Ataque de Hamas en Israel

Soul Assassin escribió:@Liquid Snake yo Es increíble la cantidad de asesinatos colectivos en Gaza, y como la comunidad internacional no actúa ni sanciona a Israel. Una cosa era la legitima defensa de Israel contra los terroristas de Hamas, y otra bien distinta es destrozar ciudades enteras, y masacrar todo lo que se mueve sin respetar el derecho a la vida de civiles e inocentes. Sin lugar a dudas estamos ante unos de los crímenes de lesa humanidad mas graves de los últimos tiempos, y si me apuras ante un genocidio de manual.


Imagínate que lo mismo que está haciendo Israel lo hiciera Iran o Rusia… ahora mismo estarían movilizando tropas occidentales en la zona para parar el genocidio.

Ha quedado claro que los genocidios si los comenten los de nuestro bando se toleran, apoyan y respetan. De EEUU me lo esperaba, de la UE es realmente vergonzoso

PD: Habrá algún momento en la historia que Israel pagará por sus crímenes y si algunos nos alegraremos igual que nos alegramos que la Alemania nazi pagara por los suyos
A ver si entiendo el argumento de algunos. Si un etarra se esconde en un colegio de Euskadi o Francia, con 200 niños adentro, la policía está legítimas a volar por completo el colegio para eliminar al terrorista, no?
Ayudaría mucho a que no hubieran matanzas indiscriminadas que los vecinos musulmanes acogieran refugiados como hacemos nosotros y se pudiera aniquilar solo a Hamás.
Aunque se defienda el derecho de Israel de defenderse de una amenaza existencial, se puede estar en contra de las matanzas indiscriminadas, no veo de recibo aniquilar a 50-70-100 personas para eliminar un cargo, que seguramente repongan por posiblemente alguien peor y que te puedes cargar en otra ocasión más favorable, el que da luz verde riene que ser un sádico de cojones.
La idea en un primer momento de desplazar a la gente y eliminar la infraestructura de Hamás en el norte de Gaza, bien. Pero los bombardeos en zonas hacinadas no, no es ético. Todo eso nos va a traer más radicalismo a Europa y ya veremos si no acabamos a tiros o por desgracia toca tirar de ultraderecha y de decisiones poco de agenda 2030.
Tampoco ayuda que los proxis estén bombardeando día sí y día también a Israel y aliados, está todo demasiado tenso y si no hay acuerdo el 15 tiene pinta que lo de Gaza solo va a ser un capítulo.
Lo que está claro es que tienen que asumir que Israel está ahí y va a estar, los que pueden caer son los que quieren aniquilarlos, igual que se exige que se haga caso a lo que dice la Onu sobre las matanzas de Israel, que se tenga el mismo ímpetu en defender su creación, dictada por la misma Onu y que ha traído un puñado de guerras, o la Onu solo tiene validez cuando interesa?
La vista gorda que hacen algunos ante la barbarie musulmana de Hamas es de escándalo, me sorprende lo del algunos foreros que son padres...
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
ErisMorn escribió:Imagínate que lo mismo que está haciendo Israel lo hiciera Iran o Rusia… ahora mismo estarían movilizando tropas occidentales en la zona para parar el genocidio.

Ha quedado claro que los genocidios si los comenten los de nuestro bando se toleran, apoyan y respetan. De EEUU me lo esperaba, de la UE es realmente vergonzoso


Parece mentira que estés en el hilo de Ucrania defendiendo una cosa y aquí sueltas esta sandez y te quedas tan tranquilo. [facepalm]

¿Qué tropas occidentales están en Ucrania?

Imagen

Y respecto a genocidio... ¿De verdad crees que, tras 10 meses de guerra y con la superioridad en armas de Israel, si qusiera cometer un genocidio, no lo habría cometido ya? En serio, SE OS LLENA LA BOCA CON LA PALABRA "GENOCIDIO" Y, CUANDO DE VERDAD HAYA UNO, NADIE LO VA A CREER. Dejad de jugar a Pedro y el lobo y usad la palabra CUANDO DE VERDAD LO HAYA.

Entre 1915 y 1923, hubo un GENOCIDIO DE ARMENIOS por parte del Imperio Otomano.

Entre 1939 y 1944 hubo UN GENOCIDIO DE JUDÍOS por parte del III Reich.

