› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ScrollSpeed escribió:@Yoshi82
Independientemente de si pasaron página , estás justificando genenodicios por odios pasados.
Es que precisamente según tú mismo comentario el que no ha pasado página es Israel por lo que le hicieron los árabes en el pasado, y esta justificado lo que estan haciendo Israel a ahora.
Tú comentario simplemente carece de raciocinio y coherencia, te sale más fácil y coherente decir que simplemente apoyas Israel es su genocidio por intereses ideológicos y que es de nuestro bando.
ErisMorn escribió:Liquid Snake yo escribió:Es decir, todas las represalias que hizo la URSS a los alemanes, y las cientos de miles de alemanas violadas por el ejército rojo fueron culpa de los alemanes por votar a Hitler en 1933.
Según tu sí, te estás rebatiendo a ti mismo?
Tú dices que los muertos en Gaza son responsabilidad de Hamas no de Israel que es el que los está ejecutando, por esa misma regla de tres todos los alemanes muertos por el ejército soviético incluidas las violaciones fueron culpa de Hitler no del ejército rojo.
Gracias por rebatirte
smaz escribió:Me parto cuando se deja caer que Israel tiene que ser tolerante con los que los quieren exterminar.
smaz escribió:Me parto cuando se deja caer que Israel tiene que ser tolerante con los que los quieren exterminar
Arvo escribió:Dos noticias breves pero interesantes:
1.- Hamás ha escogido como sustituto del fallecido Ismail Haniye a Yahya Sinwar, el actual líder militar y planificador del 7-O escondido todavía en Gaza. Y es que Haniye era, por sorprendente que parezca, el "moderado" y el que buscaba un acuerdo con Israel. Pero es que Netanyahu, además de criminal, nunca fue precisamente el más listo de la clase.
Yoshi82 escribió:Y tanto que están cagaos, EEUU está enviando F22 y B2 a la zona.
Edit: Madre mía Sinwar a día de hoy debe pasearse por Gaza con un chaleco hecho con niños el grandísimo...
Un poquito belicoso, Sinwar no hay paraíso...
Pararegistros escribió:... y F22 de escolta (a ver quién les tose)...
Arvo escribió:Pararegistros escribió:... y F22 de escolta (a ver quién les tose)...
Pues como curiosidad, de producirse un conflicto sería la primera vez que entran en combate real. Estas auténticas bestias pardas sin rival cuyo contrato se canceló tras 187 unidades por su excesivo coste y que jamás se han vendido a otro país por ser la joya de la corona de los cazas de quinta generación de las Fuerzas Aéreas USA solo han intervenido una vez, cuando se produjo la pseudo-crisis de los globos aerostáticos espías chinas en el espacio aéreo norteamericano y tuvieron que ser derribados por misiles lanzados desde estos aparatos.
Sin embargo los F117 Stealth y los B2 Spirit, que tampoco se venden fuera por las mismas razones, sí fueron utilizados durante los ataque de la OTAN en la Guerra de los Balcanes en 1999, donde uno de los primeros fue sorprendentemente derribado.
dicker31 escribió:Arvo escribió:Pararegistros escribió:... y F22 de escolta (a ver quién les tose)...
Pues como curiosidad, de producirse un conflicto sería la primera vez que entran en combate real. Estas auténticas bestias pardas sin rival cuyo contrato se canceló tras 187 unidades por su excesivo coste y que jamás se han vendido a otro país por ser la joya de la corona de los cazas de quinta generación de las Fuerzas Aéreas USA solo han intervenido una vez, cuando se produjo la pseudo-crisis de los globos aerostáticos espías chinas en el espacio aéreo norteamericano y tuvieron que ser derribados por misiles lanzados desde estos aparatos.
Sin embargo los F117 Stealth y los B2 Spirit, que tampoco se venden fuera por las mismas razones, sí fueron utilizados durante los ataque de la OTAN en la Guerra de los Balcanes en 1999, donde uno de los primeros fue sorprendentemente derribado.
Pregunto desde el desconocimiento del tema.¿Los F22 no son cazas diseñados para el combate aéreo con otros cazas?Lo he leído por ahí,no tengo mucha idea de armamento militar.Pero en principio no es lo que se necesita parea esta situación.¿No?
