ATAQUE GIRATORIO

Gente, abro este hilo al margen del oficial a ver si lo ve alguien más que le haya pasado lo siguiente en el ZELDA TWILIGHT PIRNCESS.

Al principio, durante el tutorial del manejo de la espada, cuando enseñan a Link a hacer el ataque giratorio, no hay manera de que lo consiga con el Nunchuk. De verdad que lo he probado todo: agito, giro, doy la vuelta, izquierda-derecha, combinación de teclas+agitar... pero siempre me sale o el ataque horizontal o el vertical o la estocada. ¿Se me escapa algo?, ¿será un bug del juego?, ¿a alguien más le ha pasado?.

Gracias por vuestra ayuda y disculpas por abrir un nuevo hilo.
pablito12sg escribió:Gente, abro este hilo al margen del oficial a ver si lo ve alguien más que le haya pasado lo siguiente en el ZELDA TWILIGHT PIRNCESS.

Al principio, durante el tutorial del manejo de la espada, cuando enseñan a Link a hacer el ataque giratorio, no hay manera de que lo consiga con el Nunchuk. De verdad que lo he probado todo: agito, giro, doy la vuelta, izquierda-derecha, combinación de teclas+agitar... pero siempre me sale o el ataque horizontal o el vertical o la estocada. ¿Se me escapa algo?, ¿será un bug del juego?, ¿a alguien más le ha pasado?.

Gracias por vuestra ayuda y disculpas por abrir un nuevo hilo.

Simplemente tienes que hacer un círculo en el aire con el nunchako.
De verdad que lo he intentado también: apuntando con el infrarrojo al TV, dibujar un cículo con el puntero. También el probado girandolo, pero no puede ser tan complicado. De todas maneras esta noche volveré a intentarlo.

Gracias!

PD: si a alguien más le ha pasado me gustaría saberlo. Sólo he visto en otra web una persona que le pasa y no consiguió solventarlo.
pablito12sg escribió:De verdad que lo he intentado también: apuntando con el infrarrojo al TV, dibujar un cículo con el puntero. También el probado girandolo, pero no puede ser tan complicado. De todas maneras esta noche volveré a intentarlo.

Gracias!

PD: si a alguien más le ha pasado me gustaría saberlo. Sólo he visto en otra web una persona que le pasa y no consiguió solventarlo.

Por lo que dices creo que lo estás haciendo con el wiimote (apuntando con el infrarrojo al TV, dibujar un cículo con el puntero) y no con el nunchako. Es realmente extraño, además tampoco hace falta hacer un circulo perfecto, con agitar el nunchako a izquierda, derecha o arriba basta.
nunchako, no wiimando... deja el mando quieto mientras mueves el nunchako eh? que si no es normal q te salgan otros ataques
es facil, agarra el cable que une el wiimote con el nunchaku y empieza a girarlo como un cabron, y algo saldrá supongo.
hace mucho que no toco el zelda pero creo recordar que agitando el nunchaku hacia el ataque giratorio sin problemas
Joder! ya sabía que andaba yo empanao...PERO TANTO!!

Gracias por vuestra aclaración, a todos. No se por qué pero no había caído. Sorry y gracias por vuestra paciencia!

Un saludo!
7 respuestas