Atascado en N3. Ayuda por favor!!

Pues eso, estoy en el nivel secreto con Inphy y no consigo el objeto ese de las narices. Tengo equipado el trebol 2 (50%) el trebol 1 (20%) y la diadema divina (30%) que me suman el 100% de probabilidades de que me salgan objetos. No se si se podrá tener más que esto, pero me he limpiado 5 veces el escenario y no me sale, y al final el señor de la noche me cruje.

Que hay que hacer para matar al pavo este? Hay alguna forma de quitarle vida sin el objeto ese chungo? Que más puedo hacer para ver si me sale de una P#&&%· vez el objeto? A ver si me podeis echar un cable.
Mira el hilo oficial, ahí lo expliqué yo el otro dia, básicamente, es subir a nivel 9 a Inphyy y después cargarte a todo lo que puedas estando atento a cualquier objeto que caiga por si es el brazalete letal.
Ya me lei el hilo antes de preguntar aquí aparte (Y me costó encontrarlo, porque es largo de cojones), y como he dicho, tengo todos los requisitos y no me sale. A lo dicho en mi anterior post añadir que ya llevo 9 intentos limpiando el escenario y no me cae el objeto de las narices.

No se si necesito algo más, pero creo cumplir de sobra los requisitos que especificabais en el hilo oficial. Alguna sugerencia?
No sé pero limpiar el escenario no vale para nada y se pierde el tiempo tontamente. Yo lo que hacia es directamente ir al bicho final y como ahi salen tropectientos y te dan una carga de orbe, pues usaba con inphy el ataque ese que dan de nivel 9 contra el boss, le daba y le quitaba un cachito además como pillaba nightimares de esos tb me daba suficiente para otra recarga del orbe que usaba esta vez para aniquilar a los nightimares necesaris para que me dieran el limite (el orbe azul), lo usaba y de las 6 veces q lo intente en 4 me lo dieron el objeto. Has de estar equipado con los trebols y la diadema, pero vamos yo las 3 primeras veces limpiaba todo y no me daban apenas nada siempre me daban cosas en el final con el boss y usando el limite azul, así que al final decidid ir directamente a por el señor de la ncohe y au. :cool: :cool:
También me cargaba a todos los siervos que salían con el señor de la noche, pero nunca fui a por ellos directamente sin antes limpiar el escenario. Probaré tu consejo a ver que tal.

EDITADO: nada, no hay manera. Se ve que hay que tener suerte :(. En fin, resignación, tarde o temprano tendrá que caer.
Pues es cuestion de suerte... pero ami sin el trebol y esas cosas (solo me ponia atake y proteccion... osea... .hostias a puntapala [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) y siempre me salia. Luego otra vez que me lo intente pasar, no me salio nunca... nose, sera cuestion de suerte.

PD: Por cierto que mal sabor de boca me a dejado el juego....
Por fin!!! Al mi intento número 14 me salió, y 2 veces!! Si es que es cuestión de potra. Lástima que el final dependa de la potra, y no de la habilidad. Gracias por todo.
pues yo sigo intentandolo, esta tarde lo volvere a intentar [snif]
8 respuestas