Así es. Justo antes hay un botón que le das para poner en marcha el ventilador. Luego vas ahí, das al poder y te manda volando para arriba. (no me fijé qué poder era porque usé el recomendado sin más).
Enkidu24 escribió:Yo estoy atascado cuando tengo que saltar un puente que se levanta con la moto pa poder saltar así una valla.
El problema está que cuando avanzo me viene una cuadrilla de soldados y con ellos un robot al que tengo q esquivar pero siempre me mata.
Alguien sabe como se pasa esa parte??
Saludos y gracias
Para el tiempo y dirigete hacia la zona donde esta el camion mas adelante, alli como puedas agachate de forma que no te den los disparos hasta recargar nuevamente la funcion de detener el tiempo.
Una vez estes listo para parar de nuevo el tiempo dirigete hacia las piernas del robot y quedate debajo de este asi tampoco te dará.
Finalmente para el tiempo y hulle de la zona detras de una roca proxima o donde antes puedas y alli cubrete. Despues ya podras escapar sin problemas.
duratork escribió: Para el tiempo y dirigete hacia la zona donde esta el camion mas adelante, alli como puedas agachate de forma que no te den los disparos hasta recargar nuevamente la funcion de detener el tiempo.
Una vez estes listo para parar de nuevo el tiempo dirigete hacia las piernas del robot y quedate debajo de este asi tampoco te dará.
Finalmente para el tiempo y hulle de la zona detras de una roca proxima o donde antes puedas y alli cubrete. Despues ya podras escapar sin problemas.
Saludos.
Muchas gracias x la ayuda pero se me olvidó comentar que hay una especie de valla pequeña q no puedo pasar!!
Estoy casi en el final, cuando entras en una habitación con un montón de barriles explosivos, sale un tio, dispara y me mata la explosion. He provado a invertir el tiempo pero no me da tiempo a matarle antes de que exploten los barriles