh, wait!



Los seres de luz de la "religión de la paz":

Pararegistros escribió:
IsraelSoldier escribió:
StarStream escribió:Si a mi me secuestra alguien y me tiene encerrado durante décadas, en cuanto consiga un cuchillo y se descuide, no me lo pienso. Los solados terroristas genocidas del IDF no se merecen ningún respeto, son los que han causado el problema para empezar. Si de verdad te interesa el tema, y no eres un simple trol, mírate este video acerca de la creación de Israel. Ben-Gurion es básicamente el Hitler judío: https://www.youtube.com/watch?v=e9To_P8gX9c

Y no justifico las violaciones, eso son crímenes de guerra, y quien los comete se merece el correspondiente castigo. Pero si Hamas mata a todos los soldados del IDF, me parecería lo más normal del mundo. La ley internacional da el derecho a los oprimidos a defenderse de su opresor, y los israelíes han oprimido a los Palestinos desde que se inventaron a Israel. Y hay pruebas y pruebas de que los Israelies no hacen mas que violar a los rehenes palestinos, y el gobierno de Israel se pasa una sesión discutiendo si eso está bien o no. Y resulta que si, porque violar a los no judíos está permitido. Esta es la clase de gente que controla las IDF: https://mondoweiss.net/2016/07/israeli- ... d-becomes/

De todos modos, lo de las pruebas esas de las violaciones del 7 de octubre son super dudosas. Los israelíes no hicieron más que mentir los primeros días (los 40 bebes quemados, por ejemplo). https://web.archive.org/web/20240229043 ... october-7/ Se inventaron de todo con tal de justificar terminar el genocidio que empezaron en 1948. Pero claro, Bibi se niega a una investigación completa del 7 de octubre porque entonces también se vería que han usado la directiva Hannibal, y que una buena parte de las muertes del 7 de octubre fueron por parte de israelies: https://www.theguardian.com/world/artic ... ck-haaretz Pero claro, que nos vamos a esperar de los israelies...

Todas estas dudas se resolverían de forma muy sencilla si Israel permitiera a los periodistas entrar en Gaza, investigar el 7 de octubre, etc. Pero solo hay un bando que se niega a que haya transparencia: el de los genocidas.



Te animo a sacarte la carrera de periodista, especializarte en guerra e intentar entrar en Gaza. A ver si son los Israelís quienes no te dejan o los terroristas de Hamas.

Tremendo como los Israelís estamos intentando luchar contra el eje del mal (Irán) y vuestros políticos occidentales os venden que somos los villanos.

Cuando hagamos limpieza en Gaza, terminemos lo que estamos haciendo y abráis los ojos ante una Europa Islamizada os daréis cuenta de vuestro error. Pero ya será tarde, para vosotros claro.

Habéis abierto las puertas de vuestros países al Islam. La religión del infierno. La guerra santa llegará, porque está escrito, pero nunca pensé que occidente invitaría tan gustosamente a sus enemigos a sus propias fronteras.

Am Israel Jai


¿Para qué quieres a tanto "periodista"?

https://honestreporting.com/exposed-wal ... -on-oct-7/

Dos putas ratas menos...



Los NANCYS sionistas... Oh, wait!



Los seres de luz de la "religión de la paz":


La religión de la paz que está destruyendo Europa y cada día todo es más inseguro. Pero eh! Los Sionistas malos tal y cual. Y el ataque de Octubre fue cosa de Israel como dicen por aquí.
El ejército israelí disparando a periodistas, lo normal en el ejercito de un país democrático similar al nuestro, estos no son terroristas, estos son "los buenos" [facepalm]

IsraelSoldier escribió:La religión de la paz que está destruyendo Europa y cada día todo es más inseguro. Pero eh! Los Sionistas malos tal y cual.

Los Sionistas son igual de sectarios que los Islamistas, ambos están dispuestos a guerrear por su tierra prometida, en vez de compartirla.

Yo espero que en Israel haya cada vez menos sionistas, y gente que simplemente quiera quedarse a vivir alli pq es donde han nacido, pero sin motivaciones religiosas.

En pleno siglo XXI y seguimos con "las cruzadas", gracias a los sionistas los palestinos han ido desde la Intifada, a estar liderados por un grupo terrorista como HAMAS.

Si no aprenden a convivir, van a estar siempre a hostias ahí. Hay que enterrar todo ese odio, sino, no van a ninguna parte, ni unos ni otros. Ya lo hemos visto en otras partes del mundo.
654321 escribió:
IsraelSoldier escribió:La religión de la paz que está destruyendo Europa y cada día todo es más inseguro. Pero eh! Los Sionistas malos tal y cual.

Los Sionistas son igual de sectarios que los Islamistas, ambos están dispuestos a guerrear por su tierra prometida, en vez de compartirla.

Yo espero que en Israel haya cada vez menos sionistas, y gente que simplemente quiera quedarse a vivir alli pq es donde han nacido, pero sin motivaciones religiosas.

En pleno siglo XXI y seguimos con "las cruzadas", gracias a los sionistas los palestinos han ido desde la Intifada, a estar liderados por un grupo terrorista como HAMAS.

Si no aprenden a convivir, van a estar siempre a hostias ahí. Hay que enterrar todo ese odio, sino, no van a ninguna parte, ni unos ni otros. Ya lo hemos visto en otras partes del mundo.

