Me repito mas que el ajo, pero nuevamente gracias narcyl.
@espidifen metete en la pantalla status de cada personaje y sale al final . creo que en la pantalla equipo o la de formación también aparece. Es la ultima característica de la columna.
Hablando de jefes opcionales de los rumores... Menuda chetada de mierda que llevan. Tengo a todos ya en nivel 20 (máximo por lo que parece) y un opcional de estos de nivel 21 ( gracioso que ellos si puedan tener mas ) me ha follado en dos turnos a todos.... Era una especie de ballena de mierda puerca maldita ojala reviente viva con unos 4000 y pico de vida creo que era.
No pudiendo levear mas no se que armadura, accesorio y arma habrá que llevar pero vamos .... Chetadas seria quedarse corto, se tendrá que llevar lo siguiente.
EDIT:
Vale, antes hablo y antes me callan la boca. Veo que despues de llegar al nivel maximo se abre una nueva opcion para desarrollar a los personajes y aprovechar la experiencia ganada. Menos mal porque ya no le veia chicha sentido a los combates a no ser que fueran los obligatorios.... Menos mal.
Por otro lado, he estado pensando,
@narcyl, en este no hay distintios finales los cuales te den un trofeo u otro ? pregunto porque me quedé cabilando con lo que me dijistes que lo unico que te puede joder el platino es el no sintetizar cierto objeto. O es que en algun punto hay que hacer diferentes saves? porque si es asi entonces lo mismo ya la he cagado en algo...
Otra cosa. Ayer me salio en la lista de rumores varios enemigos de estos opcionales... Estos una vez cumples el rumor ya no vuelven a salir o siguen apareciendo ? Como digo a cumplirlo y derrotar a dicho enemigo... si lo incumples ya he visto alguno que vuelve a salir.
Ayer me finiquité uno pero el rumor seguia ahi... y salia al mapa y volvia a entrar y seguia apareciendo dicho enemigo
https://www.youtube.com/watch?v=sOccJfhitF4A partir de las 2 horas y 25 minutos....menuda chetada llevan los puercos. Menos nivel que yo y telita, cerca de media hora de combate. Y para rematar iba equipado con nada y menos de items y encima de los malos xD
Una cosa si, me saque un dinero majo despues de matar al multicolor ese y a los dorados
Otra cosa... menudo tochaco estoy soltando. Logy no me da opcion a crear nuevas armas con los lingotes de silvania.... no se si es bug o que pasa. Lo normal es que al tener nuevos materiales te de opcion a crearte nuevas armas/armaduras... pero con Logy se ha quedado estancado en las armas de Stahl..