Por una parte alegria de que se vaya a anunciar porfin Sophie para occidente. Soy seguidor de la saga, aunque tengo la primera trilogia de ps3 y de la segunda trilogia me falta el ultimo, voy lentillo respecto a jugarlo, acumulacion de titulos y tal...
Ahora mismo estoy liado con Totori, el cual me esta encantando la verdad. Pero estoy en un problema que estoy entre llorar o tirarme de los pelos.
La cuestion es que es mi primera partida y resulta que, por casuales de la vida, iba perfecto para sacarme el true ending, sin guias, jugando normal resulta que iba perfectamente encaminado. Pero resulta que buscando sobre las escamas de dragon para crear las nuevas telas tire de google porque mataba el dragon en el old santuary y no me daba ninguna... bueno resumiendo que me tope con la guia de los eventos y tengo todo perfecto menos un evento de Mimi ... uno en el que discutes con ella y luego tienes que subir tu rango con cordelia y entonces salta el evento.... Pues vale, resulta que ya tengo rango Cobalto y tengo la fecha encima (mes 8 del año 4 ) y solo me queda construir el timon del barco... pero no puedo porque por lo visto antes de construirlo hay que pasar por otros eventos con Mimi.
Total, que supongo que tendria que subir a Galaxy de rango y tal vez saltara el evento, pero la gracia esta en que para llegar a dicho rango me faltan unos 700 y pico puntos. Y me parece que no me va a dar para llegar con el mapa actual... me harian falta las nuevas localizaciones. Con lo que me saltaria dicho evento de mimi si construyo el barco...
Y resulta que otra save que tengo es de rango cobalto tambien...
Imaginaros que lleve todo de fabula para el true ending y ahora me entere de esto... Seria posible saltarse ese evento y continuar con los eventos del barco si la llevo ? Se me ha jodido la partida ?
Menuda desesperacion con 50 horas de partida que llevo
PD:
Siento poner esto aqui, pero aprovechando la noticia del sophie y que actualmente estoy jugando el totori no he podido evitarlo y mayormente que los dos hilos de este juego estan chapados. Y por si algun seguidor de la saga supiera pues....
PD2: Por si alguien se pregunta como es posible que fuera bien encaminado para el true ending sin guia solo puedo decir que no lo se, en el Rorona tambien saque el true ending y en ese si que no use nada de nada, jugue tal cual me salió y me lo saqué. xd