Atascado en DAXTER (HELP!) Error en el propio JUEGO????

Komo ya me he pasado el de Ratatouille (pedazo juego jeje) He vuelto a kojer el Daxter y resulta k kargo la partida ke tenia guardada y pasa lo siguiente:

1.- Tengo el 9% del juego kompletado

2.- En los sitios ke he estado son: CALLES, HOTEL WEST SIDE, TERRENO EN OBRAS y VALLE VENTOSO

3.- Me encuentro en la habitacion donde esta el jefe de Daxter (el enano ese) y la puerta de salida no se abre y en otra habitacion hay algo kubierto por una sabana blanka y al acerkarme se abre detras una kompuerta ke parece ke tiene una fuerza ke no me deja ni acerkarme. Luego si voy a la kama me sale 1 prueba donde Daxter esta en plan matrix matxakando gente.

4.- No se ke es lo ke tengo k hacer para kontinuar....

Ayudarme porke estoy desesperado y no kiero aparkar este juago tan guapo.
Gracias de antemano

PD/ No he enkontrado ningun hilo oficial de Daxter ni de dudas tampoko

EDITO: Por lo ke e podido traducir de esto :http://db.gamefaqs.com/portable/psp/file/daxter.txt es posible ke el juego tenga errores??????
En el mapa pequeño siempre te aparece a donde tienes que ir. Simplemente mira la marca y siguela.

No tiene pérdida...
Shane54 escribió:En el mapa pequeño siempre te aparece a donde tienes que ir. Simplemente mira la marca y siguela.

No tiene pérdida...

Donde estoy no me aparece ningun mapa....
Te has pasado la prueba de matrix? es obligada [flipa]
DnK escribió:Te has pasado la prueba de matrix? es obligada [flipa]

Pues kreo k no. me me fastidies k va a ser por eso porke kreia ke era un bonus o una especie de minijuego...
ikikomori escribió:Pues kreo k no. me me fastidies k va a ser por eso porke kreia ke era un bonus o una especie de minijuego...

Es obligada, pásatela y sabrás porque ;)

Salu2!
Y kuantos tengo ke machakar? Porke tngo de momento el record en 76 y solo me aparece 1 kopa de plata... seran 100? porke si es asi me va a kostar tela
pasatela y problema resuelto...
al parecer era error tuyo y no del juego Xd
[666]
Esto es un Bug del juego. Comprobadísimo.
Me pasó una vez. Hice la prueba de Matrix y derroté a 94 de esos malos malotes y fui a quere hablar donde el viejo y no podía!!, fui para querer abir la puerta que da a la calle y nada!!.
Tuve que reiniciar el juego, desde 0.0%!!, y luego hice la misión de matrix matando a lo mínimo( 30 ó 25. no recuerdo), luego salí y me fui a hablar donde el viejo y si se pudo!!!.
Entonces es error del juego, es un bug, no es que hayas hecho mal.
Más adelante mi novia se topó con otro bug, asi que la solución es usar dos partidas guardadas, una para cada misión por si te poas con más bugs.
Yo me he pasado el juego completo y no he tenido ningún problema... fue mi primer juego de PSP, venía con la consola x)
LuiFer escribió:Esto es un Bug del juego. Comprobadísimo.
Me pasó una vez. Tuve que reiniciar el juego, desde 0.0%!!, y luego hice la misión de matrix matando a lo mínimo( 30 ó 25. no recuerdo), luego salí y me fui a hablar donde el viejo y si se pudo!!!.
Entonces es error del juego, es un bug, no es que hayas hecho mal.
Más adelante mi novia se topó con otro bug, asi que la solución es usar dos partidas guardadas, una para cada misión por si te poas con más bugs.

Pues vaya 1 mierda!!!! [mamaaaaa] Porke hoy he konseguido derrotar a 125 malotes e inkluso kon la kopa de oro ke te dan no he konseguido ke me hablara el viejo. Ya sabia yo ke no era nada normal lo ke me estaba pasando kon esta parte del juego...
Gracias LuiFer por korroborar mis teorias
ikikomori escribió:
Pues vaya 1 mierda!!!! [mamaaaaa] Porke hoy he konseguido derrotar a 125 malotes e inkluso kon la kopa de oro ke te dan no he konseguido ke me hablara el viejo. Ya sabia yo ke no era nada normal lo ke me estaba pasando kon esta parte del juego...
Gracias LuiFer por korroborar mis teorias

No te queda otra que comenzar de nuevo :(
Y como te digo, usa dos partidas para guardar tu avances, una para una misión, terminas, haces otra mision y grabas en otro espacio, asi si tienes un bug en esa misión, recuperas la otra partida y te evitas de comenzar todo de nuevo [beer] .
Bueno ya he retomado el juego desde el inicio y de momento todo perfecto jeje (toy to enganchao [jaja] )

LuiFer escribió:Más adelante mi novia se topó con otro bug,

Me podrias komentar kual es ese otro bug?
Gracias
ikikomori escribió:Bueno ya he retomado el juego desde el inicio y de momento todo perfecto jeje (toy to enganchao [jaja] )

Me podrias komentar kual es ese otro bug?
Gracias

Es un bug que se le presento en uan fase cuando pasas la misiones de saltar por los trenes, luego huyes en tu coche de un guardia, bajas del coche y en teoria se abria una puerta al lado izquierdo, epro a mi novia no se le abria esa puerta, luego comprobamos que si se abria porque yo llegue a esa parte y luego de un caminar por un camino, me topaba al jefe final de fase, tipo araña.
A mi no me paso nada de eso, por suerte, me acabe el juego y no encontre ni un solo bug [poraki] .
LuiFer escribió:
Es un bug que se le presento en uan fase cuando pasas la misiones de saltar por los trenes, luego huyes en tu coche de un guardia, bajas del coche y en teoria se abria una puerta al lado izquierdo, epro a mi novia no se le abria esa puerta, luego comprobamos que si se abria porque yo llegue a esa parte y luego de un caminar por un camino, me topaba al jefe final de fase, tipo araña.
A mi no me paso nada de eso, por suerte, me acabe el juego y no encontre ni un solo bug [poraki] .

Ah vale vale jeje esa parte ya me la pase hace cacho ya :)
Ke vicio le estoy kogiendo a este juego [looco]
ikikomori escribió:
Ah vale vale jeje esa parte ya me la pase hace cacho ya :)
Ke vicio le estoy kogiendo a este juego [looco]

Yo lo finalicé y no encontré ningun otro bug. Solo esos dos que comenté.
Que gran juego la verdad, ojalá estimen hacer una segunda parte, esta vez con Jak.
15 respuestas