Ataque de Hamas en Israel

Liquid Snake yo escribió:Israel está tomando un rumbo muy muy peligroso y cada vez cuesta más distinguirlos de sus vecinos

De momento están detenidos los violadores. A cuantos ha detenido HAMAS por los excesos de 7 de Octubre ?
654321 escribió:
Liquid Snake yo escribió:Israel está tomando un rumbo muy muy peligroso y cada vez cuesta más distinguirlos de sus vecinos

De momento están detenidos los violadores. A cuantos ha detenido HAMAS por los excesos de 7 de Octubre ?


Me estás preguntando en serio a cuantos terroristas ha detenido un grupo terrorista por atentar?
Liquid Snake yo escribió:Me estás preguntando en serio a cuantos terroristas ha detenido un grupo terrorista por atentar?

Para la prensa ocidental a veces son terroristas, a veces Ministros ...
Es que choca que Israel detenga y juzgue a los soldados violadores mientras que aquí se hacen leyes para sacarlos antes de la trena, y muchos palmeros aplaudiendo con las orejas, jueces fachas y tal.

Y las barbaridades que harán a los detenidos para que suelten info valiosa, pues sí, muchos justos pagarán por otros pecadores, una tragedia para los primeros y una ración de karma divino para los segundos.
Liquid Snake yo escribió:
654321 escribió:
Liquid Snake yo escribió:Israel está tomando un rumbo muy muy peligroso y cada vez cuesta más distinguirlos de sus vecinos

De momento están detenidos los violadores. A cuantos ha detenido HAMAS por los excesos de 7 de Octubre ?


Me estás preguntando en serio a cuantos terroristas ha detenido un grupo terrorista por atentar?

Entonces que no se quejen tanto. Quién a fuego mata, a fuego muere.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Liquid Snake yo escribió:La buena y democrática Israel, el faro de occidente

















Israel está tomando un rumbo muy muy peligroso y cada vez cuesta más distinguirlos de sus vecinos


¿Tenemos que ponerte los vídeos de las violaciones y torturas a chicas que se llevaron el 7-O? ¿O es que los seres de luz de la kufiya son inmaculados y sin pecado concebidos? }:/
Pararegistros escribió:
Liquid Snake yo escribió:La buena y democrática Israel, el faro de occidente

















Israel está tomando un rumbo muy muy peligroso y cada vez cuesta más distinguirlos de sus vecinos


¿Tenemos que ponerte los vídeos de las violaciones y torturas a chicas que se llevaron el 7-O? ¿O es que los seres de luz de la kufiya son inmaculados y sin pecado concebidos? }:/


Me gusta porque estás llegando al mismo punto que yo, me estás equiparando las prácticas israelíes a la de grupos terroristas. Lo que decía, cada vez es más dificil distinguir a Israel de sus vecinos.
Liquid Snake yo escribió:Me gusta porque estás llegando al mismo punto que yo, me estás equiparando las prácticas israelíes a la de grupos terroristas. Lo que decía, cada vez es más dificil distinguir a Israel de sus vecinos.

No es fácil luchar contra el terrorismo, aquí tuvimos al GAL y mas cosas tambien ...

Y cuanto mas apoyo internacional reciba HAMAS, pues mas dificil se le pone la cosa a Israel para luchas contra HAMAS sin bajar a su nivel.

Hay que defender a los palestinos, pero de HAMAS tambien, apoyar a HAMAS es joder a los palestinos tanto o mas que apoyar a Netanyahu.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Liquid Snake yo escribió:
Pararegistros escribió:
Liquid Snake yo escribió:La buena y democrática Israel, el faro de occidente

















Israel está tomando un rumbo muy muy peligroso y cada vez cuesta más distinguirlos de sus vecinos


¿Tenemos que ponerte los vídeos de las violaciones y torturas a chicas que se llevaron el 7-O? ¿O es que los seres de luz de la kufiya son inmaculados y sin pecado concebidos? }:/


Me gusta porque estás llegando al mismo punto que yo, me estás equiparando las prácticas israelíes a la de grupos terroristas. Lo que decía, cada vez es más dificil distinguir a Israel de sus vecinos.


