Pues aqui tienes una bonita guia:
http://news.softpedia.com/news/Sherlock-Holmes-The-Awakened-Walkthrough-43944.shtml
la mire al principio porque no me fije que me faltaba el clavo en la huella (no digo mas para no spoilear, pero el que haya jugado sabe que es muy al principio) y no la he vuelto a mirar, pero parece muuuy completa. Ahora estoy atascado en el manicomio, pero si mañana no he conseguido tirar de la palanca desde dentro (no dire donde para no spoilear
) creo que echare un vistazo a la guia, espero no ver algo que no tenga que ver con eso y no haya hecho todavia... me estropearia la diversion.
Pero tengo un pequeño problema con este juego, y por no abrir un hilo nuevo lo p`reguntare aqui mismo. El sonido me crepita, las voces y tal se oyen bien, pero la musica tiene un crepitar un tanto molesto, como si arrastrara o algo... nu se es mu raro. Tengo una X-FI platinum, asi que de falta de tarjeta de sonido no sera y el resto del ordenador es lo suficiente como para correr ese juego al maximo sin problemas, aun asi le he bajado un tanto la calidad y la musica sigue haciendo lo mismo... ¿alguna solucion?
Por cierto hace poco vendian este juego totalmente en español (voces y texto) con el mundo por solo 5,90€, toda una maravilla, y esta muy bien doblado. Ademas, me hace mucha gracia que Clamcy Wiggum/Peter Griffin le ponga la voz al querido Dr. Watson
DD