Claro, el mundo está lleno de Sionistas delinquiendo sin parar por todas las calles Europeas. Y, por supuesto, los sionistas son también una organización terrorista que amedrenta a los países. Claro, son exactamente lo mismo, sí.
Ya lo he remarcado pero hay aprender diferenciar entre musulmanes Chiitas y Sunis.

Cualquiere que intente venir ha vender que el problema del mundo es el terrorismo Chiita ("Hamas") , claramente está vendiendo una mentira y hacer creer que Israel está luchando por un problema mundial y está salvando al mundo al estilo Hollywoodense.

El terrorismo mundial es de origen Sunita, organizaciones como el ISIS (que financia Israel) son los que hacen 100% de los atentados terroristas en Europa y África.
IsraelSoldier escribió:Claro, el mundo está lleno de Sionistas delinquiendo sin parar por todas las calles Europeas. Y, por supuesto, los sionistas son también una organización terrorista que amedrenta a los países. Claro, son exactamente lo mismo, sí.

Anda que no habido problemas con los Judios en todas las partes del mundo a lo largo de la historia por ser una Secta que dan mas importancia a su normas que a las leyes del pais donde viven ...

Pero sí, te reconozco que unas sectas son mas violentas que otras, pero todas son malas.
No sigo mucho el hilo, pero tanto una duda; qué está impediendo a Iran a atacar Israel de manera más concisa, viendo que el derribo en Gaza continúa?

A Rusia no le están haciendo nada por lanzar coetes sobre hospitales infantiles más allá del castigo económico. ¿Por qué no puede Iran emprender un ataque masivo ahora?

Otra cosa: Iran tiene actualmente armamento nuclear?
@Dym Le han pedido que espere a las negociaciones y ver si hay un acuerdo de paz. El factor sorpresa para asestar un golpe puede ser decisivo, e imagino que tener un 30% de la armada de EEUU desplegada en Medio Oriente también influye a la disuasión.
Mas claro agua. La derecha española apoya a Israel porque odia todo lo que sea musulman y cualquier país que les meta caña les gusta ,y además es una forma de poder hacer aquello que en España no puedes hacer pero que te gustaria hacer (matarlos).

dinodini escribió:La derecha española apoya a Israel porque odia todo lo que sea musulman y cualquier país que les meta caña les gusta ,y además es una forma de poder hacer aquello que en España no puedes hacer pero que te gustaria hacer (matarlos).

Israel ahora mismo se lleva bien con la mayoría de paises musulmanes de su entorno.

Sí ahora acaba en Guerra contra Iran, un país donde hay pena de muerte contra los gays, la izquierda también debería alegrarse, no ? O son sus costrumbres y hay que respetarlas ?


Dym escribió:A Rusia no le están haciendo nada por lanzar coetes sobre hospitales infantiles más allá del castigo económico. ¿Por qué no puede Iran emprender un ataque masivo ahora?

Tienes que ser capaz de hacerlo tecnicamente, en el ultimo intento, hicieron el ridiculo:
https://www.bbc.com/mundo/articles/cyj3nk8zv0loç

Y como comenta el compi, ahora ademas USA ha llevado hasta los F-22 para disuadir.

Dym escribió:Otra cosa: Iran tiene actualmente armamento nuclear?

No, tanto USA como Israel están haciendo lo posible por sabotearlo. El dia que lo tengan lo sabremos pq no se atreveran a hacer operaciones en Iran, como pasa en Corea del Norte.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
ScrollSpeed escribió:El terrorismo mundial es de origen Sunita, organizaciones como el ISIS (que financia Israel) son los que hacen 100% de los atentados terroristas en Europa y África.


Tú, a lo tuyo, con tus putos bulos. ¿Que Israel financia a ISIS? 😒

https://maldita.es/malditobulo/20240325 ... scu-rusia/

No tienes ni idea ni vergüenza.

---

Las ratas las tienen putas...

Uy que raro que nadie haya comentado nada... Parece ser que esta madrugada Israel ha atacado a Hezbolá nn el libano, en respuesta a un ataque de ellos. Hezbolá dice que es una primera fase...

Veremos cómo evoluciona el asunto...
Isael detectó esta pasada noche movimientos sospechosos en el sur del Líbano y mandó a la aviación, que según ellos destruyó "miles de lanzaderas". Hezbollah lanzó en respuesta unos 350 misiles que alcanzaron supuestamente bases israelíes pero que según la IDF y el Gobierno apenas provocaron daños.

Imagen

Misil interceptado por las Fuerzas Aéreas de Israel

Las aguas han vuelto ya a su cauce, y lo único reseñable en este eterno tira y afloja es el número de proyectiles intercambiados en esta ocasión, superior a lo habitual.

Sinceramente cada vez veo más lejos la escalada en el conflicto tras las amenazas de Irán; ha pasado ya demasiado tiempo y está claro que ni unos ni otros quieren una guerra abierta. Sin embargo el tema de los hutíes sí es preocupante; ayer mostraron imágenes de un nuevo ataque a un buque petrolero, que creo que hundieron, y que han sido confirmadas por la inteligencia británica. Va siendo hora de pararles los pies en serio porque al margen de los problemas económicos que genera la interrupción del tránsito estamos bordeando la catástrofe ecológica con los vertidos de petróleo.

Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Todavía hay milagros y las ratas de Hamas tienen menos argumentos.



10971 respuestas