Si no ves la diferencia, tienes un serio problema: Israel DETIENE y PROCESA a los soldados que se saltan las normas; HAMAS los asciende (y más ahora que las ratas de la cúpula están cayendo como moscas).
Hoy en comentarios que parecen propios de otra época

Liquid Snake yo escribió:
654321 escribió:
Liquid Snake yo escribió:Israel está tomando un rumbo muy muy peligroso y cada vez cuesta más distinguirlos de sus vecinos

De momento están detenidos los violadores. A cuantos ha detenido HAMAS por los excesos de 7 de Octubre ?


Me estás preguntando en serio a cuantos terroristas ha detenido un grupo terrorista por atentar?

Ves?. Solito te has dado cuenta de las grandes diferencias que hay entre Israel y Hamas. Y por qué unos están haciendo lo correcto, en general, y otros son una manada de mierdas con fusiles, que usan a su población como escudo, atracando los camiones de alimentos para su población, y matando despiadadamente a todo cerdo infiel.

Pero vamos, que puedes seguir dando la cara por esa panda de podredumbre generacional, total, sale gratis.
Adris escribió:
Liquid Snake yo escribió:
654321 escribió:De momento están detenidos los violadores. A cuantos ha detenido HAMAS por los excesos de 7 de Octubre ?


Me estás preguntando en serio a cuantos terroristas ha detenido un grupo terrorista por atentar?

Ves?. Solito te has dado cuenta de las grandes diferencias que hay entre Israel y Hamas. Y por qué unos están haciendo lo correcto, en general, y otros son una manada de mierdas con fusiles, que usan a su población como escudo, atracando los camiones de alimentos para su población, y matando despiadadamente a todo cerdo infiel.

Pero vamos, que puedes seguir dando la cara por esa panda de podredumbre generacional, total, sale gratis.


Defender que no se masacre a una población civil no es dar la cara por nadie, es criticar que un país "democrático" no se comporte igual o peor que los terroristas a los que quiere destruir ;)
Eso sucedió hace tiempo, y tengo entendido que los militares israelís iniciaron una investigación a una base/prisión porque había torturas evidentes hacia un prisionero palestino, el caso es que le metieron un palo por el ano, provocandole un desgarro en el recto. Las IDF detuvieron a los responsables, y la gente en vez de alegrarse por la bonita democracia que tienen y respetuosa con los derechos humanos, fueron a la base militar donde estaba los responsables para intentar liberarlos por creer que era injusto. Que cada uno juzgue lo que quiera.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
"Baia, bai, ké chorprecha" 🤡

Qué bonito. Para sorpresa DE NADIE.


Adris escribió:Lo que está haciendo Israel es dejar en ridículo a todos los que han estado poniendo en duda, lo que iban diciendo.
Los primeros ridículos la ONU/UNMWRA. Los siguientes, los panfletos de los países occidentales, que se tragan sin masticar, los datos que da una organización terrorista.
Los demás, los palmeros, que aunque les pongas las pruebas en frente, les es indiferente.

Esperemos que aniquilen a Hamás, y cualquier engendro que se le parezca o ayude, y sirva de aviso a futuro.

Gracias Israel, por hacer lo que occidente no tiene huevos.


Dar gracias por un genocidio en pleno siglo 21..... Hay que estar bastante mal para apoyar algo así.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@ScrollSpeed

https://dle.rae.es/genocidio


genocidio 

Del gr. γένος génos 'estirpe' y -cidio.

1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad. U. t. en sent. fig.



https://datosmacro.expansion.com/paises/palestina

Población: 5.355.000 habitantes. Han muerto (incluídos civiles inocentes), 35.000 habitantes.

Los palestinos han estado trabajando de manera normal en Israel hasta el 7-O.

En casi un año, han muerto 35000 personas (muchos milicianos sin reconocer en las cifras).

A ese ritmo, necesitarían 135 años para llevar a cabo ese supuesto "genocidio". A ver si usamos las palabras como corresponde y no como el sesgo ideológico os pide.

Si Israel quisiera eliminar a los Palestinos en masa, lo tendría muy fácil con tal concentración de población. ¿O es que, a lo mejor, Israel no quiere causar víctimas innecesarias?
Creo que Irán le esta dando mucho bombo al asunto, pero es que si fallan en su ataque a Israel, su credibilidad quedara por los suelos.

Veremos si Trump tiene buenas fuentes o no, pero de momento se ven bastantes vuelos comerciales sobre los países afectados. Aunque la mayoría de los aeropuertos suelen cerrar entorno a la 1 de la madrugada.

https://www.flightradar24.com

En estos momentos en Teherán son las 23:35 y en Tel-Aviv entorno a las 23:05.