Yoshi82 escribió:dicker31 escribió:Arvo escribió:
Pregunto desde el desconocimiento del tema.¿Los F22 no son cazas diseñados para el combate aéreo con otros cazas?Lo he leído por ahí,no tengo mucha idea de armamento militar.Pero en principio no es lo que se necesita parea esta situación.¿No?
Son cazas furtivos(stealth) que pueden tanto entrar en combate directo como usarse para atacar "sin ser vistos", sale más a cuenta usarlos para lo segundo y usar cazas más económicos y con más existencias para lo primero, eso sí, con bastantes actualizaciones. Rodo depende de contra qué se enfrenten, es evidente que contra la aviación iraní no iban a malgastar los F35 o F22 a sabiendas de un hipotético conflicto con China.
Por eso los mejores cazas para ataques quirúrgicos sin exponerlos al combate directo y el resto para lo que sea.
Pararegistros escribió:Y no nos olvidemos de lo que ya hemos visto otras veces de los niños palestinos...
654321 escribió:Pararegistros escribió:Y no nos olvidemos de lo que ya hemos visto otras veces de los niños palestinos...
No me quiero imaginar como son las clases en la Universidad Islamica de Gaza, donde han estudiado varios lideres de HAMAS !!!!
dicker31 escribió:Pregunto desde el desconocimiento del tema.¿Los F22 no son cazas diseñados para el combate aéreo con otros cazas?Lo he leído por ahí,no tengo mucha idea de armamento militar.Pero en principio no es lo que se necesita parea esta situación.¿No?
Arvo escribió:@dicker31 Ya te han respondido; si tienes dudas en este foro hay gente que sabe bastante de temas de tecnología militar ( no es mi caso, yo solo comento alguna cosita de la que tengo constancia de vez en cuando ).
Yoshi82 escribió:Parece ser que hay negociaciones entre EEUU, Irán, Jordania, Egipto e Israel, puede haber una reunión para negociar un alto el fuego. No se saben las condiciones que ofertan a Israel, pero Irán renunciaría a cualquier represalia. Pues ya lo podrían haber hecho antes, digo yo...
Da la impresión de que Irán ha visto que tiene mucho que perder y le toque atar y poner el bozal a sus proxis, lo que parece es que no está claro que Hezbolla no ataque. Sobre el día 15 se negociaría, mientras se presupone que no va a haber nada reseñable salvo intercambios entre Israel y Hezbolla.
A ver si hay suerte y es cierto, lo que no tengo claro es si permitirán que Irán salve este conflicto a sabiendas que al próximo será más que probablemente potencia nuclear.
ScrollSpeed escribió:Yoshi82 escribió:Parece ser que hay negociaciones entre EEUU, Irán, Jordania, Egipto e Israel, puede haber una reunión para negociar un alto el fuego. No se saben las condiciones que ofertan a Israel, pero Irán renunciaría a cualquier represalia. Pues ya lo podrían haber hecho antes, digo yo...
Da la impresión de que Irán ha visto que tiene mucho que perder y le toque atar y poner el bozal a sus proxis, lo que parece es que no está claro que Hezbolla no ataque. Sobre el día 15 se negociaría, mientras se presupone que no va a haber nada reseñable salvo intercambios entre Israel y Hezbolla.
A ver si hay suerte y es cierto, lo que no tengo claro es si permitirán que Irán salve este conflicto a sabiendas que al próximo será más que probablemente potencia nuclear.
Lo único que he leído, es que la condición que pone Irán es que si Israel se retire de gaza y no habra represalias.
El ataque de Irán sucederá, solo que a diferencia de Abril está vez da la sensación que no hay mucho diálogo entre Irán y EEUU, y no les van pasar las coordenadas donde van pasar los drones, asi que hay más incertidumbre.
Pero veremos en que queda todo.
ScrollSpeed escribió:@Yoshi82
EEUU no va atacar nadie, ellos también tienen que perder, toda esas bases que tiene en oriente piensas que Irán no se las cepillaria? Es mas hace unos dias recibió un ataque a una de sus bases ilegales en Irák.
Hay que quitarse esa fantasía Hollywoodense ni EEUU,ni Irán quiere guerra, los únicos que quieren guerra y que andan si en el bozal puesto es Israel.
PD : Como si los Rusos no se hubieran cargado Patriots, Nasam y Iris T.... Eso no dice nada.
Yoshi82 escribió:PD: Y en la guera de los Balcanes les derribaron un B2...
