Buenas tardes, necesito que alguien me eche un cable, os cuento, tengo una xenon que nunca me ha dado problemas, ni un cuelgue ni nada raro, pues nada, la enchufo la semana pasada y me pide actualizar, hasta aqui todo bien, realiza la descarga y en el logo de xbox se queda pillada, la apago, la enciendo se vuelve a quedar pillada y a la que vuelvo a probar me salen las luces rojas.
Pensando que ya le ha llegado la hora y sin tener ni zorra idea me lio a desmontarla, nada de polvo ni olor a quemado, quito los disipadores y nada de pasta termica, solo unos grumos alrededor de los chips, los limpio y no tengo pasta termica pero como no puedo estarme quieto conecto cables y la pruebo, y arranca y me pide que ponga el disco duro para terminar de actualizar, pongo disco duro y me salen las puñeteras luces rojas, hoy la he terminado con su pasta termica y todo bien puesto, si arranco sin disco duro funciona pero me pide que vuelva a poner el disco duro para terminar de actualizar, si se lo pongo me salen las tres luces rojas!!!!!
Que hago???