Atascado en METAL GEAR SOLID 2 - No consigo desactivar todos los detonadores

Estoy intentando entrar en el SHELL 2 y estoy justo en la pasarela entre SHELL 1 y SHELL 2. Tengo que disparar a todos los detonadores para poder pasar, pero no consigo disparar a todos porque cuando paso por los rayos, las bombas explotan. En la captura no se ve pero el detonador que está justo detrás, encima de la cabeza también lo he desactivado. Estos son los detonadores a los que disparo, pero alguno se me queda:

Imagen

¿Alguien me puede decir donde está el detonator que me falta o faltan?

Salu2
Creo que solo te falta 1

Es bastante fácil...

Una pista: no está pegado a ninguna pared :)
Vale ya la he encontrado:

Imagen

Pero ahora tengo otro problema, que no acierto a darle. Creo que para disparar a este último detonador necesito la PSG-1 y aún no la he conseguido. ¿Sabes donde puedo conseguirla? Por cierto con la SOCOM puedo apuntar en 1º persona antes de disparar pero con los rifles de asalto en cuanto le doy al botón de disparar empiezan a disparar sin posibilidad de poder apuntar antes. ¿No es posible apuntar antes de disparar?
Esto fue un copy paste que hice por ahí :P

Ninja aparece en ese momento y pide a Raiden que escape en busca del presidente, que está en el core 2 (en el otro Shell). Jack se las arregla para escapar y llegar al puente que conecta el shell 1 con el 2. Los terroristas han instalado allí un complejo sistema de C4 activado por detonadores ocultos e inaccesibles sin pasar justo por delante de los sensores infrarojos en el camino. Jack destroza los detonadores con el rifle psg-1 que consigue en el pilar F (el almacén). Pasa a través del puente y desde el helipuerto en el Shell 2

CREO QUE YA TE RESPONDIMOS ESA PREGUNTA PERO EL CASO ES QUE SI TE FIJAS EL PUENTE TIENE FORMA DE DOBLE T O SEA QUE EN SU BASE CON LA UNION CON EL SHELL 1 Y 2 TIENEN UNA BASE ANCHA PUES VETE A UN LADO DE ESA BASE MIRANDO AL PUENTE PONTE EN PRIMERA PERSONA Y PRESIONA LOS BOTONES L2 + R2 Y SE PONDRA DE PUNTAS CON ESO PODRAS LOGRAR VER EL OTRO SIMTEX YA QUE UNA COSA ES C4 Y LA OTRA SIMTEX PERO AUN ASI LE DARAS FACIL OK?
Te has cargado todos los demás detonadores sin el psg1? Incluso el de detrás de la bandera? Increible!

Bueno pues sí que te hace falta el psg1. Está en el almacén de la plataforma F, en alguna de las habitaciones, ahora no me acuerdo...

Lo de apuntar con el rifle es una movida. En la ps2 se podía hacer apretando un poquito el botón O. En pc no sé si se puede hacer.

En cualquier caso, busca el psg1, es indispensable...

Suerte!
tripuz escribió:Te has cargado todos los demás detonadores sin el psg1? Incluso el de detrás de la bandera? Increible!

Bueno pues sí que te hace falta el psg1. Está en el almacén de la plataforma F, en alguna de las habitaciones, ahora no me acuerdo...

Lo de apuntar con el rifle es una movida. En la ps2 se podía hacer apretando un poquito el botón O. En pc no sé si se puede hacer.

Suerte!

Es bien fácil ¿eh? Yo me los cargué todos, y ví ese de lejos con los prismáticos. Estuve como 2 tardes disparando con la pistolita a ver si le daba, hasta que pedí ayuda por códec y me dijeron que necesitaba el rifle XD
tripuz escribió:Te has cargado todos los demás detonadores sin el psg1? Incluso el de detrás de la bandera? Increible!

Suerte!

Tengo un DUAL SHOCK 2 con adaptador USB. Jugar a este juego con teclado es para volverse loco. Gracias, buscaré en la plataforma F.
leisan escribió:
Tengo un DUAL SHOCK 2 con adaptador USB. Jugar a este juego con teclado es para volverse loco. Gracias, buscaré en la plataforma F.

Que dices!!!!, me lo pase casi dos veces con el teclado y tan ricamente y era un teclado clonico de Jump. Con raton hubiese estado mejor. Donde se ponga un teclado que se quiten los mandos.

Saludos
7 respuestas