Atascado- Mass Effect

Necesito ayuda, resulta que necesito abrir una puerta y me dice que la decodificacion es demasiada baja como subo ese nivel? Es que sino abro esa puerta no puedo seguir jugando, estoy en Exogin5.
por lo general todas las puertas u objetos tienes dos formas de descodificarlos: manualmente o por omnigel.
si no tienes suficiente omnigel mira en tu inventario. cualquier cosa que no uses (ya sea armamento o equipamiento o mejoras) puedes convertirlo en omnigel, así podrás abrir puertas y objetos con facilidad.

salu2!
muchas gracias ahora lo probare. Nada, he vendido casi todo y me dice demasiado baja, sera que tengo q hacer otras misiones secundarias? Debes de ir a Feros , me voy y voy a otro lado ? A cual?
¿te has fijado si te dice la cantidad de onmigel necesaria para abrir la puerta?
yo aún no me he encontrado con eso, pero si no te sale esa opción solo vas a poder abrirla mediante la habilidad.

prueba a subir lvl explorando planetas y te pones a tali (creo que es así el nombre) que toda su habilidad es de electrónica.

salu2!
Fede_pc escribió:? Debes de ir a Feros , me voy y voy a otro lado ? A cual?

Te dan a elegir Feros y otro mas, uno de esos 2 planetas hay nieve, pues a ese no vayas todavia, ve al otro, porque el de la nieve es muy complicado, me paso eso ami jejeje y no veas lo que sude
Fede_pc escribió:Necesito ayuda, resulta que necesito abrir una puerta y me dice que la decodificacion es demasiada baja como subo ese nivel? Es que sino abro esa puerta no puedo seguir jugando, estoy en Exogin5.

¿Cómo que no puedes seguir jugando si no la abres? Me he pasado el juego dos veces y no recuerdo ningún momento en el que tuviese que forzar una cerradura por cojones para avanzar, al menos no en las misiones principales. Además, si no tienes nivel para decodificar tampoco puedes usar omnigel así que no le des muchas vueltas al tema. Si no puedes avanzar por un camino busca otro porque puedes haber pasado algo por alto.

Fede_pc escribió:muchas gracias ahora lo probare. Nada, he vendido casi todo y me dice demasiado baja, sera que tengo q hacer otras misiones secundarias? Debes de ir a Feros , me voy y voy a otro lado ? A cual?

En el mapa de la galaxia están perfectamente señalizados todos los objetivos principales como Feros, Noveria, etc. Si quieres subir el nivel de tus habilidades para no encontrarte situaciones "extrañas" tómate tu tiempo para explorar planetas y completar misiones secundarias de vez en cuando. Ten en cuenta que normalmente, cuando estás en una de las misiones principales no suelen dejarte volver a la nave y largarte por las buenas. Si ya has encontrado a Liara Feros es el objetivo más aconsejable, luego Noveria.
5 respuestas