atascado en halo.....ayuda porfa!!!!

podeis ayudarme?? estoy en la fase en la que hay que encontrar y acceder a la entrada subterranea para desactivar en cañon b, atravieso los puentes y tras una puerta hay una sala con lo que creo q es el cañon b, se supone q cuando lo tocas se desactiva, como pasa con el cañon a, pero no puedo llegar a el xq sta demasiado alto, no llego saltando y ya lo he probado todo.........!!!!ayudadme gracias
???????? [buuuaaaa] , no entiendo na de na
Uf, hace tanto tiempo que me lo pase... creo que habia conforme entras un pasadizo hacia la derecha antes de llegar hasta el puente ese.

Tienes que activar algun boton por alli al lado, para que te salga el puente y puedas pasar sin problemas.

Supongo que querras decir por alli vaya... esque ya no me acuerdo demasiado.

Un saludo.
quako escribió:Uf, hace tanto tiempo que me lo pase... creo que habia conforme entras un pasadizo hacia la derecha antes de llegar hasta el puente ese.

Tienes que activar algun boton por alli al lado, para que te salga el puente y puedas pasar sin problemas.

Supongo que querras decir por alli vaya... esque ya no me acuerdo demasiado.

Un saludo.

Nah, para mi que se refiere más bien a cuando tienes que sobrecargar los 3 puntos del Pillar of Autumn (fase semi-final). Si, esos que te dejan el escudo a 0 y rodeado de naves y/o Floods xD.

Si es eso, entonces lo que tienes que hacer, si no me equivoco era ir por pasillos hasta llegar a uno en el que esta lleno de floods y cuando los mates a todos tocar la luz brillante xD.

PD: como no hables más claro para decirnos donde estás, te diré que cojas la Banshee y te des vueltas hasta que te centres para explicarnos, jejejejejejeje.
3 respuestas