atasco instalacion cogswap loader

Siguiendo el tutorial de " instalación de Cogswap Loader en la MeroryCard " de coca 627 hay una parte que no se seguir. una vez que tenemos instalado Cogswap Loader en nuestra memory card, al introducir nuestro CD original de PSX para cargarlo, ¿como hay que hacerlo? ¿Apretando al ejec ? ¿ Haciendo cogswap ? Me falta la parte que debe de salir la imagen del cd que pone "psx cdrom" ¿quiza por eso no me carge el juego de "Hitman Contracts DVD full"?. Ayuda, estoy desesperado probando y no encuentro solucion. Saludos. :?
Buenas, vamos a ver si solucionamos el problemilla [oki] si seguiste el tutorial hay una cosa fundamental; si has hecho tu todo el proceso usando tu cd original de psx o si bajaste directamente una imagen de la web de coca, si bajaste la imagen lo mas seguro es q solo puedas cargarlo si posees un breaker pro,ya q estan preparadas para ese cd y si lo hiciste tu con tu cd pues encendiendo la ps2 con el cd original dentro deberia saltarte el exploit y mostrarte la pantalla de psx cd rom,
otra cosa seria q ya tuvieras algun chip puesto en cuyo caso deberias mirar el metodo de carga para juegos d psx1 y cargarlo asi como por ejemplo encender con el boton de reset pulsado y cosas asi, prueba estos metodos y si no funcionaran postealo a ver si conseguimos q te ande, saludos [bye]
2 respuestas