atascado en timeshift

wenas, sabeis la pantalla esa que despues de estar en una mina llegas a una prision donde hay muchos compañeros tuyos, entonces te cargas a toos los malos desde el piso de arriba y luego ya no se que hacer, en objetivo me aparece entra en la sala de control y libera a tus compañeros o algo asi
busca bién que por ahí está la sala de control.....
pero donde?? en el piso de arriba??
que dices cuando ay una sala con un malo k se cierran las puertas al entrar??? [ginyo]
sabeis un sitio ke viene despues de desactivar 3 torretas lanzacohetes ke salen desde arriba en un pasillo, bueno pos despues de acer eso, llegas como a una sala enorme con muchas rejasd de metal, ke es como 2 circulos uno fuera con pasillos acia dentro, donde e halla un circulo menor, y dentro d ese circulo menor si miras para abajo ves una helice parada, ahi eske no tengo ni idea de ke hay ke acer, alguien me ayuda?
hola a todos, estoy en un puente levadizo y he de saltar con el quad al camino que hay debajo del puente. Por más que lo intento siempre me dejo los piños por el camino. ¿alguna ayudita?.

Gracias y Feliz Año nuevo a todos.
pues yo estoy atascado bastante antes creo [+risas] estoy en una especie de plazoleta, donde en el centro hay una torreta y y por un lado hay como un muro con una puerta metalica y a la derecha de esta hay como un tanque, vale pues cuando voy a la torreta central, me avisa de q algo grande viene, pero al cabo del rato me dice q necesito mas experiencia creo o algo asi.

en el radar me sale como q tengo q coger el tanqe pero nose como, ¿como lo haveis hecho?

gracias de antemano y feliz año nuevo
Devaristo, no has de coger ningún tanque, por la puerta metálica aparecerá un tanque pero no te lo puedes cargar, evítalo. Ponte al lado derecho de la puerta metálica (cerca del tanque que tu dices),tendrás que cargarte a un par, luego relentiza el tiempo y sal zumbando hacia la derecha donde hay una entrada del metro. Una vez dentro recupera el aliento..........

Un saludo
azkriel escribió:Devaristo, no has de coger ningún tanque, por la puerta metálica aparecerá un tanque pero no te lo puedes cargar, evítalo. Ponte al lado derecho de la puerta metálica (cerca del tanque que tu dices),tendrás que cargarte a un par, luego relentiza el tiempo y sal zumbando hacia la derecha donde hay una entrada del metro. Una vez dentro recupera el aliento..........

Un saludo

gracias tio...

saludos
A ver si me podeis ayudar, estoy en la fase que cae la aeronave que nos lleva y despues de cargarme a un monton de gente y atravesar unacosa que parece una obra llego a la aeronave caida la atravieso y me quedo en una plataforma donde hay una elice gigantesca dando vueltas...¡que he de hacer o donde he de ir ahi?
jamperman escribió:A ver si me podeis ayudar, estoy en la fase que cae la aeronave que nos lleva y despues de cargarme a un monton de gente y atravesar unacosa que parece una obra llego a la aeronave caida la atravieso y me quedo en una plataforma donde hay una elice gigantesca dando vueltas...¡que he de hacer o donde he de ir ahi?

tienes q relentizar el tiempo de tal modo q la helice se mueva lentamente, entonces te subes a ella y tienes q dar mas o menos media vuelta hasta llegar al otro lado donde hay una especie de pasarela en el suelo

mas o menos es asi X-D

saludos
Estoy jugando a este pero de momento no me convence.¿Después se pone mejor?,¿qué vehículos se podrán manejar?.
Gracias ya he conseguido pasar la helice, en verdad que me ha resultado dificil...
El juego para mi gusto esta myuy bien, tal vez lo haya con mejores graficos e historia pero yo llevo ya una semana muy entretenida y a cada momento libre que tengo me hecho unas partidas...en fin que me parece entretenido.

El unico vehiculo que he cogido hasta ahora a sido un quad, no se si habra mas..

Para mi el juego esta de diez, por lo entretenido y por los graficos que se ven estupendos...aun sin ser los mejores.

