atasco zelda WW

estoy atascao en el templo ese de la tierra k tiene sk ir cn la tia esa con alas, y e llegao a una parte dnde ay unos espejos y eso, pero no se puede acer nada, pero en la siguiente sala, ay un monton de kosas k reflejadas cn luz se romperian pero no tengo luz, entonse en una abitacion contigua separao por una rejilla ay una luz, y cojo a la tia y la pongo aputnando pa la otra sala, y cuando cojo a link y lo llevo a esta sala, la tia ya no esta reflejando la luz y no se k aser???

si alguien lo sabe, k me lo diga plzzzzzzzzzzz
Supongo q tendras que conseguir el escudo espejo. No me preguntes como, no me acuerdo, pero prueba en alguna otra sala a ver si lo encuentras
En ese templo recuerdo que habia unos bichejos morados que cuando le apuntabas con la luz, se convertian en piedra y los podias usar para pulsar botones y tal. con eso me quede algo atrancado. Quizas sea lo que te pasa a ti tb.
pff, no me e explciao bien xDDD el escudoe ese ya lo tengo.... y lo k tu dices chichu es al principio y ya lo e exo, nuse k tengo k aserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Imagen
Pues no nose lo que me dices. La verdad es que ya no me acuerdo de na´ ¿Has probado a buacar en alguna guia? En la de nintendo que te dan al registrar el juego
mmm... pues yo tampoco me acuerdo mucho, pero si tienes la luz en esa habitacion y quieres pasarla a otra sala me imagino que tendras que reflejarla en algun espejo y que de esa forma llegue a esa sala. Busca el espejo en la habitacion, prueba a apuntar con la luz a las paredes que seguro tiene que haber alguna que al apuntarla se rompa y veas un espejo al otro lado [boing]
si la clave es romper la vallla pero no tengo npi
Creo q se donde dices pero no macuerdo mu bien. A ver...

Antes de llegar a esa valla metalica hay suelo de ese q no te deja atacar con 2 o 3 manos?? Si es ahi,lo unico q tienes q hacer despues de pasarlo (vamos,en la valla) era empujar una columna de estas de serpiente,q son espejo,asi el rayo de luz se refleja en ella hacia la sala q ves trsa la valla. Tondes tienes q ir ahi con los dos y weno...ya verás.

[qmparto]

Yo creo q es ahi dnd estás,pro nuse...
ok muxas gracias aora lo intentare ave si me sale....

por cierto las putas manitas esas joden tela eh??? enga salu2
8 respuestas