Entre 1992 y 1995 hubo un GENOCIDIO DE BOSNIOS durante la Guerra de los Balcanes.

En Ruanda en 1994 HUBO UN GENOCIDIO POR EL EXTERMINIO SISTEMÁTICO de los tutsis.

Y GENOCIDIO SERÍA LO QUE HABRÍA SI LOS PUTOS YIHADISTAS DE HAMAS TUVIERAN LOS MEDIOS, no porque lo diga yo, SINO PORQUE ELLOS MISMOS LO DICEN DESDE EL PREÁMBULO DE SU CARTA FUNDACIONAL:


Las declaraciones sobre Israel

El Preámbulo de la Carta dice: "Israel existirá y continuará existiendo hasta que el Islam lo destruya, tal como ha borrado a otros antes".



¿Estás seguro de que estarías defendiendo tan fervientemente a Israel si los putos hamasitos tuvieran la capacidad para estar haciendo lo que dicen al inicio de su puta carta fundacional? 😒

Que NO OS COMAN EL CEREBRO: es una guerra, es sucia, es injusta, los criminales se parapetan tras los civiles, hay víctimas colaterales, Israel a veces ha sido descuidado... te compro eso, PERO NO QUE HAYA UN GENOCIDIO. SI QUISIERA HABERLO HECHO, YA LO HABRÍA HECHO EN UN TERRITORIO TAN PEQUEÑO.

-----

Y el mundo al revés: defensores de Ucrania atacando a Israel por defenderse y defensores de RuZia abogando por el derecho a la defensa de Israel. ¿Qué más me quedará por ver?😵‍💫
@Pararegistros

[qmparto] A quien intentás engañar con tu doble pensar? En el otro hilo condenas la Invasión de Rusia a Ucrania, y en este defiendes la Invasión de Israel a Gaza con genocidio incluido solo porque es de los de tu equipo....

Encima con el cliché de la legítima defensa, pero cuando es Irán quien tiene derecho a legítima defensa ya no vale , pero es que encima con memoria selectiva del 7 de octubre, cuando Israel lleva bombardeando y haciendo operaciones dentro de gaza, sin que los palestinos atacarán antes muchos años antes....

Eres el doble pensar de Orwell con manos y piernas, y me parece bien , pero deja de dar lecciones a otros.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
ScrollSpeed escribió:@Pararegistros

[qmparto] A quien intentás engañar con tu doble pensar? En el otro hilo condenas la Invasión de Rusia a Ucrania, y en este defiendes la Invasión de Israel a Gaza con genocidio incluido solo porque es de los de tu equipo....

Encima con el cliché de la legítima defensa, pero cuando es Irán quien tiene derecho a legítima defensa ya no vale , pero es que encima con memoria selectiva del 7 de octubre, cuando Israel lleva bombardeando y haciendo operaciones dentro de gaza, sin que los palestinos atacarán antes muchos años antes....

Eres el doble pensar de Orwell con manos y piernas, y me parece bien , pero deja de dar lecciones a otros.


Desde luego, a trolls como tú no pretendo engañar. Eso de "pobres invadidos" no funciona así.
Dime una cosa. ¿Dónde estaba la población palestina de Gaza el día 6 de octubre de 2023?

Y ya te he puesto 3 veces todos los ataques de los palestinos desde mayo de 1948 hasta octubre de 2023, pero tú a lo tuyo, con tus bombas de humo y trucos de trilero barato.
No hay más preguntas señoría.

Hala, circulando...
Pero qué legítima defensa ni que leches si el 7-O lo organizó y financió Irán, al igual que los ataques desde Líbano y Yemen, y los 200 y pico ataques a bases americanas. Dí que te sabe mal que mueran inocentes o mujeres y niños, pero no tonterías, a todos nos sabe mal.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Yoshi82

No les entra en la mollera. NO es cuestión de VOLUNTAD; es cuestión de CAPACIDAD PARA LLEVAR A CABO LAS AMENAZAS.



Y acaban alineándose con la escoria.