EDITO:

Cazas estadounidenses saliendo de Qatar hacia espacio Iraquí
https://x.com/wntrintel/status/1820557477538337223
https://x.com/sentdefender/status/1820552852818837623
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Luego son los americanos quienes provocan....

Soul Assassin escribió: ... si fallan en su ataque a Israel, su credibilidad quedara por los suelos...


Su credibilidad ya está por los suelos; es lo que ocurre inevitablemente cuando asesinan a tu invitado en tu casa pocas horas después de la investidura de tu nuevo primer ministro, que la gente se ríe de ti. El ataque es en clave de consumo interno ante la contestación en las calles y para desviar la atención tratando de focalizar el descontento hacia el enemigo externo, de eso no hay duda.

Hubo hace unos meses un momento cuando parecía que la balanza estaba oscilando del lado de la población plantando cara al régimen, pero la dura represión consiguió imponerse. Si ahora hay un ataque importante y una respuesta igualmente dura, mucho me temo que la ocasión de que sean los propios iraníes los que tumben a los ayatolás se perderá para siempre porque la respuesta es siempre la unidad ante la amenaza. Y por eso precisamente, si realmente hay que hacerlo porque no queda otra, será el momento de parar los pies de una vez por todas a esta escoria del turbante ( me refiero a los dirigentes y a sus esbirros los Guardianes de la Revolución ) con acciones contundentes y sanciones adicionales para terminar de una vez con su programa nuclear. Las tiritas es mejor arrancarlas de golpe duela lo que duela.
El expresidente estadounidense Donald Trump ha afirmado este lunes que le han llegado informaciones sobre que el ataque con el que ha amenazado Irán a Israel se producirá esta misma noche.

"Estoy escuchando que Irán va a atacar Israel esta noche", ha afirmado durante una entrevista con el 'youtuber' Adin Ross. "Van a ser atacados esta noche. Te lo digo ahora mismo", ha añadido.

Trump ha aprovechado para reivindicarse y asegurar que no habría este tipo de ataques si él estuviera en la Casa Blanca. "Si yo fuera el presidente nadie estaría siquiera diciendo esa palabra (ataque), por que eso no pasaría. Al 100 por 100", ha argumentado.

Irán ha advertido de que atacará a Israel en represalia por la muerte del líder político del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), fallecido el pasado 31 de julio en Teherán en un ataque que Irán atribuye a Israel.

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/oproximo--trump-afirma-que-iran-atacara-israel-esta-noche-20240805_3432167
Pararegistros escribió:Luego son los americanos quienes provocan....



Es que no sé que hace EEUU en Irak cuando llevan años pidiéndoles que se largue

Desde 2020 al menos
https://elpais.com/internacional/2020/0 ... 44488.html

Y en enero de 2024 parece que está cerca de lograrlo...

Irak afirma que EEUU acepta negociar su retirada del país
Ya solo falta que la gente se queje que le ataquen a EEUU la bases ocupadas y ilegales de Siria [qmparto] , que según algunos representantes de la ONU no existen, solo cuando se las atacan magicamente aparecen.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Liquid Snake yo escribió:
Pararegistros escribió:Luego son los americanos quienes provocan....



Es que no sé que hace EEUU en Irak cuando llevan años pidiéndoles que se largue

Desde 2020 al menos
https://elpais.com/internacional/2020/0 ... 44488.html

Y en enero de 2024 parece que está cerca de lograrlo...

Irak afirma que EEUU acepta negociar su retirada del país


Está ahí porque, quien con terroristas se acuesta, amanece meado.

Y siguen ahí por los hijos de la grandísima puta del régimen asesino de los ayatolas y su gusto por desestabilizar la zona.

https://edition.cnn.com/2024/01/23/poli ... index.html

Como estos "seres de luz".

https://www.eldiario.es/internacional/o ... 72253.html

Pero, pero, pe... Si los de la UNRWA eran empleados modelo... 😒

Pero... vaya, vaya... Si estos mierdas también están con la mierda ayatola.

Pararegistros escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Pararegistros escribió:Luego son los americanos quienes provocan....



