Atascado fire emblem

Buenas,

Pues estoy dentro de la torre donde debo encontrar ashera, pues bien tengo que luchar con el rey dragon y no hay forma de vencerlo, ya que mis ataques no quitan lo mismo que los suyos y encima se regenera en cada turno, alguie puede ayudarme?

Gracias
Saludos, por desgracia hay poca ayuda posible con este tema, ya que no hay truco ni forma especial de vencerlo. En mi caso pude matarlo en un solo turno usando a casi todos los personajes para atacar y haciendo un segundo turno gracias al galdr con mis cuatro mejores personajes, que eran Shinon, Haar, Naesala y Oscar.
Si tienes una partida guardada en la fase anterior te aconsejo que la uses para subir de nivel a los personajes todo lo posible, ya que llegan tropas nuevas cada turno, mientras puedas sobrevivir con Ike usando brebajes, pociones o elixires.
http://www.gamefaqs.com

Alli hay una guia -en ingles- que te explica las estrategias para pasarte las fases.Usala como "plantilla" para tu estrategia.
gracias lo intentaré la proxima vez,
Yo me lo cargué con un golpe de Naesala y dos seguidos de Tibarn , tras usar el Galdr. En el segundo turno.

Saludos !! ;)
Pues al final en un solo turno con los 4 reyes laguz, lástima que el juego este llegando a su fin...

Saludos y gracias
5 respuestas