Pero oye... que esto es mentira según ellos... Y el pobre hombre aparecerá muerto linchado y computado como "víctima de los sionistas". 😒

Estos ataques que para matar a 20 supuestos terroristas lo que hacen es matar x5 población civil, lo que provocan es que se unan a la causa x10 gente llena de odio por lo sufrido.
Pararegistros escribió:



Por lo menos hay uno despierto.


dinodini escribió:A ver si entiendo el argumento de algunos. Si un etarra se esconde en un colegio de Euskadi o Francia, con 200 niños adentro, la policía está legítimas a volar por completo el colegio para eliminar al terrorista, no?


Lo dices enserio?? En euskadi y francia todos eran etarras como para meterlos todos en el mismo saco?? Parece que ignoras que aun estando en ruinas gaza los gazaties no parecen querer desligarse de hamas ya bien porque les han lavado el cerebro desde bebes o por la religion pero son muy pocos los que salen renegando de hamas como el del tweet de pararegistros
Solo un apunte sobre el actual líder de Hamás, Yahya Sinwar, ideólogo y organizador de los ataques del 7-0, que creo que no se ha puesto por aquí.

BBC - Quién es Yahya Sinwar

Sinwar ha pasado gran parte de su vida adulta (más de 22 años) en prisiones israelíes. Estuvo preso de 1988 a 2011.
,,,
Salió de la cárcel en 2011 como parte de un acuerdo por el que 1.027 prisioneros palestinos y árabes israelíes fueron liberados a cambio de un solo rehén israelí, el soldado de las FDI Gilad Shalit.


Interesante tema de reflexión, creo yo.
Arvo escribió:Solo un apunte sobre el actual líder de Hamás, Yahya Sinwar, ideólogo y organizador de los ataques del 7-0, que creo que no se ha puesto por aquí.

BBC - Quién es Yahya Sinwar

Sinwar ha pasado gran parte de su vida adulta (más de 22 años) en prisiones israelíes. Estuvo preso de 1988 a 2011.
,,,
Salió de la cárcel en 2011 como parte de un acuerdo por el que 1.027 prisioneros palestinos y árabes israelíes fueron liberados a cambio de un solo rehén israelí, el soldado de las FDI Gilad Shalit.


Interesante tema de reflexión, creo yo.

Han matado a un radical y para sustituirlo en su lugar han puesto a un extremista.

¿Qué puede salir mal?
neofonta escribió:
Arvo escribió:Solo un apunte sobre el actual líder de Hamás, Yahya Sinwar, ideólogo y organizador de los ataques del 7-0, que creo que no se ha puesto por aquí.

BBC - Quién es Yahya Sinwar

Sinwar ha pasado gran parte de su vida adulta (más de 22 años) en prisiones israelíes. Estuvo preso de 1988 a 2011.
,,,
Salió de la cárcel en 2011 como parte de un acuerdo por el que 1.027 prisioneros palestinos y árabes israelíes fueron liberados a cambio de un solo rehén israelí, el soldado de las FDI Gilad Shalit.


Interesante tema de reflexión, creo yo.

Han matado a un radical y para sustituirlo en su lugar han puesto a un extremista.

¿Qué puede salir mal?


Afortunadamente Netanyahu ni es radical ni extremista.
Tened en cuenta que al defender a Istael no se puede adoptar una postura totalmente binaria del conflicto. Hay rehenes que deben ser liberados? Sí. Hay que eliminar Hamas? Sí. Cuando acabe el conflicto Israel echará los habitantes que quedan a campos de refugiados en Egipto y pondrá un Port Aventura con tres campos de golf? También. Y el número de victimas ya es bastante mayor de lo que se puede considerar normal para un escudo humano. Enconces las discusiones que sólo aceptan una realidad son totalmente inútiles, también por la otra parte.
Dym escribió:Tened en cuenta que al defender a Istael no se puede adoptar una postura totalmente binaria del conflicto. Hay rehenes que deben ser liberados? Sí. Hay que eliminar Hamas? Sí. Cuando acabe el conflicto Israel echará los habitantes que quedan a campos de refugiados en Egipto y pondrá un Port Aventura con tres campos de golf? También. Y el número de victimas ya es bastante mayor de lo que se puede considerar normal para un escudo humano. Enconces las discusiones que sólo aceptan una realidad son totalmente inútiles, también por la otra parte.


De los pocos post más sensatos que he leído en este hilo.