Arvo escribió:Yoshi82 escribió:PD: Y en la guera de los Balcanes les derribaron un B2...
No, derribaron un F117 Stealth. Jamás se ha derribado un B2. La única vez que ha mordido el polvo fue en un accidente en 2008 en una base norteamericana.
LCD Soundsystem escribió:El retraso del ataque de Irán está permitiendo a EEUU reforzar su presencia aérea. Es muy relevante que manden F/A-18E a una base aérea.
Arvo escribió:De hecho es el que querían las Fuerzas Armadas de España, a pesar de algunos problemas importantes de software que pusieron a los australianos rojos de ira, pero no se si al final aquí se decantaron por el Typhoon u otro.
En España los F-18 serán parcialmente reemplazados por nuevas versiones de los Eurofighters, pero por las contratos que se han estado haciendo, se da por hecho un contrato por F-35, pero está condicionado a que tengamos unos presupuestos.Arvo escribió:El F22 sin embargo tuvo siempre prohibida la venta a terceros por su avanzada y codiciada tecnología.
También había presiones para que les vendiesen un derivado del YF-23.
dicker31 escribió:Arvo escribió:@dicker31 Ya te han respondido; si tienes dudas en este foro hay gente que sabe bastante de temas de tecnología militar ( no es mi caso, yo solo comento alguna cosita de la que tengo constancia de vez en cuando ).
La verdad es que estoy bastante anticuado en cuanto al tema.De niño me gustaba el tema y compraba revistas de la epoca que comparaban las fuerzas de la OTAN y El Pacto de Varsovia y esas cosas.Y creo que la tecnología militar ha evolucionado un poquitín desde entonces.
StarStream escribió:Me hace gracia como aqui la gente se lleva las manos a la cabeza por violaciones masivas durante el 7 de Octubre que Israel fue incapaz de demostrar, por bebés quemados que resultan ser un invento de los Israelíes, por el maltrato a los rehenes, pero que luego salen y los Israelíes les obligan a callarse cuando dicen que les tratan bien...
Mientras tanto, los Israelies realmente torturan y violan a todo bicho que se mueve y en este hilo los pro-genocidio de turno salen a defenderles.
https://news.sky.com/story/video-appear ... e-13193857
https://www.aljazeera.com/news/2024/8/9 ... ed-of-rape
Ay estos israelíes, seres de luz, son un ejemplo de democracia y de respeto a los derechos humanos para todos los demás países del mundo.
Al menos los japoneses si que han aprendido del pasado un poco más:
https://www.bbc.co.uk/news/articles/clynlxr2lx6o
Lista de paises blanqueando a los genocidas: UK, Canada, France, Germany, Italy, the US and the European Union.
Venga, un saludo, a seguir blanqueando a los genocidas terroristas nazis de Israel!
Venga, un saludo, a seguir blanqueando a los genocidas terroristas nazis de Israel!
Crismi85 escribió:@ErisMorn
Deja ya de defender los asesinatos de Hamas por matar a menos gente que los de Israel, vergüenza te tenía que dar, no sé moderación que hace que no manda a esta persona fuera por defender los asesinatos cometidos por Hamas.
La madre que me parió con este tío, como solo ha matado Hamas a unas 1500 personas no hay que darle importancia.
StarStream escribió:Me hace gracia como aqui la gente se lleva las manos a la cabeza por violaciones masivas durante el 7 de Octubre que Israel fue incapaz de demostrar, por bebés quemados que resultan ser un invento de los Israelíes, por el maltrato a los rehenes, pero que luego salen y los Israelíes les obligan a callarse cuando dicen que les tratan bien...
Mientras tanto, los Israelies realmente torturan y violan a todo bicho que se mueve y en este hilo los pro-genocidio de turno salen a defenderles.
https://news.sky.com/story/video-appear ... e-13193857
https://www.aljazeera.com/news/2024/8/9 ... ed-of-rape
Ay estos israelíes, seres de luz, son un ejemplo de democracia y de respeto a los derechos humanos para todos los demás países del mundo.
Al menos los japoneses si que han aprendido del pasado un poco más:
https://www.bbc.co.uk/news/articles/clynlxr2lx6o
Lista de paises blanqueando a los genocidas: UK, Canada, France, Germany, Italy, the US and the European Union.
