Atascado en COD3

Hola muchachos y muchachas,

Resulta que me he atascado en el COD3 en una pantalla que voy con los ingleses y los franceses y tengo que volar unos depósitos de combustible.

El caso es que cuando pongo una carga explosiva me viene un aleman y me atiza. Luego empieza el jueguecito con el Sixasis hasta que le tiro por una barandilla y me quedo colgando de ella. El caso es que para subir hay que subir y bajar el mando pero siempre me caigo. He movido el mando hasta el punto de quedarme sin aliento y empezar a sudar como un pollo pero no hay manera.

¿Alguna sugerencia? ¿Como %$"·# hay que mover el mando?

Gracias de antemano.

Un saludo a todos.
a mi me encanta esa escena.Tienes que hacerlo como si llevaras el volante de un coche a lo loco,es decir,haciendo semicircunferencias todo el rato.
pues ninguna sugerencia, lo haces bien. Al tirar al nazi, te caes y quedas colgado de la baranda, hay que subir y bajar el mando y vuelves a la plataforma del deposito donde vendran tus compañeros.
El unico consejo es que "creo recordar" que el mando hay que ponero lo mas horizontal posible y luego subir y bajar.
A mi la verdad es que no me parece muy logrado el movimiento del sixasis, no muy real. Por ejemplo para las peleas con los tios, esas de pelearte agarrado al fusil, las termino mas rapido si giro el mando con una sola mano. Vamos que con el supuesto movimiento natural que estas imitando, te pones sudando y es menos efectivo.
2 respuestas