Solid.Snake escribió:A mí me dijeron unas semanas que la reparación sin garantía con transporte incluído eran unos 100 euros, 90 si lo tramitas por una web que te facilitan. Me parece una pasada cuando muchos comercios han tenido las slim en oferta entre 100 y 150 euros. Yo decidí no repararla. De todas formas puedes llamar al 900 948 952 y preguntar. La mía era una slim ed. Gears 3, no sé si por ser una edición limitada de consola con carcasa no genérica cobran más.
sanantoni escribió:EL disco duro...dudo que sea.Yo me decanto mas por los ventiladores .
¿ Cuando instalas un juego suenan todos los ventiladores? a saco? .....
pasnake escribió:Es normal que el transformador de la Xbox 360 se caliente solo en la parte de arriba, ??? la parte de abajo esta fria como el hielo,
milbaitus escribió:A ver si me podeis ayudar, tengo una xbox slim que no enciende, el transformador funciona, lo he probado en otra slim.La he desmontado y esta todo bien, pero en el modulo de encendido he encontrado unas manchas como de humedad,
A ver si alguno lo ha tenido que cambiar y le ha pasado lo mismo. Gracias y un saludo
Me autorespondo, , creo que las manchas son que se han fundido las soldaduras de alguna sobretension, alguien sabe donde comprar un modulo de encendido? alguna web de repuestos de fiar?
milbaitus escribió:Al final la he pedio a DX, 10€ tienen la culpa. Lo que mas me ha costado es quitar la carcasa, por los clips que tiene , despues desmontar lo demas no tiene misterio. Torx 8 y 10 y algun tornillo de estrella. Pero con la carcasa me tire un rato hasta que le cogi el trankillo. Mire la placa y no me parecio ver mas soldaduras mal. Cuando ponga la pieza ya os contare.
milbaitus escribió:A ver si me podeis ayudar, tengo una xbox slim que no enciende, el transformador funciona, lo he probado en otra slim.La he desmontado y esta todo bien, pero en el modulo de encendido he encontrado unas manchas como de humedad,
A ver si alguno lo ha tenido que cambiar y le ha pasado lo mismo. Gracias y un saludo
Me autorespondo, , creo que las manchas son que se han fundido las soldaduras de alguna sobretension, alguien sabe donde comprar un modulo de encendido? alguna web de repuestos de fiar?
xatu escribió:Una cuestión sobre un mando de la 360: Hace ya bastante tiempo un mando me dejó de funcionar, el stick analógico izquierdo funciona fatal, si le das por ejemplo a la izquierda, puede que no haga nada o puede que el personaje se mueva a la derecha, o a derecha y luego a izquierda (manteniendo pulsado a la izquierda) o cualquier otra cosa, es sólo un ejemplo porque no es fácil de explicar, pero hace injugable cualquier juego. El resto funciona todo, cruceta, botones y stick derecho.
¿Debería mirar algo concreto? desmonté el mando pero no veo nada raro, lo volví a montar y sigue igual. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿podría arreglarlo? ¿alguna idea de qué comprobar?.
Gracias.
Messiahs escribió:xatu escribió:Una cuestión sobre un mando de la 360: Hace ya bastante tiempo un mando me dejó de funcionar, el stick analógico izquierdo funciona fatal, si le das por ejemplo a la izquierda, puede que no haga nada o puede que el personaje se mueva a la derecha, o a derecha y luego a izquierda (manteniendo pulsado a la izquierda) o cualquier otra cosa, es sólo un ejemplo porque no es fácil de explicar, pero hace injugable cualquier juego. El resto funciona todo, cruceta, botones y stick derecho.
¿Debería mirar algo concreto? desmonté el mando pero no veo nada raro, lo volví a montar y sigue igual. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿podría arreglarlo? ¿alguna idea de qué comprobar?.
Gracias.
Mira las soldaduras del joystic 3D si estan toda bien, te tocara cambiarlo, no es muy dificil, pero si no tienes practica cuesta un poco sacarlo del sitio, a mi me paso eso mismo con un mando y lo solucione cambiabdolo, en mi caso iba solo hacia atras, no me acuerdo que me costo :S pero poco sobre los 2€ creo
Messiahs escribió:Exacto, eso es lo que yo cambie y ahora va como nuevo, tienes que desoldar primero el LT y luego el Stick, pero vamos, no es muy complicado
vanrayli escribió:He usado la busqueda y no encuentro nada para solucionar mi averia.
Estaba jugando a la consola,la apague al rato la encendi se pone luz verde y al rato la luz del medio se pone roja,no es del alimentador ya que tiene la luz verde ni del cable HDMI.
Tambien añadir que cuando la consola funcionaba aveces me salia la luz roja le daba un par de golpes a la consola y ya tiraba bien.
A ver si podeis ayudarme con este tema por que no he encontrado solucion en ningun sitio.
Un saludo y gracias de antemano.
vanrayli escribió:He usado la busqueda y no encuentro nada para solucionar mi averia.
Estaba jugando a la consola,la apague al rato la encendi se pone luz verde y al rato la luz del medio se pone roja,no es del alimentador ya que tiene la luz verde ni del cable HDMI.
