Atascado en Infernal

Como mola este juego, con la gran sequia de juegos en PC me he decidido pillarme este y esta muy muy bien, ademas el protagonsita me recuerda a Ryan Renold, el de Blade: Trinity o el de Van Wilder [jaja]

Estoy atascado en una pantalla que aparece un tio subido en una rampa y esta disparandome sin parar, pero no puedo matarle porque tiene un aura cubierta azul.

¿Como mato a ese cabronazo?!

SALu2 y Gracias
Creo que tienes que rebentar los focos de luz. Si no me equivoco, hay tres. Una vez hagas éso, cárgale un ataque demoníaco de ésos y dale.

Repite el proceso, y ya.

Saludos.
k tal esta el juego?? pork he mirado reviews y lo ponian bastante regu....aunk graficamente no parece estar mal...
en efecto se rompen los focos de luz y entonces usas el ataque infernal, tienes que hacer lo mismo 3 veces :D sobre el juego decir que por el momento es una maravilla, el motor grafico aun no siendo gran cosa se ve muy bien y cumple a la perfeccion (cualquiera que lo vea por primera vez creera que es un juego de consola nextgen xD) ademas funciona bien en cualquier PC, por cierto que yo tube que desactivar los efectos de postproduccion para que me funcionara bien con todo al maximo y a 1280x1024, ahora me va fluidisimo sin apenas bajadas de fps :D la jugabilidad es muy buena, y al ser en tercera persona te da mas libertad de movimiento aparte de poder cubrirte detras de las paredes y cosas asi, sin duda alguna es un gran juego que posiblemente pase desapercibido [carcajad]

EDIT: estube mirando los archivos del juego y encontre un archivo de texto en Infernal\game llamado "notes.txt" y dentro pone algo curioso:
//censored version
//version:1.00

que significa esto? que hay una version sin censurar? :S
Pues puede que signifique dos cosas:

1º: Que al no tener una tarjeta Ageia Physics te "censure" algunos efectos.
2º: O puede que el juego tuviera bastante salsa de tomate (el juego escasea un poco en ese apartado, puede ser porque efectivamente hayan censurado la sangre) y lo hayan censurado o puede que por disparar a monjes.

El juego es Next-Gen ya que iba a salir para PS3 y X360 (lo han cancelado), no se como se verá desactivándole el post-procesado, pero me da la impresión de que te estás cargando los mejores efectos gráficos.
sangre el juego tiene pero la justa xD y dudo mucho que por el tema del juego hayan escenas gore, sexo o cosas asi para que tengan que censurarlo :S por cierto que en la web de IGN sigue anunciado para la X360 asi que alomejor al final sale :D sobre el asunto del post procesado te digo que no noto nada en absoluto, lo que se activa con el post procesado es el puto HDR el cual te jode el rendimiento de una forma exagerada, yo en todos los juegos que llevan HDR acabo desactivandolo porque por un lado no me gusta ese efecto y por el otro consumen mucho pc, de todas formas como te digo yo lo veo todo exactamente igual y la iluminacion cambia poco :D
GalForD69 escribió:el puto HDR el cual te jode el rendimiento de una forma exagerada, yo en todos los juegos que llevan HDR acabo desactivandolo porque por un lado no me gusta ese efecto y por el otro consumen mucho pc, de todas formas como te digo yo lo veo todo exactamente igual y la iluminacion cambia poco :D

Hombre, el "HDR" es un efecto relativamente joven, que si bien aplicado a ciertos puntos da un efecto genial, en otros muchos otros parece que haya demasiada luz (ver Oblivion), quedando un ejemplo "surrealista".

Sin embargo, yo tengo la esperanza de que el efecto muestre su cara "buena" en el Crysis : )

Por cierto, que de este juego sólo jugué la demo unos 5-10 minutos, y no estaba del todo mal. Voy a mirar la web del game a ver a cuánto está...
Un juego realmente guapo, y muy muy muy bien optimizado.

Ahora...tengo un problemilla...me he quedao pillao en un sitio, y no tengo ni idea de que debo hacer para poder seguir...

Estoy tras coger el teleferico, matando al monje de las 3 luces azules, pasando unas cuantas habitaciones, hasta que llego a una sala donde al final hay una puerta con un candado y una reja, y no se que cohones hacer...un poco mas atras hay una sala con un ordenador de seguridad, pero no me deja interactuar...AYUDA!!!
Master_Azrael escribió:Un juego realmente guapo, y muy muy muy bien optimizado.

