Atascado en Lost Winds [WiiWare]

Pues mirad estoy jugando a este maravilloso juego y tengo que ir al santuario al oeste de la cascada marchita o algo asi y por mas que busco no lo encuentro ahora mismo estoy como es una especie de pueblo que hay un molino aver si me pueden ayudar ¡Gracias!
me quede en el mismo lugar que vos ,a ver si alguien sabe como seguir
saludos [bye]
Aver e echo una cosa nueva en el pueblo donde dije vas a la derecha del todo y subes por una seta que hay y abajo a la izq hay unas ramas que hay que quemar si te acercas a ellas y le das en la cruzeta del wiimote hacia abajo veras una antorcha de esas de fuego para destruir las ramas con el viento lo e echo y me a costado despues e destruido otras que hay arriba pero no eh conseguido llegar arriba ni con la seta ni con nada no se si sera hay..
yo sabia que habia un antorcha para destruir las ramas que decis pero no pude destruirla,mas tarde veo como hacerlo :p
Ami me a costado muchisimo creo que lo lleve el fuego hacia las ramas de abajo y despues hacia las ramas de la derecha no se un lio raro
Pero si sale el wiiware el 20 de mayo [sati]
er_gallar escribió:Pero si sale el wiiware el 20 de mayo [sati]

+1 :-?

¿En America salio ya? ¿Japon?
En america ah salido ya :D

Ya y el super smash bros no sale aqui hasta el mes que viene, y tu tienes codigo amigo XD
Es importado ;) no podia esperar que llegara a España :D
Yo me quede atascado ai tambien.Ami me esta pareciendo un juego muy bueno,la BSO lo mejor con diferencia.
Spire escribió:

+1 :-?

¿En America salio ya? ¿Japon?

La wiiware ha sido hackeada y los juegos estan siendo pirateados. Por eso las sonrisitas, diablillos y guiños.
Es una pena que haya tanta gentuza que no entienda que las cosas no se pueden robar. En fin, que se le va a hacer.
WTF?

Pero si el juego no ha salido aún no?¿

Vaya tela......
Pues yo sólo digo que sin "piratear" nos tendríamos que relegar a ser el último mono. Estoy seguro de que si pusieran todos los lanzamientos mundiales y sin exclusividad de región, otro gallo cantaría.

Viva el region free.
Ironbird escribió:

Ya y el super smash bros no sale aqui hasta el mes que viene, y tu tienes codigo amigo XD

jajajaj que cosas no?? de ahi viene el diablillo.
ya basta de discuciones por lo de la pirateria, algunos como yo somos ntsc u y ya tenemos el lost wings para comprarlo, no se desvien el tema q estoy tb trancado en esa parte, salu2
pos a mi me pasaba lo mismo, la cosa es que estas en el sitio equivocado, donde esta el viejo, doe creo que se llama, vete hacia la izquierda, donde encontraste al espiritu del viento, y podras seguir por ahi, saludos :)

PD: ya termine el juego, en tan solo 4 horas, es muy corto T___T
Aver estoy donde dices donde empiezas durmiendo a la izq hay un sitio cerrado por mas que le doy con el fuego no se prende las ramas ¿que puedo hacer?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo estoy atascado en el mismo sitio, el santuario del oeste.
Aver si alguien ayuda no hay huevos a quemar las ramas
pues otro mas que esta atascado en el mismo lado no se para donde tirar si voy hacia el este llego al molino ese grande y tambien por la parte de abajo y si tiro hacia el oeste llego a la zona donde cojes otra esfera o como se llamen que esta en una especie de jaula la cual la abres tirando de la anilla. una ayuda pleaseeee!
Ooooooootro MAS que esta en la misma situacion ....... :-?
spoiler
Por fin he pasado pero me he quedado dos metros mas adelante jejejejeje vereis lo que hay que hacer es cuando vais justo hacia la derecha por el puente donde esta el molino grande encontrareis un chapiñon gigante [sonrisa] pues os subis encima de el y saltais cuando estes en el aire en vez de saltar otra vez le dais para abajo como si quisieras estampanarlo contra el champiñon vereis el salto que pega luegos os encontrareis una puerta cerrada con matojos de esos y lo que teneis que hacer es con la cruceta alejais el mapa y los chustais con la antorcha (que no veas lo que me ha costado) y ya me encuentro otro peaso champiñon pero no se como subir total otra vez pillao jejejejejeje espero que os entereis de algo porque menudas explicaciones que doy.

porcierto no se como se pone ahora lo del spoiler para poder leerlo pasando el raton.
molys escribió:spoiler
Por fin he pasado pero me he quedado dos metros mas adelante jejejejeje vereis lo que hay que hacer es cuando vais justo hacia la derecha por el puente donde esta el molino grande encontrareis un chapiñon gigante [sonrisa] pues os subis encima de el y saltais cuando estes en el aire en vez de saltar otra vez le dais para abajo como si quisieras estampanarlo contra el champiñon vereis el salto que pega luegos os encontrareis una puerta cerrada con matojos de esos y lo que teneis que hacer es con la cruceta alejais el mapa y los chustais con la antorcha (que no veas lo que me ha costado) y ya me encuentro otro peaso champiñon pero no se como subir total otra vez pillao jejejejejeje espero que os entereis de algo porque menudas explicaciones que doy.

porcierto no se como se pone ahora lo del spoiler para poder leerlo pasando el raton.

Yo también estoy atascado en esa zona.
El champiñon ese te lanza hacia la derecha y no hay manera de subir.Quizás haya que ir por otro lado,a ver si alguien nos dice lo que hay que hacer
A ver...

No hay que ir a la derecha, hay que ir hacia la izquierda, ese es el fallo, a mí me costó un rato descubrirlo.

Pasos:

1) Hablais con el del telescopio que os dice que hay que ir a la cueva del oeste de la cascada marchita y esta cascada no es la que está hacia la derecha que confunde mucho sino una que está a la izquierda (por donde empieza el juego)

2) Vais hacia la izquierda y hablais otra vez con el Mago viejuno (creo que se llama Deo)

3) Y seguis por la izquierda y ahí ya vereis claro lo que hay que hacer.

No sé si me he explicado muy bien

Un saludo
BombJack360 escribió:A ver...

No hay que ir a la derecha, hay que ir hacia la izquierda, ese es el fallo, a mí me costó un rato descubrirlo.

Pasos:

1) Hablais con el del telescopio que os dice que hay que ir a la cueva del oeste de la cascada marchita y esta cascada no es la que está hacia la derecha que confunde mucho sino una que está a la izquierda (por donde empieza el juego)

2) Vais hacia la izquierda y hablais otra vez con el Mago viejuno (creo que se llama Deo)

3) Y seguis por la izquierda y ahí ya vereis claro lo que hay que hacer.

No sé si me he explicado muy bien

Un saludo

Pues gracias,ya no estoy atascado.Se me había pasado ese lugra xD
25 respuestas