Tambien añadir que cuando la consola funcionaba aveces me salia la luz roja le daba un par de golpes a la consola y ya tiraba bien.
A ver si podeis ayudarme con este tema por que no he encontrado solucion en ningun sitio.
Un saludo y gracias de antemano.
kranox escribió:Hola a todos, bueno tengo un xbox 360 E, lo compre nuevo en Enero de este año 2014, pero me esta dando el error de "leyendo...Abrir bandeja" yo creo que es el laser el que esta dañado pero a veces si me lee los discos, aún tengo garantía con microsoft, pero no se si mandarlo con ellos o repararlo aparte en locales que se dedican a eso, no quiero mandarlo a microsoft por la siguiente razon (no se si sea cierto):
1.- Dicen que cuando microsoft recibe una consola dañada de lo que sea, no la revisan, lo que hacen es tomar una consola arreglada que antes era usada por otra persona, y ellos dicen que son nuevas o refurbished (reconstruida) con piezas nuevas que funcionan al 100%, y esta consola te la mandan ya usada por alguien mas, y aparte estas consolas "refurbished" son mas propensa a descomponerse.
Y por esta razón no se si mandar a garantía con microsoft mi xbox 360, yo pienso que no deberían de cambiarme la consola porque el error que tiene no es tan grave, pero pues lo que dicen la mayoría de usuarios que la han llevado a garantía: que no la revisan solo la remplazan por una refurbished no me gusta, si acaso es cierto eso que dicen mejor me conviene ir a otro lugar a reparar mi xbox 360 y quedarme con mi consola nueva y reparada en vez de una usada refurbished que esta mas propensa a descomponerse.
Ustedes que piensan, ¿La reparo en un otro lugar o es mentira eso que dicen y la mando a microsoft?
Espero me puedan ayudar.
Magnum078i escribió:hola,Tengo una xbox slim 4gb y se me queda colgada al encenderla cargando el logotipo de xbox no salen luces rojas, alguien sabe a que se debe y si tiene solución?
Pride89 escribió:Hola gente!
A ver sí alguien podría echarme un cable, llevo una temporada que para iniciar sesión en el live la consola me tarda casi 5 min y una vez conectada no me deja bajar las actualizaciones de los juegos, siempre me sale un error.
Cuando pruebo la conexión me dice todo ok, he probado de volver a restaurar a los valores de fábrica y recuperar mi gametarg pero la consola sigue igual, eso si sí no inició sesión al live la consola va perfecta. Estoy desesperado porque no puedo jugar a nada online ya q si no actualizo los juegos se me cierra la sesión.
Espero vuestra ayuda...
Un saludo!!
milbaitus escribió:Pride89 escribió:Hola gente!
A ver sí alguien podría echarme un cable, llevo una temporada que para iniciar sesión en el live la consola me tarda casi 5 min y una vez conectada no me deja bajar las actualizaciones de los juegos, siempre me sale un error.
Cuando pruebo la conexión me dice todo ok, he probado de volver a restaurar a los valores de fábrica y recuperar mi gametarg pero la consola sigue igual, eso si sí no inició sesión al live la consola va perfecta. Estoy desesperado porque no puedo jugar a nada online ya q si no actualizo los juegos se me cierra la sesión.
Espero vuestra ayuda...
Un saludo!!
Prueba a borrar tu perfil, borrar la cache y despues volver a recuperar tu perfil. A veces da resultado.
MAGIC SAMURAI escribió:Buenas,tengo un problema a ver si me podeis ayudar.
El caso es que ultimamente me salen bastante a menudo las 2 luces rojas,la consola me dice que es porque se calienta,pero la consola esta en la misma posicion que siempre,no entiendo por que ahora se calienta y antes no.
Juego un par de partidos al Fifa y me salta,con el Forza 4 igual,un par de carreras y salta,ayer mismamente me puse el Black Ops 2,hice la priemra mision bien,sin ningun problema,empiezo la segunda y me saltasiempre en el mismo lado,4 veces intente la mision y las 4 saltaban las luces en el mismo punto del juego.
A vr si me podeis decir que puede pasar que yo no tengo mucha idea xD
Kite escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Buenas,tengo un problema a ver si me podeis ayudar.
El caso es que ultimamente me salen bastante a menudo las 2 luces rojas,la consola me dice que es porque se calienta,pero la consola esta en la misma posicion que siempre,no entiendo por que ahora se calienta y antes no.
Juego un par de partidos al Fifa y me salta,con el Forza 4 igual,un par de carreras y salta,ayer mismamente me puse el Black Ops 2,hice la priemra mision bien,sin ningun problema,empiezo la segunda y me saltasiempre en el mismo lado,4 veces intente la mision y las 4 saltaban las luces en el mismo punto del juego.
A vr si me podeis decir que puede pasar que yo no tengo mucha idea xD
¿Es una Fat o una slim?
Si la consola no la has abierto y se encuentra en el mismo sitio que siempre, o bien es algún fallo con el ventilador de la consola que no esté funcionando correctamente o bien es problema de la pasta térmica que se haya quedado sin. Si no está en garantía, lo mejor es que busques a alguien de confianza que haya trasteado con consolas, que te la abra y te la mire por dentro
salu2