atascado en el zoe2

No puedo vencer a la inteligencia Artificial de Viola cuando se introduce en el meca de la colorada que te salva la vida al principio del juego, como hago para vencerla porque muy pocas veces logro engancharle un golpe que la deje KO y la pueda agarrar.
lo k tienes k acer es cuando te vaya a atacar con la espada,es decir cuerpo a cuerpo, tienes k coger y repeler ese atake
por repeler te refieres a darle espadasos? porque pierde energia
Es relativamente facil una vez que pillas el ritmo, te quedas quieto cerca de la orbital frame hasta que te ataque y tu devuelves el ataque, lo que resultara en un choque de "espadas" hasta tres veces y a la cuarta pierde el equilibrio y pillas la OF con el agarre borrando el AI de Viola, ten cuidado algunas veces le da por alejarse para joder a Ken, tambien hace el ataque cargado, donde tienes que huir y cuando termine de hacerlo acercarte enseguida, y por ultimo tambien lanzara los wasps esos te los cubres con el escudo de energia y listo.
gracias ahora voy a intentarlo y a decirles que tal me fue.

Por cierto amo todo lo que tenga que ver con mechas y este juegos es lo + espero que el evangelion 2 lo supere con creces =
no gente, no puedo soy un fracasado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
A mí también me costó pero al final se consigue.

Siempre es la misma rutina.

PD. Vaya pedazo de juego. Creo que es de los mejores de PS2

Saludos
A mi tb me costó, pero se puede hacer, tranquilo, es cogerle el ritmo, es normal que no se consiga a la primera, ni a la segunda...

A mi lo que me jode es que se me queda colgado el juego casi al final, justo después del encuentro con el cientifico...
pues si, para mi el 1 ya es un clasico moderno, el 2 increible. Uf, ojala esta saga no acabe aqui. Si despues del metal gear3 se pusiesen a trabajar en un Zoe3 seria lo mejor del mundo [angelito]
Me da a mi que para otro ZOE habra que esperar lo suyo, porque despues del ZOE1 sacaron el de gba, y un año mas tarde el ZOE2 y entre el 1 y el 2 la serie anime y la ova, lo que pasa es que despues del 2 no han sacado nada y tampoco se ha anunciado nada... yo espero que si sacan otro ZOE que se base en la serie anime y que podamos manejar a Dolores i :D
¡Eh! que yo no kiero manejar al Oji-San... digo al borracho del James [looco]
Jajaja seria un puntazo y un cambio del Shinji-Leo de la primera parte y aqui te pillo aqui te mato del Dingo de la segunda :-p , el tio prota de la gba era bastante soso asi que no lo puedo ni encasillar [666]
al fin me lo he podido pasar, estaban golpenado en momentos incorrectos una vez que descubri el punto justo de cuando pegarle se hizo bastante mas facil

PD1: tantas armas secundarias van a hacer realmente necesaria s en algun momento del juego antes de terminarlo?
PD2: El decoy es lo mas
La mejor arma secundaria y la que vas a usar mucho en determinadas misiones apartir de ahora(despues de cargarte al A.I.) son los misiles dirigidos.
me parece que estoy a punto de enfrentarme con el boss final, la historia sin ser la gran cosa esta muy bien contada, es increible la escena donde nos ponemos al mando de los lev de la space force [boing] sencillamente uno de esos momentos de los videojuegos que no voy a olvidar.
14 respuestas