Atascado en salto de altura [Track&Field]

Hola a todos,
He buscado pero no he encontrado nada y me tiene frito: el salto de altura en el T&F.
Alguien me podría dar una breve clase de como saltar sin tirar la jodida barra? Lo primero, yo le doy a correr como en el salto de altura pero no aparece la barra de "fuerza" con lo que supongo que no es necesario. Luego llego hasta la zona de salto y no hay manera de que no caiga la barra. AYUDA PLISSSS XD
Un saludo.
Yo lo que hago es al llegar poco antes de la barra le doy un toquecito al boton de salto y asi salta para arriba cuando esta suficientemente alto, pulsa ya el boton de salto hasta que caigas ;)
1º- Dale un click cuanto mas fino mejor al botón de salto antes de llegar a la barra. El atleta salta.

2º- Esperate sin pulsar nada a que el jugador se ponga horizontal el solo en lo mas alto de su salto. Entonces vuelve a pulsar el botón y regula la inclinacion del atleta hasta que pase la barra.

Y si quieres una demostración práctica... agregame y nos echamos un pique jejeje [risita]

Saludos.
¿te refieres al T& Field del arcade?.....
Si es ese, no tiene mucha historia.......
La cosa es, darle un toque leve al botón en cuanto esté cerca del listón ( tampoco pegado a este, ya que sinó tirará la barra con la cabeza)...
el corredor salta en vertical....casi cuando llegue al tope de altura, dale al botón para que tome un ángulo, el ideal es, el de siempre, 45º
El corredor se "tumbará" en el aire y se desplazará en horizontal....al principio es "complicadillo, pero en cuanto le pilles el truco, sale solo....es como todo....
a todo esto y ya aprovenchando el post... se pueden conseguir los 200 puntos?? o es algo complicaillo...

saludos!
Gracias a todos, por fin he pasado la de salto de altura. No sabía que había que pulsar el salto en 2 veces [+risas]

Ya se que no tiene que ver exclusivamente con el salto de altura pero, como se consigue bajar de 8 segundos en los 100 mts? Por más que le doy no consigo bajar del 9 alto. Por si sirve uso la seta, moviéndola de un lado a otro. Hay algo que se me vuelve a olvidar hacer? :-?

Eleven escribió:Y si quieres una demostración práctica... agregame y nos echamos un pique jejeje [risita]

Saludos.

Agregado quedas, mi gtag es DREAMHX.

Un saludo.
5 respuestas