Es que no sé que hace EEUU en Irak cuando llevan años pidiéndoles que se largue

Desde 2020 al menos
https://elpais.com/internacional/2020/0 ... 44488.html

Y en enero de 2024 parece que está cerca de lograrlo...

Irak afirma que EEUU acepta negociar su retirada del país


Está ahí porque, quien con terroristas se acuesta, amanece meado.

Y siguen ahí por los hijos de la grandísima puta del régimen asesino de los ayatolas y su gusto por desestabilizar la zona.

https://edition.cnn.com/2024/01/23/poli ... index.html

Como estos "seres de luz".

https://www.eldiario.es/internacional/o ... 72253.html

Pero, pero, pe... Si los de la UNRWA eran empleados modelo... 😒

Pero... vaya, vaya... Si estos mierdas también están con la mierda ayatola.



Es decir, ocupando ilegalmente territorio de otro país, si no quieren recibir ataques la solución es fácil, que vuelvan a EEUU.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Liquid Snake yo

El hilo de Ucrania es otro. Hasta donde yo sé, Ucrania no sirvió de base para ataques terroristas a RuZia como sí lo hizo Irak contra EEUU.

https://www.9-11commission.gov/hearings ... _yaphe.htm
Pararegistros escribió:@Liquid Snake yo

El hilo de Ucrania es otro. Hasta donde yo sé, Ucrania no sirvió de base para ataques terroristas a RuZia como sí lo hizo Irak contra EEUU.

https://www.9-11commission.gov/hearings ... _yaphe.htm


EEUU está ocupando ilegalmente un país extranjero, no tiene legitimación ninguna para quejarse si se les ataca. No hay mucha más vuelta de hoja en este asunto
Liquid Snake yo escribió:
Pararegistros escribió:@Liquid Snake yo

El hilo de Ucrania es otro. Hasta donde yo sé, Ucrania no sirvió de base para ataques terroristas a RuZia como sí lo hizo Irak contra EEUU.

https://www.9-11commission.gov/hearings ... _yaphe.htm


EEUU está ocupando ilegalmente un país extranjero, no tiene legitimación ninguna para quejarse si se les ataca. No hay mucha más vuelta de hoja en este asunto

Van 250 ataques en el último año y no se han quejado mucho, podrían haber respondido y más o menos lo han dejado estar, pero la cuerda se tensa...
Mira Afganistán, irse ellos y volver los ultraislamistas, el país ha dicho adiós a poder tener una democracia.
Siempre estáis de parte de dictaduras, regímenes y autoritarismos, yo me lo haría mirar.
paco_man escribió:
Trump ha aprovechado para reivindicarse y asegurar que no habría este tipo de ataques si él estuviera en la Casa Blanca. "Si yo fuera el presidente nadie estaría siquiera diciendo esa palabra (ataque), por que eso no pasaría. Al 100 por 100", ha argumentado.


Que pesadito Trump. Solo sabe repetir esa frase. "Si yo fuese presidente nada de esto ocurriria" lo ha dicho con Ucrania, lo repite con Iran. Trump no entiende que mientras haya dictaduras en el mundo que solo busquen causar daño, le da igual quien o como gobierne otros paises.

Yoshi82 escribió:Van 250 ataques en el último año y no se han quejado mucho, podrían haber respondido y más o menos lo han dejado estar, pero la cuerda se tensa...
Mira Afganistán, irse ellos y volver los ultraislamistas, el país ha dicho adiós a poder tener una democracia.
Siempre estáis de parte de dictaduras, regímenes y autoritarismos, yo me lo haría mirar.


No podria estar mas de acuerdo. Me sorprende mucho como la gente tiene la "libertad" de apoyar abiertamente a las dictaduras que mas cohiben la libertad.

Es como es dicho: es facil apoyar a una dictadura en un pais libre. Intenta ser libre en un pais con una dictadura.
654321 escribió:
Liquid Snake yo escribió:Me estás preguntando en serio a cuantos terroristas ha detenido un grupo terrorista por atentar?

Para la prensa ocidental a veces son terroristas, a veces Ministros ...


Un ministro israelí justifica la muerte de 2 millones de gazaties de hambre pero que “no le van a dejar hacerlo”

https://www.aa.com.tr/en/middle-east/de ... er/3295722

Oye este tipo de ministros como los calificas? Son terroristas buenos? Nazis de nuestro bando? Como?

