Atascado en Beyond Good & Evil, en el matadero

Pues eso, estoy jugando al beyond good and evil, y voy por el matadero. He llegado a un sitio en el que me he atascado.
Es cuando llegas a una sala donde salen 3 robots que se han de tirar contra los rayos para abrirte paso. En una de las salas barradas por dos rayos, hay una perla y un lector de discos para guardar. Y la forma de avanzar es poner dos llaves triangulares en una puerta. En cuanto mato a los 3 robots, sale una imagen de la llave que necesito como dentro de un respiradero o algo asi, pero no lo veo por ninguna parte, ni manera de llegar alli.

He mirado varias guias, y todas son la misma que en meristation, palabra por palabra, y pone que cuando matas al tercer robot este deja caer la llave y no hay mas que cogerla y seguir. Pero despues de matar a los 3 robots no hay ninguna llave. No puedo seguir.

¿como consigo esa llave?
Sino recuerdo mal, el beyond good and evil concretamente en esa fase (y creo recordar donde estas tu) que tiene un bug garrafal, a todo el mundo le pasaba y es que al matar no se que, no te caia una cosa de no se donde que era esencial para avanzar. Para eso, me acuerdo yo que tuve que utilizar un parche especial que lo que hacia era cogerte una partida salvada del momento en concreto y hacer que esto no pasara. Buscalo que creo que estara por internet en algun foro hablaran de esto.

Recuerdo que era un poco lioso ponerle el parche pero que le cogias el tranquillo a la primera...

Suerte!
Muchisimas gracias, me estaba volviendo totalmente loco. Ahora que ya se que es un bug he buscado un poco por google y he encontrado lo siguiente:
g0liat escribió:Vayaa!! Realmente cuando dicen que en google está todo… lo está! Pero vaya si cuesta encontrarlo!. Ya esta solucionado, pero voy a explicarlo para la gente que se encuentre con este problema.
Al parecer con la actualización de este juego, se introduce también este BUG. Paradójico pero cierto, arreglan una cosa pero estropean otra. Bueno, en la pagina oficial te instan a que te bajes un programa para editar las partidas guardadas ( en realidad te instan a que te crees un perfil de jugador con un programa y puedas meter la llave que te falta ). Pero hay por ahí algún que otro programilla que te permite solucionar el problema. La solución está en : BGAEFix , que te coge las partidas guardadas y le dices que quieres que te solucionen, en este caso le digo que solucione centrall hall fix y double h fix, con lo cual tendremos dos llaves y no petará el juego cuando intentemos volver a tras :P

Ahora ya puedo seguir con este pedazo de juego :P
Ahora estoy buscando el BGAEFix.exe pero no lo encunetro. Pero bueno, no creo que tarde mucho en encontrarlo, ya comentare algo cuando lo solucione.

Y de verdad gracias tio
A mi tambien me paso lo mismo y me volvi loco...
He estado buscando el archivo pero no lo encuentro... supongo que igual buscandolo en el e-mule igual lo encuentras, pero asegurate de pasar un antivirus antes de abrilo, que por el e-mule hay mucho mamoncete!

Suerte y ya me contaras!
Lo he encontrado, y funciona, por fin me he pasado el matadero, ya me queda menos. Hay alguna sorpresita reservada despues del matadero que no desvelare XD

Para ti o cualquier otro que tenga el mismo problema, que en las ultimas semanas se ha recomendado el juego un poco y posiblemente dentro de poco haya mas gente con el mismo problema os pongo el link con el BGAEfix.exe una vez bajado lo copiais dentro de la carpeta del juego, os saldran todos los savegames que tengais, seleccionais uno en el que ya os deberian haber dado la llave pero no os la han dado y le dais a central hall fix entonces os apareceran dos llaves, le dais una a Doble H y segui adelante.

El link del fix: http://www.terrygoodkind.net/~rahly/bgae.php

Que os sea de tan ayuda como me ha sido a mi ;)

PD: hoy ya es el dia siguiente XD me he pasado el juego del todo. No esta nada mal, el argumento es bastante tipico, pero aun asi mola bastante. El juego se me ha hecho muy corto. Pero mucho mucho. Y la ultima imagen del final... ¿se sabe algo ya de una segunda parte de este juego?
4 respuestas