Bueno pues acabo de empezar y ya no se seguir, así soy yo xD Estoy donde hay tres pisos: 1, b1y b2 y estoy todo el rato con el ascensor de uno a otro buscando alguna salida pero no encentro nada, ya he encontrado al tipejo ese le ha dado un infarto y luego he matado a todos los malos. he ido al b2 por municion. ¿Ahora que hago? Gracias de antemano
Si no recuerdo mal , y espero no ekivocarme , tienes k bajar al piso B2 (donde las municiones) buscar C4 , y en un lugar de la pared , abajo hay una pekeña zona k esta pintada de diferente color , pues pones un C4 ahi , y sigues adelante por ese pasillo , luego tienes k poner otros dos , pero es lo mismo , buscar el sitio de pared de diferente color.
Efectivamente. Además, en la parte "superior" de la habitación hay otros dos puertas ocultas, una a cada lado, con munición. De todas formas, lo de las puertas ocultas te lo dicen de forma explícita en una de las conversaciones.
Gracias, la verdad es que no se como esperand que nos demos cuenta de eso sin que alguien te lo diga Me acabo de pasar a Ocelot este juego va a mejor por momentos
X_Glacius escribió:Gracias, la verdad es que no se como esperand que nos demos cuenta de eso sin que alguien te lo diga Me acabo de pasar a Ocelot este juego va a mejor por momentos
Te dicen expresamente en el juego que en la armería busques aquellas paredes que estén sin pintar... otra cosa es que te enteres o no