Porque la resistencia a un genocidio es terrorismo? Eran terroristas los judíos que se resistieron a su exterminio en el guetto de Varsovia durante su levantamiento? Hoy en día algunos si los calificarían de terroristas…
ErisMorn escribió:Oye este tipo de ministros como los calificas? Son terroristas buenos? Nazis de nuestro bando? Como?

Yo no digo que el Gobierno de Netanyahu sean buenos, lo que digo es que HAMAS es peor, ya que ademas joden a base de bien a los Gazaties, y en consecuencia digo que todos los que quieran ayudar a los gazaties tienen que estar en contra de HAMAS ademas de en contra de Netanyahu.

Los que hacen peticiones unilaterales a Netanyahu sin poner condiciones a HAMAS, es como los que echan agua a un fuego de aceite, lo quieren apagar, pero lo están avivando.
@Yoshi82
Van 250 ataques en el último año y no se han quejado mucho, podrían haber respondido y más o menos lo han dejado estar, pero la cuerda se tensa...
Mira Afganistán, irse ellos y volver los ultraislamistas, el país ha dicho adiós a poder tener una democracia.
Siempre estáis de parte de dictaduras, regímenes y autoritarismos, yo me lo haría mirar.

Les puede más el odio que la razón así que ya ves los resultados.
Hamas son buenos, la población que apoya a Hamas son pobrecitos, y USA mala malísima, no digamos Israel. Los que se autoproclaman defensores de los derechos humanos.

A estos les sueltas en un país islámico de esos, y duran día y medio.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
ErisMorn escribió:Un ministro israelí justifica la muerte de 2 millones de gazaties de hambre pero que “no le van a dejar hacerlo”

https://www.aa.com.tr/en/middle-east/de ... er/3295722

Oye este tipo de ministros como los calificas?


Con 3 palabras sencillas: GILIPOLLAS Y RETRASADO.

No hagáis caso a los subnormales de los ministros ultraortodoxos sionistas de la Knéset; son iguales que los de Vox cuando estaban en los gobiernos autonómicos: NO pintaban nada y cuando hablaban subía el pan. No seáis vosotros los que les deis voz (ni Vox 😬).
654321 escribió:
ErisMorn escribió:Oye este tipo de ministros como los calificas? Son terroristas buenos? Nazis de nuestro bando? Como?

Yo no digo que el Gobierno de Netanyahu sean buenos, lo que digo es que HAMAS es peor, ya que ademas joden a base de bien a los Gazaties, y en consecuencia digo que todos los que quieran ayudar a los gazaties tienen que estar en contra de HAMAS ademas de en contra de Netanyahu.

Los que hacen peticiones unilaterales a Netanyahu sin poner condiciones a HAMAS, es como los que echan agua a un fuego de aceite, lo quieren apagar, pero lo están avivando.


Ósea que tras casi 40.000 muertos en Gaza, Hamas que mató a menos de 1.500 personas en el ataque de Octubre es peor… Maravilloso oiga, con esa regla de tres Hamas es peor que la Alemania Nazi también
Dos noticias breves pero interesantes:

1.- Hamás ha escogido como sustituto del fallecido Ismail Haniye a Yahya Sinwar, el actual líder militar y planificador del 7-O escondido todavía en Gaza. Y es que Haniye era, por sorprendente que parezca, el "moderado" y el que buscaba un acuerdo con Israel. Pero es que Netanyahu, además de criminal, nunca fue precisamente el más listo de la clase.

2.- Se ha filtrado, intencionadamente o no, el mensaje del Kremlin a Irán por boca de Soigu en su actual visita: "Cuidado con lo que hacéis y, hagáis lo que hagáis, procurad que no hayan víctimas mortales israelíes". Curioso. Ah, y sobre la petición de sistemas de defensa antiaérea: "Esperad sentados...". Esto lo digo yo, pero vaya, que nadie lo duda.
No creo que Israel ataque las instalaciones nucleares iraníes, hay otros objetivos mas interesantes en Irán, y que harían mucho mas daño.

De momento aun hay trafico aéreo por encima de Irak, Irán, etc... aunque para el día 7 a 8 de Agosto hay varios NOTAM por "ejercicios militares", y se ha ordenado el cierre de bancos, escuelas, etc.. para el día de mañana por altas temperaturas. Veremos... pero de momento Trump fallo ayer con su pronostico y/o fuentes sobre el ataque iraní.

