Atasco tonto en Zelda WW

Buenas,

No toi mu avanzado en el juego y ya me he atascado, estoy en una isla con una gran árbol en el centro, voy a junto él y por lo visto le tengo q sakar unos bichos q tiene en la cara, me dicen en un mensaje q use la cabeza, pero como no sea la cabeza de la ****.. bueno q me he atascao y habe si alguien recuerda q había q hasé.

Un saludo y Gracias!
Ves corriendo hacia el arbol y presiona A, link rodara por el suelo y chocaras con el arbol.
Otia q facil parece, voy a seguir viciando ahora mismo, Gracias. [beer]
NiCH escribió:Buenas,

No toi mu avanzado en el juego y ya me he atascado, estoy en una isla con una gran árbol en el centro, voy a junto él y por lo visto le tengo q sakar unos bichos q tiene en la cara, me dicen en un mensaje q use la cabeza, pero como no sea la cabeza de la ****.. bueno q me he atascao y habe si alguien recuerda q había q hasé.

Un saludo y Gracias!

Ahi fue donde me atasque tambien por primera vez en este juego.

PD: Si es que lo mas facil es lo mas dificil XD
Que casualidad, yo también me quedé atascado ahí por primera vez!! [chiu] :P

si es que... secundo el PD de MayCry [jaja]
Oye pues yo estoy justo ahora en eso, bueno ya lo pasé.

Y la cosa es que no me atasqué. Resulta que antes resolví una de esas submisiones en la que tenía que encontrar a unos niños y el último lo encontré de casualidad probando botones le di ese cabezazo a la palmera y cayó el chaval. Ahora en el árbol me apareció la ayuda de que hay que usar la cabeza para otras cosas y ya al segundo sabía que tenía que darle el topetazo.
Ahora tengo toda el bosque limpio y estoy a punto de cargarme al monstruo :).

Creo que el mar me raya un poco.
Pues me llevas ventaja, yo estoy cerca del mounstruo pero aún no llegué, me he vuelto a atascar en una zona donde tengo q ir a buscar un coco gigante para tirarle a distancia a una planta q como t acerques se cierra y no puedes pasar. Habe si t pillo!!

[jaja]

EDITO!!

Nuevo atasco ahora toi en un sitio donde tengo como un arbol q tiene dentro un cofre, pero claro el puto cofre está vigilado por una planta q si t acercas se cierra y no puedes matarla. Para matarla tienes q coger una planta-bomba q está más arriba y a la q llegas por un transportador, pero é aki el problema!!!! q no yo llego a coger la planta-bomba d las narices para poder meter la bomba por la cima del arbol y así explotar la planta q vigila el cofre y q se cierra cuando t acercas... en fin... si alguien me ayuda.. gracias!!
Jajaja pos yo tambien me kede ahi

Tengo una duda las rupias no aumentan de 200? porke he conseguido un tesoro de 200 rupias y no se acumula vaya royo [buuuaaaa]

Salu2
No seáis impacientes e id probando cosas. Yo sólo me ataské en la isla de los Orni, cuando tienes ke hacer brotar el agua. Y eso ke era super simple. Tonterias ke se le escapan a uno.

Para aumentar el tamaño de la bolsa de monedas, date garbeos por el mar buscando las islas de las hadas, yo ya puedo llevar 5000 monedas, no se si se podrá más.
Hablando de atascos [sonrisa] estoy en la isla del bosque(la del árbol) y una de las misiones es activar una lámpara (de color blanco que cuando la golpeas cambia a amarillo) para luego poder acceder a la trampilla que hay en la isla de enfrente. El caso es que no sé como acceder a la dichosa lámpara [+risas] , he probado a lanzarme desde una posición más elevada para ver si caigo en esa pequeña cornisa incluso he utilizado la hoja para dejarme caer pero no hay manera y ya estoy hasta los webs [carcajad] de intentarlo (probé también darle cebo a las gaviotas pero no funciona). ¿Alguien sabe como llegar ahí?
Suludos.
pos me parece q tienes q utilizar el cebo, xdonde este las gaviotas, para controlar a una e ir donde esta el interuptor y activarlo dando un golpe con la gaviota.
10 respuestas