Un saludo
Alguien sabe como pasar en una zona dnd hay una grua que te lleva de un lado a otro??.

Activo una palanca , me viene la grua con un contenedor, me subo a los contenedores, y despues activo el traje para q me vaya ahcia atras en el tiempo y no se mueve la grua con el contenedor.

¿Como puedo pasar de un lado a otro?

Gracias.
Hola Luygy, sino recuerdo mal, has de llevar la grúa al extremo opuesto, te subes a los contenedores y entonces activas el retrocer en el tiempo, al grúa vendrá hacia ti, te subes y desactivas el tiempo, volverá sola al otro extremo.

Yo sigo estrellando quad en el puente [looco]
hola yo estoy igual alguin me dice como pasar lo del puente y el quad,??????????????por mas que lo inteto no hay cojones
Un saludo a todos...a ver si alguien se lo ha echo y me puede ayudar.... estoy atascado en una fase donde hay un ventilador en el suelo y la puerta que habia tras de mi se ha cerrado. es una zona circular y delante de mi, una en cada punto cardinal hay otra compuerta.
Haber sai me podeis ayudar que ya me estoy mosqueando..Muchas Gracias.
Jamperman, mirate este enlace, es le hilo oficial del juego para la 360, creo que ahi encontrarás la respuesta. http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--TimeShift_862647?pagenumber=15&highlight=hilo%20oficial%20timeshift

Por cierto, ¿cómo has pasado lo del puente con el quad? yo aun estoy allí enganchado.

Un saludo.
jamperman, creo que tienes que relentizar el tiempo y saltar sobre el ventilador, este te eleva y entonces debes de buscar una plataforma que hay en lo alto
Para pasr el puente y el quad parais el tiempo, le dais al boton, vais pal puente, dejais correr el tiempo otra vez, sube el puente, os subis al quad, y acelerais y le dais a la barra espaciadora k es como un turbo. Asi lo hice yo, si no me confunfo de puente.
S2
Animal de mi!!!! yo empeñado en hacer puenting con el quad........
gracias bokoy!!!!

Un saludo
Hol@s:

Vamos a ver: Llevo 2 días atascado en una zona donde se encuentra un "Gigante" de metal que dispara a todo lo que se mueve. Acabo de pasar por un puente que se eleva, con el quad a toda velocidad, para poder pasar una puerta por arriba ya que la puerta está cerrada. Donde ahora me encuentro no veo salida, ya que el Gigante que tengo delante es indestructible, al menos le he dado con todo lo que tengo y él ni se ha enterado, no puedo volver para atrás porque la puerta está cerrada. Qué puedo hacer, por dónde salir?????????.

Gracias y saludos.
Hola que tal, haber si algiuien me podria ayudar.
Estoy en un almacen, en el que hay dos cintas mecánicas, una con cajas y la otra con unas cajas que obstaculizan la salida. Hay un mando que le doy y las cajas se mueven un poco adelante o atras, pero no se desbloquea la salida. No parece que parando el tiempo cambie nada. Por favor, estoy pillado ahi y no se como salir, agradecere cualquier ayuda amigos foreros!
Mil gracias.
Gracias por vuestras respuestas. LLevo varios dias sin jugar porque no conseguia pasar esa parte...ahora ya es tarde pero mañana pruebo lo que me habeis dicho sin falta
Muchas gracias.
dherek escribió:Hola que tal, haber si algiuien me podria ayudar.
Estoy en un almacen, en el que hay dos cintas mecánicas, una con cajas y la otra con unas cajas que obstaculizan la salida. Hay un mando que le doy y las cajas se mueven un poco adelante o atras, pero no se desbloquea la salida. No parece que parando el tiempo cambie nada. Por favor, estoy pillado ahi y no se como salir, agradecere cualquier ayuda amigos foreros!
Mil gracias.

Hola Dherek, en la cinta que hay cerca de la palanca verás que hay un hueco, solo has de parar el tiempo cuando ese hueco queda libre de cajas y meterte por allí.

Un saludo.
Muchas gracias azkriel.
Hoy lo voy a hacer. De nuevo gracias.
26 respuestas