Atascando en Tingle Rupeeland

Holas, la cuestión es que me he atascado en este superjuego, en concreto en la ciénaga. Ya he limpiado el aire y he descubierto todo el mapa, no he hecho nada con el tipo que te pide los papeles de las botellas vacias ni con el cocinero, porque uno d elos ingredientes no tengo ni idea de donde está (salamandra noseque). A la derecha del mapa hay una piedra bastante grande pero no se que hacer con ella. Tengo solo unas 20k rupias y no se si tengo que hacer algo o ponerme a hacer recetas hasta que se me caigan las pestañas. He buscando alguna guia, pero no encuentro ni en inglés, ni por gamefaq, que tiene de todo.
Graciassss.
PD: No puedo dejar de recomendar este juego!
Ya hay un post oficial de este juego.

De todas formas si has limpiado toda la contaminación me parece que tenías que entrar al panal para que la reina abeja te llevase volando hasta arriba de la pirámide.
tira rupias al lago para que crezca mas la torre y asi ir a otra isla
Barón Rankle escribió:Ya hay un post oficial de este juego.

De todas formas si has limpiado toda la contaminación me parece que tenías que entrar al panal para que la reina abeja te llevase volando hasta arriba de la pirámide.

Usé la busqueda pero se ve que lo escribri mal, ahora si me sale. Voy a ver si consigo avanzar pero la abeja reina no me dice nada, hablo con el explorador que está al lado y solo me felicita por limpiar el aire y poco mas.
Y no puedo hechar más monedas porque solo con lo que tengo no da.
Gracias
¿Has hecho lo de poner una bomba en los faros de la isla? Luego todos iluminarán la puerta de la pirámide y ya podrás hablar con la abeja reina para que te lleve volando.
4 respuestas