Atascado en el Fahrenheit

Normalmente, no suelo recurrir a mirar, guias, pero es que con esto estoy completamente atascado. Es en el Fahrenheit de PC (pero supongo que sera igual en PS2 y XBOX , por eso lo pongo en multi)

He llegado a la libreria con el negro, y ahora un chino me pide un libro, que no encuentro ni de coña, y eso de ir probando estanteria por estanteria...

El libro se llama : Cave de canas, y la editorial Gruttola
Mira el numero que corresponde al libro, y en la mesa del chino hay una lista con correspondencia numeración/zona, yo lo encontré en la segunda planta, zona negra (creo)
Gracias por la ayuda, pero que va macho, no soy capaz de encontrarlo :(

PD: Ah, vale ahora si, no sabia que podia mirar en la mesa del chino (con la mesa pense que te referias a la que hay en la entrada)

Zankius
yo akave de pasar eso tambien, en la segunda planta zona blancaaa
esta muy wapo el juego
q lo disfrutes
ultima planta zona blanca

de todas formas esto tendria que ir en hilo de juegos de pc [toctoc]
el problema que tienes es que tienes que dejar el libro que tienes en la mano en la mesa donde esta la lupa , supongo que sabras hacerlo, si no tienes que mirar el libro y sacar el que tienes en el bolsillo entonces el otro lo deja a un lado , simplemente luego tienes que ir donde te han dicho antes ,ultima planta , los blancos , espero haberte ayudado
Señores, muchas gracias a todos por las respuestas, pero ya esta mas que acabado el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y mopas, no lo quise poner en el de PC, porque tambien hay version para PS2 y XBOX, en las que el argumento sera lo mismo, por lo tanto ya son 3 publicos los que pueden ayudar, en vez de uno solo
6 respuestas