Atascado en Bully - Ayuda

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy atascado en Bully en la misión "Buscando a Johnny Vincent", en el capítulo V: "Caída de Jimmy Hopkins, de 15 años".

Es la misión en la que hay que colarse dentro del manicomio para rescatar a Johnny Vincent, el jefe de los macarras. Pues bien, voy al manicomio, entro saltanto por el árbol, entro en el edificio, esquivo a unos guardas y llego a una sala en la que uno de los guardas está viendo la televisión. Hasta ahí sin problemas, pero la siguiente sala es un pasillo por el que debo pasar y uno de los guardas no le quita ojo y cada vez que intento pasar me ven y me echan a la calle...

A ver si alguien me puede decir cómo esquivar a ese guarda [uzi]
pasa por el lado izquierdo de la sala incluyendo pegado a lado izquierdo de la puerta, y asi puedes pasar trankilamente ;)

un saludo
Estás en el lavabo ¿no? Pues tienes que pasar por detrás de una pared de duchas cuando el guarda vaya hacia la puerta por la que has entrado... Yo ya me he pasado la historia. El juego está muy bien y ahora me estoy haciendo los coleccionables, pero ya tengo todas las gomillas, cartas, nomos, calabazas, transistores, tumbas, toda la ropa comprada, todas las careras de bicis hechas, todo de la feria comprado, todo lo "secreto"... y llevo el 90% y estoy perdido xD Si alguien sabe algo, me sería de ayuda.

Salu2!
Gracias por la ayuda a ambos, por fin me destasqué [ginyo] [ginyo]
3 respuestas