Atascado en Sherlock Holmes the awakened

Estoy en el almacén número 12, casi al principio del juego, y tengo que entrar en él. He mirado la guía y hay que enganchar la cuerda en el garfio que cuelga pero no me sale ninguna opción para engancharla. Lo he intentado desde distintos ángulos pero nada me quedo mirando el gancho y no hay opción de hacer nada :(
Tio, la guia esta en la carpeta del juego XD
Es chungo de cojones, ya verás despues...el juego esta muy wapo.
Ya lo he conseguido, me faltaba hacer una cosa de antes xD La verdad que me esta gustando mucho el juego XD
Esta muy chulo pero al ser totalmente en 3D (con el motor havok del Half Life 2) es muy muy difícil XD
yo me he quedao pillao un poco mas adelante en el manicomio suizo,mi problema como seguramente el de X_Glacius,es que lo tenemos bajado y NO hay ninguna guia por ningun lado,si alguien sabe donde p illar una aunque sea en chino que me lo diga,porfa
Pues aqui tienes una bonita guia:

http://news.softpedia.com/news/Sherlock-Holmes-The-Awakened-Walkthrough-43944.shtml

la mire al principio porque no me fije que me faltaba el clavo en la huella (no digo mas para no spoilear, pero el que haya jugado sabe que es muy al principio) y no la he vuelto a mirar, pero parece muuuy completa. Ahora estoy atascado en el manicomio, pero si mañana no he conseguido tirar de la palanca desde dentro (no dire donde para no spoilear XD ) creo que echare un vistazo a la guia, espero no ver algo que no tenga que ver con eso y no haya hecho todavia... me estropearia la diversion.

Pero tengo un pequeño problema con este juego, y por no abrir un hilo nuevo lo p`reguntare aqui mismo. El sonido me crepita, las voces y tal se oyen bien, pero la musica tiene un crepitar un tanto molesto, como si arrastrara o algo... nu se es mu raro. Tengo una X-FI platinum, asi que de falta de tarjeta de sonido no sera y el resto del ordenador es lo suficiente como para correr ese juego al maximo sin problemas, aun asi le he bajado un tanto la calidad y la musica sigue haciendo lo mismo... ¿alguna solucion?

Por cierto hace poco vendian este juego totalmente en español (voces y texto) con el mundo por solo 5,90€, toda una maravilla, y esta muy bien doblado. Ademas, me hace mucha gracia que Clamcy Wiggum/Peter Griffin le ponga la voz al querido Dr. Watson XDDD
wingilot escribió:Pero tengo un pequeño problema con este juego, y por no abrir un hilo nuevo lo p`reguntare aqui mismo. El sonido me crepita, las voces y tal se oyen bien, pero la musica tiene un crepitar un tanto molesto, como si arrastrara o algo... nu se es mu raro.

A mí me pasa lo mismo, pero sólo en momentos puntuales y con algunas piezas.

Creo que es el juego el que falla, ya que ocurre durante los momentos de carga.
En los momentos de carga pasa SIEMPRE, y durante el juego pasa menos pero pasa... si es problema del juego ya no mepreocupo tanto, pensaba que era problema del ordena XD

Por cierto, anoche estaba jugando y se apago el ordena sin mas ni mas, asi porque si... y eso no me pasa nunca, me ha pasado solo jugando a ese juego. Mola mucho, pero por lo visto tiene varios bugs serios que deberian corregir.

Por cierto, para ir abriendo boca a los que todavia no han jugado, os pongo una imagen de la caratula y un enlace a una review que esta bastante bien:

Imagen

Review del juego: http://la-aventura.net/analisis/sherlock-holmes-la-aventura
Mil y una gracias Wingilot ere un crà.
Ya esta, me lo acabo de pasar... el juego esta muy bien, pero es MUUUUUY CORTO!!! empece a jugar el sabado pasado y ya me lo he acabado y no es que tenga mucho tiempo libre para jugar...

Me han decepcionado sobremanera las escenas de accion, son pesimas, por lo que el final que se supone deberia ser espectacular no es sino un seguido de imagenes pesimas que empañan absolutamente la calidad del juego :(

A medida que he ido avanzando en el juego los "bugs" se han ido multiplicando, haciendo el juego injugable en algunos momentos en los que he tenido incluso que reiniciar el juego. Cosas del estilo ponerse a hablar con alguien y que luego no se pueda andar me han sucedido frecuentemente y sobretodo hacia el final del juego.

Por ultimo... estoy contento de haber tenido que mirar la guia solo en dos ocasiones, una para solucionar el enigma del reloj (ya vereis de que se trata) que no acabe de entender y no tenia ganas de romperme mucho la cabeza y la otra vez para resolver el enigma del mensaje escrito con numeros al que tampoco le vi la logica y del que tampoco quise estar horas rebuscando y hurgando en los posibles significados. El resto del juego ha sido bastante evidente y facilucho...

Que lo disfruteis todo lo posible, pero aviso que el final del juego apesta.
wingilot escribió:Cosas del estilo ponerse a hablar con alguien y que luego no se pueda andar me han sucedido frecuentemente

Estoy en el psiquiatrico y me ha pasado, como lo soluciono¿? Solo tengo esa partida guardada y no hay manera d andar [enfado1]
Pues lo solucione "temporalmente" apretando escape y luego volviendo al juego, alguna otra vez tambien lo solucione con el menu del tabulador y quitandolo, al parecer despues de cargar los menus y volver al juego puede volver a caminar hasta que interactuas con algo.

Al final, lo mejor para solucionarlo fue reiniciar el ordenador y volver a poner el juego.

Y ya que en este juego te pueden "matar" (al menos en el trozo del psiquiatrico) te recomiendo que tengas al menos 2 partidas guardadas.
No hay manera, estoy en el psiquiatrico y no me deja moverme, alguien me puede mandar una partida guardada de mas o menos por ahi? Este es mi email x_glacius@hotmail.com Gracias ^^
12 respuestas