🇵🇸 MASACRE EN GAZA 🇮🇱
La agencia de defensa civil de Gaza afirma que un bombardeo israelí contra la escuela Al-Tabai'een en la zona de Al-Sahaba, en la ciudad de Gaza, ha matado a más de 100 personas.
El ejército israelí lo niega y dice que atacó un cuartel de Hamás.
https://x.com/descifraguerra/status/1822209761560944699
By June 19, 2024, 37 396 people had been killed in the Gaza Strip since the attack by Hamas and the Israeli invasion in October, 2023, according to the Gaza Health Ministry, as reported by the UN Office for the Coordination of Humanitarian Affairs. The Ministry's figures have been contested by the Israeli authorities, although they have been accepted as accurate by Israeli intelligence services, the UN, and WHO. These data are supported by independent analyses, comparing changes in the number of deaths of UN Relief and Works Agency (UNRWA) staff with those reported by the Ministry, which found claims of data fabrication implausible.
Collecting data is becoming increasingly difficult for the Gaza Health Ministry due to the destruction of much of the infrastructure. The Ministry has had to augment its usual reporting, based on people dying in its hospitals or brought in dead, with information from reliable media sources and first responders. This change has inevitably degraded the detailed data recorded previously. Consequently, the Gaza Health Ministry now reports separately the number of unidentified bodies among the total death toll. As of May 10, 2024, 30% of the 35 091 deaths were unidentified.
Some officials and news agencies have used this development, designed to improve data quality, to undermine the veracity of the data. However, the number of reported deaths is likely an underestimate. The non-governmental organisation Airwars undertakes detailed assessments of incidents in the Gaza Strip and often finds that not all names of identifiable victims are included in the Ministry's list. Furthermore, the UN estimates that, by Feb 29, 2024, 35% of buildings in the Gaza Strip had been destroyed, so the number of bodies still buried in the rubble is likely substantial, with estimates of more than 10 000.
Armed conflicts have indirect health implications beyond the direct harm from violence. Even if the conflict ends immediately, there will continue to be many indirect deaths in the coming months and years from causes such as reproductive, communicable, and non-communicable diseases. The total death toll is expected to be large given the intensity of this conflict; destroyed health-care infrastructure; severe shortages of food, water, and shelter; the population's inability to flee to safe places; and the loss of funding to UNRWA, one of the very few humanitarian organisations still active in the Gaza Strip
In recent conflicts, such indirect deaths range from three to 15 times the number of direct deaths. Applying a conservative estimate of four indirect deaths per one direct death to the 37 396 deaths reported, it is not implausible to estimate that up to 186 000 or even more deaths could be attributable to the current conflict in Gaza. Using the 2022 Gaza Strip population estimate of 2 375 259, this would translate to 7·9% of the total population in the Gaza Strip. A report from Feb 7, 2024, at the time when the direct death toll was 28 000, estimated that without a ceasefire there would be between 58 260 deaths (without an epidemic or escalation) and 85 750 deaths (if both occurred) by Aug 6, 2024.
An immediate and urgent ceasefire in the Gaza Strip is essential, accompanied by measures to enable the distribution of medical supplies, food, clean water, and other resources for basic human needs. At the same time, there is a need to record the scale and nature of suffering in this conflict. Documenting the true scale is crucial for ensuring historical accountability and acknowledging the full cost of the war. It is also a legal requirement. The interim measures set out by the International Court of Justice in January, 2024, require Israel to “take effective measures to prevent the destruction and ensure the preservation of evidence related to allegations of acts within the scope of … the Genocide Convention”. The Gaza Health Ministry is the only organisation counting the dead. Furthermore, these data will be crucial for post-war recovery, restoring infrastructure, and planning humanitarian aid.
MM is a member of the editorial board of the Israel Journal of Health Policy Research and of the International Advisory Committee of the Israel National Institute for Health Policy Research. MM was co-chair of the Institute's 2016 6th International Jerusalem Conference on Health Policy, but writes in a personal capacity. He also collaborates with researchers in Israel, Palestine, and Lebanon. RK and SY declare no competing interests. The authors would like to acknowledge study team members Shofiqul Islam and Safa Noreen for their contribution to collecting and managing the data for this Correspondence.
StarStream escribió:violaciones masivas durante el 7 de Octubre que Israel fue incapaz de demostrar, por bebés quemados que resultan ser un invento de los Israelíes,