Aunque Rusia les diga que se moderen, solo puede ser de cara a la galería o simplemente para no enfadar mucho a Israel. Esta claro que Rusia apoyara a Irán, ya que Putin dijo que empezaría a apoyar a los enemigos de occidente entregando ciertos sistemas.
Arvo escribió:Dos noticias breves pero interesantes:

1.- Hamás ha escogido como sustituto del fallecido Ismail Haniye a Yahya Sinwar, el actual líder militar y planificador del 7-O escondido todavía en Gaza. Y es que Haniye era, por sorprendente que parezca, el "moderado" y el que buscaba un acuerdo con Israel. Pero es que Netanyahu, además de criminal, nunca fue precisamente el más listo de la clase.


Netanyahu nunca ha querido la paz con Palestina, lo ha hecho para evitar que haya nunca un dialogo
Liquid Snake yo escribió:
Arvo escribió:Dos noticias breves pero interesantes:

1.- Hamás ha escogido como sustituto del fallecido Ismail Haniye a Yahya Sinwar, el actual líder militar y planificador del 7-O escondido todavía en Gaza. Y es que Haniye era, por sorprendente que parezca, el "moderado" y el que buscaba un acuerdo con Israel. Pero es que Netanyahu, además de criminal, nunca fue precisamente el más listo de la clase.


Netanyahu nunca ha querido la paz con Palestina, lo ha hecho para evitar que haya nunca un dialogo

Netanyahu luchó en la guerra de los 6 días para defender a su país de la barbarie palestina y sus amigos musulmanes, que pretendían exterminarlos, luchó contra ellos en bastantes misiones y escaramuzas e incluso recibió algún disparo de bala. Está claro que no les va a conceder nada, pero creo que tiene suficientes motivos para no quererlos ver ni en pintura, se lo han ganado a pulso. Se pueden discutir las maneras y los actos en las colonias de Cisjordania y algunos bombardeos en Gaza, con lo que nadie o casi nadie está de acuerdo.
Pero y si los palestinos tuvieran la fuerza militar de Israel e Israel la de los palestinos? Hace décadas que se hubiese producido la desaparición del pueblo judío en la zona, como ha pasado en el resto de países musulmanes de la zona, 0 judíos.
Que los palestinos quieren 2 estados? Mis cojones, lo que pasa es que de cara al progrerío exaltado de ultraizquierda vende y consigue apoyos, pero no hace ni un año que los pobres ciudadanos palestinos (ya no Hamás) meaban en cadáveres, torturaban y decapitaban a ojos del mundo.
Creo que Netanyahu y todo Israelí tienen derecho a odiar (que remedio) a los palestinos, el sentimiento es mutuo e irreversible a corto-medio plazo.
@Yoshi82

Según tu razonamiento estaría bien que hoy los chinos exterminara a los Japoneses por lo que les hicieron hace muchos años no, los Chinos todavía deben guardar les odio.

A quien intenta engañar está clase de comentarios? Para la mayoría el blanqueamiento del genocidio de Israel está ligado a temas ideológicos y de bando, en serio hay que recurrir a estos intentos, que no gozan de sentido, si todos los países buscarán venganza de su pasado menudo mundo tuviéramos.....
ScrollSpeed escribió:@Yoshi82

Según tu razonamiento estaría bien que hoy los chinos exterminara a los Japoneses por lo que les hicieron hace muchos años no, los Chinos todavía deben guardar les odio.

A quien intenta engañar está clase de comentarios? Para la mayoría el blanqueamiento del genocidio de Israel está ligado a temas ideológicos y de bando, en serio hay que recurrir a estos intentos, que no gozan de sentido, si todos los países buscarán venganza de su pasado menudo mundo tuviéramos.....

Tanto los chinos y los japoneses, como los alemanes y el resto del mundo o los japoneses y los americanos supieron pasar página, con más o menos tensiones, vaya razonamiento más tonto, precisamente uno de los argumentos de más peso que tiene Israel es que los palestinos y sus aliados no lo hayan hecho. [facepalm]
Es evidente que a tí no te va a "engañar" con el manual del "eje" debajo del brazo, tampoco lo pretendo, no es competencia mía enseñarte historia real. Lo que está claro es que tus blanqueamientos no se los traga nadie.
@Yoshi82

Independientemente de si pasaron página , estás justificando genenodicios por odios pasados.

