Atascado en Ys Origin

Hola gente!

Estoy llorando sangre con este juego (de lo guapo que es ;) ) pero he llegado a un punto donde no se como narices tirar hacia adelante.
Es en las habitaciones de fuego. Llego a un pasillo donde el aire me envenena, me va quitando vida poco a poco, y hay (si no me equivoco) 6 o 7 enemigos que tienes que matarlos para que se abra la puerta y poder avanzar. El tema está en que no me da tiempo de matarlos a todos, como ya digo el aire de ese pasillo me envenena y no tengo vida para matarlos a todos. He probado todos los items que llevo pero ninguno parece protegerme o disminuir un poco el efecto del veneno, por lo tanto, ¿alguien sabe si lo que necesito es un item? o por lo contrario ¿necesito tener mas nivel para así tener mas vida y que me dé tiempo de matarlos a todos?.
A ver si me podeis ayudar, ya que no he encontrado ninguna guia por ningun sitio y me da mucha rabia porque estoy muy enganchado a ese juego y esque no tengo narices a avanzar.

Gracias de antemano.
Siento no poder contestarte pero una preguntita sobre el juego
Esta en japo o ingles? si esta en japo, se puede "jugar", vamos la historia no me enterare mucho pero los menus que tal?
Gracias
Pues buscando por google he encontrado esta guia. Mira a ver si te sirve (creo que es del mismo juego).

Y ya de pasos cuentanos un poco del juego en si, consigues enterarte de algo sin guia? y si esta que te pongo te sirve di que tal es, que sin tener el juego es dificil hacerse una idea.

http://koukoupuffs.googlepages.com/origin_working.txt

Un saludo.
Sip yo tambien pensaba k solo habia salido en japone..... [+risas]
Si tienes version inglesa avisa jeje
Gracias fueradejuego, me has salvado la vida (y la de mi personaje tambien :Ð )

Siento deciros que NO, el juego está en japonés puro y duro. No me entero de la historia, pero no se, llevo 4 horas jugadas y solo se me ha planteado este problema (de momento).
Tambien tengo los otros dos que hay en PC, el Ys Felghana y el Napishtim y me los pasé sin problemas y tambien están en japonés. Son juegos que a pesar de estar en japonés son sencillos de jugar. De hecho si os gustan los action RPG os animo a por lo menos pobarlos, yo creo que os gustarán ya lo vereis.
A mi me encantan, sobretodo sus cajas que me tienen enamorao [amor] [amor]
A mi no me importa que este en japones, me he terminado varios rpgs de gba y ds en japones sin problemas. Aunque una guia siempre ayuda mucho, y si consigues una traduccion de dialogos como la del mother 3 o tales of tempest ni te cuento.

Por cierto, podrias poner algunas fotos de las cajas y su contenido??? A mi es de lo que mas me gusta de comprar juegos nuevos, jejeje. He visto fotos de la caja por fuera, pero no se si trae algun manual, libro de ilustraciones o algo como suele pasar con las ediciones orientales.
Pues estas tardano fueradejuego si no te importa el tema del idioma, pruebalos y verás como te gustará, diseño de personajes, melodias, escenarios..... [inlove]

Fotos tengo de la caja del Felghana y del Napishtim, las hice hace tiempo, pero ahora me he quedado sin camara de fotos (que mala me ha salido la puta Nikon). Aparte de que no voy a ser hipócrita y decir lo que no es, el juego lo descargué, no me gusta arriesgarme a comprar un juego que está en japonés, solo por su caja y demás para que luego no me guste y esté criando polvo o tener que quitarmelo de encima. Como me ha encantado como los otros dos esta semana sin falta hago el pedido de cabeza, no me puedo quedar sin ese juego original!!, y menos llevando ese cajote [babas]
En cuanto me llegue le hago fotos de lo que quieras y las posteo o te las envio si quieres.
[beer]
Bueno, pues ya me contaras si al final lo compras. Yo ahora mismo estoy esperando un paquete de play-asia, y a finales de marzo me voy de viaje a japón. Así que de momento tengo que frenar las compras porque cuando esté allí me va a dar algo, lo veo venir [agggtt]

Del juego ya he visto un par de videos, pero nunca he jugado a ningun Ys, y no se si continuan historias o son independientes (en plan Final Fantasy).

Lo dicho, ya me contaras que haces al final, un saludo y que te vaya bien con la guia [beer]
yo es k un juego de rol sin enterarme de nada... [burla3] ....
en ingles bueno....pero japo...
Si os enterais de alguna traduccion avisadmeee
Y tanto que lo compraré, está clarísimo, en cuanto me devuelvan esta semana 60€ que dejé a un colega me meto en la pagina de PlayAsia y hago el pedido.

Si vas a Japón es obligatorio meterse en la tienda de Falcom (si te gustan este tipo de juegos claro) La tienda es pequeñita pero vas a flipar con las ediciones de Ys, Legend of Heroes y Gurumin (entre otros) que hay allí. Lo malo es que las cajas son grandecitas y despues hay que volver a España [ginyo]
Si te interesa el tema y buscas por allí ya verás como encontrarás los Ys de PC muy bien de precio y en condiciones optimas.
[amor] [amor] [amor] [amor]
nogarder escribió:yo es k un juego de rol sin enterarme de nada... [burla3] ....
en ingles bueno....pero japo...
Si os enterais de alguna traduccion avisadmeee

Cuando salga la traduccion de este juego los moros invadiran japón y bush se dejará una barba mas larga que la de bin laden.
No consigo hacerlo funcionar, cuando terminan las escenas de video del principio y se ve el personaje tirado en el suelo en medio del campo, se cierra y no funciona, he probado con los dos personajes y en todos los modos, facil, normal y dificil y siempre pasa igual.
No consigo hacerlo funcionar, cuando terminan las escenas de video del principio y se ve el personaje tirado en el suelo en medio del campo, se cierra y no funciona, he probado con los dos personajes y en todos los modos, facil, normal y dificil y siempre pasa igual

Es facil, tienes que hacer que tu PC sea japonés, es decir en OPCIONES REGIONALES Y DE IDIOMA ponerlo todo en japonés.

Cuando salga la traduccion de este juego los moros invadiran japón y bush se dejará una barba mas larga que la de bin laden.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ya te digo, aunque bueno, para PC salió el Ys 1 y 2 y un grupo sacó un parche para traducir los dos al inglés, tan imposible no es, pero vaya, que seguro que me toca antes el gordo de la primi [ginyo]
ya te digo, yo tengo esos parches y fijo k ya habra gente en marcha para traducir el origin...aunk imagino k aun kedara...
Como habeis hecho para que el YS1 y 2, funcione sin tirones, en los foros en ingles pone algo, pero no me entero.

Por si os interesa tengo la tradución al inglés del Ys3.

saludos,
parche muyyyy interesante para el origin, pone la configuracion en ingles...
http://nick.serveblog.net/forums/index.php?topic=241
Muchas gracias por el parche nogarder.

Porcierto mgg1956, eso que me has pasado no es un parche para traducirlo al inglés, es un parche oficial de Falcom que soluciona algunos problemillas del juego.
El parche de este juego está a puntito a puntito de ser lanzado.
Disculpa neorude, me he equivocado al mandartelo, si lo tengo en inglés, avisame cuando te vayas a conectar al messenger y te lo paso.

saludos,
Pero hay un parche para ponerlo en ingles???
Yo ya lo he visto el juego y me he kedado con la boca abierta...k videos...k musica...k luchas ufff
Yo kiero parche ingles yaaaa
Avisadme en cuanto salga plssss
18 respuestas