Atascado en el Capítulo II de The Witcher

Necesito saber quién es la persona que es la culpable en este capítulo II. No puedo hablar con el mensajero que se encuentra en la Taberna de "El Oso Peludo" ¿Qué puedo hacer? Le he dado varias veces bebidas alcoholicas para tomar conmigo, pero lo único que consigo es emborracharme yo y no le saco ni palabra. Necesita ayuda, por favor.
sube el talento para aguantar más bebiendo, así me lo pasé yo...
Vale, así lo haré. También me gustaría saber si son fáciles de conseguir los dos sefirots que creo que pueden estar en la ciénaga del Capítulo II. Espero seguir contando con tu valiosa ayuda pronto, amigo. Muchas gracias. ¡¡Hasta pronto!! [ginyo]
holas, yo tengo 5 sefirots, como atraigo al alquimista? no hay pistas sobre como conseguir el resto...
otra cosita, el jueg se me atasca justo cuando voy a ver al jefe d la guardia vincent mois en el almacen a las 12 d la noxe. es imprescindible ir a verle ?
Creo que debes ir al dique y hablar con un poderoso y rico mercader que se llama Leuvaarden. Me parece que te va a dar un sefirot. Si ya lo has hecho, habla con el alquimista o con Shani o con otros personajes que están cerca de las casas de estos. No recuerdo su nombre. Lo que puedes hacer (y esto lo hago yo a menudo) es guardar las partidas y empezar de nuevo en la parte en donde el juego te corre bien y no se te atasca. Porque creo que Vincent Meis que es un guardia es fundamental en la historia y ayuda a Geralt de Rivia en su avance por la historia del capítulo II. Bueno, espero que con mis pobres ayudas te haya servido de algo. Comunicate conmigo para lo que quieras. Tienes un amigo en este foro. Tu amigo, Gonzalo. ¿Vale? [360º]
esq veras, el juego nunca se me atasca, solo es en ese momento, creo q lo tengo mal o algo :P he probado actualizarlo, volverlo a instalar....
gracias x la ayuda ^^
Ya te digo, hay veces que a mi me pasa lo mismo. Pero he visto por ahí que muchas veces es por la tarjeta gráfica ¿Que tarjeta tienes? Prueba a actualizar los controladores de la tarjeta. [idea] [oki]
Hola !, gracias x contestar.
He jugado bastante despues del paron, haciendo algunas misioncillas :P asi q intentare no cargar una partida. de momento me lo he descargado, a ver si con otra instalacion lo solvento, pq solo me falla en este punto en concreto.
Los controladores tengo los ultimos q he visto para vista 32bits, de la ati x1950 pro
a ver si hay sueret, gracias [beer]

Pues al final he cargado la partida como me decias Gonzalo, y asunto resuelto ^^, gracias otra vez, un saludo !!!
Mebsajerodepa escribió:Necesito saber quién es la persona que es la culpable en este capítulo II. No puedo hablar con el mensajero que se encuentra en la Taberna de "El Oso Peludo" ¿Qué puedo hacer? Le he dado varias veces bebidas alcoholicas para tomar conmigo, pero lo único que consigo es emborracharme yo y no le saco ni palabra. Necesita ayuda, por favor.

nECESSITO AYUDA URGENTE ME QUEDADO ATASCADO EN LA BESTIA CAPITULO 1 , EN MIS DOCUMENTOS HAY UNA CARPETA THE WITCHER /SAVES , ME PODRIAS PASSAR EL ARCHIVO EN QUE COMIENçAS EL CAPITULO 2, NADIE ME AYUDA PORFAVOR AYUDAME PASSAMELO A ivannr@telefonica.net
La verdad es que hace meses que no juego a "The Witcher". Lo siento. No sabría ahora mismo cómo ayudarte. Perdona.
Que tehas quedado atascado para encontrar la bestia? Si es asi debes ir resolviendo todos las minimisiones que te van dando, yo voy por el capitulo 2 pero muy adelantado y ya no tengo el save de el principio del capitulo, lo siento.
Drakonita escribió:Que tehas quedado atascado para encontrar la bestia? Si es asi debes ir resolviendo todos las minimisiones que te van dando, yo voy por el capitulo 2 pero muy adelantado y ya no tengo el save de el principio del capitulo, lo siento.

aLGUINE ME PODRIA PSAR UN SAVE DEL SEGUNDO CAPITULO LLEVO 3 MESSES CON LA BESTIA
IVANNR@TELEFONICA.NET
Te lo enviado, te ha llegado?
ME HA LLEGADO Y LO HE PROVADO MUCHISSIMAS GRACIAS CUALQUIER COSA QUE PUEDA HACER POR TI ME LO PIDES
K se hace cuando sales de la cueva en los bosques de la cienaga pasando por el claro de los lelladores i el viejo claro que llegas a un sitio rarisssimo donde hay unos golems de piedra y uno rodeado de unos pilones
¿Qué te da la diosa Melitele? Estoy en el Capítulo II y solo me da un tipo de producto. ¿Puede darme más al hacerle la ofrenda?
La diosa milete en el hospita me da tres sefirots.
nECESSITO AYUDA NO CONSIGO ACCEDER AL OBELICO DE TIFERETH EN LA CIENAGA PARA PONER EL SEFIROT.
hAY QUE LUCHAR EN LA TORRE?
Pero dices la diosa milete del hospital o otra?
¿Pero no te da muérdago al hacerle la ofrenda? Es lo que me pasa a mí.
16 respuestas