Es que precisamente según tú mismo comentario el que no ha pasado página es Israel por lo que le hicieron los árabes en el pasado, y esta justificado lo que estan haciendo Israel a ahora.

Tú comentario simplemente carece de raciocinio y coherencia, te sale más fácil y coherente decir que simplemente apoyas Israel es su genocidio por intereses ideológicos y que es de nuestro bando.
ErisMorn escribió:Ósea que tras casi 40.000 muertos en Gaza, Hamas que mató a menos de 1.500 personas en el ataque de Octubre es peor… Maravilloso oiga, con esa regla de tres Hamas es peor que la Alemania Nazi también

Esos 40.000 muertos también son culpa de HAMAS, y de los que pretenden que israel para de forma Unilateral sin poner condiciones a HAMAS

En la Guerra de Ucrania, los muertos rusos yo se los achaco a Putin, no a Zelensky. Es parecido, hago un ataque, y luego pongo carne de cañon delante del enemigo cuando intentan defenderse o vienen a por mi.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Es que siguen sin ver lo evidente y llevan la kufiya tan apretada que les impide pensar de una manera racional. A ver si lo que dice un musulmán sobre la situación consigue abriros los ojos, porque entre los que son antisemitas simplemente, los que vienen de otros hilos donde los conflictos SIEMPRE ESTÁN INICIADOS POR LOS MISMOS (Guerra de Ucrania y Pucherazo en Venezuela), NO LOGRÁIS VERLO CON VUESTROS OJITOS EDUCADOS EN EL SESGO:



Que aquí, TODA la puta culpa la tienen lod terrotistas de los Hermanos Musulmanes y el régimen teocrático de los ayatolas y sus minions en Gaza, Líbano, Siria, Irak y Yemen. Y mientras no se descabece a la serpiente, seguirá dando por culo. 😒
Arvo escribió:Pero es que Netanyahu, además de criminal, nunca fue precisamente el más listo de la clase.

Los lideres de HAMAS si que son unos lumbreras, no se que esperaban con lo del 7 de octubre, independientemente de como acabe el conflicto, las ayudas internacionales a Palestina no se acercarán ni de coña a los niveles de las decadas pasadas ...
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@654321

Son tan "genios" que sustituyen a un corrupto moderado por un corrupto y asesino, dando a entender que quieren seguir por la vía de la lucha: que tengan cuidado con lo que desean, porque lo van a conseguir.

Ni siquiera tras la reunión en China con todas las facciones palestinas han pensado en Mahmoud Abbás para reconducir la situación. [facepalm]
654321 escribió:Esos 40.000 muertos también son culpa de HAMAS, y de los que pretenden que israel para de forma Unilateral sin poner condiciones a HAMAS


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Di que sí las muertes del gueto de Varsovia también fueron culpa de los judios por revelarse ante los nazis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Di que sí las muertes del gueto de Varsovia también fueron culpa de los judios por revelarse ante los nazis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sabia yo que los judios del Gueto de Varsobia estan controlados por un grupo terrorista, al que ellos eligieron en unas elecciones.
654321 escribió:
ErisMorn escribió:Ósea que tras casi 40.000 muertos en Gaza, Hamas que mató a menos de 1.500 personas en el ataque de Octubre es peor… Maravilloso oiga, con esa regla de tres Hamas es peor que la Alemania Nazi también

Esos 40.000 muertos también son culpa de HAMAS, y de los que pretenden que israel para de forma Unilateral sin poner condiciones a HAMAS



Es decir, todas las represalias que hizo la URSS a los alemanes, y las cientos de miles de alemanas violadas por el ejército rojo fueron culpa de los alemanes por votar a Hitler en 1933. [facepalm] [facepalm]
Liquid Snake yo escribió:Es decir, todas las represalias que hizo la URSS a los alemanes, y las cientos de miles de alemanas violadas por el ejército rojo fueron culpa de los alemanes por votar a Hitler en 1933. [facepalm] [facepalm]

Las violaciones y algunas cosas no, pero los militares muertos, y los civiles muertos por baja colateral, pues sí.

De esos 40.000 de Gaza, habra algunos que alguien lo haya hecho de forma intencional por odio, pero imagino que la mayoría son de HAMAS o bajas colaterales.
10972 respuestas