De hecho esto debería estar en el primer post y cerrarse, porque todo lo demás son solo piques entre usuarios cada uno desde su trinchera ideológica sin dar su brazo a torcer y querer llegar a un punto en común.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
dinodini escribió:
neofonta escribió:
Arvo escribió:Solo un apunte sobre el actual líder de Hamás, Yahya Sinwar, ideólogo y organizador de los ataques del 7-0, que creo que no se ha puesto por aquí.

BBC - Quién es Yahya Sinwar



Interesante tema de reflexión, creo yo.

Han matado a un radical y para sustituirlo en su lugar han puesto a un extremista.

¿Qué puede salir mal?


Afortunadamente Netanyahu ni es radical ni extremista.


Básicamente lo que es un cínico, corrupto y haría cualquier cosa para perpetuarse en el poder porque, cuando lo deje, va para adentro, lo cual no quiere decir que sea extremista. Actúa a dictado propio y de los extremistas de sus socios pero siempre por beneficio propio.
Dym escribió:Tened en cuenta que al defender a Istael no se puede adoptar una postura totalmente binaria del conflicto. Hay rehenes que deben ser liberados? Sí. Hay que eliminar Hamas? Sí. Cuando acabe el conflicto Israel echará los habitantes que quedan a campos de refugiados en Egipto y pondrá un Port Aventura con tres campos de golf? También. Y el número de victimas ya es bastante mayor de lo que se puede considerar normal para un escudo humano. Enconces las discusiones que sólo aceptan una realidad son totalmente inútiles, también por la otra parte.


Pero si ni Israel se acuerda de los rehenes [qmparto] , una excusa demasiado obvia que pusieron al inicio.

Hay que eliminar Hamas no lo sé, la coletilla de terroristas se pone a base de intereses y técnicamente a nadie en occidente le influye la existencia de Hamas incluso con la coletilla de terroristas. En esto también es bastante curioso como los que más hablan de erradicar a Hamas son occidentales, cuando el terrorismo que azota a occidente es de origen Sunie, que no tiene nada que ver con Irán y Palestina, el terrorismo Sunie esta financiado curiosamente por AS,Qatar, EEUU y Israel.
@ScrollSpeed A ver, Israel es una sociedad multicultural y es bastante mala pata encontrarte con un rehén marrón y confundirlo con un terrorista. Ya ha pasado antes.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Dym

Cualquiera que sepa cómo se las gasta Israel cuando atacan a los suyos sabía al segundo de ocurrir el ataque terrorista que fue su cagada más monumental de la historia de Hamas y que les iba a llover sangre y fuego hasta que del primero al último se le quite de la cabeza repetirlo otra vez. Y esto tiene que ver con lo siguiente que voy a decir:

@ScrollSpeed

No tienes ni puñetera idea de cómo Israel defiende a los suyos y decir que han olvidado a los rehenes es de Primero de cuñadismo en barra de bar. En 2011 canjearon a más de 1100 palestinos por un soldado.



En el rescate de los últimos 4 rehenes que sacaron, murió el jefe del equipo de Fuerzas Especiales que entró el primero (eso es compromiso con su misión).


https://www.timesofisrael.com/officer-w ... d-in-gaza/

Si valoraron a un soldado por más de mil palestinos, la muerte de más de 1500 inocentes a 1100 por cabeza te da como mínimo a 1.65 millones para "igualar" las cuentas (ALGO QUE NO VAN A HACER).

Así que no seas "CUÑAO" diciendo que a Israel no le importan los rehenes.
Vuelven los rumores de que en las próximas 24 horas, Irán y Hezbollah atacaran a Israel.
Soul Assassin escribió:Vuelven los rumores de que en las próximas 24 horas, Irán y Hezbollah atacaran a Israel.

De momento han estado un buen rato interceptando drones de Hezbolla en el norte.
ScrollSpeed escribió:@Pararegistros

[qmparto] A quien intentás engañar con tu doble pensar? En el otro hilo condenas la Invasión de Rusia a Ucrania, y en este defiendes la Invasión de Israel a Gaza con genocidio incluido solo porque es de los de tu equipo....

Encima con el cliché de la legítima defensa, pero cuando es Irán quien tiene derecho a legítima defensa ya no vale , pero es que encima con memoria selectiva del 7 de octubre, cuando Israel lleva bombardeando y haciendo operaciones dentro de gaza, sin que los palestinos atacarán antes muchos años antes....

