Atasco en MGS:TTS

Bueno pues acabo de empezar y ya no se seguir, así soy yo xD Estoy donde hay tres pisos: 1, b1y b2 y estoy todo el rato con el ascensor de uno a otro buscando alguna salida pero no encentro nada, ya he encontrado al tipejo ese le ha dado un infarto y luego he matado a todos los malos. he ido al b2 por municion. ¿Ahora que hago? Gracias de antemano ;)
Buenas.

Si no recuerdo mal , y espero no ekivocarme [666] , tienes k bajar al piso B2 (donde las municiones) buscar C4 , y en un lugar de la pared , abajo hay una pekeña zona k esta pintada de diferente color , pues pones un C4 ahi , y sigues adelante por ese pasillo , luego tienes k poner otros dos , pero es lo mismo , buscar el sitio de pared de diferente color.

UN SALUDO.
Efectivamente. Además, en la parte "superior" de la habitación hay otros dos puertas ocultas, una a cada lado, con munición. De todas formas, lo de las puertas ocultas te lo dicen de forma explícita en una de las conversaciones.
usa la vista en primera persona ;)
Gracias, la verdad es que no se como esperand que nos demos cuenta de eso sin que alguien te lo diga [carcajad] Me acabo de pasar a Ocelot este juego va a mejor por momentos
X_Glacius escribió:Gracias, la verdad es que no se como esperand que nos demos cuenta de eso sin que alguien te lo diga [carcajad] Me acabo de pasar a Ocelot este juego va a mejor por momentos

Te dicen expresamente en el juego que en la armería busques aquellas paredes que estén sin pintar... otra cosa es que te enteres o no :-p
Te lo dice el Jefe DARPA, Donald Anderon, uno de tus primeros objetivos.
6 respuestas