ErisMorn escribió:Imagínate que lo mismo que está haciendo Israel lo hiciera Iran o Rusia… ahora mismo estarían movilizando tropas occidentales en la zona para parar el genocidio.
Ha quedado claro que los genocidios si los comenten los de nuestro bando se toleran, apoyan y respetan. De EEUU me lo esperaba, de la UE es realmente vergonzoso
Parece mentira que estés en el hilo de Ucrania defendiendo una cosa y aquí sueltas esta sandez y te quedas tan tranquilo.
¿Qué tropas occidentales están en Ucrania?
Y respecto a genocidio... ¿De verdad crees que, tras 10 meses de guerra y con la superioridad en armas de Israel, si qusiera cometer un genocidio, no lo habría cometido ya? En serio, SE OS LLENA LA BOCA CON LA PALABRA "GENOCIDIO" Y, CUANDO DE VERDAD HAYA UNO, NADIE LO VA A CREER. Dejad de jugar a Pedro y el lobo y usad la palabra CUANDO DE VERDAD LO HAYA.
Entre 1915 y 1923, hubo un GENOCIDIO DE ARMENIOS por parte del Imperio Otomano.
Entre 1939 y 1944 hubo UN GENOCIDIO DE JUDÍOS por parte del III Reich.
Entre 1992 y 1995 hubo un GENOCIDIO DE BOSNIOS durante la Guerra de los Balcanes.
En Ruanda en 1994 HUBO UN GENOCIDIO POR EL EXTERMINIO SISTEMÁTICO de los tutsis.
Y GENOCIDIO SERÍA LO QUE HABRÍA SI LOS PUTOS YIHADISTAS DE HAMAS TUVIERAN LOS MEDIOS, no porque lo diga yo, SINO PORQUE ELLOS MISMOS LO DICEN DESDE EL PREÁMBULO DE SU CARTA FUNDACIONAL:
Las declaraciones sobre Israel
El Preámbulo de la Carta dice: "Israel existirá y continuará existiendo hasta que el Islam lo destruya, tal como ha borrado a otros antes".
¿Estás seguro de que estarías defendiendo tan fervientemente a Israel si los putos hamasitos tuvieran la capacidad para estar haciendo lo que dicen al inicio de su puta carta fundacional? 😒
Que NO OS COMAN EL CEREBRO: es una guerra, es sucia, es injusta, los criminales se parapetan tras los civiles, hay víctimas colaterales, Israel a veces ha sido descuidado... te compro eso, PERO NO QUE HAYA UN GENOCIDIO. SI QUISIERA HABERLO HECHO, YA LO HABRÍA HECHO EN UN TERRITORIO TAN PEQUEÑO.
-----
Y el mundo al revés: defensores de Ucrania atacando a Israel por defenderse y defensores de RuZia abogando por el derecho a la defensa de Israel. ¿Qué más me quedará por ver?😵💫