Eres el doble pensar de Orwell con manos y piernas, y me parece bien , pero deja de dar lecciones a otros.


Yo no veo doble pensar. Ucrania no atacó a Rusia, pero HAMAS sí atacó a Israel. Así que Ucrania está siendo injustamente invadida y Gaza como feudo de HAMAS está invadida por su propia culpa.
¿Inocentes? Siempre mueren en la guerra, desde la primera que se libró. Que se entregue a HAMAS y la población no permita que la usen de escudos humanos sería un buen comienzo.

Un saludo!
Falkiño escribió:
ScrollSpeed escribió:@Pararegistros

[qmparto] A quien intentás engañar con tu doble pensar? En el otro hilo condenas la Invasión de Rusia a Ucrania, y en este defiendes la Invasión de Israel a Gaza con genocidio incluido solo porque es de los de tu equipo....

Encima con el cliché de la legítima defensa, pero cuando es Irán quien tiene derecho a legítima defensa ya no vale , pero es que encima con memoria selectiva del 7 de octubre, cuando Israel lleva bombardeando y haciendo operaciones dentro de gaza, sin que los palestinos atacarán antes muchos años antes....

Eres el doble pensar de Orwell con manos y piernas, y me parece bien , pero deja de dar lecciones a otros.


Yo no veo doble pensar. Ucrania no atacó a Rusia, pero HAMAS sí atacó a Israel. Así que Ucrania está siendo injustamente invadida y Gaza como feudo de HAMAS está invadida por su propia culpa.
¿Inocentes? Siempre mueren en la guerra, desde la primera que se libró. Que se entregue a HAMAS y la población no permita que la usen de escudos humanos sería un buen comienzo.

Un saludo!


Pues Ucrania está atacando actualmente a Rusia.... Si nos ponemos con la memoria selectiva.

Israel lleva atacando y invadiendo territorio de gaza desde antes del 7 de octubre, lo de la memoria selectiva no cuela, no se porque se sigue insistiendo con lo que Israel nunca había atacado gaza , eran unos santos y hasta el 7 de octubre Hamas fue el primero en atacar....Operación Amanecer 2022.
@ScrollSpeed Ucrania se está defendiendo de Rusia y como parte de esa defensa ataca territorio ruso. Es legítimo.
Sobre Israel la guerra ACTUAL en Gaza la inició HAMAS el 7 de octubre. Para sucesos anteriores abre un hilo, y obviamente el conflicto global entre Israel y los árabes empezó mucho antes y ojo al dato: lo empezaron los árabes.

Un saludo!
@Falkiño

Estás intentando colar que fue Hamas quien atacó primero por lo tanto la invasión de Israel es de las buenas y es defensiva. Cuando te estoy demostrando que Israel lleva atacando/invadiendo territorio de gaza desde antes que ese 7 de octubre, Operación Amanecer o operación Acantilado protector 2014, si no usarás la memoria selectiva en todo caso lo del 7 octubre seria una invasión buena en legítima defensa de la operación del 2022 de Israel, según tus propias justificaciónes.

El doble Pensar de Orwell abunda mucho hoy en día, defender dos ideas contradictorias que se creen que son correctas ambas (invasión buenas y malas).
ScrollSpeed escribió:@Falkiño

Estás intentando colar que fue Hamas quien atacó primero por lo tanto la invasión de Israel es de las buenas y es defensiva. Cuando te estoy demostrando que Israel lleva atacando/invadiendo territorio de gaza desde antes que ese 7 de octubre, Operación Amanecer o operación Acantilado protector 2014, si no usarás la memoria selectiva en todo caso lo del 7 octubre seria una invasión buena en legítima defensa de la operación del 2022 de Israel, según tus propias justificaciónes.

El doble Pensar de Orwell abunda mucho hoy en día, defender dos ideas contradictorias que se creen que son correctas ambas (invasión buenas y malas).

Matanza de Hebrón, 1929...
Si quieres me remonto a cuando Mahoma perseguía y mataba judíos por la zona ...
@ScrollSpeed la guerra actual sí, la empezó HAMAS. Para conflictos anteriores de nuevo abre un hilo, y si tiramos para atrás en el conflicto árabe - israelí, lo empezaron los árabes. No pienso repetírtelo una tercera vez, con dos ya es suficiente.

