Atascado en The Dig

Ya no sé qué hacer pero no consigo avanzar en The Dig e incluso he hecho algo que no me gusta mucho y es estar mirando guías.
Estoy atascado en la tumba del alienígena dónde se supone que muchas guías dicen que tengo que subir a la cripta (ver imagen) pero no hay forma... en otra guía te dice que está en un punto en concreto donde hay que hacer clic y subes. Hay un enlace a la imagen para saber ese punto, pero ya no va el enlace...
Alguien sabe como continuar? XD

Imagen
Mmm parece que en la tumba ya está todo bien preparado...

Has pasado ya por la puerta junto a la columna brillante?

Me refiero a esta:

Imagen
Esto me paso a mi tambienla primera vez que me pase el juego.

La solución es muy sencilla. Tienes que irte a la cima del mapa e introducir los códigos de todas las barras que tengas. Una de ellas (que en teoria sobra porque no abre ninguna puerta) es una imagen de la cripta pero sin el triangulo el centro. Veras que has puesto la buena porque tras verse la imagen Boston dira algo así como "Vaya, resulta que esta cripta es algo mas". Una vez vista esa imagen ya podras bajar al marcar con el ratón sobre el triangulo del centro de la cripta.

Por si no sabes a que cima me refiero.

Imagen

Un saludo.
Changs escribió:Esto me paso a mi tambienla primera vez que me pase el juego.

La solución es muy sencilla. Tienes que irte a la cima del mapa e introducir los códigos de todas las barras que tengas. Una de ellas (que en teoria sobra porque no abre ninguna puerta) es una imagen de la cripta pero sin el triangulo el centro. Veras que has puesto la buena porque tras verse la imagen Boston dira algo así como "Vaya, resulta que esta cripta es algo mas". Una vez vista esa imagen ya podras bajar al marcar con el ratón sobre el triangulo del centro de la cripta.

Por si no sabes a que cima me refiero.

Imagen

Un saludo.

Vale, gracias era eso. La cosa es que antes ya lo había hecho y vi la imagen pero no dijo lo de "esta cripta es algo más".

Un saludo :)
3 respuestas