Ahora...tengo un problemilla...me he quedao pillao en un sitio, y no tengo ni idea de que debo hacer para poder seguir...

Estoy tras coger el teleferico, matando al monje de las 3 luces azules, pasando unas cuantas habitaciones, hasta que llego a una sala donde al final hay una puerta con un candado y una reja, y no se que cohones hacer...un poco mas atras hay una sala con un ordenador de seguridad, pero no me deja interactuar...AYUDA!!!

busca en las alturas que alomejor tienes que subir por alguna escalera para poder proseguir, aparte hay sitios por donde se ha de ir que estan algo escondidos asi que busca bien :D

sobre el asunto de la optimizacion decir que ya hera demasiado bueno para ser verdad... acabo de salir a un escenario con exteriores y es impresionante lo mal que va el juego aun quitando cosas xD, los escenarios anteriores estaban en cubierto y apenas se ve nada pero ahora que la cosa es mas grande jode bastante el rendimiendo XD
Hola amigos, a ver si me echais una manita, estoy un poco despues de matar al jefe de los focos y llego a una sala donde ahi dos laseres rojos apuntando a la puerta y cada vez k me acerco se cierra la puerta y suena una alarma e intentado usar el teletransporte pero no veo nada con lo k pueda interactuar, bueno hay un ordenador pero no me deja hacer nada, gracias. :-?
vete un poco atras y veras que hay unas escaleras para subir arriba, veras al subir que tienes a tiro las camaras, pues simplemente te cargas las 2 y ya puedes pasar a tus anchas :D
Si ya, acabo de pasarlo hace unos minutos, ahora estoy con el "jefe" k viene despues con un escudo azul, k según he leido en otro foro ahi k cargarselo a base de disparos infernales, llevo un rato y no soy capaz, en fin segiré intentandolo.
has notado un buen descenso del framerate en esa zona como yo? xD
Es tipo Max Payne el juego?
gini escribió:Si ya, acabo de pasarlo hace unos minutos, ahora estoy con el "jefe" k viene despues con un escudo azul, k según he leido en otro foro ahi k cargarselo a base de disparos infernales, llevo un rato y no soy capaz, en fin segiré intentandolo.

Que va amigo, estaria bueno cuando me acabo de gastar cerca de 30000 ptas en la tarjeta de video y memoria ram, el juego va de lujo, tiene unos graficos k te cagas y no me pega ni un tiron, tengo una nvidia geforce 7600gs y 1,5 de ram y 2,8 de procesador vaya pedazo de juego. ratataaaa
El juego esta de lujo. Graficazos, accion a saco y muchos puzzles.
A mi no me da ni un tiron ni en interiores ni exteriores, y lo tengo puesto todo al maximo. asi da gusto jugar :D

Ahora estoy atascao en un jefe, cuando consigo cargarme la maquina esa del profesor wolf me sale el montao en una especie de silla/nave con un escudo de energia y no consigo hacerle daño, ni con super disparos ni nada... Alguien puede ayudarme??
con un amd 3000, 1 giga de ram, y una ati x1800rx...

va de lujo!!! esta entretenidito, q ya es decir hoy en dia
Hola, estoy despues de volar el castillo con explosivos hablando con la tia del mono azul y me deja en un pasillo en el cual aparecen unos cuadrados laseres rojos k se aproximan hacia mi quemandome, alguien sabe k hacer??? [babas]
Tienes que disparar al soporte de los cuadros rojos.
Es como una especie de cuadradito pequeño y puede estar en cualquiera de los lados del cuadro. Los vas destruyendo y vas avanzando hasta que sales del pasillo. Pero tienes que ser muy rapido

pd. Alguien que halla llegado donde estoy yo y que pueda ayudarme??
Sigo atascado!!!! [buuuaaaa]
Si te fijas bien de tras de el en la espalda tiene una botellas, creo que amarillas,bien pues lo que tienes que hacer es teletransportarte detras de el y disparar a las botellas. yo lo hice con seis granadas y unos disparos y listo [ok]
REPITO: Es tipo Max Payne el juego?
rammestino escribió:REPITO: Es tipo Max Payne el juego?

Siiiiiii, pero mucho mas guapo(por lo menos pa mi gusto).
atascado al principio del level 2

un pavo abre el gas, lo cierro.´, pero mo se seguir [tomaaa]
En la plaza donde esta la valvula de gas hay unas escaleras con un panel de seguridad, hay que teletransportarse alli y desactivar el control remoto, entonces se abrira la puerta.
23 respuestas