Un saludo!
ScrollSpeed escribió:@Falkiño

Estás intentando colar que fue Hamas quien atacó primero por lo tanto la invasión de Israel es de las buenas y es defensiva. Cuando te estoy demostrando que Israel lleva atacando/invadiendo territorio de gaza desde antes que ese 7 de octubre, Operación Amanecer o operación Acantilado protector 2014, si no usarás la memoria selectiva en todo caso lo del 7 octubre seria una invasión buena en legítima defensa de la operación del 2022 de Israel, según tus propias justificaciónes.

El doble Pensar de Orwell abunda mucho hoy en día, defender dos ideas contradictorias que se creen que son correctas ambas (invasión buenas y malas).


Eso no es el doblepensar, en el libro lo explican perfectamente con las mentiras, doblepensar es creerte la mentira o fake new que estas promoviendo, hasta el punto de negar la realidad objetiva.

Tu de lo que hablas, es de tener un doble rasero, que es distinto y aun es mas alejado por que la gente te explica, con argumentos las diferencias entre el conflicto de Ucrania-Rusia y Israel-Palestina, otra cosa es que tu tires de falacia reduccionista para decir que son iguales y usar el termino "doblepensar" mencionando a Orwell, para quedar muy cool o de culto/intelectual cuando lo primero es razonar bien lo que dicen los demas en vez de usar una falacia ad hominem frente a los argumentos de otros.

Por ultimo, los primeros en declarar la guerra en el conflicto israel-palestina, fueron 5 paises de alrededor, el problema es que Israel les derroto y claro, se quedo con territorio conquistado, a partir de ese momento empezo este conflicto eterno.

Sobre la actualidad, el 7O HAMAS le declaro la guerra a Israel(invadieron territorio, tomaron bases militares y asaltaron ciudades) y por lo tanto, cuando le declaras las guerra a un pais, este puede responder invadiendo tu territorio.

Exactamente lo mismo que pasa con Ucrania, Rusia le declaro la guerra y por lo tanto, se exponia a Ucrania invadiese territorio Ruso.

Un saludo.
Los de Irán si quieren atacar, que ataquen, será el fin de los que mandan ahí, pero que dejen de dar por saco.
Hay que leerse el libro, es ridículo que hasta un libro lo intenten manipular hacia sus interés, con tal de justificar su contradicciones en estos temas (invasiones buenas y malas)..el mensaje de Orwell es bastante claro, hablaba del poder de mantener dos ideas contradictorias y aceptar ambas, y no hay que ser cultos, el libro de Orwell es bastante mainstream.

Pero lo que dice es un hecho que pasa en la vida contidinia, está la hipocresía, pero viendo el hilo más de algunos se deben de creer totalmente sus contradicciones y aceptar que todas sus ideas contradictorias son correctas. [qmparto] , luego estarán lo hipócritas que son consciente de su contradicción pero tiran para adelante.
ScrollSpeed escribió:Hay que leerse el libro, es ridículo que hasta un libro lo intenten manipular hacia sus interés, con tal de justificar su contradicciones en estos temas (invasiones buenas y malas)..el mensaje de Orwell es bastante claro, hablaba del poder de mantener dos ideas contradictorias y aceptar ambas, y no hay que ser cultos, el libro de Orwell es bastante mainstream.

Pero lo que dice es un hecho que pasa en la vida contidinia, está la hipocresía, pero viendo el hilo más de algunos se deben de creer totalmente sus contradicciones y aceptar que todas sus ideas contradictorias son correctas. [qmparto] , luego estarán lo hipócritas que son consciente su contradicción pero tiran para adelante.


Y sigues con las falacias logicas en vez de responder a los razonamientos de quien te explica las diferencias entre invadir cuando te han declarado la guerra e invadir en una situacion de paz, iniciando una guerra.

Aunque es algo muy comun, alguien que va de intelectual señalando unos errores ficticios en la forma de razonar de los demas, pero que luego no responde a los argumentos o no razona su postura, solo se dedica a atacar o deformar el mensaje del otro con falacias.

Un saludo.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Yoshi82 escribió:
ScrollSpeed escribió:@Falkiño

Estás intentando colar que fue Hamas quien atacó primero por lo tanto la invasión de Israel es de las buenas y es defensiva. Cuando te estoy demostrando que Israel lleva atacando/invadiendo territorio de gaza desde antes que ese 7 de octubre, Operación Amanecer o operación Acantilado protector 2014, si no usarás la memoria selectiva en todo caso lo del 7 octubre seria una invasión buena en legítima defensa de la operación del 2022 de Israel, según tus propias justificaciónes.

