Atascado en Lost Winds

Despues de tanto tiempo quiero retormarlo por donde lo deje jejeje mirar me dice al darle al - que los 2 tesoros de los recuerdos 1 esta en lo mas alto de la cascada marchita y otro al este del pueblo abandonado y eh ido a la entrada del pueblo abandonado y esta cerrado hay un tio fuera que me dice que eso lleva tiempo cerrado o algo asi ¿me pueden ayudar? no tengo ni idea de lo que hay que hacer...
Juancafr escribió:Despues de tanto tiempo quiero retormarlo por donde lo deje jejeje mirar me dice al darle al - que los 2 tesoros de los recuerdos 1 esta en lo mas alto de la cascada marchita y otro al este del pueblo abandonado y eh ido a la entrada del pueblo abandonado y esta cerrado hay un tio fuera que me dice que eso lleva tiempo cerrado o algo asi ¿me pueden ayudar? no tengo ni idea de lo que hay que hacer...

Tienes que irte todo lo mas a la izquierda posible que puedas, por ahora no puedes entrar al pueblo abandonado.
todo a la izquierda despues que
Diría que es mejor que lo vuelvas a empezar porque has de tener bastante reciente todo el mapeado que ya has jugado, además, el juego es bastante corto, por lo que tampoco pierdes mucho en volver a empezarlo.

Ho!
Juancafr escribió:todo a la izquierda despues que

Tu no mas vete todo lo mas a la izquierda y arriba que puedas no importa donde estes, solo vete en esa dirección.
4 respuestas