Atascado en Resistance :(

Buenas! Estos dias me estoy viciando a saco en el modo campaña, estoy en la Fase del Centro Comercial (o eso parece). El caso es que llevo una hora intentando pasar la fase y siempre me matan, es demasiado dificil... Cuantas pantallas me quedan pa pasarmelo?? Juer es que ya estoy desesperado para dejar el juego de lado, lo encuentro xunguisimo, aqui... sobretodo cuando subes a la primera planta, por esa escalera central, luego salen tropocientas quimeras com Perforadores y me chichan...
Cuantas fases hay despues de esta?? Si se que ya se acaba el juego almenos estaré mas motivado, hace mazo que no me paso un juego xD
No te queda gran cosa pero digamos que si eres incapaz de pasarte eso lo vas a pasar bastante mal.
Creo ke aun te keda bastante, pero vamos a exarle cojones. De todas maneras Resistance en modo facil, no es ke sea muy complicado, ni se te ocurra dejarlo de lado por dios es un juegazo.
te queda no mucho , lo mejor que puedes hacer es resguardarte de los tiros en las tiendas , no quedarte al descubierto y usar esaarma que dispara la bola de pinchos y esa que atraviesa y te quitaras a varias quimeras de encima, eso si tienes que ser bastante prudente en esa parte.

Un saludo
Unas 6 o 7 misiones mas mep arece. A mi no me parecio dificil esa fase... me la hice ayer por primera vez y no me quitaron ningun cuadrito.

Yo para los perforadores que te pillan siempre de sorpresa, suelo retroceder mucho, y despues coger una buena posicion y con la francotirador y ralentizando el tiempo.... zas, en toda la boca. :-P Animo y continua que es una gozada de juego, y hay partes mas dificiles que esa que ya te has pasado.
Yo lo terminé ayer y la veradd es que sí que me parece un gran jeugo. Juegazo no, pero gran juego sí por su historia que sta muuy bien hilvanada.

Prueba con el rifle de francotirador, te escondes y vas buscando a als quimeras con el zoom y el efecto matrix. El rifle es un gran oaliado para las zonas con muchos enemigos a lo lejos.
Escultor escribió:Buenas! Estos dias me estoy viciando a saco en el modo campaña, estoy en la Fase del Centro Comercial (o eso parece). El caso es que llevo una hora intentando pasar la fase y siempre me matan, es demasiado dificil... Cuantas pantallas me quedan pa pasarmelo?? Juer es que ya estoy desesperado para dejar el juego de lado, lo encuentro xunguisimo, aqui... sobretodo cuando subes a la primera planta, por esa escalera central, luego salen tropocientas quimeras com Perforadores y me chichan...
Cuantas fases hay despues de esta?? Si se que ya se acaba el juego almenos estaré mas motivado, hace mazo que no me paso un juego xD

atrae a las quimeras y cuando vallan a por ti alejate hacia atras y usa el franco tirador un disparo en la cabeza y arreando , pues te queda poco pero todavia no as pasado lo peor jeje [oki]

en que nivel de dificultad estas pasandotelo?

enga suerte y usa la cabeza
Ala voy a arrancar otra vez la partida a ver si hay suerte xD
A mi también se me atascó un poco esa fase. Lo mejor que puedes hacer es ir avanzando poco a poco. Utiliza la perforadora si es necesario, pero si das buen uso de la franco y te ayudas con algunas granadas no habrá quimera que se resista XD. Recuerda, poco a poco y con buena letra [fumando] .

Saludos! [360º]
no se en que dificultad te lo estaras pasando pero yo, en el modo inhumano lo que hacia era lanzar una granada reflectante nada mas matar al primer cabezon(el de la perforadora) te quedas en el centro y ellos solitos se matan. luego vas manteniendo la distancia con la franco y listos. esta tirao :D
por cierto,
nada mas empezar el nivel, cuando sales de la primera tienda, a mano derecha en la pared hay un conducto. rompe la reja y pilla el documento [barret]
Si no se lo ha acabado,creo que aun no tiene disponibles las granadas reflectantes no?

Bueno el tema es que en situaciones dificiles cojas distancia y abusa del francotirador,siempre que en algun nivel te salgan muchos enemigos de golpe,lo mejor es retroceder y estudiar un poco la situacion.

Ah malas si ves que no hay manera,cuando salgan todos suelta un cargador de la metralladora experimental y que se ocupe la torreta de ellos.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Si no se lo ha acabado,creo que aun no tiene disponibles las granadas reflectantes no?

no, no las tiene pero como dice que no se lo pasa imagino que sera en dificil o inhumano porque en facil o medio te lo pasas sin querer [qmparto]
cuantas horas de juego son mas o menos? yo esq a la campaña juego por venazos, tengo la ps3 desde el lunes y juego en campaña y en online... voy despues de donde cojes el jeep, donde se supone que las quimeras an hecho algo raro que aun nose ni quiero saber ^-^

cuanto me queda mas o menos??
en google pones "resistance guia" y el primer enlace (el de mundogamers podreis ver cuantos niveles os queda, no os pongo el enlace por que no se si eso se lo tamaran como spam, pero bueno a si lo teneis facil a mi tambien me queda poco para pasarmelo... el juego es buenisimo...

Edito: Ya me lo he terminado... jejejeje, ahora a por el modo dificil...
El resistance es una hobra maestra de la humanidad, junto al god of war II. Viva los juegos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Pero aun asi es fazil pasar selo, me lo pase en 2 semanas, y con un amigos estoy apunto en tan solo 5 dias.
Muy buenas,

Yo voy por el nivel 28 (dificultad media). Por lo que decís, me imagino que la dificultad inhumana, se desbloquea cuando te lo pasas en dificil, no?
Porque no me suena que este a la vista ahora.

Un saludo.
mig_shadow escribió:Muy buenas,

Yo voy por el nivel 28 (dificultad media). Por lo que decís, me imagino que la dificultad inhumana, se desbloquea cuando te lo pasas en dificil, no?
Porque no me suena que este a la vista ahora.

Un saludo.

Ni ahora ni luego, lo de inhumana lo decian de coña :)
El nivel de dificultad sobre humano se desbloquea cuando te lo pasas en dificil , yo ya lo e pasado en todos los niveles excepto en facil por que lo empece en normal directamente, la verdad esque es muy buen juego junto con motor storm los 2 mejores de lanzamlento.
17 respuestas