El doble Pensar de Orwell abunda mucho hoy en día, defender dos ideas contradictorias que se creen que son correctas ambas (invasión buenas y malas).

Matanza de Hebrón, 1929...
Si quieres me remonto a cuando Mahoma perseguía y mataba judíos por la zona ...


Reportad o ignorad al troll y a otra cosa. Lleva diciendo sandeces todo el hilo y se calla como una susodicha cuando le das datos de TODOS los conflictos iniciados por los palestinos. Es trolleo barato. Punto. Y decir que Ucrania está invadiendo RuZia ya es indicativo de la catadura moral del personaje. [lapota]


ScrollSpeed escribió:@Falkiño

Estás intentando colar que fue Hamas quien atacó primero por lo tanto la invasión de Israel es de las buenas y es defensiva. Cuando te estoy demostrando que Israel lleva atacando/invadiendo territorio de gaza desde antes que ese 7 de octubre, Operación Amanecer o operación Acantilado protector 2014, si no usarás la memoria selectiva en todo caso lo del 7 octubre seria una invasión buena en legítima defensa de la operación del 2022 de Israel, según tus propias justificaciónes.

El doble Pensar de Orwell abunda mucho hoy en día, defender dos ideas contradictorias que se creen que son correctas ambas (invasión buenas y malas).


viewtopic.php?p=1755091226
ScrollSpeed escribió:Hay que leerse el libro, es ridículo que hasta un libro lo intenten manipular hacia sus interés, con tal de justificar su contradicciones en estos temas (invasiones buenas y malas)..el mensaje de Orwell es bastante claro, hablaba del poder de mantener dos ideas contradictorias y aceptar ambas, y no hay que ser cultos, el libro de Orwell es bastante mainstream.

Pero lo que dice es un hecho que pasa en la vida contidinia, está la hipocresía, pero viendo el hilo más de algunos se deben de creer totalmente sus contradicciones y aceptar que todas sus ideas contradictorias son correctas. [qmparto] , luego estarán lo hipócritas que son consciente de su contradicción pero tiran para adelante.

Imagen

Con todo el cariño del mundo que se le puede tener a un desconocido de un foro, que se crea una cuenta para soltar propaganda;
Tú de verdad te crees que engañas a alguien?. Bueno, alguien te ha dado un masuni, pero así, en general, te crees que la gente se traga las patrañas esas que escribes?.

Se te olvidan las guerras de los países árabes contra Israel, por ejemplo. O la finalidad de los países aledaños para con Israel.

Pasa lo mismo en el hilo de Ucrania y en el de política.
Gente que está a sueldo de X, o con unas contradicciones que son imposibles de sostener, soltando un discurso, encima con sorna, para intenta hacer ver que el resto están equivocados.

No sé cómo no os da vergüenza.
Israel tiene derecho a la legítima defensa, y como tal, esto incluye cubrir todos sus focos de inseguridad para sus fronteras que, en gran medida, se encuentran en Palestina. Un país (Israel) no puede permitirse el lujo de estar años en modo “defensivo” únicamente repeliendo cohetes, intentos de atentado o amenazas de sus vecinos, más que nada porque esto cuesta un dineral, incluso mucho más que la guerra. La cuestión es, ¿está justificado el hecho de qué Israel en sus ataques produzca bajas colaterales? No. Pero es inevitable. ¿Por qué? Porque los terroristas se esconden en lugares civiles y, si nos los eliminan, este problema nunca acabaría ni habría paz en Israel.

La culpa real es de los terroristas, que utilizan lugares civiles para esconderse, pero Israel tiene que hacer su trabajo. Ya se ha demostrado que hasta en hospitales tienen túneles, bombas, cohetes… ¿qué haces? ¿Dejas que te masacren a cohetes desde un hospital protegido por la moral? No…
@Adris

Se lo dices a IsraelSoldier que se acaba de crear una cuenta para soltar propaganda, o esas son creaciones de cuentas y propaganda de las buenas?.
ScrollSpeed escribió:@Adris

Se lo dices a IsraelSoldier que se acaba de crear una cuenta para soltar propaganda, o esas son creaciones de cuentas y propaganda de las buenas?.

En cuanto empiece a soltar bulos.

¿Sabes lo que pasa?. Que huele. Pero no a cuenta hecha para hablar bien de Israel y darse a la fuga, sino a cuenta creada por alguien "del otro bando", para en algún momento soltar algún tipo de lección en plan; Hipócritas.

Esperemos que no sea el caso. ¿No?. Ni bulos ni multicuenta.
@Adris

De momento como habla bien de los genocidas de Israel y es de tu bando, está bien la propaganda y las creaciones de cuenta.

El doble pensar....saludos.
ScrollSpeed escribió:@Adris

De momento como habla bien de los genocidas de Israel y es de tu bando, está bien la propaganda y las creaciones de cuenta.

El doble pensar....saludos.

Señala donde ha mentido, lo mismo se me ha pasado algo. Así podemos seguir el tema.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
ScrollSpeed escribió:@Adris

Se lo dices a IsraelSoldier que se acaba de crear una cuenta para soltar propaganda, o esas son creaciones de cuentas y propaganda de las buenas?.


Le dice la sartén al cazo. 😏

-----

ScrollSpeed escribió:@Adris

Se lo dices a IsraelSoldier que se acaba de crear una cuenta para soltar propaganda, o esas son creaciones de cuentas y propaganda de las buenas?.

Perdona, pero según cree mi cuenta hable por privado con Erick para hacérselo saber. Soy una cuenta de una persona que llevaba años en el foro.

Un saludo.
También se ha comentado la posibilidad de que Irán no ha lanzado su ataque porque se estaban disputando los Juego Olímpicos de París. Veremos si esta semana hay algo o no, porque cada vez pinta mas a que sera un show como la otra vez.

https://x.com/IsraelRadar_com/status/18 ... 3350898865
Se están comiendo varios ataques de Hezbolla Israel al Norte,.la cúpula de hierro está dormida.

No se reportaron heridos en el norte de Israel, luego de un bombardeo de cohetes inusualmente tardío y de gran magnitud en la última hora contra la ciudad de Nahariyya.


Pinta mal. Pero no para Israel. Segun parece Israel esta dejando pasar algunos misiles para poder justificar el contraataque

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Austin, ha ordenado el despliegue del submarino USS Georgia, un submarino de misiles balísticos de la clase Ohio, en Oriente Medio. También ha ordenado al grupo de ataque del portaaviones USS Lincoln que acelere su tránsito hacia la región. - Reuters
La cúpula de hierro al parecer solo puede derribar cohetes de $300 y Hezbolla lanzó cohetes de $1000, de ahí que no pudieran interceptarlos.

Fuera bromas , se dice que eran cohetes obsoletos de la era soviética Katiusha....... Y lograron penetrar la cúpula de hierro solo con 30.
Via libre pues, para reventar al proxy terrorista libanés, que son un rato porculeros.
Lammothh escribió:Via libre pues, para reventar al proxy terrorista libanés, que son un rato porculeros.

La idea de Israel no es meterse en un conflicto contra el Líbano, ya que, estos seguirán siendo alimentados por el mismo amo. La idea es ir directamente a por Irán y desnuclearizarlo, pero para ello necesitan una excusa muy grande. Si Irán realmente responde a Israel veremos cómo atacarán directamente las plantas nucleares. Ese es el verdadero temor que tiene Israel. Que Irán se convierta en la Rusia de Europa.

¿De qué te vale cortar una cabeza a la Hidra si le crecerán 3 más? Hay que ir al punto débil: Irán.
IsraelSoldier escribió:¿De qué te vale cortar una cabeza a la Hidra si le crecerán 3 más? Hay que ir al punto débil: Irán.

De que te sirve matar a la Hidra si mueres tu también ? Por esa regla de tres, la OTAN estaría atacando a Rusia, ya tienen la excusa.
Tanto F22, B2, submarino clase Ohio, portaaviones... da que pensar que la idea que tiene Israel no es de morir junto a Irán, sino que a otros también les estorba su progreso militar y nuclear y es hora de vaciar el cubo. En Irán lo saben y por eso no atacan.
Arabia Saudí, encantada con el debenir de la situación.
10971 respuestas